Foro / Salud

Llevo 5 días de operada de aumento de mamas y tengo un hematoma ayuda!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 1:55
M
molly_8748185
13/7/10 a las 2:05

Hola chicas em hice una mamoplastia de aumento y todo va excelente a no ser que en uno de los pechos tengo un hematoma y me duele y hace que este mas inflamado y no pueda apreciar los resultados de la operación
Mi cirujano me dijo que se reabsorbería solo y que me haga masajes.
Si a alguna le ha pasado por favor cuenteme así me ayuda gracias besos

Ver también

A
an0N_586786499z
13/7/10 a las 12:52

prince no te hagas problemas!
ami los hematomas me salieronalos 6 dias de operada me tardaron como 15 dias en irse pero con masajes y paciencia se fueron y no tuve ningun problema!

M
molly_8748185
13/7/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_586786499z

prince no te hagas problemas!
ami los hematomas me salieronalos 6 dias de operada me tardaron como 15 dias en irse pero con masajes y paciencia se fueron y no tuve ningun problema!

Hola cin
muchísimas gracias por contestarme, me dejas muchísimo mas tranquila ya que hasta ahora no había escuchado que a nadie le pasara, mil gracias y ojalá sea como vos decís, que paciencia y masajes se van a pasar.besos

A
alcira_6113477
13/7/10 a las 17:51

Tranquila reina
es lo mas normal del mundo que te salga un hematoma, yo tambien en el pecho y en el torax (soy muy propensa y me salen con facilidad en cuanto me doy un pequeño golpe) me duro 15 o 20 dias y ahora estoy perfecta. Un abrazo y paciencia

Y
yanely_8082471
17/7/10 a las 4:16
En respuesta a molly_8748185

Hola cin
muchísimas gracias por contestarme, me dejas muchísimo mas tranquila ya que hasta ahora no había escuchado que a nadie le pasara, mil gracias y ojalá sea como vos decís, que paciencia y masajes se van a pasar.besos

Me opere hace 5 dias y me molesta mi seno derecho
hola, la verdad tengo miedo porque mi hermana mayor se opero hace 2 años y no tuvo ninguna complicacion, no tuvo dolor , y yo no me he podido recuperar al contrario mi seno derecho me duele y sobre todo despues de dormir, ya me retiraron los drenajes y no sangro pero me pesa mi pecho.....yo era copa A, me pusieron un implante 260 porque soy delgada ,,,como menciono me opere hace 5 dias y los puntos me los retiraran dentro de 3 dias, quiero saber hasta cuanto tiempo pueden doler? , es consejable dar masajes ?

O
orysya_5624894
18/7/10 a las 16:20
En respuesta a yanely_8082471

Me opere hace 5 dias y me molesta mi seno derecho
hola, la verdad tengo miedo porque mi hermana mayor se opero hace 2 años y no tuvo ninguna complicacion, no tuvo dolor , y yo no me he podido recuperar al contrario mi seno derecho me duele y sobre todo despues de dormir, ya me retiraron los drenajes y no sangro pero me pesa mi pecho.....yo era copa A, me pusieron un implante 260 porque soy delgada ,,,como menciono me opere hace 5 dias y los puntos me los retiraran dentro de 3 dias, quiero saber hasta cuanto tiempo pueden doler? , es consejable dar masajes ?

Hola yo tambien tengo un hematoma
a mi me operaron hace 4 dias y tengo un hematoma negrisimo en el pezon derecho, ademas me salieron ampollas en los costados por el sujetador que me pusieron, el medico dice que todo es normal, no se si te pasa pero de momentos parecen tan duras que siento que explotaran! me han puesto 400 cc
Saludos !

A
anta_8537821
19/7/10 a las 9:06

Me duele un monton la derecha
Hola yo no tengo hematomas pero el pexo derecho lo tengo difente de forma y me duele mas lo tengo mas duro alguien sabe si se me keran iguales o ya asi hace una semana justa que me opere ademas he ledio que por debajo del musculo te cortan el musculo y puede kedarte diferente no lo sabia y que se caen mas alguien sabe algo gracias

R
roeya_8418079
18/4/14 a las 1:55

Después de 9 días ...
Despues de 9 dìas de operada me ha salido un moreton debajo de un pecho que esta inflamado y me impide andar del todo derecha por el dolor que tengo si me estiro demasiado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook