Foro / Salud

Llevo 18 dias sin fumar y e perdido 5 kilos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 8:43
R
rocio_6752078
6/3/11 a las 15:46

no me lo creo la verdad pero si,es posible pork yo lo estoy cnsiguiendo el primer dia k estuve sin fumar me pase el dia comiendo pero el dia siguiente me levante y dije esto no puede ser pork sino .............y cada vez que me entraban las ganas de commer bueno y me entran todavia pienso NO ES HAMBRE ES MONO¡¡¡y funcina al pensar k es por fumar pues no piko na me bebo un vaso de agua y a correr...hago dieta pork me sobran muchos kilos y tng k perder 20 en 6 meses y lo tng k cnseguir al igual k djar de fumar es posible es todo de mente si se kiere se puede de verdad

Ver también

P
petra_5686998
16/3/11 a las 1:01

Hola
Yo dejé de fumar porque me realicé una abdominoplastía y el cigarrillo es malo para todo pero especialmente para cicatrizar. Bueno, me operé hace un mes y la cirugía no se nota porque reemplacé el cigarrillo por la comida. No tengo fuerza de voluntad, es angustiante porque me salió muy costosa la operación para no tener panza y ahora tengo más que antes.

R
rocio_6752078
16/3/11 a las 8:43
En respuesta a petra_5686998

Hola
Yo dejé de fumar porque me realicé una abdominoplastía y el cigarrillo es malo para todo pero especialmente para cicatrizar. Bueno, me operé hace un mes y la cirugía no se nota porque reemplacé el cigarrillo por la comida. No tengo fuerza de voluntad, es angustiante porque me salió muy costosa la operación para no tener panza y ahora tengo más que antes.

Piensa que es el mono
cuando t den esos atakes de mono y vayas a la nevera piensa que es el mono que en realidad no es hambre a mi me esta dando resultado y bueno ya llevo 6 kilos en 2 meses de dieta y uno sin fumar lo llevo bien se puede si se quiere te lo aseguro ANIMO¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest