Foro / Salud

Llevo 4 meses sin regla.. es normal?

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 19:50
L
luanna_9589405
5/4/10 a las 16:57

mi última regla fue en diciembre, tengo 24 años y la última analítica me dio que estaba todo perfecto, me estoy empezando a preocupar porque es mucho tiempo y el médico de cabecera me ha dicho que no me puede mandar al gine porque al ser joven es normal, que puede ser algun desarreglo y que espere unos meses más... siempre ha sido puntual así que no sé si a alguna le ha pasado lo mismo. Dejé la anticonceptiva en octubre y me siguió bajando regular. Muchas gracias

Ver también

L
luanna_9589405
6/4/10 a las 19:50

Si
Muchas gracias por contestarme, pues si tuve relaciones con mi pareja y me hice un test por si acaso xq tuve una especie de flujo marron los dias que se supone que ovulaba, me hice la prueba a los 3 dias de falta y dio negativo, pero si asi fuera a estas alturas se me notaria ya digo yo, ya han pasado tres meses, no tengo ni idea de lo que puede ser, yo tambien veo una tonteria lo de ke sea normal porque soy joven pero eso lo único que me han dicho, sabéis si hay algun motivo que pueda causar este desarreglo, me refiero a algo más grave como algún quiste o algo parecido? me da miedo tener algo y no saberlo, diréis ve al medico, pero voy y me dice que no me pueden mandar al ginecólogo por un desarreglo y menos si la analítica no presenta anomalías, no sé hasta que punto limitan las visitas pero estoy muy preocupada... ayudadme por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir