Foro / Salud

Llevo 20 días sin fumar

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 12:33
J
jacek_6917862
25/1/07 a las 15:19

Hola a todos,
Llevo 20 días sin fumar, y la verdad que cada vez me siento mejor. Todavía tengo ganas de fumarme un paquete o dos o los que sea. Pero he decidido DEJARLO.
Os escribo para ir compartiendo con vosotros todo.
Que pueda ayudaros y que me podáis ayudar.

Ver también

Y
yusimi_5833604
25/1/07 a las 20:24

Ánimo ahí!!
Ojalá tengas la fuerza de voluntad necesaria para dejarlo de verdad, porque por muchos chicles, pastillas y libros que te leas, el querer dejar de fumar realmente está en tu cabeza. Si lo tienes claro lo conseguirás.
Yo todavía prefiero no hablar porque es muy pronto y a lo mejor no tengo la suficiente valentía para conseguirlo. Apenas llevo más de 24 horas sin probar un cigarro (soy fumadora desde hace 16 años y de paquete diario mínimo). Buffff me está costando horrores no bajar a comprar. Me dan unas ganas de llorar de pensar que esta mierda pueda ser más fuerte que yo...
Si ya empiezas a notar que tu salud mejora razón de más para rechazar la idea cada vez que te vengan ganas.
¡Muchos ánimos!

A
ani_8327772
27/1/07 a las 4:05

Yo estoy = q tu

HOLA VERAS YO X UN SUSTO DE UN DIZQUE DOCTOR DJE DE FUMAR EL HIJO DE ... ME DIJO Q YO TENIA PAILOMA HUMANO Y Q ERA NECESARIO DEJAR DE FUMAR Y Q LE CREO Y MIRA REALMENTE SALIO NEGATIVO EL PAPILOMA PERO AL MENOS DEJE DE FUMAR Y LA NETA ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO PERO AHI VOY.

HECHALE MUCHAS GANAS Y Q ESTES MUY BIEN

A
an0N_849212599z
24/1/11 a las 12:33

yo tambien!!
hola! yo tambien llevo 20 dias sin fumar, y puedo decir q es lo mejor q he podido hacer en mi vida. es un poco dificil al principio pero yo creia q seria mas xungo la verdad. yo fumaba pakete y pico cada dia. por las noches a veces se me cortaba la respiracion y no podia apoyarme en el ado izquierdo. los beneficios que tengo son estos. huelo muchisimo sobre todo el olor a tabaco en los sitios que antes fumaba. no me duele la cabeza. respiro mejor, no tengo problemas de pecho, de respiracion... duermo mejor. mis uñas estan mejor, la piel esta mejor, mi humor es otro, ya no suelo ponerme nerviosa tan facil. soy feliz!!!! tengo otros mil beneficios q siento a los 20 dias asi q piensa en los q tendre dentro de meses o años. esto es estupendo!!! a y por ultimo ya tengo las vacaciones de verano pagadas por el simple echo de no fumar. jajaja es absurdo eso de fumar. la pena es q no nos damos cuenta de ello hasta q lo dejamos. yo me siento como una tonta al ver q pasaba mas mono cuando fumaba q ahora q no fumo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest