Foro / Salud

Llevo 3 dias operada

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 14:11
A
an0N_959383399z
11/1/08 a las 21:49

Hola a tod@s.

Ya estoy de vuelta en el foro.
No he podido escribir antes porque he tenido un postoperatorio HORRIBLE. He pasado las peores noches de mi vida. Sin dormir por los dolores de espalda y de los puntos. Las que habeis pasado por esto me entendereis. Hoy me he ido a quitar las vendas y me he llevado el chasco de que me han puesto la famosa banda para bajarlas, que igualmente me hace polvo la espalda.
El lunes ire a la conulta a ver si me la quita de una P... vez. no me atrevo a mirarmelas porque soy muy aprensiva y necesito tiempo para acostumbrarme y no mararme.
En cuanto a la otoplastia, eso se lleva mejor. Lo que pasa que es un añadido mas de dolor. Los sintomas del post son hinchazon, y picor, pero nada comparable al dolor de espalda.
Espero que la proxima que escriba mis comentarios sean mas optimistas, pero es que ahora lo veo todo muy negro.
Muchas gracias a todas las que me habeis dado animos y me habeis mandado correos privados, cuando este mejor os contestare a todas (ahora escribe mi novio porque yo no puedo).
CIAO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aroma_9108627
12/1/08 a las :49

Pobrecita
yo tambien tuve un post horrible,tampoco podia dormir,pase 3 noches sentada en el sofa,porque era imposible moverme,y la espalda ni te cuento,yo tengo escoliosis y bastante,pero bueno que todo se olvida y en unos dias estaras estupenda y con esos pedazos de lolis que seguro que te van a quedar,recuperate y descansa, vale?un beso guapa.

D
dilma_7267752
12/1/08 a las 8:51

Animo guapa
Has salido bien de quirofano que ya es, y tienes lo que querias, piensa en eso, piensa en positivo. Que los dias se pasan volando.
Besitos

N
nery_9859353
12/1/08 a las 12:38

Alegriaaa
tia t scribi un privi y me extraño muxo q no me contestaras...no sabes como te entiendo..yo llevo 3dias desd la otoplastia y la verda q con los calmantes toi muxo mejor xo no vea la primera noxe pa dormi.solo piensa en el resultado como yo..aunq mientras te estes cagando en to!!jeje..q lo dixo muxo animo y veras q pronto ni te acuerdas!!un besazo

A
an0N_959383399z
13/1/08 a las 14:11

Al final fueron 335cc anatomicas
hola estoy de vuelta aunque sigo sin escribir yo. se que os dije que lo quería cambiar a 375, pero al final no pudo ser porque no me cabían, y me pusieron 335.
mañana voy a ver si me quitan los puntos y la banda, cuanto tiempo estuvisteis con estas dos cosas?
Tengo una forma muy rara pero supongo que ira cambiando, y se veran mas bonitas.
gracias por vuestros mensajes, ah y en cuanto a la otoplastia apenas me acuerdo, aunque tambien estoy deseando que me quiten la benda de la cabeza.
un beso
CIAO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir