Foro / Salud

llevo 3 kilos en 10 días

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 14:37
M
minata_6917844
19/9/10 a las 21:40

Estoy haciendo una dieta como el procal pero que cuesta la mitad de precio. En el centro que me la dieron me hicieron hacer un análisis de sangre y los resultados los enviaron a Italia donde el médico te dice según los resultados si puedes o no puedes hacerla. Por suerte me dijeron que sí y al cabo de unos días recibí todo el tratamiento. No quiero perder mucho (5 ó 6 Kilos) y me han dado el tratamiento para 20 días. Con lo que he perdido creo que lo conseguiré. Según me han contado con este tratamiento entras en acetosis y es por esto que debe ser controlado por un doctor. Estoy super contenta pues después de las vacaciones me había engordado 2 Kilos que junto con los 3 que me sobraban me veía fatal. Dicen que con esta dieta si te cuidas un poco despues, no vuelves a recuperar peso ni te quedas fofa porque ayuda aquemar las grasas de reserva en lugar de perder el músculo que es lo 1 que se pierda al hacer dieta. Bueno ya os contaré como acaba todo esto

Ver también

A
an0N_694491799z
23/9/10 a las 20:02

Lo llevo muy bien!!!!!!!!!!
Hola immap: Estoy encantado ya llevo 15 días y 4 kilos y medio. Yo desde la 1 fase ya podía comer alternando con los batidos y las cremas de verduras alguna ensalada y verdura. Despúes ya me fueron introduciendo algo de carne, pollo y pescado, por lo que no lo he pasado nada mal. He hechado un poco en falta el vasito de vino en las comidas pero que menos. Con los 5 dias que me faltan habré conseguido mi objetivo que son los 5 ó 6 kilos que me sobraban, supongo que debe ser un poco mas duro para quien necesita perder 20 kilos pues el tratamiento es mas largo, pero vale la pena. Un saludo

M
minata_6917844
26/10/10 a las 14:21

en 20 dias 5 kilos y medio
Ya hace 1 semana que he terminado la dieta y he conseguido mi objetivo que era perder 5 Kg. y sin ningun esfuerzo, pues a partir de la 1 semana podía ir introduciendo verduras, ensaladas y pollo o carne. Lo más sorprendente es que no he quedado blanda y no se me ha adelgazado practicamente nada el pecho,cosa que me ocurría con otras dietas que había hecho. La dieta se llama nutrietica y se pueden perder hasta 30 Kg. Os la recomiendo pues estoy encantada y dicen que no hace efecto rebote.

A
an0N_694491799z
26/10/10 a las 14:37
En respuesta a minata_6917844

en 20 dias 5 kilos y medio
Ya hace 1 semana que he terminado la dieta y he conseguido mi objetivo que era perder 5 Kg. y sin ningun esfuerzo, pues a partir de la 1 semana podía ir introduciendo verduras, ensaladas y pollo o carne. Lo más sorprendente es que no he quedado blanda y no se me ha adelgazado practicamente nada el pecho,cosa que me ocurría con otras dietas que había hecho. La dieta se llama nutrietica y se pueden perder hasta 30 Kg. Os la recomiendo pues estoy encantada y dicen que no hace efecto rebote.

Y0 6kg. en 20 dias
Hola amelfis: Acabo de leer tu charla y te felicito pues como yo has conseguido perder los kilos que te molestaban y lo más curioso es que es con la misma dieta (nutrietica) que yo. A mí también me hicieron hacer en el centro donde voy el análisis y al cabo de unos días me dieron el tratamiento. En la 1 semana entré en cetosis y he perdido los kilos sin pasar apetito y encontrándome bien. Como tú estoy encantada. Felicidades para las dos!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir