Foro / Salud

Llevo 16 meses sin fumar

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 15:45
P
peipei_8877688
30/12/05 a las 16:52

Lo dejé con el libro de Allen Car (No sé si se escribe asi) y me fue de maravilla. Tengo 25 años.
Yo llevaba fumando desde hacía 10 años, un paquete diario, y el último cigarrillo lo apagué cuando acababa el libro.
Ni lo pasé mal, ni me entró ansiedad ni nada parecido... Por supuesto que los primeros días me entraban ganas de fumar, pero intentaba distraerme con cualquier cosa y en unos segundos me desaparecía el mono.
Tal y como dice el libro: Es fácil dejar de fumar... Aunque cueste de creer, es verdad. Es muy fácil.
¿El secreto para no recaer? No volver a probar NUNCA NI BAJO NINGÚN CONCEPTO un solo cigarrillo. Con solo un cigarro nos podemos volver a enganchar. La solución es fácil: ni probarlo, aunque estemos seguras de que no nos creará vicio porque ya estamos "limpias". Es un error pensar en eso.
Venga, ánimo!!

Ver también

A
an0N_533324699z
1/1/06 a las 3:59

Enhorabuena
Enhorabuena, leer esto en estos momentos me hace sentir que no soy un bicho raro, yo lo deje hace 16 años y creo que quien es capaz de dejarlo y no recaer es por que tiene personalidad propia y es inteligente, justo todo lo contrario que los intolerantes que saben que te molesta el humo y se ponen a fumar a tu lado y si encima les dices que te molesta te llaman de todo.

M
maruja_5376891
1/1/06 a las 6:18
En respuesta a an0N_533324699z

Enhorabuena
Enhorabuena, leer esto en estos momentos me hace sentir que no soy un bicho raro, yo lo deje hace 16 años y creo que quien es capaz de dejarlo y no recaer es por que tiene personalidad propia y es inteligente, justo todo lo contrario que los intolerantes que saben que te molesta el humo y se ponen a fumar a tu lado y si encima les dices que te molesta te llaman de todo.

¿inteligencia?
Enhorabuena por llevar 16 años sin fumar, pero discúlpame porqué discrepo un poquito con lo que dices.

¿Realmente crees que las personas con problemas para dejar de fumar no tememos inteligencia ni personalidad? Sinceramente pienso que ni somos más listos ni más tontos que nadie. En cualquier caso si sólo se debiera a un problema de inteligencia no entiendo como (según deduzco) fuiste capaz de empezar a fumar en algún momento de tu vida.(Me atengo a tus palabras)

En cuanto a la intolerancia, decirte que eso, por desgracia, existe a todos los niveles, no sólo lo son algunos fumadores, date una vuelta por la calle y lo encontrarás a nivel racismo, xenofobia, homosexualidad, nacionalismo...De veras, ojalá toda la intolerancia existente se debiera a "cuatro" fumadores que no son capaces de respetar a las personas que tienen al lado.

A
an0N_533324699z
1/1/06 a las 15:45
En respuesta a an0N_533324699z

Enhorabuena
Enhorabuena, leer esto en estos momentos me hace sentir que no soy un bicho raro, yo lo deje hace 16 años y creo que quien es capaz de dejarlo y no recaer es por que tiene personalidad propia y es inteligente, justo todo lo contrario que los intolerantes que saben que te molesta el humo y se ponen a fumar a tu lado y si encima les dices que te molesta te llaman de todo.

Perdon
Perdon si alguien se ha sentido molesta con mis palabras pero anoche estaba bastante cabreada con alguien que me hizo tragar humo de puro por que su derecho a fumar se suponia mas fuerte que mi derecho al aire limpio. Disculpadme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest