Foro / Salud

Llevo 17 dias sin ir al baño, necesito ayuda por favor!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 22:57
A
an0N_904841399z
30/8/08 a las 1:16

Hola, os cuento mi problema: El otro dia fui al medico con mucho dolor de tripa, y me dijeron qe tenia gases y estreñimiento, ya ke llevo 15 dias sin ir al baño.

Alguien me puede ayudar? he probado los supositorios rovi, pero no me hacen casi nada, no acabo de vaciar como dios manda, que puedo hacer? ya no aguanto mas parezco un globo mas que una mujer. Necesito ayuda por favor!!!

Ver también

A
alisha_8901486
30/8/08 a las 1:51

Enema!!
tienes que ir a que te vacien con un enema ya!

X
xinyue_9059911
1/9/08 a las 17:10

Puedes probar
Yo he probado con muchas cosas naturales, ya que los medicamentos no me gustan. Te digo que son eficaces las semillas de lino, y una infusion de hojas de sen (eso si que hace efecto) y mucho te lo digoyo, porque las tomas a la hora de la cena, y son las 3 de la mañana y te tiens que levantar pero corriendo. Son muy eficaces de veras. Pero si ya es algo de 15 dias, alomejor deberias de optar por el enema, aunque por probar con la infusion no pierdes nada. LINA

E
erhimo_6971745
1/9/08 a las 23:35

Urgente ve al medico
y pidele que te hagan una enema, podria ser muy grave si se te hace un bolo fecal. o una obstruccion intestinal

A
an0N_638586399z
3/9/08 a las 22:57

17 dias sin ir al baño
Hola amiga te recomiendo los productos Omnilife en especial el Fibe'r Plus y el Aloe Beta Veras que te van a caer muy bien yo vivo en Venezuela y tu
Yo tengo 5 años consumiendolos y de verdad te los puedo recomendar ampliamente
Si quieres más información
flospasquieromni@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest