Foro / Salud

Llevo 12 dias app con la menstruacion, no uso pastillas. tengo 22

P
pepe_5738518
15/7/16 a las 17:51

Hola compañeras!
les cuento, yo siempre tuve reglas dentro de periodos "normales" de tiempo, siempre me duraba entre 4 a 3 dias, sin malestares en general. Resulta que con el pasar del tiempo, a medida que crecia, mi luna cambio completamente y ahora me dan dolores de espalda, indigestion, etc. No tomo anticonceptivos... el porque? bueno nose pienso que solo son un metodo de control hacia as mujeres, ultimamente ya me siento muy confudida hacia tantas cosas que nos envuelven a nosotras con nuestra condicion de nacer mujeres, hasta con el tema de las toallas higienicas, tampones. que contienen pesticidas y esta comprobado que es un daño para nuestra salud, entre tantas cosas, yo trato de llevar lo mas natura posible mis procesos. hace unos meses uso la copa menstrual, y bueno nose que podria estar pasandome ya se excedió el tiempo pienso, no me siento mal, pero si me llama la atencion lo prolongado, es primera vez que me dura tanto, comprendo que eso constantemente de modifica por que cambiamos, pero queria saber de otras experiencias. nose si tengo que preocuparme, si o si terminando mi regla ire a ginecologo pero se que me intentara regular con pastillas o nose.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir