Foro / Salud

Llevo 2 días con el balon gastrico

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:55
I
inaya_5328279
21/5/08 a las 2:52

Balon intragastrico
HOla he visto tu inquietud para la coloacion del balon intragastrico. Mi nombre es alejandra carrano, soy medico metabolista y pertenezco a un grupo multidiscioplinario que colocamos balones intragastricos y ofrecemos manejo posterior a la colocacion para la optima reduccion de peso.
si desea mayor informacion u orietacion mi correo es:
alexgonmx@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_935052599z
9/7/07 a las 1:36

Me siento estafada con el balon
SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS Y LLEVO UN BALON EN MI ESTOMAGO HACE YA 6 MESES.ESCUCHE POR LA TELEVISION UN ANUNCIO DE ... QUE DECIA QUE HACIAN COLOCACION DE BALONES.LLAME PARA IMFORMARME Y ME DIERON VISITA.EL TRATO FUE MUY CORRECTO EN TODO MOMENTO Y ME DIJERON QUE MI CASO ERA EL INDICADO PARA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO,Y QUE EN MI CASO PODRIA LLEGAR A PERDER UNOS 25 KG EN 6 MESES Y OTROS TANTOS DESPUES DE LA RETIRADA.LA TOLERANCIA AL BALON A SIDO TAL QUE EL TERCER DIA ESTABA MUERTA DE HAMBRE,SIN HABER BOMITADO NI UNA SOLA VEZ.INTENTE COMER ALGO SOLIDO Y ¡DIOS!QUE BIEN ME SENTO.SE LO COMENTE AL MEDICO QUE ME HACIA EL SEGUIMIENTO Y ME DIJO QUE ESPERARA A VER LA REACCION.YO LE DIJE QUE NO HABIA TIEMPO DE EPERAR,QUE LOS MESES CORRIAN Y QUE NO SENTIA SENSACION DE SACIEDAD,QUE ES LO QUE ME DIJERON QUE SENTIRIA,Y QUE YO TENIA HAMBRE.AHORA ME HAN DE RETIR EL BAOLON PQ YA HAN PASADO LOS 6 MESES QUE ES EL MAXIMO DE TIEMPO QUE SE PUEDE LLEVAR SIN HABER PERDIDO NI UN GRAMO.PERO ESTOY CONDENADA A PAGAR A UNA FINANCIERA CADA MES DURANTE 5 AÑOS.ME SIENTO QUE HAN JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS, MIS ILUSIONES Y MI DINERO.SOLO PIDO QUE SE INFORME DE TODO Y QUE TAMBIEN DIGAN QUE EXISTE UNA PROBAVILIDAD DE QUE ESTA TECNICA NO FUNCIONE,Y QUE NO ES EFICAZ EN EL 100% DE LOS CASOS COMO A MI ME QUISIERON VENDER.A APRTIR DE AHI Y SABIENDO TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS,YA SERA DECISION DE UNO MISMO SI QUIERE ARRIESGARSE O NO.

S
sheila_9777014
23/5/08 a las 16:28
En respuesta a an0N_594297999z

Me quiero colocar el balon gastrico
QUIERO COLOCARME EL BALON GASTRICO PERO NO TENGO IDEA CUANTO COBREN, ALGUIEN SABE CTO CUESTA

Hola
mira yo apenas estoy empezando con esto y el precio del balon va de los 26,000 a los 32,000 pesos mexicanos espero te sirva de algo

W
weimei_8490537
23/5/08 a las 21:21
En respuesta a an0N_594297999z

Me quiero colocar el balon gastrico
QUIERO COLOCARME EL BALON GASTRICO PERO NO TENGO IDEA CUANTO COBREN, ALGUIEN SABE CTO CUESTA

Precio balón gástrico
Hola Samy,

El precio depende de muchos factores, la clínica que te lo pongas, las visitas que están incluídas, el tiempo de duración del seguimiento después de perder el peso requerido...

Yo soy de Barcelona y me lo he puesto en la Clínica Londres y ronda los 5.800, pero ten en cuenta que en este precio incluye visitas semanales a nutricionista y psicólogo (súper importante aunque a priori no te lo parezca) durante dos años, y después, todas las visitas de control QUE NECESITES. Es decir, de por vida. Si te pones a pensar en pagar un endocrino privado de por vida ya me dirás cuánto te cuesta. Más que eso seguro.

De todas formas tengo un blog por si quieres visitarlo, donde explico toda mi experiencia con el balón (lo llevo puesto actualmente) Allí tb están mis datos por si quieres contactar conmigo.

http://elgranproposito.blogspot.com/

Un saludo!

Mireia

W
weimei_8490537
23/5/08 a las 21:23
En respuesta a koral_9888011

Balon gastrico
podeis informarme de como os va o como os ha ido

muchas gracias

Lo llevo puesto
Hola Dunna!

Si quieres métete en mi blog, voy explicando mi experiencia con "la pelotita"

http://elgranproposito.blogspot.com/

N
nafisa_6061367
24/5/08 a las 19:32

Me quedan dos meses de balón!
Hola, llevo cuatro meses justos con el balón. No tuve ni una sola duda para ponerla, quizá un poco de respeto por el desconocimiento. La adaptación fue bastante dura y duró mas de lo previsto, pero al final llegó y conseguí convivir con él. Lo que no he superado del todo son los gases estomacales. Lo mejor de todo ha sido la pérdida de peso; llevo 19 kilos perdidos y aún quedan dos meses, en los cuales quiero quitar aún 7 mas... Si al final elimino 25 o así será todo un éxito. Mi clave ha sido el deporte, dos horas diarias; especialmente porque me aterraba perder kilos y que los músculos y la piel se quedaran colgando... Si alguien necesita hablar, será un placer intercambiar información y sensaciones.
Un saludo
MARTA

D
deysi_5132619
25/5/08 a las :12

Q tal resulto el balon
yo lo puse el ñao pasado y tras perder 25 kg ya he engordado 16 y stoy otra vez a dieta

J
jacoba_5703500
26/5/08 a las 1:28

Dos meses y una semana!!
Holaaaaa, les cuento que ya han pasado 2 meses y una semana he bajado 11 kilos, estoy muy contenta, aca en Colombia el balon es por 8 meses, asiq ue me quedana proximadamente 6 meses mas....me hacen falta 20 kilos, se que es posible!!
recomendaciones que yo he seguido!! Dieta, ejercicio, y ceroooooooooo dulces...esa era mi perdicion!! pero ya no....ya les contare como me va!!!
saludos y cualquier duda preguntenme!!

X
xinyi_8312185
27/5/08 a las 17:42
En respuesta a betsy_6324419

Me lo quiero poner
hola yo quisiera ponermelo pero tengo mucho miedo que no me funcione y adema me parece muy caro me gustaria saber el que clinica te lo pusiero y cunto te costo un saludo si me quiere escribir ami coreo evelin-jirafa@hotmail.com por fabor contestame vale

"yo ya me lo puse"
hola bueno pues yo ya me puse el balon gastrico en la ciudad de guadalajara jalisco,mexico y la verdad no se me hizo caro su costo fue de 25,000 pesos me lo coloco el dr. javier pinedo y de verdad es muy bueno salvo que los prmeros dias tienes muchas molestias como nauseas, vomitos, reflujos pero yo llevo cpon el exactamente 4 dias y ya baje 6 kilos de verdad vale la pena!!!...... les dejo mi correo por si quieren saber algo mas martha_inda1990@hotmail.com

S
sarai_5334499
28/5/08 a las 13:18
En respuesta a nafisa_6061367

Me quedan dos meses de balón!
Hola, llevo cuatro meses justos con el balón. No tuve ni una sola duda para ponerla, quizá un poco de respeto por el desconocimiento. La adaptación fue bastante dura y duró mas de lo previsto, pero al final llegó y conseguí convivir con él. Lo que no he superado del todo son los gases estomacales. Lo mejor de todo ha sido la pérdida de peso; llevo 19 kilos perdidos y aún quedan dos meses, en los cuales quiero quitar aún 7 mas... Si al final elimino 25 o así será todo un éxito. Mi clave ha sido el deporte, dos horas diarias; especialmente porque me aterraba perder kilos y que los músculos y la piel se quedaran colgando... Si alguien necesita hablar, será un placer intercambiar información y sensaciones.
Un saludo
MARTA

Me quedan 6 meses todavía
Yo lo tengo recién colocado,me lo puse el viernes 23. He perdido 7,5kl en una semana y media, Es mucho cuando me peso la endocrina. Me lo he hecho en la clinica londre.¿y tú?. ¿cuántos kilos tienes que perder? La dieta que llevas es fácil de hacer?,No te encontrabas débil?Yo no puedo con mi alma, al faltarme nutrientes me pesa todo.Ësta sensacion de tener el estómago vacío pero sin hambre es normal?. necesito masticar un poquito tengo la boca totalmente seca,áspera, con mal gusto y todo lo que se pueda decir, del no comer nada.ya me explicarás.
Un saludo
Maria josé

A
alvara_9409755
31/5/08 a las 6:13

8 kilos en 9 dias !! =)
Bueno aqui estoy, nunca e escrito aqui pero lo que me a pasado es digno de contar. El día 23 de Mayo me puse el balon gastrico en clinica Londres, como supongo que sabreis si habeis leido algunos comentarios 4 dias antes tienes que hacer una dieta prebia para tener el estomago vacio, la verdad es que pase hambre pero merecio la pena. El dia 23 me pusieron el balón he pasado una semanita mala, para que negarlo, pero solo tube bomiteras los dos primeros días luego ya fué mal estar.
Me dieron hora para el miercoles dia 28 para la primera visita despues de ponerme el balon y para sorpresa tanto de la dietista y de la psicologa del dia 19 de mayo (que pesaba 106kg) a dia 28 de mayo habia perdido 8 kilos... ni mas ni menos que 8 kilos, en 9 dias 8 kilos por lo tanto ahora mismo estoy en 97kg =).
Sí la verdad que parece mentira pero lo primero que me dijo la dietista que no podia seguir perdiendo peso tan bruscamente y que esta misma semana ya tenia que empezar la dieta blanda.
La verdad que a sido una alegria, ahora el miedo es que me estanque y no vaje en semanas ... pero bueno todo se verá.
Desde la visita dolo han pasado dos días si todo va bien ya ire contando aver si en dos meses estoy desfilando en una pasarela de modelos jajajajaja.
besos a todas ^^.

att: Sheila.

E
eluska_9890778
3/6/08 a las 5:09

"llevo un mes con el balon"
Bno les cuento que llevo un mes con el balon y como todos dicen al principio si fue duro y hasta ahora a veces sigo como con malestar pero tengo problemas porque bno me he bajado 5 kilos pero no c si voy bn quisiera saber si voy bn porque no he hecho ejercicio porque no he tenido tiempo y la dieta no he aprendido muy bn a manejarla todavia y las porciones me cuestan aaa estoy estresada pero quisiera saber alguna dieta que esten haciendo gracias!

I
israa_5720404
3/6/08 a las 23:27
En respuesta a eluska_9890778

"llevo un mes con el balon"
Bno les cuento que llevo un mes con el balon y como todos dicen al principio si fue duro y hasta ahora a veces sigo como con malestar pero tengo problemas porque bno me he bajado 5 kilos pero no c si voy bn quisiera saber si voy bn porque no he hecho ejercicio porque no he tenido tiempo y la dieta no he aprendido muy bn a manejarla todavia y las porciones me cuestan aaa estoy estresada pero quisiera saber alguna dieta que esten haciendo gracias!

Me lo quitan mañana
No te preocupes ya verás como pierdes, yo no me he esforzado mucho y he perdido 24 kilos, si lo hubiese hecho bién seguro que hubiera llegado a los 30, pero al final me confié y me ha costado mas perder. Animate y lo mejor es comer de todo, poquito y con muy poco aceite, y nada de embutidos, ni de dulces y a esperar ya veras como todo va bien. Suerte...

B
biyu_8030369
9/6/08 a las 3:26
En respuesta a jacoba_5703500

Soy nueva
Holaaaa...antes que nada mil gracias por este foro, de verdad se me ha hecho mas facil el proceso por la información que recibido aqui....les cuento que hoy es mi sexto día con el balón, hasta el momento lo he llevado de maravilla CERO vomito, en el día dos sentí mucho dolor, pero poco a poco fue pasando, con la dieta liquida que he llevado estos días me siento fenomenal, no se cuanto he bajado pero ha sido muchoooooooooooo cualquier duda que tengan, tranquilos que la experiencia de unos enriquece a los demás, un saludo desde Colombia...ya les estaré contando como me va.

Siento miedo
al pensar que no voy a bajar de peso, ya que soy adicta al los refresco. pienso que puede afectarme para bajar de peso. pienso ponerlo en esta semana y de verdad estoy muy inquieta ,ya les contare como me fue -

B
biyu_8030369
10/6/08 a las 1:16

Siento miedo


al pensar que no voy a bajar de peso, ya que soy adicta al los refresco. pienso que puede afectarme para bajar de peso. pienso ponerlo en esta semana y de verdad estoy muy inquieta ,ya les contare como me fue -

K
koro_8491266
17/6/08 a las 17:21

Yo llevo desde el viernes dia 13 de junio del 2008
HOLA me llamo mireia y hace tres dias que llevo el balon gástrico, verdaderamente eso que dicen que alos tres ó cuatro dias ya puedes trabajar ES MENTIRA, si estas hecho una mierda, yo ahora he empezado con los batidos, pero tengo hambre??? dice la enfermera de CLINICA CORACHAN que no es la sensacion del estomago, yo támbién me he gastado un paston en esto y he solicitado un crédito para que luego no resulte. Yo voy a seguirlo al pie de la letra, POR FAVOR LARISA80 ponte en contacto conmigo a mi mail mireieta25@hotmail.com o or messenger para poder intercambiar lo nuestro, por favaaaa!!! adeuuuu

B
bodil_6138784
1/7/08 a las 19:12
En respuesta a nafisa_6061367

Me quedan dos meses de balón!
Hola, llevo cuatro meses justos con el balón. No tuve ni una sola duda para ponerla, quizá un poco de respeto por el desconocimiento. La adaptación fue bastante dura y duró mas de lo previsto, pero al final llegó y conseguí convivir con él. Lo que no he superado del todo son los gases estomacales. Lo mejor de todo ha sido la pérdida de peso; llevo 19 kilos perdidos y aún quedan dos meses, en los cuales quiero quitar aún 7 mas... Si al final elimino 25 o así será todo un éxito. Mi clave ha sido el deporte, dos horas diarias; especialmente porque me aterraba perder kilos y que los músculos y la piel se quedaran colgando... Si alguien necesita hablar, será un placer intercambiar información y sensaciones.
Un saludo
MARTA

Valor del balon
HOLA, QUISIERA SABER EL COSTO`PROMEDIO DEL BALON, LLEVO DOS MESES DE DIETA POR MI CUENTA ESTABA EN 110 YA ESTOY EN 99, PERO TODAVIA ME FALTA MUCHO, SI ME PUEDEN DECIR CUANTO VALE SE LOS AGRADECERIA VIVO EN VALENCIA VENEZUELA

A
anabia_5678284
1/7/08 a las 21:09
En respuesta a inaya_5328279

Respuesta
Hola.

Me gustaria decirte primero que nada que te felicito ampliamente por la descion de haberte colocado el balon, asi como tambien que a tolerancia y adaptacion al balon es variable en cada uno de nosotros, yo soy medico y pertenzco a un grupo multidisciplionario que realizamos colocacion de balon intragastrico y manejo posterior al paciente que obtenga el beneficio que esta buscando. si gustas asesoria con gusto, estoy para apoyarte.

Balon gastrico
Hola: me he puesto el balon el 27 de junio. ya me siento mejor.Pero no tengo cita con el medico hasta que vaya a quitarmelo el 27 de dic.me ha dado una dieta de 640 kcal. que consiste basicamente en 100 gr. de proteina hervida y 200 gr. de verdura, para cada comida con 50 gr. de pan para todo el dia. Mi peso es de 94 kg. y mido 1,62, 47 años.si logro seguir ésta dieta, sé que bajare 25 kg. pero pieso que son muchos. ¿Cómo van a quedar mis musculos y piel? ¿no estaré despues peor por los colgamientos? ¿puedo esperar su respuesta?. muchas gracias y saludos. maria

A
anabia_5678284
1/7/08 a las 21:17
En respuesta a bodil_6138784

Valor del balon
HOLA, QUISIERA SABER EL COSTO`PROMEDIO DEL BALON, LLEVO DOS MESES DE DIETA POR MI CUENTA ESTABA EN 110 YA ESTOY EN 99, PERO TODAVIA ME FALTA MUCHO, SI ME PUEDEN DECIR CUANTO VALE SE LOS AGRADECERIA VIVO EN VALENCIA VENEZUELA

Valor del balon
spaña me ha costado 3500 euros. haz lo que puedas por sonseguir el dinero y pontelo. solo llevo unos dias con el puesto, pero no tengo nada de hambre, es más, no me cabe la comida. espero que con el tiempo pueda comer algo mas. pero tienes mucho peso para conseguir una bajada importante. yo peso 93 y he hecho muchas dietas, pero solo con esto creo que lo conseguiré. de todos modos es importante lo que has hecho continua bajando , continua a dieta hasta que decidas que haces. mi amiga bajo 20 k en un año solo con dietas sin balon.

A
anabia_5678284
1/7/08 a las 21:18
En respuesta a koral_9888011

Balon gastrico
podeis informarme de como os va o como os ha ido

muchas gracias

Me va bien
estoy encantada. pontelo

R
riham_9363830
7/7/08 a las 15:58

Me gustaria tener contacto por messenger
WENAS, soy una chica de 21 años que el miercoles me ponen el balon me gutsria hablar con gente que me cuente su experiencia, mi direccion de messenger es:


sara_garvi@hotmail.com


muchas gracias y saludos

A
aline_8511257
10/7/08 a las 13:19
En respuesta a fanida_8015222

Buenos dias
he estado buscando inforamcion sobre el balon y me salieron ustedes, veo en este foro que hay gente a la que le funciona y otra que no.

mi prgunta es muy sencilla que cuesta? tienes que estar los 6 meses visitando al encocrino para hacer seguimiento de la dieta?

espero tengan a bien informarme gracias.

Balón puesto
Hola!!!
Yo llevo un Balón puesto y me queda Un mes para quitarmelo. A mi me ha funcionado muy bien, he perdido 31.5 a ver si llego a los 36. Reconozco que hay que currarselo un poco. Sobre todo alprincipio, luego te adaptas y tengo la sensación que cuando me lo quiten lo voy a hechar un poco de menos.
Al médico y revisiones voy cada dos semanas. Así por lo menos es como lo hacen en el IMEO, me cuidan muybien y estoy contenta!!!
Besos a tos@s

A
aline_8511257
10/7/08 a las 13:27
En respuesta a riham_9363830

Me gustaria tener contacto por messenger
WENAS, soy una chica de 21 años que el miercoles me ponen el balon me gutsria hablar con gente que me cuente su experiencia, mi direccion de messenger es:


sara_garvi@hotmail.com


muchas gracias y saludos

Tranquila!
Hola, creo que ya llego tarde para explicarte y lo llevas puesto cuando me leas.
A mi me ha funcionado muybien y estoy cumpliendo espectativas. Eso sí hay que esforzarse un poquillo, sobre todo alprincipio. Pero si haces las cosas bien y te ayudan se consigue.
Un besito y Suerte!!!!

A
aline_8511257
10/7/08 a las 13:37
En respuesta a soraia_5373057

Yo ya llevo el balón...
Hola, me puse el balón el dia 13, me los han puesto en Granada me ha costado 4100, y llevo 4 dias y ya he perdido 5 kilos aunq me sigue doliendo el estomago bastante...
Si me gustaria deciros que en Almeria queria cobrarme 6000 euros y creo q era un robo...
Mi precio incluye todo, asi q animaros, yo estoy mu ilusionada!Suerte!

Yo también lo llevo!
Yo también lo llevo!
y me queda poco para quitarmelo, a mi en IMEO me cobran unos 5000 euros con todo de todo el seguimiento y tratamiento que dura 1 año.
Estoy muy contenta y lo volvería a pagar. A mi me ha funcionado.
Suerte a tod@s!!!

B
bianca_8345162
10/7/08 a las 13:55

Mucho mucho animo!!!
Hola... quiero decirte que el principio es lo más duro. Creo que eso es comun en todas. Y el esfuerzo económico un poco. Pero estoy muy contenta. Yo tengo el balon desde hace4 meses y he perdido 28 kilos, la verdad que lo cumplo todo muy a rajatabla y estan muy encima de mi la gente del IMEO, q es donde me lo puse.
Cuando empiezas a ver resultados te animas mucho y a mi me da fuerza para seguir cumpliendo todo lo que me dicen. Lo mejor que te puedo decir es que te lo tomes enserio y tendras resultados buenos seguro!
Mucho Mucho Ánimo!
Besos

B
bianca_8345162
10/7/08 a las 13:59

Mucho animo!!!
Hola... quiero decirte que el principio es lo más duro. Creo que eso es comun en todas. Y el esfuerzo económico un poco. Pero estoy muy contenta. Yo tengo el balon desde hace4 meses y he perdido 28 kilos, la verdad que lo cumplo todo muy a rajatabla y estan muy encima de mi la gente del IMEO, q es donde me lo puse.
Cuando empiezas a ver resultados te animas mucho y a mi me da fuerza para seguir cumpliendo todo lo que me dicen. Lo mejor que te puedo decir es que te lo tomes enserio y tendras resultados buenos seguro!
Mucho Mucho Ánimo!
Besos

S
shamsa_5389683
23/7/08 a las 20:27
En respuesta a riham_9363830

Me gustaria tener contacto por messenger
WENAS, soy una chica de 21 años que el miercoles me ponen el balon me gutsria hablar con gente que me cuente su experiencia, mi direccion de messenger es:


sara_garvi@hotmail.com


muchas gracias y saludos

Saber como te fue.
Hola Sara mi nombre es Amarilis, soy de Panama y tengo 31 años. Tengo problemas de sobrepeso y estoy optando por ponerme el balon gastrico. Cual es tu experiencia, me lo recomiendas? que tan costoso es?
Hasta pronto.

S
shila_5558189
28/7/08 a las 14:37

Me intesesa tu experiencia y consejos
Hola, esoy totalmente convencida en ponermelo, esta tarde voy a una visita para informarme, aunque tambien he leido algunas cosas que me han dado un poco de miedo. Me gustaría saber como lo llevas y que tal te ha ido. Un millon de gracias.

A
an0N_852246899z
3/8/08 a las 18:24

Solo tu
HOLA LARISA80 YO LLEVO EL BAALON DESDE FEBRERO Y LA VERDAD ES KE LOS PRIMEROS DIAS SON FATALES YO NO PODIA NI MOVERME ,LEGO AL PRINCIPIO BIEN TE LLENAS ENSEGUIDA PERO EL HAMBRE NO SE KITA NUNCA Y LO PEOR LA ANSIEAD KE ES LO KE A MI ME MATABA,LOS KILOS KE HE BAJADO HAN SIDO 15 PENSE KE IBAN A SER MAS Y MAS RAPIDOS PERO NO HA SIDO ASI ,EL BALON A SIDO UNA AYUDA PERO NINGUN MILAGRO PARA LO CARO KE ES ,ESPERO MANTENERME CUANDO ME LO KITEN PERO NO SE NOME HA CONVENCIDO DEL TODO EL TRATAMIENTO NI EL SEGUIMIENTO DE LOS KE ME LO COLOCARON PERO...ESPERANDO KE MEJORES BESOS....-

A
an0N_787358199z
10/8/08 a las 19:30

Balon intragastrico
hola, mi nombre es lessy tengo 41 años y me he puesto el balon el miercoles dia 6,,,he tenido unos dolores terribles hata el punto de estar ingresada el el hospital un dia entero, me guatria hablar contigo si fuera posible pues yo tambien tengo muchas dudas.contestame x favor.. te dejo mi email.. lessy_ramos@hotmail.es..... y mi telefono tambien.. 627 512 087,, por favor para mi es muy importante ..gracias

A
an0N_787358199z
10/8/08 a las 19:34

Nesecito hablar con alguien que se haya puesto el balon..urgente
hola a todos mi nombre es lessy y tengo 41 años,, me he puesto el balon el mieroles dia 6 de agosto y he estado fatal hasta el punto de estar ingresada en un hospital un dia entero debido a los dolores que me han tratado con morfina.... por favor si pudiera hablar con alguien para mi seria de gran ayuda.. te dejo mi correo y mi telefono: 627 512 087...... lessy_ramos@hotmail.es

K
kiara_9854413
13/8/08 a las 13:19

Balon intragastrico
HOLA, YO ME LO PUSE HACE 3 MESES. LA VERDAD ES QUE PASÉ DOS DÍAS CON BASTANTE MAL CUERPO, PERO CREO QUE NO HE PODIDO TOMAR MEJOR DECISIÓN EN MI VIDA. POR INCREIBLE QUE PAREZCA, HE PERDIDO 20 KG YA. PUEDE PARECER RARO, PERO ES LA VERDAD... PERO AÚN NECESITO PERDER AL MENOS OTROS 20. RESPECTO A TU CONSULTA DE COMPLEMETAR LA DIETA, TE RECOMIENDO QUE SIGAS EL PROCESO COMPLETO CON UN MEDICO Y QUE ESTE TENGA EXPERIENCIA EN DIETAS CON BALON. NO RECOMIENDO A NADIE PONERSE UN BALON Y QUE NO HAYA UN SEGUIMIENTO CONTINUO MEDICO, YA QUE QUERAMOS O NO, TENDEMOS A ABANDONAR LA DIETA AUN CON EL BALON (A MI EL OTRO DIA ME REGAÑO POR TOMAR ALGUN HELADITO ESTE VERANO) ADEMÁS, DE LOS ANÁLISIS QUE ME HICIERON PREVIOS, RESULTA QUE SOY ANÉMICA (EXTREMA) Y PADEZCO DEL TIROIDES, PUES AHORA, 3 MESES DESPUES, LO TENGO TODO REGULADO . NO QUIERO HACER PUBLICIDAD DE LA CLINICA EN LA QUE ME LO PUSE, PERO COMO REALMENTE ESTOY CONTENTA, LO DIGO POR SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO. ENTRAD EN www.cmcmedicalgroup.es, ESTA EN GRANADA. ESPERO VOLVER A ESCRIBIR CUANDO ME LO QUITEN, A LOS 7 MESES, Y YA OS DIRÉ CUANTO HE PERDIDO DEFINITIVAMENTE.

Y
yongyi_8133767
20/8/08 a las 22:00
En respuesta a inaya_5328279

Balon intragastrico
HOla he visto tu inquietud para la coloacion del balon intragastrico. Mi nombre es alejandra carrano, soy medico metabolista y pertenezco a un grupo multidiscioplinario que colocamos balones intragastricos y ofrecemos manejo posterior a la colocacion para la optima reduccion de peso.
si desea mayor informacion u orietacion mi correo es:
alexgonmx@hotmail.com

Informacion
hola Alejandra , mi nombre es Maxi y e leido tu mensaje y me gustaria informarme un poquito sobre el tema tengo ganas de ponerme el balon y estoy tratando de averiguar un poquito de como es el proceso y de lo que cuesta.
atte. Maxi

N
nalaya_8757654
23/8/08 a las 18:09
En respuesta a kiara_9854413

Balon intragastrico
HOLA, YO ME LO PUSE HACE 3 MESES. LA VERDAD ES QUE PASÉ DOS DÍAS CON BASTANTE MAL CUERPO, PERO CREO QUE NO HE PODIDO TOMAR MEJOR DECISIÓN EN MI VIDA. POR INCREIBLE QUE PAREZCA, HE PERDIDO 20 KG YA. PUEDE PARECER RARO, PERO ES LA VERDAD... PERO AÚN NECESITO PERDER AL MENOS OTROS 20. RESPECTO A TU CONSULTA DE COMPLEMETAR LA DIETA, TE RECOMIENDO QUE SIGAS EL PROCESO COMPLETO CON UN MEDICO Y QUE ESTE TENGA EXPERIENCIA EN DIETAS CON BALON. NO RECOMIENDO A NADIE PONERSE UN BALON Y QUE NO HAYA UN SEGUIMIENTO CONTINUO MEDICO, YA QUE QUERAMOS O NO, TENDEMOS A ABANDONAR LA DIETA AUN CON EL BALON (A MI EL OTRO DIA ME REGAÑO POR TOMAR ALGUN HELADITO ESTE VERANO) ADEMÁS, DE LOS ANÁLISIS QUE ME HICIERON PREVIOS, RESULTA QUE SOY ANÉMICA (EXTREMA) Y PADEZCO DEL TIROIDES, PUES AHORA, 3 MESES DESPUES, LO TENGO TODO REGULADO . NO QUIERO HACER PUBLICIDAD DE LA CLINICA EN LA QUE ME LO PUSE, PERO COMO REALMENTE ESTOY CONTENTA, LO DIGO POR SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO. ENTRAD EN www.cmcmedicalgroup.es, ESTA EN GRANADA. ESPERO VOLVER A ESCRIBIR CUANDO ME LO QUITEN, A LOS 7 MESES, Y YA OS DIRÉ CUANTO HE PERDIDO DEFINITIVAMENTE.

Balon gastrico
hola mi nombre es maria jose y hace un año y medio lleve el balon 5 meses .pues tuvieron que quitarmelo de lo mala que estaba no levantaba cabeza,bueno adelgaze 30 kilos pero vomitaba todos los dias y todas las comidas. ellos decian que era normal pero al final decidieron sacarlo, bueno ahora despues de un año de la retirada me he engordado 15 kilos y he pensado en la reducion de estomago creo que ya es lo que me queda por hacer espero que alguien me aconseje. un saludo

D
damara_9004958
26/8/08 a las 15:28

Hola
Quisiera saber como seguis con el balon gastrico , yo estoy muy entusiasmada por colocarmelo , me dijeron que hay que estar varios dias a liquido , bueno si podes contame como es el tratamiento y como te sentis ahora. Mariella

D
dorcas_5307273
26/8/08 a las 21:12
En respuesta a damara_9004958

Hola
Quisiera saber como seguis con el balon gastrico , yo estoy muy entusiasmada por colocarmelo , me dijeron que hay que estar varios dias a liquido , bueno si podes contame como es el tratamiento y como te sentis ahora. Mariella

A mí me sirve?
Hola, yo tengo problemas de tiroides y a pesar de ello he logrado bajar 20 kilos con dieta y ejercicio. Ahora peso 75 kilos y querría saber si para mí sería recomendable el balón ya que ahora me cuesta mucho bajar de peso. Mido 1,60. Muchas gracias.

B
bakhta_9552194
2/9/08 a las 13:46

Yo también lo tengo!!
Hola!! Pues eso, que yo también me he apuntado a esto del balon gástrico. Me ha costado decidirme (tanto psiquica como monetariamente, jeje) pero por fín lo he hecho. A mi me lo colocan el dia 16 en la Clinica Londres, a si que nada, ahora a "sufrir" los preparatorios: analisis, electro, etc. Espero que dentro de 6 meses esté la mar de feliz después de haberme kitado esos 30 kilazos de más!!
Para ir sobrellevando el día a día con mi "globito" he hecho un blog para ir contando el proceso ( y mis penas, claro), jeje. Yo creo que me ayudara! Os dejo la dire por si os quereis pasar y echarme un cable ( con muuuucho apoyo, xD!)
http://unglobitoenmiombliguito.blogsp ot.com/
Un saludo y ANIMOOOO!!!

A
aline_8511257
2/9/08 a las 16:30

Hola
Hola pues yo llevé el balon y me lo quite ya. Y te puedo decir varias cosas:
Uno, el comienzo es lo más dificil y lo que más cuesta, pero en pocos días te iras sintiendo mucho mejor
Dos, es muy muy importante que sigas todo lo que te dice el médico alpie de la letra.
Donde yo me lo puse tenía y sigo teniendo un tratamiento complementario psicologico, que creo que es el más importante y además un tratamiento con el endocrino y el dietista.
Mucho animo y confía en que lo puedes hacer.
Besos

A
ailan_6909454
4/9/08 a las 12:12
En respuesta a kiara_9854413

Balon intragastrico
HOLA, YO ME LO PUSE HACE 3 MESES. LA VERDAD ES QUE PASÉ DOS DÍAS CON BASTANTE MAL CUERPO, PERO CREO QUE NO HE PODIDO TOMAR MEJOR DECISIÓN EN MI VIDA. POR INCREIBLE QUE PAREZCA, HE PERDIDO 20 KG YA. PUEDE PARECER RARO, PERO ES LA VERDAD... PERO AÚN NECESITO PERDER AL MENOS OTROS 20. RESPECTO A TU CONSULTA DE COMPLEMETAR LA DIETA, TE RECOMIENDO QUE SIGAS EL PROCESO COMPLETO CON UN MEDICO Y QUE ESTE TENGA EXPERIENCIA EN DIETAS CON BALON. NO RECOMIENDO A NADIE PONERSE UN BALON Y QUE NO HAYA UN SEGUIMIENTO CONTINUO MEDICO, YA QUE QUERAMOS O NO, TENDEMOS A ABANDONAR LA DIETA AUN CON EL BALON (A MI EL OTRO DIA ME REGAÑO POR TOMAR ALGUN HELADITO ESTE VERANO) ADEMÁS, DE LOS ANÁLISIS QUE ME HICIERON PREVIOS, RESULTA QUE SOY ANÉMICA (EXTREMA) Y PADEZCO DEL TIROIDES, PUES AHORA, 3 MESES DESPUES, LO TENGO TODO REGULADO . NO QUIERO HACER PUBLICIDAD DE LA CLINICA EN LA QUE ME LO PUSE, PERO COMO REALMENTE ESTOY CONTENTA, LO DIGO POR SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO. ENTRAD EN www.cmcmedicalgroup.es, ESTA EN GRANADA. ESPERO VOLVER A ESCRIBIR CUANDO ME LO QUITEN, A LOS 7 MESES, Y YA OS DIRÉ CUANTO HE PERDIDO DEFINITIVAMENTE.

Felicidades
Felicidades por esos 20 kilos de menos y por lo bien que explicas el tema del balón, muchas personas se creen que por tener un balon en el estomago ya van a perder el resto de su vida y en el foro de www.obesos.eu siempre les decimos lo mismo, un balon sin tratamiento no sirve de nada.
Es nuestra salud, un seguimiento continuo es lo que necesitamos y que dure el máximo tiempo posible.
Te invito a que entres en el foro y compartas tu experiencia para ayudar a los demás
www.obesos.eu

Un saludo

Soyimma

Z
zhiyi_6311472
5/9/08 a las 20:00

Perder de donde mas lo necesitas. . .
HOLA LARISA80 Y A TODAS EN GENERAL. . . LO QUE DECIAS TE LO ENTIENDO MUY BIEN, YO LE TUVE PUESTO Y QUITARMELO FUE COMO UNA ESPECIE DE EMBARAZO, PUES LE COGI HASTA CARIÑO ASI QUE HAZ LO QUE TE DIGAN QUE TE VA A COMPENSAR. TE DIRE EN CUANTO A TU PREGUNTA QUE SI, DEBES PONERTE MANOS A LA OBRA Y BUSCAR DONDE TE TRATEN LAS ZONAS QUE MAS TE ESTORBEN O DE DONDE MAS TENGAS QUE PERDER, A MI ME LO HICIERON EN EL MISMO SITIO DONDE ME LO PUSE Y LA VERDAD QUE GENIAL. ALLI TIENEN UNA MAQUINA QUE LE LLAMAN LA LIPOSUCCION SIN CIRIGIA QUE TE HACE PERDER UN MONTON, SI QUIERES TE PASO DONDE FUE. ANIMO Y A POR TODAS

I
itxaro_9808443
6/9/08 a las 16:58

Adelgazar rapido y sin cirugia
hola, cada vez tenemos menos paciencia y no queremos unan dieta que dure meses y meses para bajar unos cuantos kg, y por eso mismo hacemos dietas que nos desequilibran, bajamos pero a los cuantos dias los volvemos a subir. te recomiendo una dieta que se adapta a las necesidades de cada uno, porque escoges los alimentos que mas te gustan y en base a estos te hacen una dieta personalizada. yo baje 10 kg en 30 dias y no los volvi a subir. te la recomiendo.
http://dietasecreta.com/?ref=01ea8e13
suerte

O
osas_7873580
10/9/08 a las 21:40
En respuesta a ailan_6909454

Felicidades
Felicidades por esos 20 kilos de menos y por lo bien que explicas el tema del balón, muchas personas se creen que por tener un balon en el estomago ya van a perder el resto de su vida y en el foro de www.obesos.eu siempre les decimos lo mismo, un balon sin tratamiento no sirve de nada.
Es nuestra salud, un seguimiento continuo es lo que necesitamos y que dure el máximo tiempo posible.
Te invito a que entres en el foro y compartas tu experiencia para ayudar a los demás
www.obesos.eu

Un saludo

Soyimma

Quiero compartir mi experiencia............
hola !!!!! soy lessy.. tengo 41 años y hace un mes que me he puesto el balon.. he bajado 7 kilos y me gustaria hablar con gente que lo lleve o ya se lo haya quitado para cambiar impresiones..........al principio lo pase muy mal pero ahora ya va todo bien.... bueno pues un beso para todas y espero me contesten pronto........... lessy_ramos@hotmail.es

L
lucita_5178974
10/10/08 a las 2:54

mi primer dia con el balón
9 de Octubre de 2008
Mi primer día con el balón intra-gástrico
Fue realizado en la clínica medico docente de la trinidad, por el doctor gastroenterólogo Jacobo Did , el balón lo compre aparte costo 3000 Bfs. Y la intervención costo 3000 Bfs. .
La intervención duro solo 20 minutos, me anestesiaron , me acostaron en una camilla me tomaron la vena con un catéter y me la dejaron para introducir la anestesia.
Cuando llego el anestesiólogo, se presento y me dijo que no sentiría ninguna molestia , y así fue , cuando desperté ya tenia el balón en mi estomago, me dieron unos estudios donde sale mi estomago, y cuando están introduciendo el balón vacío , y luego en otra cuando lo están llenando, y otra foto donde ya esta lleno y se ve un balón , me dio el doctor Jacobo las instrucciones de los medicamentos que me tenia que colocar ,esto es puesto en la vena , con el mismo catéter que me dejaron, 2 ampollas Buscapina simple en ampolla, solución isotónica de cloruro de sodio, 2 ampolla de solución inyectable ondansetron de 2mg/ml y dos inyectadoras de 20 cc, para ponérmela una alas 6 de la tarde y la otra alas 6 de la mañana, fue ambulatorio el procedimiento , me fui a mi casa. Sentí un poco de molestia en el estomago como cuando una come en gran cantidad carnes rojas, tome una onza de agua , y me quede quietita en mi cama , le hable a mi pancita y a mi balón, les presente . Les dije pancita te presento al baloncito, ahora en adelante ustedes estarán juntos por 6 meses, así que se me portan bien, me di un masajito en la pancita, estuve dormida por 2 horas, hasta que el teléfono me despertó. Era mi prima, que quería saber si me acompañaba en la noche, ya que vivo sola, les contare, que tome un cubo de hielo de anís estrellado. Alas 3 horas tome otro cubo de hielo de pedyalite, y después de mi inyección alas 6 de la tarde tome 2 cubitos de hielo de gelatina, la verdad que me siento bien gracias a Dios, ya no siento esa sensación de haber comido carne en abundancia, me siento llena y sin apetito, esto es maravilloso, les iré contando el día a día, anímese el que lo esta pensando, por que es tan fácil
El procedimiento y nada traumático
Esta información de la clínica es para las personas que vivan en Venezuela

R
rawan_5661409
10/10/08 a las 14:32
En respuesta a lucita_5178974

mi primer dia con el balón
9 de Octubre de 2008
Mi primer día con el balón intra-gástrico
Fue realizado en la clínica medico docente de la trinidad, por el doctor gastroenterólogo Jacobo Did , el balón lo compre aparte costo 3000 Bfs. Y la intervención costo 3000 Bfs. .
La intervención duro solo 20 minutos, me anestesiaron , me acostaron en una camilla me tomaron la vena con un catéter y me la dejaron para introducir la anestesia.
Cuando llego el anestesiólogo, se presento y me dijo que no sentiría ninguna molestia , y así fue , cuando desperté ya tenia el balón en mi estomago, me dieron unos estudios donde sale mi estomago, y cuando están introduciendo el balón vacío , y luego en otra cuando lo están llenando, y otra foto donde ya esta lleno y se ve un balón , me dio el doctor Jacobo las instrucciones de los medicamentos que me tenia que colocar ,esto es puesto en la vena , con el mismo catéter que me dejaron, 2 ampollas Buscapina simple en ampolla, solución isotónica de cloruro de sodio, 2 ampolla de solución inyectable ondansetron de 2mg/ml y dos inyectadoras de 20 cc, para ponérmela una alas 6 de la tarde y la otra alas 6 de la mañana, fue ambulatorio el procedimiento , me fui a mi casa. Sentí un poco de molestia en el estomago como cuando una come en gran cantidad carnes rojas, tome una onza de agua , y me quede quietita en mi cama , le hable a mi pancita y a mi balón, les presente . Les dije pancita te presento al baloncito, ahora en adelante ustedes estarán juntos por 6 meses, así que se me portan bien, me di un masajito en la pancita, estuve dormida por 2 horas, hasta que el teléfono me despertó. Era mi prima, que quería saber si me acompañaba en la noche, ya que vivo sola, les contare, que tome un cubo de hielo de anís estrellado. Alas 3 horas tome otro cubo de hielo de pedyalite, y después de mi inyección alas 6 de la tarde tome 2 cubitos de hielo de gelatina, la verdad que me siento bien gracias a Dios, ya no siento esa sensación de haber comido carne en abundancia, me siento llena y sin apetito, esto es maravilloso, les iré contando el día a día, anímese el que lo esta pensando, por que es tan fácil
El procedimiento y nada traumático
Esta información de la clínica es para las personas que vivan en Venezuela

Mama con preguntas
Hola me encanto tu descripcion tan detallada pues coincide que mi hija tambien paso por lo mismo en ese mismo centro con el Dr. Bandres el viernes 3 de octubre. Le fue muy bien , solo vomito un dia, el primero y una sola vez pero si tiene dolores de estomago y esta como cansada y debil. Quiero darle animo y apoyarla en esta meta que se ha propuesto . Cuentame como sigues tu, que haces, que sientes. Animo a todos que se que no es facil esta decision, pero es un asunto de salud.

L
lucita_5178974
10/10/08 a las 19:54

mi segundia de adaptación con el balón
10 de octubre de 2008
Mi segundo día con mi balón intra-gástrico, en la noche me levante varias veces , para ir al baño, era un pequeño malestar, pero nada del otro mundo en la mañana ya si vomite , pero es normal son los jugos gástricos que hacen de las suyas, es como cuando una se pasa de copas de vino , lo que te da al día siguiente , sin jaqueca, me inyecte lo indicado por el medico, y la verdad no ha sido tan mal el segundo día, sigo ingiriendo mis cubitos de hielo , y de apetito nada , cada tres horas tengo que ingerir mis cubitos de hielo , se que todos no tenemos la misma resistencia que cada cuerpo es diferente y reacciona diferente ,pero es algo que se puede pasar. Si siguen al pie de la letra lo que les indica el nutricionista y el psicólogo les aseguro que tendremos el éxito asegurado a la inversión económica y la personal garantizada con el éxito. Yo les animo a los y las que lo están pensando. Que se atrevan si tienen la disponibilidad de hacerlo. Le seguiré contando mi proceso de adaptación, con mi baloncito.
La yoyi un beso y gracias

L
lucita_5178974
11/10/08 a las 1:44
En respuesta a rawan_5661409

Mama con preguntas
Hola me encanto tu descripcion tan detallada pues coincide que mi hija tambien paso por lo mismo en ese mismo centro con el Dr. Bandres el viernes 3 de octubre. Le fue muy bien , solo vomito un dia, el primero y una sola vez pero si tiene dolores de estomago y esta como cansada y debil. Quiero darle animo y apoyarla en esta meta que se ha propuesto . Cuentame como sigues tu, que haces, que sientes. Animo a todos que se que no es facil esta decision, pero es un asunto de salud.

hola belen (mama)
Me gustaría saber como le va a tu hija, y ya cuantos días tiene y si ya empezó hacer su rutina de vida diaria, yo comenzare el día lunes me reincorporare a mis labores , mañana iré un poco de paseo . recibe un beso y que tu hija siga mejor cada día

L
lucita_5178974
11/10/08 a las 19:04
En respuesta a rawan_5661409

Mama con preguntas
Hola me encanto tu descripcion tan detallada pues coincide que mi hija tambien paso por lo mismo en ese mismo centro con el Dr. Bandres el viernes 3 de octubre. Le fue muy bien , solo vomito un dia, el primero y una sola vez pero si tiene dolores de estomago y esta como cansada y debil. Quiero darle animo y apoyarla en esta meta que se ha propuesto . Cuentame como sigues tu, que haces, que sientes. Animo a todos que se que no es facil esta decision, pero es un asunto de salud.

mi tercer dia con el balón
11 de Octubre de 2008
Mi tercer día con mi baloncito en la pancita, les contare que anoche dormí de un rico, fue una noche tranquila y placida, y me levante tarde yo no acostumbro a levantarme a las 9 de la mañana pero hoy fue así, estoy muy contenta con mi decisión del balón intra-gástrico, hoy ya me iré de paseo para ver como me va, ya que el lunes comienza mi jornada de trabajo , un beso para todos y as.
YOYI

N
naiade_6110171
24/10/08 a las 1:46

Hola
me gustaria que me contaras como sigues en mis planes esta hacerlo tambien un saludo
gracias

J
jalal_6360748
24/10/08 a las 12:17

Yo tambien lo llevo
Hola yo tambien me he puesto el Balon hace 9 días con imeo... estos primeros días son duros eh???
peso 112 kilos, a ver lo que consigo bajar con este nuevo amiguito.
Un saludo

L
liyuan_5296353
24/10/08 a las 20:35

Yo lo lleve
Hola,

Yo lleve el balon hace unos años, y no me sirvio para nada, perdi 10 kilos de los 30 que tenia que perder y cuando me lo quitaron fue peor recupere los 10 que havia perdido mas 10 más. Si tu realmente estas mentalizada de que tienes que perder peso y que cuando te lo quiten seguiras con dieta......adelante. Pero sino es asi, no vale la pena.

A
adeela_6201091
29/10/08 a las 20:54
En respuesta a naiade_6110171

Hola
me gustaria que me contaras como sigues en mis planes esta hacerlo tambien un saludo
gracias

Puedo ponerme el balon?
ola, soy una chica de 23 años, estoy apunto de ponerme el balon, me da mucho miedo xq ay comentarios que asustan, tengo un sobrepeso de 18 kilos, no soy capaz de terminar ningun regimen, e echo mil y sigo igual. tengo una talla 46, soy bastante alta, 1.72. La verdad que no stoy nada bien con mi fisico, y como ultimo remedio tengo el balon, fui a un medico, para hacerme una liposuccion, pero no me convenci. Aconsejarme x favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest