Foro / Salud

Llevo 15 dias

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 11:43
A
athena_7046628
3/8/05 a las 14:30

Hola a todo@s yo me fumaba mas de dos paquetes diarios,intente fumar menos pero..no lo conseguia,me prestaron el libro de Allen Carr y bueno...cuando lo lei me marque un dia, me deje el ultimo cigarrillo para terminar de leer el libro, lo hice ya hace 15 dias, no me he puesto parches ni tomado pastillas, la verdad es que pase algunos momentos de ansiedad pero..creo que no ha sido tan malo como yo pensaba, todo esta en la mente como dice Allen y lo que hay que hacer es vencer al mostruito y no dejarse ganar por la adiccion a la nicotina, ahora no tengo ansiedad, tan solo de vez en cuando me apetece un cigarrillo, procuro distraerme y al momento me pasa el deseo.
probar a leer el libro yo me lo baje por internet, se llama, Se puede dejar de fumar si sabes como de Allen Carr.
Suerte a todos los que estais intentandolo.

Ver también

W
walda_9619356
4/8/05 a las 12:45

Enhorabuena!
Que bien! Me alegro muchísimo! A lo mejor has visto mi post, también dejé de fumar con Easyway, pero fui al curso. El método es fantástico, el mono mínimo, y yo a los pocos días ya era una NO-FUMADORA feliz! Es una sensación flipante! Me encanta!
Sigue así! Un beso!

A
athena_7046628
4/8/05 a las 13:21
En respuesta a walda_9619356

Enhorabuena!
Que bien! Me alegro muchísimo! A lo mejor has visto mi post, también dejé de fumar con Easyway, pero fui al curso. El método es fantástico, el mono mínimo, y yo a los pocos días ya era una NO-FUMADORA feliz! Es una sensación flipante! Me encanta!
Sigue así! Un beso!

Pues si
Vi tu post y bueno..me animo a escribir para contar mi experiencia por si le sirve de algo a alguien,me alegra que te haya ido bien con el curso yo solo he leido el libro y tambien me ha ido fantastico, aun no me lo creo que haya sido tan facil.
Animos! Un beso

A
aurina_8748495
5/8/05 a las 18:55

Yo llevo 48 horas....
Es fantastico el metodo easyway de allen carr, yo he leido el libro "es facil que las mujeres dejen de fumar, si sabes como", y es verdad que todo esta en la mente, hay que vencer ese peque~~no monstruo que es la sensacion de necesitar nicotina y sobre todo vencer al gran monstruo que es el lavado de cerebro, se lo recomiendo a todos/as porque comprenderan muchas cosas sobre la nicotina y el poder que tiene sobre la mente de las personas. Hay que vencer ese picor, pero sin rascarse, ese es el punto mas importante, espero que nunca mas volvamos a encender un cigarrillo y les deseo a todos los que lo hayan conseguido que sigan por ese camino, que es el mejor, tanto para la salud, como para el bienestar general.
Enorabuena!!!!!

W
weam_8315009
9/8/05 a las 17:30

De donde...
te puedes bajar el libro por internet?

A
athena_7046628
10/8/05 a las 12:26
En respuesta a weam_8315009

De donde...
te puedes bajar el libro por internet?

Mira
Solo tienes que poner...
Es facil dejar de fumar si sabes como en google,aqui te pongo la direccion.

www.gattaca.com.ar/weblog/papas/ EsFacilDejarDeFumarSiSabesComo2aEd.pdf -

Z
zaneta_9867898
16/8/05 a las 21:58

Yo deje de fumar hace un año y medio gracias a esta pagina
http://www.sintabaco.org/

espero que os ayude igual que a mi. Fue fulminante! saludos

A
athena_7046628
17/8/05 a las 11:43
En respuesta a zaneta_9867898

Yo deje de fumar hace un año y medio gracias a esta pagina
http://www.sintabaco.org/

espero que os ayude igual que a mi. Fue fulminante! saludos

Son cuatro...yaa
Son cuatro semanas con hoy que deje los cigarritos,aunque de vez en cuando siento deseos de encender un cigarrillo pero..cada vez es menos y casi ni me acuerdo.
El lunes cuando llegue a mi casa me encontre que el ascensor no funcionaba, bueno..empece a subir y note la diferencia de cuando fumaba, note que me canso menos, esas cosas me animan y me hacen seguir adelante.
Animo a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram