Foro / Salud

Llevo 2 días con el balon gastrico

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:55
S
soraia_5373057
17/9/07 a las 13:16
En respuesta a elur_7495184

Me gustaria mucho perder peso
QUERIA SABER QUAL ES LA MEJOR CLINICA Y CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO SI ALGUIEN ME PUEDE AJUDAR . UN SALUDO PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS

Yo ya llevo el balón...
Hola, me puse el balón el dia 13, me los han puesto en Granada me ha costado 4100, y llevo 4 dias y ya he perdido 5 kilos aunq me sigue doliendo el estomago bastante...
Si me gustaria deciros que en Almeria queria cobrarme 6000 euros y creo q era un robo...
Mi precio incluye todo, asi q animaros, yo estoy mu ilusionada!Suerte!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_935052599z
9/7/07 a las 1:36

Me siento estafada con el balon
SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS Y LLEVO UN BALON EN MI ESTOMAGO HACE YA 6 MESES.ESCUCHE POR LA TELEVISION UN ANUNCIO DE ... QUE DECIA QUE HACIAN COLOCACION DE BALONES.LLAME PARA IMFORMARME Y ME DIERON VISITA.EL TRATO FUE MUY CORRECTO EN TODO MOMENTO Y ME DIJERON QUE MI CASO ERA EL INDICADO PARA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO,Y QUE EN MI CASO PODRIA LLEGAR A PERDER UNOS 25 KG EN 6 MESES Y OTROS TANTOS DESPUES DE LA RETIRADA.LA TOLERANCIA AL BALON A SIDO TAL QUE EL TERCER DIA ESTABA MUERTA DE HAMBRE,SIN HABER BOMITADO NI UNA SOLA VEZ.INTENTE COMER ALGO SOLIDO Y ¡DIOS!QUE BIEN ME SENTO.SE LO COMENTE AL MEDICO QUE ME HACIA EL SEGUIMIENTO Y ME DIJO QUE ESPERARA A VER LA REACCION.YO LE DIJE QUE NO HABIA TIEMPO DE EPERAR,QUE LOS MESES CORRIAN Y QUE NO SENTIA SENSACION DE SACIEDAD,QUE ES LO QUE ME DIJERON QUE SENTIRIA,Y QUE YO TENIA HAMBRE.AHORA ME HAN DE RETIR EL BAOLON PQ YA HAN PASADO LOS 6 MESES QUE ES EL MAXIMO DE TIEMPO QUE SE PUEDE LLEVAR SIN HABER PERDIDO NI UN GRAMO.PERO ESTOY CONDENADA A PAGAR A UNA FINANCIERA CADA MES DURANTE 5 AÑOS.ME SIENTO QUE HAN JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS, MIS ILUSIONES Y MI DINERO.SOLO PIDO QUE SE INFORME DE TODO Y QUE TAMBIEN DIGAN QUE EXISTE UNA PROBAVILIDAD DE QUE ESTA TECNICA NO FUNCIONE,Y QUE NO ES EFICAZ EN EL 100% DE LOS CASOS COMO A MI ME QUISIERON VENDER.A APRTIR DE AHI Y SABIENDO TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS,YA SERA DECISION DE UNO MISMO SI QUIERE ARRIESGARSE O NO.

R
regina_8541367
8/10/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_640078799z

Como te ha ido en la corachan
HOLA MONTSE 377 QUISIERA SABER COMO LO LLEVAS Y QUE TAL LA CLINICA CORACHAN ME HAN DICHO QUE ES UNA DE LAS MEJORES Y DE LA TEKNON PERO ME PUEDES DECIR QUE MEDICO TE LO HA PRACTICADO Y SI ESTAS CONTENTA GRACIAS MARIAJO 424

Clinica corachan
Hola Mariajo424. A mí en la Corachán me ha ido fenomenal todo ( precio, atención y peso ).El Médico ha sido el Dr. Puig Diví, la enfermera Esther y el endocrion Dr. Mesa. Unos encantos. Lo recomiendo.
Yo me puse el balón el día 10 de marzo y me lo quitaron el día 21 de septiembre. He perdido 33 kilos. He pasado hambre. Sigo a dieta y lo tendré que hacer toda la vida. Eso de que pierdes y ya no recuperas nunca más, és mentira. Toda persona que tenga un problema de peso tendrá que hacer dieta siempre.Tengo que decir que la dieta del balón és muy estricta y que si no la haces a raja tabla no pierdes peso. Si no se está mentalizado és mejor no gastar el dinero tontamente.
Un beso y ánimos para todas aquellas personas que se lo quieran poner.

V
veska_5307449
15/10/07 a las 22:34
En respuesta a najah_6063175

Para todas
SOY MEXICANA, Y ME PUSIERON EL BALON EL 17 DE AGOSTO. HE BAJADO 10 KGS, Y TAMBIEN HE PASADO DIAS TERRIBLES; SOBRE TODO DOLOR EN EL ESTOMAGO, CANSANCIO Y MOLESTIAS EN ESPALDA Y RIÑONES. MI APETITO HA DISMINUIDO, ES MAS EL OLER LA COMIDA ME CAUSA NAUSEAS Y MI ALIMENTACION ES MUY POCA X QUE NO ME DA HAMBRE. MI MEDICO ME HA DICHO QUE HAGA 5 COMIDAS AL DIA PARA LLEGAR A UNA DIETA DE 1200 CALORIAS Y QUE TOME MUCHOS LÌQUIDOS.
POR OTRA PARTE ESTOY FELIZ PUES ESTOY BAJANDO DE PESO Y ME HAN DICHO QUE POCO A POCO LAS MOLESTIAS IRAN DISMINUYENDO. ESPERO LES SIRVAN MIS COMENTARIOS PUES DEFINITIVAMENTE NECESITAMOS APOYARNOS.HASTA PRONTO

Hola
Hola yo tb soy mexicana el pasado 6 de octubre del 2007 me puse el balpon y tuve molestias terribles ni pude ir al colegio porque no paraba de vomitar y desde entonces slo llevo 3 kilos perdidos y eso que no he podido comer bien porque todo lo vuelvo... pero bueno alguien me podrìa decir como se ha sentido y que dieta a levado? estoy en blanco y medio triste con tanta molestia

S
sisi_9004627
18/10/07 a las 5:54

Animo y fuerzas!!
HOLA! SOY PATO, TENGO 37 AÑOS, Y PESO 140 KILOS, LO HE INTENTADO TODO EN ESTA CORTA VIDA PARA BAJAR DE PESO, MUCHAS VECES LO HE CONSEGUIDO Y FRACASADO TANTAS OTRAS, LO UNICO QUE SE QUE NO HAY QUE BAJAR LOS BRASOS, SIEMPRE, SIEMPRE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR!! ESO ME DEVUELVE LAS GANAS DE ESTAR VIVA! ANIMO A TODAS AQUELLAS/OS QUE BAJAN LOS BRAZOS, ESO N U N C A!! ESTOY EN TRAMITE PARA OPERARME, SEGURAMENTE ME HARAN EL BAYPASS GASTRICO, ESTOY DECIDIDA, NECESITO MAS INFORMACION, IGUAL CON EL PESO QUE TENGO NO TENGO NADA QUE PERDER!

H
helene_9699055
5/11/07 a las 18:21
En respuesta a vania_8178450

Animo
Yo llevo con el balón desde el pasado 10 de julio, me lo ha colocado la seguridad social. Pesaba 106 y mido 160cm. y 50 años. No tuve vómitos ni dolores, algunas molestias como pequeños espasmos cuando se acerca la hora de comer. Desde el tercer día hasta el 8 de agosto estuve con diéta semiliquida; adelgacé 9 kilos. A partir de ese momento puedo comer de todo pero poca cantidad y hasta el día de hoy he adelgazado sólo 3 kilos más pero la verdad es que bajé bastante volumen. Sigo con muy pocas molestias y sin nada que me siente mal. Yo pediría a alguien que me ayudara con las dietas ya que hasta el 31 de octubre no tengo que volver al medico y quiero adelgazar lo máximo. Yo leo que la gente se sacia pero eso a mi no me pasa,tengo que parar yo, no tengo hambre pero si quiesiera podría comer más . Un saludo a todas y si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi me gustaría que me contestarais ya que estoy un poco perdida.

Donde
hoa soy mari de granada nke sitio de la seuridad social te lo han puesto en ke ciudad soy capaz de despalzarme me gustaria q me informaras un pco muxas gracias un beso u gracias

L
lujain_8142740
14/11/07 a las 22:02
En respuesta a liceth_9088644

Saludar
Hola :Mi nombre es Marta y te escribo desde asturias el dia 8 me van a poner a mi el balon y estoy asustada no se ni conozco a nadie q lo lleve puesto y aunq me lo pintan todo muy facil tengo miedo.A mi si me van a dar una dieta para ayudar al balon para perder el maximo d kilos posibles ya te ire contando , Mejorate y mucho animo,un beso

Que te paso
Como vas con tu balon, yo soy una futura, y tambien tengo ,,,,.....

A
an0N_972320999z
19/11/07 a las 12:22
En respuesta a soraia_5373057

Yo ya llevo el balón...
Hola, me puse el balón el dia 13, me los han puesto en Granada me ha costado 4100, y llevo 4 dias y ya he perdido 5 kilos aunq me sigue doliendo el estomago bastante...
Si me gustaria deciros que en Almeria queria cobrarme 6000 euros y creo q era un robo...
Mi precio incluye todo, asi q animaros, yo estoy mu ilusionada!Suerte!

Balon gastrico
hola, yo me lo puse en barcelona hace un año y me cobraron 6000, y donde has dicho en Granada es buen precio no sabras si en Barcelona tambien lo hacen

S
sopiko_8528353
19/11/07 a las 17:35
En respuesta a bryam_6980521

Pierde los kilos que te sobran
Recupera tu figura y no la vuevas a perder, sin dejar de comer
lo que mas te gusta. www.consumirmenoscalorias.com
ENTRA E INFORMATE

Balon gastrico
podria algien decirme , porfavor en realidad cuanto cuesta hacerse colocar el balon gastrico por que en el foro todos dicen que cuesta mucho dinero para nadie habla en realidad del precio es que no se cuanto es mucho gracias y para todas los que ya se lo han puesto aguantar y mucho valor todo sacrificio es poco si se trata de buena salud suerte adodos

L
lujain_8142740
26/11/07 a las 19:27
En respuesta a liceth_9088644

Saludar
Hola :Mi nombre es Marta y te escribo desde asturias el dia 8 me van a poner a mi el balon y estoy asustada no se ni conozco a nadie q lo lleve puesto y aunq me lo pintan todo muy facil tengo miedo.A mi si me van a dar una dieta para ayudar al balon para perder el maximo d kilos posibles ya te ire contando , Mejorate y mucho animo,un beso

Ya lo pase
les cuento que tengo el balon hoy cumplo 7 dias, los 2 primeros dias solo senti sensacion de indigestion sin dolor,me dejaron una canula en la mano y por alli me ponian los remedios,el 3 dia ya estaba mejor pero dormi mucho y esto era bueno, hoy ya estoy trabajando y estoy reebien solo que tengo demasiada hambre bueno chao luego les cuento

Y
yanire_7342916
27/11/07 a las 11:55
En respuesta a liceth_9088644

Saludar
Hola :Mi nombre es Marta y te escribo desde asturias el dia 8 me van a poner a mi el balon y estoy asustada no se ni conozco a nadie q lo lleve puesto y aunq me lo pintan todo muy facil tengo miedo.A mi si me van a dar una dieta para ayudar al balon para perder el maximo d kilos posibles ya te ire contando , Mejorate y mucho animo,un beso

Hola
hola me llamo Vanessa y quisiera preguntarte como estas? veras he estado haciendome pruebas para ponerme el balon y te escribo a ti pq he visto q te lo ibas a poner y como yo estabas asustada, me gustaria que me dijeras como te fue y te va.gracias

B
britta_9776996
28/11/07 a las 16:43
En respuesta a yisel_8445317

Llevo 6 dias con el balon gastrico
hola
es la primera vez que me introduzco en el chat
Veo que la mayoria tenemos la misma preocupacion
Yo llevo 6 dias con el balon. Los primeros 4 dias han sido bastante duros. No he sufrido vomitos porque me he pasado los tres primeros estirada y asi he evitado que las nauseas fueran a peor. A partir del segundo dia me entraron espasmos dolorosos. El doctor que me trata me receto buscapina y me ha aliviado tanto que seguramente hoy ya lo dejare. Ayer introduje el pescado a la planxa i el pure de verdura. Junto con Actimel 0% i caldo de pollo suave natural es toda mi alimentacion.
Ayer ya me incorpore al trabajo voy mas lenta pero lo llevo bien.Animo a todas las que os lo propongais. Supongo que ya sabeis que no es la panacea pero si un gran empujon para intentar cambiar de habitos y perder peso.

Balon gastrico
Hola me gustaria saber donde te lo has echo ya que a mi m hace falta perder 20 kilos.

Mi mesenger es vhanesha@hotmail.com

B
britta_9776996
28/11/07 a las 16:52
En respuesta a kimera_5172795

Por fin me decici!!!
hola a todos
por fin me he decidido en hacer mi primera visita para el implante del balon intragastrico. soy de barcelona tengo 27 años y 93 kilos de peso. en mi primera visita ya me han dicho que podria irme muy bien si sigo todo a raja tabla. me ha costado todo 2900 euros, la verdad que bastante menos de lo que la gente dice por aqui. me entra las pruebas iniciales, el implante , la extraccion y las visitas semanales , y me dejan un dia ingresada tambien dentro del precio para no pasarlo tan mal en casa y asi me van dando ellos medicamentos para los vomitos las nausias y los dolores estomacales. me lo han pintado muy bien, la verdad que lo he pillado con ganas, ahora estoy a la espera de recibir el dinero y en cuanto lo tenga voy a empezar a hacerme las primeras pruebas para ver si soy apta para la implantacion, espero que si,bueno chicos solo desearos que os vaya muy bien y que sigamos aqui esplicandonos que tal nos va y cuanto vamos perdiendo. mucha suerte a todos. besos

Balon gastrico
Hola bilmadino,me gustaria donde te lo has puesto por ese precio xk a mi de 5000 no m baja ninguno, soy de barcelona mi correo

vhanesha@hotmail.com

D
dinara_9862011
1/12/07 a las 4:11
En respuesta a najah_6063175

Para todas
SOY MEXICANA, Y ME PUSIERON EL BALON EL 17 DE AGOSTO. HE BAJADO 10 KGS, Y TAMBIEN HE PASADO DIAS TERRIBLES; SOBRE TODO DOLOR EN EL ESTOMAGO, CANSANCIO Y MOLESTIAS EN ESPALDA Y RIÑONES. MI APETITO HA DISMINUIDO, ES MAS EL OLER LA COMIDA ME CAUSA NAUSEAS Y MI ALIMENTACION ES MUY POCA X QUE NO ME DA HAMBRE. MI MEDICO ME HA DICHO QUE HAGA 5 COMIDAS AL DIA PARA LLEGAR A UNA DIETA DE 1200 CALORIAS Y QUE TOME MUCHOS LÌQUIDOS.
POR OTRA PARTE ESTOY FELIZ PUES ESTOY BAJANDO DE PESO Y ME HAN DICHO QUE POCO A POCO LAS MOLESTIAS IRAN DISMINUYENDO. ESPERO LES SIRVAN MIS COMENTARIOS PUES DEFINITIVAMENTE NECESITAMOS APOYARNOS.HASTA PRONTO

Ayudame
HOLA! ME GUSTARIA SABER EN DONDE Y CUANTO TE COSTO, YO QUIERO HACERMELO PERO ME DA UN POCO DE MIEDO. ESPERO TU AMABLE RESPUESTA

L
lujain_8142740
12/12/07 a las 22:06
En respuesta a liceth_9088644

Saludar
Hola :Mi nombre es Marta y te escribo desde asturias el dia 8 me van a poner a mi el balon y estoy asustada no se ni conozco a nadie q lo lleve puesto y aunq me lo pintan todo muy facil tengo miedo.A mi si me van a dar una dieta para ayudar al balon para perder el maximo d kilos posibles ya te ire contando , Mejorate y mucho animo,un beso

20 dias y solo 4 kilos
tengo mucha angustia con esta dieta y solo 4 escasos kilos que sera que pasa?? yo leo a todos ustedes y todos rebajan mucho mas

A
an0N_565838199z
16/12/07 a las 17:01

Llevo 1 mes con el balon
hola guapa llevo 1 mes con el balon y he perdido 11 kilos.haber las primeras dos semanas te quieres morir pero merece la pena.por lo menos a mi me paso igual que ati pero ya se me paso.sobre todo lo que te ayuda mucho es ser constante con las visitas cada semana.bueno mucho animo y haber si ya mismo nos podemos colocar los tangas .jajaja

A
an0N_565838199z
16/12/07 a las 17:06
En respuesta a maiia_7984413

Balon gastrico
Hola Larisa80! Veo que tu comentario es de marzo. ¿Puedes decirme cómo te fue lo del balón gástrico y en qué clínica te lo hiciste? Yo también estoy desesperada... tengo un sobrepeso muy grande y lo he probado todo... Me da miedo invertir tanto dinero en algo que no vaya a funcionarme porque pagarlo va a suponer un gran esfuerzo.

Cualquier persona que tenga algo que comentar sobre este tema está invitada a hacerlo. Pero por favor, no metáis miedos innecesarios en el cuerpo. Intentad hablar con propiedad porque estoy asustada... Necesito que alguien me recomiende un buen cirujano y buena clínica en Barcelona.

Gracias por todo.

Balon gastrico
es una maravilla yo me lo hice en la clinica londres bcn y muy bien las dos primeras semanas chungas pero ya superbien en un mes 11 kilos genial

A
an0N_651359099z
28/12/07 a las 21:34

Hola
acabo de leer tu mensaje, como te ha ido?, a mi me lo pusieron la semana pasada, dolor y vomitos no tuve demasiados, pero cansancio si, mucho, no podia hacer nada, hoy es el primer dia que no lo noto, y creeme , me da panico no ser capaz de hacer la dieta correctamente, porque como tu has dicho es un gran esfuerzo economico y moral, estoy tan cansada de subir y bajar de peso, que en casa ya no confian en mi, estoy aterrada.
espero tu respuesta, un abrazo.

D
doa_8660597
24/1/08 a las 22:34
En respuesta a an0N_565838199z

Llevo 1 mes con el balon
hola guapa llevo 1 mes con el balon y he perdido 11 kilos.haber las primeras dos semanas te quieres morir pero merece la pena.por lo menos a mi me paso igual que ati pero ya se me paso.sobre todo lo que te ayuda mucho es ser constante con las visitas cada semana.bueno mucho animo y haber si ya mismo nos podemos colocar los tangas .jajaja

Me lo voy a poner
hola dentro de poco m voy a poner el balón y quería saber si realmente funciona yo tendría que bajar 32kg.Porque en caso de que no funcione pasaría de pagar 6000 además de perder mi tiempo y esfuerzos.contestarme porfa
saludos

A
an0N_783487999z
28/1/08 a las 13:52
En respuesta a sopiko_8528353

Balon gastrico
podria algien decirme , porfavor en realidad cuanto cuesta hacerse colocar el balon gastrico por que en el foro todos dicen que cuesta mucho dinero para nadie habla en realidad del precio es que no se cuanto es mucho gracias y para todas los que ya se lo han puesto aguantar y mucho valor todo sacrificio es poco si se trata de buena salud suerte adodos

Balon gastrico
Hola a todos!
os cuento mi experiencia, me coloque el balon hace hoy 20 dias y aunque las dos primeras semanas lo pase un poco mal, ahora estoy superfeliz, he perdido ya 7 kg, estoy haciendo la dieta tal y como me mandan todo al pelo, y me siento muy feliz, finalmente lograré esta vez perder esos kg que queria. Me lo puse en el Centro medico Teknon y lo recomiendo, la atención es buenísima y en todo momento estan por ti, sea el dia que sea.
Espero poder haber ayudado y mucha suerte y ánimo a todos, con un poquito de esfuerzo lo conseguireis como yo.
saludos a todos

F
furong_5878574
30/1/08 a las 10:07
En respuesta a doa_8660597

Me lo voy a poner
hola dentro de poco m voy a poner el balón y quería saber si realmente funciona yo tendría que bajar 32kg.Porque en caso de que no funcione pasaría de pagar 6000 además de perder mi tiempo y esfuerzos.contestarme porfa
saludos

Llevo 6 horribles dias
HOLA ME PUSIERON EL BALON EL VIERNES DIA 25 DE ENERO EN CLINICA LONDRES BARCELONA, TODO EL PROCEDIMIENO FUE IMPECABLE PERO YO LLEVO 6 DIAS QUE NO HAGO MAS QUE VOMITAR Y VOMITAR MI CUERPO NO ACEPTA NADA DE LIQUIDOS TODO LO QUE BEBO LO ECHO.... NO SÉ SI ES NORMAL Y ESTOY PREOCUPADA.... OJALA PUEDAS AYUDARME CONTANDOME TU EXPERIENCIA. GRACIAS DE AMTEMANO.

N
neelam_6203383
30/1/08 a las 21:44
En respuesta a doa_8660597

Me lo voy a poner
hola dentro de poco m voy a poner el balón y quería saber si realmente funciona yo tendría que bajar 32kg.Porque en caso de que no funcione pasaría de pagar 6000 además de perder mi tiempo y esfuerzos.contestarme porfa
saludos

Balon
hola yo hace un años que me puse el balon grastico en la clinica tecno. y es lo peor que hecho en mi vida gastar un dinero para cumplir mi sueño.yo perdi 30kilos genial cuando me lo quitaron coji 50 en poco tiempo y conozco a mucha gente que se lo hecho y que tambien se arepienten,yo ahora estoy esperando una reduccion de estoma po la seguridad socialy me han dicho que es el metodo mas eficaz,yo hos doy un consejo no hos pongais el balon un saludo mi correo es elisabeth_arias1983@hotmail.com

N
neelam_6203383
1/2/08 a las 21:10
En respuesta a furong_5878574

Llevo 6 horribles dias
HOLA ME PUSIERON EL BALON EL VIERNES DIA 25 DE ENERO EN CLINICA LONDRES BARCELONA, TODO EL PROCEDIMIENO FUE IMPECABLE PERO YO LLEVO 6 DIAS QUE NO HAGO MAS QUE VOMITAR Y VOMITAR MI CUERPO NO ACEPTA NADA DE LIQUIDOS TODO LO QUE BEBO LO ECHO.... NO SÉ SI ES NORMAL Y ESTOY PREOCUPADA.... OJALA PUEDAS AYUDARME CONTANDOME TU EXPERIENCIA. GRACIAS DE AMTEMANO.

Balon
yo me lo puse hace un año si es normal los vomitos si pasa mas de 15 a 20 dias que te lo miren porque a lo mejor tu cuerpo lo rechaza si necesitas si tienes alguna duda mi correo es elisabeth_arias1983@hotmail.com
besos

Y
yuliia_9565225
22/2/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_565838199z

Balon gastrico
es una maravilla yo me lo hice en la clinica londres bcn y muy bien las dos primeras semanas chungas pero ya superbien en un mes 11 kilos genial

Saber como sigues
hola Belen te importaria decirme como vas con el Balon? yo llevo casi dos semanas con el y estoy bastate dolor, pero me gustaria saber como vas tu si los siguentes meses tambien se baja bien de peso gracias

M
michel_9072289
23/2/08 a las 23:19

Animo
yo me lo quiero poner,aunque tengo un poco de miedo me gustaria que me fueras contando como te va,seguro que te quedaras fenomenal

N
natela_5869383
25/2/08 a las 13:41
En respuesta a kimera_5172795

Por fin me decici!!!
hola a todos
por fin me he decidido en hacer mi primera visita para el implante del balon intragastrico. soy de barcelona tengo 27 años y 93 kilos de peso. en mi primera visita ya me han dicho que podria irme muy bien si sigo todo a raja tabla. me ha costado todo 2900 euros, la verdad que bastante menos de lo que la gente dice por aqui. me entra las pruebas iniciales, el implante , la extraccion y las visitas semanales , y me dejan un dia ingresada tambien dentro del precio para no pasarlo tan mal en casa y asi me van dando ellos medicamentos para los vomitos las nausias y los dolores estomacales. me lo han pintado muy bien, la verdad que lo he pillado con ganas, ahora estoy a la espera de recibir el dinero y en cuanto lo tenga voy a empezar a hacerme las primeras pruebas para ver si soy apta para la implantacion, espero que si,bueno chicos solo desearos que os vaya muy bien y que sigamos aqui esplicandonos que tal nos va y cuanto vamos perdiendo. mucha suerte a todos. besos

En donde te lo iciste
hola soy una chica de barcelona y me gustaria hacermelo q estuviera bien de precio pq en algunos sitios me piden demasiado dinero y tu comentario me a llamado la atencion por el precio q pone q te a costado me podrias decir en donde te lo as echo? y q tal te fue con el balon ? te agradeceria tu contestacion muchas gracias

N
natela_5869383
25/2/08 a las 13:44
En respuesta a kimera_5172795

Por fin me decici!!!
hola a todos
por fin me he decidido en hacer mi primera visita para el implante del balon intragastrico. soy de barcelona tengo 27 años y 93 kilos de peso. en mi primera visita ya me han dicho que podria irme muy bien si sigo todo a raja tabla. me ha costado todo 2900 euros, la verdad que bastante menos de lo que la gente dice por aqui. me entra las pruebas iniciales, el implante , la extraccion y las visitas semanales , y me dejan un dia ingresada tambien dentro del precio para no pasarlo tan mal en casa y asi me van dando ellos medicamentos para los vomitos las nausias y los dolores estomacales. me lo han pintado muy bien, la verdad que lo he pillado con ganas, ahora estoy a la espera de recibir el dinero y en cuanto lo tenga voy a empezar a hacerme las primeras pruebas para ver si soy apta para la implantacion, espero que si,bueno chicos solo desearos que os vaya muy bien y que sigamos aqui esplicandonos que tal nos va y cuanto vamos perdiendo. mucha suerte a todos. besos

En donde te lo iciste
hola soy una chica de barcelona y me gustaria hacermelo q estuviera bien de precio pq en algunos sitios me piden demasiado dinero y tu comentario me a llamado la atencion por el precio q pone q te a costado me podrias decir en donde te lo as echo? y q tal te fue con el balon ? te agradeceria tu contestacion muchas gracias mi correo es cio7tiamo@hotmail.com

S
santos_5531101
28/2/08 a las 9:45
En respuesta a regina_8541367

Clinica corachan
Hola Mariajo424. A mí en la Corachán me ha ido fenomenal todo ( precio, atención y peso ).El Médico ha sido el Dr. Puig Diví, la enfermera Esther y el endocrion Dr. Mesa. Unos encantos. Lo recomiendo.
Yo me puse el balón el día 10 de marzo y me lo quitaron el día 21 de septiembre. He perdido 33 kilos. He pasado hambre. Sigo a dieta y lo tendré que hacer toda la vida. Eso de que pierdes y ya no recuperas nunca más, és mentira. Toda persona que tenga un problema de peso tendrá que hacer dieta siempre.Tengo que decir que la dieta del balón és muy estricta y que si no la haces a raja tabla no pierdes peso. Si no se está mentalizado és mejor no gastar el dinero tontamente.
Un beso y ánimos para todas aquellas personas que se lo quieran poner.

Quiero ponerme el balon
quiero ponerme el balon, pero tengo mis dudas
me gustaria que me comentases cuales son las pruebas previas
me han dicho que te hacen una endoscopia, es desagradable???
me gustaria saber tambien cuales son las situaciones previas a
la intervención (que te hacen ) y las posteriores
yo soy muy miedosa y me da miedo todas las cosas previas y posteriores.
tambien me gustaria saber si la dieta a seguir es muy extricta. que se come
porque he escuchado que es de 600 calorias, y con 600 calorias que se puede comer
no lo entiendo.....
cuantas tallas te puedes quitar, es decir pierdes peso, pero pierdes mucho volumen?
espero que podais ayudar a disipar mis dudas
un saludo

A
alcira_8311156
5/3/08 a las 20:03

Estoy pensando en ponermelo
Hola a todas, me acabo de inscribir en el foro así que un saludo a todas, es muy interesante, bueno a lo que voy... estoy pensado en ponerme el balón intragástrico, pero me surgen muchas dudas, si alguien se lo ha puesto en la Clinica Londres de Getafe, que me comente que tal le ha ido y el tema del precio, si se puede pagar a plazos, en fin un poco de todo. Muchas gracias

B
betsy_6324419
12/3/08 a las 14:48
En respuesta a an0N_565838199z

Llevo 1 mes con el balon
hola guapa llevo 1 mes con el balon y he perdido 11 kilos.haber las primeras dos semanas te quieres morir pero merece la pena.por lo menos a mi me paso igual que ati pero ya se me paso.sobre todo lo que te ayuda mucho es ser constante con las visitas cada semana.bueno mucho animo y haber si ya mismo nos podemos colocar los tangas .jajaja

Me lo quiero poner
hola yo quisiera ponermelo pero tengo mucho miedo que no me funcione y adema me parece muy caro me gustaria saber el que clinica te lo pusiero y cunto te costo un saludo si me quiere escribir ami coreo evelin-jirafa@hotmail.com por fabor contestame vale

N
norma_8141352
18/3/08 a las 18:46

Hola
Hola guapa!. Lo que no entiendo es que con un sobrepeso de + de 100kgs, no te recomendasen el by pass gástrico. Yo tenía un sobrepseo de 50 kgs, me estuve mirando lo del balón, pero era al principio de todo (en el 2002)y no me gustó mucho la verdad... y además, pensé que debías cambiar al 100% los hábitos alimenticios, si no, no servía de nada. Mi endocrino me dijo que me dejara de historias, y que la única solución que había a mi problema era el by pass. Y... realmente así fue. Me operé en 11/2002, y estoy encantada. No perdí todo el peso que debía, porque me quedé embarazada de mi segundo hijo. Me quedan 10 kgs que perder, pero.. he cambiado tanto, de caracter, en el trabajo, a nivel familiar... EN TODO!, y tengo una calidad de vida inmejorable (como de todo y me sienta bien... lo único que me tengo que ir controlando el hierro y la B12 cada cierto tiempo). ¿No te recomendaron la operación??
Bueno, de todas maneras a lo hecho, pecho... ten paciencia, espera a que pasa los primeros días, sobretodo cambia de hábitos que después puedas mantener, Y MUCHOS ANIMOS!!! NO TE DESESPERES... y si no te funciona, mírate lo del by pass... YO LO RECOMIENDO GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS!!! Un beso

S
susane_9705100
20/3/08 a las 11:16
En respuesta a furong_5878574

Llevo 6 horribles dias
HOLA ME PUSIERON EL BALON EL VIERNES DIA 25 DE ENERO EN CLINICA LONDRES BARCELONA, TODO EL PROCEDIMIENO FUE IMPECABLE PERO YO LLEVO 6 DIAS QUE NO HAGO MAS QUE VOMITAR Y VOMITAR MI CUERPO NO ACEPTA NADA DE LIQUIDOS TODO LO QUE BEBO LO ECHO.... NO SÉ SI ES NORMAL Y ESTOY PREOCUPADA.... OJALA PUEDAS AYUDARME CONTANDOME TU EXPERIENCIA. GRACIAS DE AMTEMANO.

Animo "llevo 6 horribles dias"
buenas

a mi me quitan ya el balon la semana proxima, estoy encantada, he perdido 35 kilos y lo he echo sin darme cuenta, en serio, es increíble!!!
Mi principio fue como el tuyo estuve 8 días casi sin moverme de la cama vomitando... fatal.. no era capaz ni de tolerar el agua... y claro estaba tan floja que casi me costaba hasta andar... luego y poco a poco fui mejorando y el 10-12 días estaba perfecta!!! eso sí durante el primer mes solia vomitar despues de alguna comida.. no con frecuencia pero me pasaba de vez en cuando pero el resto del tratamiento nada de nada.. y ahora despues de ver los resultados ya ni me acuerdo de aquellos días tan chungos!!
Animo, que vale la pena!

J
jacoba_5703500
24/3/08 a las 18:21

Soy nueva
Holaaaa...antes que nada mil gracias por este foro, de verdad se me ha hecho mas facil el proceso por la información que recibido aqui....les cuento que hoy es mi sexto día con el balón, hasta el momento lo he llevado de maravilla CERO vomito, en el día dos sentí mucho dolor, pero poco a poco fue pasando, con la dieta liquida que he llevado estos días me siento fenomenal, no se cuanto he bajado pero ha sido muchoooooooooooo cualquier duda que tengan, tranquilos que la experiencia de unos enriquece a los demás, un saludo desde Colombia...ya les estaré contando como me va.

X
xulia_8285716
2/4/08 a las 3:13
En respuesta a an0N_572108499z

Que contenta estoy¡¡¡¡
yo me lo puse el 27 de julio y ahora hace casi un mes y ya he perdido 10 kilos la primera semana estuve muy mal muchisimo dolor de estomago vomitando casi todo el dia,la primera semana al tener que estar solo con liquidos y luego ya introducir la comida...pero lo conenta que estoy ahora que todos los pantalones me viene grandes,ji,ji..y lo que me queda o eso espero...yo le doy animos a todas que se lo quieran ha hacer pq te sientes mucho mejor....un saludo

Como te ha ido???
hola, veo que te pusiste el balon ya hace 7 meses, ya te lo deben haber quitado quisiera saber como te ha ido despues de que te lo quitaran y cuanto rebajaste? un saludo!!!

J
janna_5720535
7/4/08 a las 12:36
En respuesta a yanire_7342916

Hola
hola me llamo Vanessa y quisiera preguntarte como estas? veras he estado haciendome pruebas para ponerme el balon y te escribo a ti pq he visto q te lo ibas a poner y como yo estabas asustada, me gustaria que me dijeras como te fue y te va.gracias

Dr caballero
Hola,
HAce un mes me puse el balón en el instituto de la obesidad en madrid, me lo puso el dr. Casado y los primeros dias un poco mal de vomitos y tal, pero luego muy bien.
Me gustó mucho como tramitaron todo y el trato que recibí en esa clínica. os asesorarán bien..

http://www.institutodeobesidad.com/

animo a todas!!

N
nayibe_5717640
15/4/08 a las 17:37
En respuesta a liceth_9088644

Saludar
Hola :Mi nombre es Marta y te escribo desde asturias el dia 8 me van a poner a mi el balon y estoy asustada no se ni conozco a nadie q lo lleve puesto y aunq me lo pintan todo muy facil tengo miedo.A mi si me van a dar una dieta para ayudar al balon para perder el maximo d kilos posibles ya te ire contando , Mejorate y mucho animo,un beso

Novata en el balon
hola a todas, leyendo vuestro foro me anime a contaros mi historia, tengo la primera cita para ponerme el balon el dia 25 de abril en gijon, y estoy bastante confusa aunque ilusionada por todos los mensajes que he leido, ya os ire contando que tal me va, yo tengo que bajar 25kilos y como la mayoria ya he probado de todo
saludos

Y
yuqin_9350846
16/4/08 a las 15:48
En respuesta a kimera_5172795

Por fin me decici!!!
hola a todos
por fin me he decidido en hacer mi primera visita para el implante del balon intragastrico. soy de barcelona tengo 27 años y 93 kilos de peso. en mi primera visita ya me han dicho que podria irme muy bien si sigo todo a raja tabla. me ha costado todo 2900 euros, la verdad que bastante menos de lo que la gente dice por aqui. me entra las pruebas iniciales, el implante , la extraccion y las visitas semanales , y me dejan un dia ingresada tambien dentro del precio para no pasarlo tan mal en casa y asi me van dando ellos medicamentos para los vomitos las nausias y los dolores estomacales. me lo han pintado muy bien, la verdad que lo he pillado con ganas, ahora estoy a la espera de recibir el dinero y en cuanto lo tenga voy a empezar a hacerme las primeras pruebas para ver si soy apta para la implantacion, espero que si,bueno chicos solo desearos que os vaya muy bien y que sigamos aqui esplicandonos que tal nos va y cuanto vamos perdiendo. mucha suerte a todos. besos

Para bilmadino
porfavor dime como se llama la clinica en la que te lo hicistes. estoy desesperada. en toledo vale 7000 en madrid 5000 a 6000 y necesito hacermelo ya. co n

F
fahima_5477405
24/4/08 a las 18:17
En respuesta a jacoba_5703500

Soy nueva
Holaaaa...antes que nada mil gracias por este foro, de verdad se me ha hecho mas facil el proceso por la información que recibido aqui....les cuento que hoy es mi sexto día con el balón, hasta el momento lo he llevado de maravilla CERO vomito, en el día dos sentí mucho dolor, pero poco a poco fue pasando, con la dieta liquida que he llevado estos días me siento fenomenal, no se cuanto he bajado pero ha sido muchoooooooooooo cualquier duda que tengan, tranquilos que la experiencia de unos enriquece a los demás, un saludo desde Colombia...ya les estaré contando como me va.

Estoy estudiando ponerme un balon pero tengo miedo
Hola

Soy una chica con sobrepeso y me gustaria estar delgada para dejar de sufrir esas miradas cuando vas por la calle y la gente te mira como bicho raro.

Me han dicho que lo del balon intagrastico funciona pero no se que hacer me gustaria que me aconsejarais

besos

A
an0N_724436299z
26/4/08 a las 17:07
En respuesta a lujain_8142740

20 dias y solo 4 kilos
tengo mucha angustia con esta dieta y solo 4 escasos kilos que sera que pasa?? yo leo a todos ustedes y todos rebajan mucho mas

Pregunta sobre el balon
HOLA GORDIS655...

SOY KARMA, UNA CHICA QUE HACE CASI 15 DIAS QUE ME HE PUESTO EL BALON Y SOLO HE BAJADO ESCASAMENTE 3KG.
VEO QUE TU TENIAS EL MISMO PROBLEMA.... Y TENIA CURIOSIDAD POR SABER COMO TE FUÉ... PORQUE VEO QUE HACE YA MUCHO TIEMPO QUE LO LLEVAS..

¿COMO TE VA? ¿HAS PERDIDO YA LO QUE SE SUPONE DEBIAS PERDER O VAS AUN MUY LENTA? ¿SIGUEN LAS MOLESTIAS O YA NO LO NOTAS?

EN FIN, SI QUIERES Y PUEDES CONTESTARME, TE ESTARÉ MUY AGRADECIDA, YA DEBES SABER LA CANTIDAD DE DUDAS QUE SE TIENEN EN ESTOS PRIMEROS DIAS, VERDAD?

ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN, Y ESPERO TUS NOTICIAS.... Y SABER ¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUANTOS KILOS HAS PERDIDO YA....?????


UN BESITO,
KARMA.

A
an0N_594297999z
8/5/08 a las 20:25

Me quiero colocar el balon gastrico
QUIERO COLOCARME EL BALON GASTRICO PERO NO TENGO IDEA CUANTO COBREN, ALGUIEN SABE CTO CUESTA

K
koral_9888011
11/5/08 a las 21:49

Balon gastrico
podeis informarme de como os va o como os ha ido

muchas gracias

H
hiroko_8622720
13/5/08 a las 5:27

Ya pasaron los meses con el balon!!!!!!!!!
Hola soy NENA de Ecuador......y si ya voy por mi quinto mes del balon bueno la verdad fue un problema al inicio pero todo paso y ahora casi somos unos solo el y mi estomago, yo no perdi el peso deseado y aveces pienso que fue porque falto un poco de consejos en mi plan alimenticio, indudablemente canbie mis habitos y vida. Y si me pregunta si valio la pena creo que la mitad.
Por favor necesito si alguien tiene un plan emergente para mi ultimo mes me lo envien lo mas pronto posible.AAaaahhhhhh!!!!!!!!! si quieren datos mas especificos de algun mes en especial ESCRIBAMEN....... CHAO ANIMO de todas formas resulta.

A
an0N_641365699z
13/5/08 a las 18:39
En respuesta a an0N_594297999z

Me quiero colocar el balon gastrico
QUIERO COLOCARME EL BALON GASTRICO PERO NO TENGO IDEA CUANTO COBREN, ALGUIEN SABE CTO CUESTA

Precio balon gastrico clinica londres barcelona
HOLA, EL PRECIO DEL BIG EN LA CLINICA LONDRES DONDE A MI ME LO PONDRAN ELL 22 MAYO CUESTA 5.325 TODO INCLUIDO HASTA LA ULTIMA VISITA DESPUES DE 2 AÑOS,CUALQUIER COSA ESTOY DISPONIBLE!

A
an0N_641365699z
13/5/08 a las 18:40
En respuesta a an0N_594297999z

Me quiero colocar el balon gastrico
QUIERO COLOCARME EL BALON GASTRICO PERO NO TENGO IDEA CUANTO COBREN, ALGUIEN SABE CTO CUESTA

Rectificacion precio big
5.325+ 500 ANALITICA,DISCULPA

A
an0N_641365699z
13/5/08 a las 18:43
En respuesta a fahima_5477405

Estoy estudiando ponerme un balon pero tengo miedo
Hola

Soy una chica con sobrepeso y me gustaria estar delgada para dejar de sufrir esas miradas cuando vas por la calle y la gente te mira como bicho raro.

Me han dicho que lo del balon intagrastico funciona pero no se que hacer me gustaria que me aconsejarais

besos

Consejo
HOLA SI QUIERES ACABAR CON LAS DUDAS VES ALA CLINICA LONDRES,HE VISTADO MUCHAS CLINICAS PERO ES LA UNIVCA QUE ME DIO CONFIANZA Y EL DIA 22 MAYO ME PONGO EL BIG

J
judita_6499432
15/5/08 a las 18:46

¡¡¡yo estoy contigo!!!
Hola Larisa, la verdad es que yo me pongo el balón de aquí tres semanas.Tengo que perder 45 kgs y espero perder 30 mediante este método.
Así que no tengo experiencia que te pueda ayudar. Por el contrario, mi vecina se lo puso hace 2 años y le fue de maravilla, dice que lo pasó mal al principio (máximo 15 dias) pero que está contentísima.
Yo la he visto y está estupenda....
No tengas miedo, lo más difícil ya lo hemos hecho que ha sido decidirnos, a partir de ahora..... ¡¡¡a vivir!!!
Respecto a los tratamientos complementarios, yo no haría nada que no me dijeran los médicos, como dices es un desenvolso económico importante como para ponerlo en peligro.
Un beso.
Me gustaría seguir en contacto contigo e ir siguiendo nuestras evoluciones durante estos 6 meses (yo también necesito de una amiga que me comprenda y que esté viviendo lo mismo que yo, creo que podemos ayudarnos), pero como es la primera vez que escribo en este salón (me he hecho socia hoy mismo), no sé como hacerlo, a lo mejor ya lo sabes pero por si acaso te escribo mi e-mail.
granoller@hotmail.com
Gracias.

A
an0N_533450099z
17/5/08 a las 23:09
En respuesta a an0N_641365699z

Consejo
HOLA SI QUIERES ACABAR CON LAS DUDAS VES ALA CLINICA LONDRES,HE VISTADO MUCHAS CLINICAS PERO ES LA UNIVCA QUE ME DIO CONFIANZA Y EL DIA 22 MAYO ME PONGO EL BIG

Consejo
yo tambien me pongo el balon en la clinica londres el 23 de mayo en barcelona. estoy un poco cagada pues aunque en el foro leas opiniones buenas y malas, siempre te queda la duda de como te ira a ti. Hay personas que lo pasan mal despues de la colocacion y personas quelo pasan mejor. Cada persona es diferente y eso es lo que me tiene un poco preocupada, pues nunca me han operado y aunque haya parido y sepa lo que es el dolor de un parto ésto me produce miedo e incertidumbre. Sólo pensar que si soy una de las personas de la cuales lo pasaran jodido,me cago de miedo. Mi familio me dice que si lo paso mal los primeros dias, después tendré la reconpensa. tengo muicho ilusion pero no me tranquilizo.Tambien me lo hago en la clinica londres. Son muy amable y te dan mucho esperanza. Aunque el milagro de la pérdida de peso no la hace sólo el balon, sino eres tú quien debe ser consciente y tener voluntad en la dieta que te ponen. Sólo espero que el día que me lo coloque lo lleve tranquila, que no me entere de nada y que el día después lo tolere mas ó menos. Porque me da terror pensar el que voy a tener dolores abdominales.A lo mejor coincidimos en la clinica en la terapias de grupo o en la sala de espera.

J
janeth_6486222
18/5/08 a las 21:38
En respuesta a maiia_7984413

Balon gastrico
Hola Larisa80! Veo que tu comentario es de marzo. ¿Puedes decirme cómo te fue lo del balón gástrico y en qué clínica te lo hiciste? Yo también estoy desesperada... tengo un sobrepeso muy grande y lo he probado todo... Me da miedo invertir tanto dinero en algo que no vaya a funcionarme porque pagarlo va a suponer un gran esfuerzo.

Cualquier persona que tenga algo que comentar sobre este tema está invitada a hacerlo. Pero por favor, no metáis miedos innecesarios en el cuerpo. Intentad hablar con propiedad porque estoy asustada... Necesito que alguien me recomiende un buen cirujano y buena clínica en Barcelona.

Gracias por todo.

Yo me lo he puesto
Hola a todas. Yo e lo he puesto el dia 16. El primer día es el peor porque más que vomitos lo que me dolía era el estomago como si tuviera gases. Hoy es el tercer día y me sigue doliendo pero menos. Yo me lo puse en Sanchinarro en la clínica del Dr. Lopez Nava y me ha costado 5000 y han sido muy amables.
En mi opinión lo que no tienes que hacer es pensar que te han metido un balón en el estómago porque me daba como angustia.
Como ya os he dicho la primera noche fue la peor pero por lo que me dolía el estómago (hasta pensé en quitarmelo) pero aunque ahora me segue molestando es bastante soportable.
Me gustaría hablar con gente que lo tenga y me cuente su experiencia.

A
an0N_641365699z
19/5/08 a las 22:37
En respuesta a jacoba_5703500

Soy nueva
Holaaaa...antes que nada mil gracias por este foro, de verdad se me ha hecho mas facil el proceso por la información que recibido aqui....les cuento que hoy es mi sexto día con el balón, hasta el momento lo he llevado de maravilla CERO vomito, en el día dos sentí mucho dolor, pero poco a poco fue pasando, con la dieta liquida que he llevado estos días me siento fenomenal, no se cuanto he bajado pero ha sido muchoooooooooooo cualquier duda que tengan, tranquilos que la experiencia de unos enriquece a los demás, un saludo desde Colombia...ya les estaré contando como me va.

Jueves 22 mayo me pongo el balon!!!!!!!!!
Hola tod@s,el jueves 22 de mayo me pongo el balon en la Clinica Londres de Bcn.Estoy muy contenta!!!!Se que lo conseguire.estoy dispuesta a contestar y ayudar para "aclarar" vuestras dudas.Besos

T
talita_6316990
20/5/08 a las 13:25
En respuesta a doa_8660597

Me lo voy a poner
hola dentro de poco m voy a poner el balón y quería saber si realmente funciona yo tendría que bajar 32kg.Porque en caso de que no funcione pasaría de pagar 6000 además de perder mi tiempo y esfuerzos.contestarme porfa
saludos

Estudio de mercado
Hola, buenas tardes,

Mi nombre es Eva, y trabajo en AdCare, una empresa internacional de estudios de mercado para el sector médico.
Estamos haciendo un estudio de mercado sobre procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para la obesidad.
Necesitamos personas con un Indice de Masa Corporal superior a 30 (si me enviais peso y altura, yo os lo calculo), que tengan un Balón Intragástrico colocado, o que hayan hablado con un profesional médico sobre sus problemas de peso, y que se planteen una cirugía en el futuro.
Serán entrevistas personales en una sala en Barcelona, que se gratifican con un cheque regalo de 60 euros del Corte Inglés.
También haremos entrevistas personales en Madrid, remuneradas con un cheque regalo de 40 euros del Corte Inglés.
Si os interesa, o conocéis a alguien, me enviáis su nombre y teléfono de contacto por MP, y ya le llamamos desde aquí.
¡Muchas gracias!
Eva

I
inaya_5328279
21/5/08 a las 2:48

Respuesta
Hola.

Me gustaria decirte primero que nada que te felicito ampliamente por la descion de haberte colocado el balon, asi como tambien que a tolerancia y adaptacion al balon es variable en cada uno de nosotros, yo soy medico y pertenzco a un grupo multidisciplionario que realizamos colocacion de balon intragastrico y manejo posterior al paciente que obtenga el beneficio que esta buscando. si gustas asesoria con gusto, estoy para apoyarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir