Foro / Salud

Llevo 2 días con el balon gastrico

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:55
N
naomy_8271790
18/6/18 a las 12:35

Hola chicas!
Me podéis decir cómo vais con el balón gástrico? Os he estado leyendo y me han entrado escalofríos con vuestros dolores...
No es mi caso, es por mi tia. Ella es verdad que tiene sobrepeso, y desde hace años se ha pensado lo del balón gástrico, como si fuera la única solución al problema. El caso es que ella no hace por, no se cuida nada, no hace nada de ejercicio, es muy vaga y no se mueve, más el hecho de que come fatal... y al final para mi el balón es una ayuda, una "ventaja" para poder adelgazar para la gente que de verdad le cuesta más... es decir, si ella se lo pone y sigue con sus mismas rutinas, de qué le va a servir?
Yo he hablado con ella pero me gustaría muchísimo que me dieses vuestra opinión y como vosotras lo habéis tenido, le diéseis algunos consejos...
Me preocupo mucho por ella y por su salud, de hecho el médico le dijo que obviamente por su peso tenía alto riesgo de infarto...
Encima he leído por internet y ha sido peor, puesto que he visto que se pueden dar un montón de complicaciones y me da miedo por ella... igual debería planteárselo de una vez seriamente al doctor y que él le diga lo que de verdad le vendría mejor y cómo...
No sé chicas, ¿me contáis porfa?
Mil gracias!!!!
 

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_935052599z
9/7/07 a las 1:36

Me siento estafada con el balon
SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS Y LLEVO UN BALON EN MI ESTOMAGO HACE YA 6 MESES.ESCUCHE POR LA TELEVISION UN ANUNCIO DE ... QUE DECIA QUE HACIAN COLOCACION DE BALONES.LLAME PARA IMFORMARME Y ME DIERON VISITA.EL TRATO FUE MUY CORRECTO EN TODO MOMENTO Y ME DIJERON QUE MI CASO ERA EL INDICADO PARA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO,Y QUE EN MI CASO PODRIA LLEGAR A PERDER UNOS 25 KG EN 6 MESES Y OTROS TANTOS DESPUES DE LA RETIRADA.LA TOLERANCIA AL BALON A SIDO TAL QUE EL TERCER DIA ESTABA MUERTA DE HAMBRE,SIN HABER BOMITADO NI UNA SOLA VEZ.INTENTE COMER ALGO SOLIDO Y ¡DIOS!QUE BIEN ME SENTO.SE LO COMENTE AL MEDICO QUE ME HACIA EL SEGUIMIENTO Y ME DIJO QUE ESPERARA A VER LA REACCION.YO LE DIJE QUE NO HABIA TIEMPO DE EPERAR,QUE LOS MESES CORRIAN Y QUE NO SENTIA SENSACION DE SACIEDAD,QUE ES LO QUE ME DIJERON QUE SENTIRIA,Y QUE YO TENIA HAMBRE.AHORA ME HAN DE RETIR EL BAOLON PQ YA HAN PASADO LOS 6 MESES QUE ES EL MAXIMO DE TIEMPO QUE SE PUEDE LLEVAR SIN HABER PERDIDO NI UN GRAMO.PERO ESTOY CONDENADA A PAGAR A UNA FINANCIERA CADA MES DURANTE 5 AÑOS.ME SIENTO QUE HAN JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS, MIS ILUSIONES Y MI DINERO.SOLO PIDO QUE SE INFORME DE TODO Y QUE TAMBIEN DIGAN QUE EXISTE UNA PROBAVILIDAD DE QUE ESTA TECNICA NO FUNCIONE,Y QUE NO ES EFICAZ EN EL 100% DE LOS CASOS COMO A MI ME QUISIERON VENDER.A APRTIR DE AHI Y SABIENDO TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS,YA SERA DECISION DE UNO MISMO SI QUIERE ARRIESGARSE O NO.

E
esdras_13055738
9/1/19 a las 12:48
En respuesta a aila_6445706

Me quitan el balón gástrico la semana que viene. Me lo puse el 12 de julio del 2016 en la clínica Quiron . He adelgazado 30 kg. El primer mes y medio lo pasé fatal. Comiendo muy poco, dieta líquida. Todo controlado por el médico. Cuando ya pude comer mas cosa, todo fue mucho mejor. He hecho ejerció, lo que me ha permitido el balón. Es lo mejor que he podido hacer. Ha sido duro, MUY DURO. Y ahora a seguir bajando. Y cuidandome. Yo animo a todos los que se lo quieran poner. Espero que mi experiencia le pueda ayudar alguien.

Hola jemoski76. ¿En qué Quirón y lo pusieron y cuánto te costó? Gracias. Espero que no hayas tenido problemas cuando te lo quitaron.

C
concha_7185523
25/2/19 a las 4:55
En respuesta a sasha_7840863

Vomitos con el balon gaatrico
Hola me puse el balon el viernes y llevo desde entonces que vomito hasta el agua que bebo es normal? Estoy preocupada me dijeron que iba a estar unos dias con nauseas pero no pensé que fuera asi...

Holaa!!! Estamos contruyendo una comunidad bariatrica en Instagram, todo es de consejos, ayudas, tips, recetas, rutinas, Siguenos para ayudarte con tus dudas y compartir lo que nos funciona a cada una en este proceso!!

Aca te dejo el Instagram @comunidadbariatrica 

Saludos
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir