Foro / Salud

Llevo 15 dias con la regla es normal¿?¿?¿?

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 18:03
A
an0N_807239899z
8/12/05 a las 17:46

Es q son 15 dias con la regla los 7 primeros era mas bien poca cantidad pero desde entonces hasta hoy es de los dias fuertes a chorro como digo yo y no se si es normal ¿a alguien mas le ha pasado? gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_807239899z
13/12/05 a las 17:21

Gracias por contestar
si no he respondido antes ha sido por problemas de conexion ahora os digo que la regla me ha durado exactamente 19 dias (sin contar que hoy aun el flujo es algo oscuro) sobre mi os puedo decir q tengo 25 años y 1 hijo de 14meses y q normalmente me dura 1 semana la regla y empece a sangrar despues de 1 gastrointeritis. Tengo visita en el gine de aki 2 meses no se si adelantarla que harias?

A
ainare_7966971
9/12/05 a las 2:38

Nooooooo
no es para nada normal, si hasta con 8 dias de regla ya es raro, debes hacerte ver ya! suerte

A
an0N_807239899z
13/12/05 a las 17:21
Mejor respuesta

Gracias por contestar
si no he respondido antes ha sido por problemas de conexion ahora os digo que la regla me ha durado exactamente 19 dias (sin contar que hoy aun el flujo es algo oscuro) sobre mi os puedo decir q tengo 25 años y 1 hijo de 14meses y q normalmente me dura 1 semana la regla y empece a sangrar despues de 1 gastrointeritis. Tengo visita en el gine de aki 2 meses no se si adelantarla que harias?

M
maruxa_5489890
21/1/09 a las 21:57

Mi primera pregunta y un saludo.
leo esto y veo que es viejo pero me siento identificada si alguien esta en la actualidad en esta situacion puede comentarme como le va.

yo tengo desde hace tres casi cuatro meses un diu con ormonas para disminuir la regla pero me esta haciendo el efecto contrario,no me encuentro bien y creo que tengo anemia estoy cansada no dejo de sangrar.
es dificil ya que he pedido hora para mi gine y no hay manera tengo que esperar.
que tal os va a vosotras????

pedire que me lo quite.

un saludo y si alguien puede que me conteste.

A
an0N_638586399z
22/1/09 a las 15:24
En respuesta a maruxa_5489890

Mi primera pregunta y un saludo.
leo esto y veo que es viejo pero me siento identificada si alguien esta en la actualidad en esta situacion puede comentarme como le va.

yo tengo desde hace tres casi cuatro meses un diu con ormonas para disminuir la regla pero me esta haciendo el efecto contrario,no me encuentro bien y creo que tengo anemia estoy cansada no dejo de sangrar.
es dificil ya que he pedido hora para mi gine y no hay manera tengo que esperar.
que tal os va a vosotras????

pedire que me lo quite.

un saludo y si alguien puede que me conteste.

Mestruación
Hola amiga no es para nada normal que la regla te dure tantos días esta debe durar máximo cuatro y es mancha, sangre mancha todo lo contrario a esto es que hay un problema yo lo solucioné tomando fem, y omniplus de los prosductos omnilife realmente conseguí resultados al mes de estarlo tomando cualquier información
florpasquieromni@gmail.com

S
sia_10034645
1/4/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_807239899z

Gracias por contestar
si no he respondido antes ha sido por problemas de conexion ahora os digo que la regla me ha durado exactamente 19 dias (sin contar que hoy aun el flujo es algo oscuro) sobre mi os puedo decir q tengo 25 años y 1 hijo de 14meses y q normalmente me dura 1 semana la regla y empece a sangrar despues de 1 gastrointeritis. Tengo visita en el gine de aki 2 meses no se si adelantarla que harias?

Que te ha dicho el gine?
Yo tengo un bebe de 18 meses y desde que me vino la regla otra vez me pasa como a ti mancho poquito durante una semana y luego mucho durante otra más, pero me tarda un mes mas menos en venir otra vez. Yo todavía le doy el pecho así que la doctora de cabecera me dice que es por eso y no me han dado cita con el gime hasta julio.
Por eso ¿a ti que te ha dicho?
Gracias

Q
quima_9072131
9/8/09 a las 15:39

Tengo iregularidades con elperiodo
hola soy una chica de 21 años sin hijos y me gustaria contaros que este ultimo mes la regla me a durado mas de lo normal, me asusto mucho por que tube un aborto , y fue asi ,me durolaregla mas de 15 dias y despues deje de sangrar y tube un aborto aciendo de cuerpo; ahora me esta durando la regla 10 dias y con mal olor y mancho marron y estoy muy asustada aver si me podias ayudar un saludo

M
moira_8429013
3/9/10 a las :19

Mmmm
No no no, todas estan mal!!! muy mal!!!. El perido puede durar hasta 28 días. Pero muy pocas mujeres alcanzan hasta ese día. Si no has tomado nada, no te procupes, es normal.

N
nuha_9364244
17/11/10 a las 22:04

Mi primera pregunta
YA SE QUE ESTO ES ANTIGUO PERO ES QUE LLEVO LA 10 DIAS CON LA REGLA NO SE SI SERA POR LOS ANTICONCEPTIVOS O POR CUALQUIER OTRA RAZON , SI ALGUIEN ME AYUDA LO AGRADECERIA!
BSSS

D
drina_6110501
22/4/11 a las 9:06
En respuesta a moira_8429013

Mmmm
No no no, todas estan mal!!! muy mal!!!. El perido puede durar hasta 28 días. Pero muy pocas mujeres alcanzan hasta ese día. Si no has tomado nada, no te procupes, es normal.

Preocupada!!!
hola, la vdd estoy muy preocupada xq ya tengo 12 dias con la regla y a mi normal ment me duro solo 3 o 4 dias, y aunq es muy poco flujo no se me a quitado, y bueno yo no tomo pastilas ni nd ni tampoco estoy enferma..asi q necesito ayuda please!!
graxxxxxxxx!!

Y
yesica_5497050
21/9/11 a las 8:31

????
yo estaba tomando pastillas jazmin pero las deje por dos meses y he vuelto a tomar femian y ya llevo 16 dias con la mestrua desde que empece a tomarlas es normal???

L
liang_8625237
15/5/12 a las 22:17

Quiero lograr embarazo este mes
mira quiero lograr embarazo este mes llevo dos meses sin planificar y tengo relaciones con mi marido normal se viene adentro pero no logro pero vea el otro mes de abril me llego un 10 y se me quito un 15 y me volvio a llegar el 1 de mayo y me duro 10 dias la menstruacion si es menstruacion o depronto estoy en cinta

A
ayax_9908552
14/8/12 a las 5:38

Llevo 2 meses con la regla
ya tengo 2 meses de andar con la regla antes de cumplir un mes fui donde la ginecologa solamente me toco con algo de fuersa mi vientre m dio q m tomara x tres meses unas pastillas anticoseptivas ya m voy tomando la segunda tableta y no se m a quitado la regla me viene fuerte con dolor de vientre y m dan mareos q ago??quiero q m ayuden estoy desesperada

P
parisa_9138923
14/8/12 a las 20:45
En respuesta a ayax_9908552

Llevo 2 meses con la regla
ya tengo 2 meses de andar con la regla antes de cumplir un mes fui donde la ginecologa solamente me toco con algo de fuersa mi vientre m dio q m tomara x tres meses unas pastillas anticoseptivas ya m voy tomando la segunda tableta y no se m a quitado la regla me viene fuerte con dolor de vientre y m dan mareos q ago??quiero q m ayuden estoy desesperada

Tu regla es irregular
Mi consejo es Busca una segunda opinion eso de solo mirarte por encima y mandarte a tu casa con unas pastillas no me parece. Yo sufri lo mismo que tu mis reglas duraban 15 dias y mis hemorragias eran muy pero muy abundantes hasta el ultimo dia. Fui a mi ginecologo y me examino de como bien dicen de pies a cabeza hasta llegar a la raiz del problema. Tenia en mi utero un mioma gigante que me provocaba todo ese malestar y hemmoragias ademas que era la principal causa de infertilidad. Asi que la mejor decision que pude tomar fue hacerme una miomectomia con el debido cuidado que requeriere para salvar mi matriz. Estoy feliz hace un mes y medio me opere y ahora mi regla dura maximo entre 8 y 10 dias y puede que mas adelante siga mejorando mis ciclos mestruales hasta ser una mujer normal y preparada para buscar un bebe. Ojala salgas pronto de eso, en tu caso yo buscaria otra opinion hasta descubrir el problema. Suerte !

I
iza_8461852
23/2/13 a las 7:51

Llevo 9 dias con la regla es normal!!!!!!!!!!!!
hola tome una pastilla del dia siguiente y se me adelanto bastante la regla ahora llevo 9 dias asi y con pequeños colicos mm no se si sea x la pastilla o xq anteriormente me detectaron quistes en los ovarios pero con un trataminto se me quitaron y no se si ya regresaron los quistes o fue x la pastilla. si llegra a ser x la pastilla cuantos dias mas me continuara la regla me pueden ayudar x fa estoy muy preocupada

I
iza_8461852
24/2/13 a las 7:53

Y si soy regular ??????
mira soy regula y mi duda es q si la duracion es por las pastillas o por q ya llevo tantos dias de hecho coninuo conla mestrucion y si es por la pastilla cuantos dias mas durara

I
iza_8461852
1/3/13 a las 17:33

Ya llevo 15 dias !!!
mira ya hice quince dias con la regla, los primeros dias me bajo normal, despues ya muy poco, y hoy me comenzo a bajar mas y con dolor en los ovarios mm esto es normal mm o tengo q ir al medico

B
bousso_7891702
24/3/13 a las 21:50

Ayuda!!!!
por favor nesesito un consejo urge....mi mama ultimamente a estado teniendo hemorragias o algo asi no ha parado de reglar durante 3 semanas, hace poco tuvo un sangrado donde desecho un embrion (por lo que nos dijo el medico) el doctor solo le receto hormonas o bueno pastillas pero solo a tenido ascos y muchos mareos incluso ayer devolvio mientras trabajaba aunk cabe decir que su trabajo es d ... y hace 70 kilos d tortillas...por favor les pido un consejo para ayudarla y ya no le den esas emorragias que le den

T
tong_7841788
6/4/13 a las 4:23

No se me kita la regla ya son 1 semana ke no se me kita
bueno kisiera saber si es normal ke no se tekite la reglaa ps por ke ya me asuste ya una semana y no se me kita se me tenia ke kitar el domingo y sola mente te dura 6 dias pero ya son 12 dias ke ago ps por ke ya no se ke hacer por favor ayudemen

M
marija_727435
7/4/14 a las 17:19
En respuesta a tong_7841788

No se me kita la regla ya son 1 semana ke no se me kita
bueno kisiera saber si es normal ke no se tekite la reglaa ps por ke ya me asuste ya una semana y no se me kita se me tenia ke kitar el domingo y sola mente te dura 6 dias pero ya son 12 dias ke ago ps por ke ya no se ke hacer por favor ayudemen

Yudith1
Tuviste alguna respuesta a tu desajuste ??

Pues yo estoy igual me ha durado 1 semana y mas oscura de lo normal, pero en poca cantidad

E
emilse_7983737
12/5/15 a las 21:55
En respuesta a iza_8461852

Llevo 9 dias con la regla es normal!!!!!!!!!!!!
hola tome una pastilla del dia siguiente y se me adelanto bastante la regla ahora llevo 9 dias asi y con pequeños colicos mm no se si sea x la pastilla o xq anteriormente me detectaron quistes en los ovarios pero con un trataminto se me quitaron y no se si ya regresaron los quistes o fue x la pastilla. si llegra a ser x la pastilla cuantos dias mas me continuara la regla me pueden ayudar x fa estoy muy preocupada

Estoy igual llevo 10 dias con la regla y estoy preocupada
Hola me ha pasado lo mismo que atii tome la pastilla del dia siguiente y despues de hay me bajo la regla antes del dia que tenia que bajar y mi dia normal de quitarse son 6 dias manchando y tengo 10 dias con la regla estoy muy preocupada y nose si fue la pastilla que creo que si pero al fin que hiciste para que se te quitara o que?? porque 1 año y pico atras me dio un sangrado de 15 dias con la regla porque tenia quister pero ya me lo devarataron y nose si es lo mismo pero creo que fueron la pastilla por eso te digo que que isiste para que se te controlara y se te quitara??????

S
stanko_7982833
13/9/16 a las 18:43
En respuesta a an0N_807239899z

Es q son 15 dias con la regla los 7 primeros era mas bien poca cantidad pero desde entonces hasta hoy es de los dias fuertes a chorro como digo yo y no se si es normal ¿a alguien mas le ha pasado? gracias

Me está pasando lo mismo y llevo ha diez días con la regla!! Que será?

O
ornela_5444954
1/11/16 a las 16:24

Yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas el lunes de la semana pasada, era el segundo dia de la regla, 5 dias despues (sabado) ya se me habia cortado, al dia siguiente el domingo en la noche tuve relaciones y me salio sangre mientras, como una hora despues fui al baño y me estaba saliendo sangre, era como el doble de la cantidad que es cuando me baja normalmente desde ese dia sige saliendo sangre y desde el domingo ya no segui tomando las pastillas.¿Es normal que pase eso?

Llevo 5 dias con gripa, y despues paso lo que te cuanto arriba

D
dante_5921264
20/12/16 a las 14:43

Ami me paso lo mismo el mes pasado (tome pastilla anticonceptiva) 
Y ahora este mes no me viene mi regla y siempre me viene los primeros dias??? 
Estoy preocupadaaaaa???

N
neha_6745552
8/4/17 a las 18:03
En respuesta a emilse_7983737

Estoy igual llevo 10 dias con la regla y estoy preocupada
Hola me ha pasado lo mismo que atii tome la pastilla del dia siguiente y despues de hay me bajo la regla antes del dia que tenia que bajar y mi dia normal de quitarse son 6 dias manchando y tengo 10 dias con la regla estoy muy preocupada y nose si fue la pastilla que creo que si pero al fin que hiciste para que se te quitara o que?? porque 1 año y pico atras me dio un sangrado de 15 dias con la regla porque tenia quister pero ya me lo devarataron y nose si es lo mismo pero creo que fueron la pastilla por eso te digo que que isiste para que se te controlara y se te quitara??????

Holaaa que crees que me esta pasando lo mismo llevo 12 dias asi y fue dos dias despues de tomar una pastilla del dia siguiente, y estoy un poco preocupada, como cuantos dias te duro? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir