Foro / Salud

Llevo 3 dias dieta dukan

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 4:42
V
vicky_741029
27/4/11 a las 19:26

Si quereis saber más es una dieta que no se pasa hambre y ademas es la única que pierdes peso de verdad.........estoy supercontenta.

Ver también

V
vicky_741029
4/5/11 a las 19:36

Tranquila
SI ME DEJAS UN CORREO TE LA MANDO Y TE DIGO COMO HACER EL PAN DE AVENA QUE HAY QUE TOMAR, AMI ME ESTA YENDO MUY BIEN,NO PASO NADA DE HAMBRE Y HE PREDIDO TRES KILOS EN 9 DIAS,ESO SI HAY QUE SEGUIR UNAS PAUTAS,UN SALUDO GUAOA

V
vicky_741029
4/5/11 a las 19:39

Es normal
Al principio se va mal al baño,pero en las herboristerias tienes unos cubitos naturales de frutas,y sino,algunlaxante suave,solo es al principio,despues cuando entres en la fase crucero podras utilizar un aceite acalorico de la marca ordesa que podras apañar ensaladas y verduras con el,y es laxante,eso si solo en crudo
ten paciencia y no te saltes nada puedes comer de lo que se puede en la cantidad que quieras,
un abrazo
pakki

S
sirats_9385344
5/5/11 a las 23:51
En respuesta a vicky_741029

Tranquila
SI ME DEJAS UN CORREO TE LA MANDO Y TE DIGO COMO HACER EL PAN DE AVENA QUE HAY QUE TOMAR, AMI ME ESTA YENDO MUY BIEN,NO PASO NADA DE HAMBRE Y HE PREDIDO TRES KILOS EN 9 DIAS,ESO SI HAY QUE SEGUIR UNAS PAUTAS,UN SALUDO GUAOA

Necesito ayuda
Buenas,me gustaria k me explicases en k consiste la dieta,ya k e estado mirando la pagina web y pero no te explica muxo sobre las comidas y kisiera tener mas informacion antes de pagar la dieta.Gracias

V
vicky_741029
6/5/11 a las 13:15
En respuesta a sirats_9385344

Necesito ayuda
Buenas,me gustaria k me explicases en k consiste la dieta,ya k e estado mirando la pagina web y pero no te explica muxo sobre las comidas y kisiera tener mas informacion antes de pagar la dieta.Gracias

Te cuento
Son tres dias de ataque,solo de proteinas,o sea puedes comer de los alimentos permitidos todo lo que quieras y cuan do quieras,por ejemplo,carne que no sea cordero ni cerdo,o sea pollo,pavo,ternera,jamon york serrano de pavo,eso si no utilices aceite solo engrasa la sarten,yo lo hago mucho al horno como el pescado,que tambien puedfes comer de todos pescados y mariscos,huevos duros y en tortilla ya sabes poco aceite,lacteos cero cero, actimel yogur,queso fresco,pero que no tengan trozos de fruta.
comprate salvado de avena y toma dos cucharadas al dia en algun yogur,eso te elimina las toxinas y te hace perder mas,
ya te dire la receta del pan para que te lo hagas si no quieres tomarlo asi.
entre horas yo como quesitos desnatados ,palitos de cangrejo,
actimeles light yogures ligt y no paso nada de hambre ya que como los que quiero.
un die de dieta de proteina por ejemplo
desayuno yogur con la avena o el pan de avena,me como jamon del que quieras,o huevo duro tambien lo que te apetezac y cuanto quieras.
a mediodia me aso pollo o pescado y me lo como con rollos de jamon york con queso fresco light y o mejillones al vapor o marisco .........
la cena igual.
asi tres dias
despues al cuarto incoprporas la verdura y la ensalada cn la proteina a la vez,pues ensalada mas proteina y yogur o lo que quieras.
al dia siguiente proteina solo como los tres primeros dias,y asi vas alternando un dia de proteina sola y otro con verdura y ensalada depende de lo que quieras perder,son unos dos meses asi mas o menos,ya me contaras y te digo como seguir despues.
Comprate aceite acalorico de ordesa(farmacia)y apañate la verdura y la ensalada con el ademas es laxante y te vendra bien porque al principio te extriñes.
y toma algun comp'lejo vitaminico de vitamina c
camina todos los dias auqnue solo sea 20 minutos.
espero haberte ayudado ya me contaras
un besico
pakki

S
sirats_9385344
7/5/11 a las :14
En respuesta a vicky_741029

Te cuento
Son tres dias de ataque,solo de proteinas,o sea puedes comer de los alimentos permitidos todo lo que quieras y cuan do quieras,por ejemplo,carne que no sea cordero ni cerdo,o sea pollo,pavo,ternera,jamon york serrano de pavo,eso si no utilices aceite solo engrasa la sarten,yo lo hago mucho al horno como el pescado,que tambien puedfes comer de todos pescados y mariscos,huevos duros y en tortilla ya sabes poco aceite,lacteos cero cero, actimel yogur,queso fresco,pero que no tengan trozos de fruta.
comprate salvado de avena y toma dos cucharadas al dia en algun yogur,eso te elimina las toxinas y te hace perder mas,
ya te dire la receta del pan para que te lo hagas si no quieres tomarlo asi.
entre horas yo como quesitos desnatados ,palitos de cangrejo,
actimeles light yogures ligt y no paso nada de hambre ya que como los que quiero.
un die de dieta de proteina por ejemplo
desayuno yogur con la avena o el pan de avena,me como jamon del que quieras,o huevo duro tambien lo que te apetezac y cuanto quieras.
a mediodia me aso pollo o pescado y me lo como con rollos de jamon york con queso fresco light y o mejillones al vapor o marisco .........
la cena igual.
asi tres dias
despues al cuarto incoprporas la verdura y la ensalada cn la proteina a la vez,pues ensalada mas proteina y yogur o lo que quieras.
al dia siguiente proteina solo como los tres primeros dias,y asi vas alternando un dia de proteina sola y otro con verdura y ensalada depende de lo que quieras perder,son unos dos meses asi mas o menos,ya me contaras y te digo como seguir despues.
Comprate aceite acalorico de ordesa(farmacia)y apañate la verdura y la ensalada con el ademas es laxante y te vendra bien porque al principio te extriñes.
y toma algun comp'lejo vitaminico de vitamina c
camina todos los dias auqnue solo sea 20 minutos.
espero haberte ayudado ya me contaras
un besico
pakki

Gracias
Muchas gracias por la informacion,tu esta dieta como la empezaste x un libro o tenias informacion de otro sitio xk desde la pagina web tb se puede hacer no?lo k pasa k sale cara en,,tu te compras los aromas para las recetas.

P
peggy_5788128
7/5/11 a las 15:54

Sobre dukan
Hola a todas!alguien podria asesorarme sobre la dieta dukan?sobre todos los contras q parece q tiene?un beso

A
anni_6492953
10/5/11 a las 13:20

Hola, estoy en mi cuarto dia.
hola dunkanianas (mm se dira asi?)

Estoy en mi cuarto dia de dieta dukan. Fase de ataque. La voy a hacer 5 dias.

En estos tres dias enteros he perdido 2.3 kg

me faltan por perder unos 6kilos.

Mucho animo a todas.

Pd: estoy deseando incorporar la verduda, la echo de menos!

A
anni_6492953
10/5/11 a las 13:24

Litasss
cada cuerpo es un mundo. Cuantos dias llevas y que peso en total?

yo no veo nada mal 400 gramos al dia, vamos, lo veo estupendamente.

Tal vez te pille con la fase de ovular o algo así, pero vamos que yo no creo que sea preocupante, esta muy bien.

si quieres dejar no obstante mas datos, tal vez entre todas podamos ayudarte un poco mas (bueno yo soy nueva).

no te desanimes que vas muy bien!

Y
yuxin_10018683
14/5/11 a las 14:48
En respuesta a vicky_741029

Es normal
Al principio se va mal al baño,pero en las herboristerias tienes unos cubitos naturales de frutas,y sino,algunlaxante suave,solo es al principio,despues cuando entres en la fase crucero podras utilizar un aceite acalorico de la marca ordesa que podras apañar ensaladas y verduras con el,y es laxante,eso si solo en crudo
ten paciencia y no te saltes nada puedes comer de lo que se puede en la cantidad que quieras,
un abrazo
pakki

Hola chicas, necesito que alguien me de informacion.
Voy a empezar la dieta el lunes(hoyh es sabado) y me gustaria saber cuantos dias entre 5-10 debo seguir.Tengo que perder bastantes , asi que me gustaria que alguien me informara para hacerlo correc tamente.
Saludos para todas y animo !!!!!!.

S
sirats_9385344
14/5/11 a las 15:59

Estoy aburrida
Hola xicas,estoy un poco decaida xk el lunes hace una semana k empece la dieta y lo k he perdido son 700 gr,no se si es k no lo hago bien xk me estoy privando de todo y lo estoy siguiendo al pie de la letra,

I
itamar_9665827
15/5/11 a las 4:51

Si quiero la dieta dukan
AMIGA PASATELA ME URGE BAJAR MUCHO PERO AL REDEDOR DE 101 K Y SOLO TENGO 27 AÑOS

M
miryam_6495096
23/5/11 a las 18:45

Hola
alguien me puede decir de que va esta dieta? os lo agradeceria, llevo tiempo queriendo perder pero me esta costando bastante.Miles de gracias

M
mencia_6445315
31/5/11 a las 12:01
En respuesta a vicky_741029

Tranquila
SI ME DEJAS UN CORREO TE LA MANDO Y TE DIGO COMO HACER EL PAN DE AVENA QUE HAY QUE TOMAR, AMI ME ESTA YENDO MUY BIEN,NO PASO NADA DE HAMBRE Y HE PREDIDO TRES KILOS EN 9 DIAS,ESO SI HAY QUE SEGUIR UNAS PAUTAS,UN SALUDO GUAOA

Gracias
por favor enviame a mi tambien la dieta te lo agradezco muchas gracias y dime como se hace el pan de avena

I
inasse_5935647
17/7/11 a las 13:01

Dieta
hola. me la puedes pasar. gracias

A
an0N_584589499z
15/9/11 a las 23:34

Nada acosejable tu dieta!!!!
Nada sana ni tampoco eficaz, antes creia que al menos era eficaz pero parece ser q cuando la dejas recuperas todo el peso perdido. De q te sirve entonces pasar tanto sufrimiento?????

En este artículo te explican todo

http://www.farmacia-frias.com/blog/2011/09/dieta-dukan-eficaz-si-peligrosa-tambien/

Es una dieta hiperproteica e hipocalórica que conlleva muchiiiiiiiiiiiisimos riesgos para la salud, asíque nada de dietas milagrosas, mejor mucho ejercicio y no preionar tanto al cuerpo. Qué es es de que "la fruta está prohibida"??? si esque de mninguna manera puede ser sano!!!!

Para más señas tb ha salido en un artículo de El país

Saludos!!!! y que no te ciegue la eficacia!!! La salud es lo primeroooo

J
jinmei_9008281
17/9/11 a las 1:24

Holaaa
hola alguien me podria decir como o donde puedo consegui la dieta DUNKAN gracias!!

R
renate_8423222
19/9/11 a las 10:02

Comienzo!!!
Hola a todas! Escribo porqur hoy comienzo la dieta dunkan! La verdad esq tengo muchas ganas, tengo q perder alrededor de
20k asike bueno haber como se me da!!

Eso si tengo una duda! La cucharada y media de salvado de avena es una cucharada de café o sopera???

Gracias chicas!

N
nut_5481727
20/9/11 a las 23:46

Estoy desanimada
hola! yo me encuentro en la misma situacion, llevo una semana de dieta y solo he perdido 1,6kg y solo en la fase de ataque (la mia fueron 4 dias) perdí 1,1kg. solo he perdido 0,5kg en 4 dias y cada vez estoy mas desanimada porque veo que a la gente le hace mas efecto que a mi

G
guzel_8684851
14/2/12 a las 10:38
En respuesta a vicky_741029

Tranquila
SI ME DEJAS UN CORREO TE LA MANDO Y TE DIGO COMO HACER EL PAN DE AVENA QUE HAY QUE TOMAR, AMI ME ESTA YENDO MUY BIEN,NO PASO NADA DE HAMBRE Y HE PREDIDO TRES KILOS EN 9 DIAS,ESO SI HAY QUE SEGUIR UNAS PAUTAS,UN SALUDO GUAOA

Receta del pan de avena
Hola.Por favor me envias la receta del pan de avena? Acabo de empezar la dieta dukan,llevo 1 dia y no me hago la idea de dejar de comer pan para desayunar.X cierto que tal te fue la dieta,veo que tu mensaje es de mayo del 2011,ya ha pasado mucho tiempo.Cuentame que tal? MUCHAS GRACIAS.Saludo.

Z
zainab_8560951
18/3/13 a las 4:22

Cual es??
podrias pasar esa dieta por favor

Z
zainab_8560951
18/3/13 a las 18:23
En respuesta a peggy_5788128

Sobre dukan
Hola a todas!alguien podria asesorarme sobre la dieta dukan?sobre todos los contras q parece q tiene?un beso

Pásala
Hola amiga pasa la dieta Dunkan por favor

S
saidia_6341792
29/3/13 a las 19:04

Llevo 3 dias con la dukan
Hola! en tu caso debo decir que el músculo también pesa, seguramente se contraresta tu perdida de peso con tu aumento de musculatura (al realizar tanto deporte) por lo que realmente si estas adelgazando bastante, solo q no lo verás en la báscula sino en la ropa.

Yo por mi parte hoy estoy en mi tercer dia y estoy siendo bastante fuerte, más de lo que pensaba, voy a complementar la dieta con la bicicleta eliptica (aunque por ahora no hice deporte) me noto con hambre la verdad, aunque muchas dicen sentirte saciadas todo el dia, yo a ratos, pero eso no me hizo pecar.

Pesaba casi 58kg cuando empecé y he de decir que hoy me he pesado (mismo peso misma hora) y peso 55kg justos... estoy contenta aunque me preocupa que pueda afectar a mi cuerpo en algun sentido perder peso tan rapidamente. Si las que seguis esta dieta desd hace tiempo podeis comentar que tal vuestra experiencia lo agradecería. he comprado los dos libros (venia una oferta de dos x 1.) y me lo estoy tomando seriamente.
Espero que mi poquita experiencia os anime.
saludos.

V
vibeke_6424446
17/9/14 a las 4:42
En respuesta a vicky_741029

Tranquila
SI ME DEJAS UN CORREO TE LA MANDO Y TE DIGO COMO HACER EL PAN DE AVENA QUE HAY QUE TOMAR, AMI ME ESTA YENDO MUY BIEN,NO PASO NADA DE HAMBRE Y HE PREDIDO TRES KILOS EN 9 DIAS,ESO SI HAY QUE SEGUIR UNAS PAUTAS,UN SALUDO GUAOA

Hola
Hola aca t dejo.mi mail para q si por favor me podes mandar la dieta dukan.. t lo agradrceria mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir