Foro / Salud

Llevo 1 mes y 6 dias sin fumar

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 14:06
A
an0N_577342399z
15/5/07 a las 11:22

hola a todos soy nueva llevo q mes y 6 dias, es dificil pero se consigue, tengo 30 años y fumaba desde los 13 años, soy una gran fumadora de 2 paquetes diarios o 2 paquetes y medio, lo he intentado otras veces, una vez estuve cerca de 6 meses, espero esta vez conseguirlo, lo malo es que he engordado 5 kilos, al principio todo bien, planee dejarlo y andar, fruta, plancha... pero se me cruzaron los cables y cai en comer grasas, dulces... pero no me desanimo, me he propuesto perder esos kilos y seguir SIN FUMAR que merece tanto tanto la pena, un saludo a todos y ojala me mandeis mensajes que me hace muchisisisisma ilusion

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_705097799z
17/5/07 a las 18:22

Muchas felicidades
Ya lo has conseguido y tu actitud es muy buena pues estas totalmente convencida de dejarlo olvida esos kilitos que ya tendras tiempo de quitartelos de encima lo principal es seguir en tu empeño y pronto nos diras que llevas ya un año o mas y veras que todo son ventajas para tu salud y tu bolsillo,Mucho animo guapaUn besazo

B
begum_5990491
17/5/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_705097799z

Muchas felicidades
Ya lo has conseguido y tu actitud es muy buena pues estas totalmente convencida de dejarlo olvida esos kilitos que ya tendras tiempo de quitartelos de encima lo principal es seguir en tu empeño y pronto nos diras que llevas ya un año o mas y veras que todo son ventajas para tu salud y tu bolsillo,Mucho animo guapaUn besazo

Ke envidiaaa!!!
dios mio ke envidia!!! yo tengo ke dejar de fumar pero por mi salud, porke tengo el estomago fatal y sino pues acabo con ulcera de estomago..!! pero me esta costando un monton! cuando estoy sola me da=, pero cuando salgo de marcha o estoy con mis amigos es mi perdicion porke todos fuman y me entra el mono!! ke puedo hacer para ke no me apetezca o me de asco el tabaco? eske lo paso fatal!!!! 1besiño y felicidades!

C
celsa_5484003
19/5/07 a las 14:50

Felicidades¡¡¡
Hola.. bueno te cuento fumaba desde los 13 años un paquete al dia y me acuero que me dije a misma eldia que note que afecta a mis salud corto radicalmete con esta mierda del tabaco.. el 1 de enero de 2008 va a hacer dos años ya madre mia parece que fue ayer ademas lo deje a lo bestia sin mas chicles y nada de nada la nocheviejade 2006 me puse las botas a fumar fume tanto que al dia siguiente no podia nihablar pero ya y hay empezo todo los dos primeros meses creia que me moria porque mimaridofuma y yo nodeje de tomarme mi cafe despues de comer te recomiento que hagas deporte caminar correr y beber muchozumo tambien estuve unos meses sin salir de copas porque me creaba una ansiedad terrible el libro ese tanfamoso me lolei pero bueno es todoun poco psicologico ahora estoy fenomenl de hecho al mes la comida me sabia diferente los oloresetc... es muy fuerte elcambio uedo estar una hora subida a la bici que no me ahogo como antes que parecia que tenia 80 años ... y bueno pensandolo bien ya cuando me quede embarazado no tengoo que pensar de dejarmelo rotundamente es facil ya veras comolo consigues elmono fisico se va prontopero queda el mono psicologico si tu quieres puedes durar toda la vida depende de ti. y pr cierto no engorde ni un gramo es mas adelgaze por que estaba tan obsesionada con el tema de engorda que me puses a hacer una dieta bastante equilibrada tambien es verdad que lo dulze no me gusta pero bueno ..cuando te entre mono vete a caminaar no te quedes en casa ... piensa que tus pulmones estaran limpios de nicotina en poco tiempo y tu calidad de vida mejora.
besitos te mando mucha fuerza

M
mahy_6364849
19/5/07 a las 21:30

Es difícil, pero se puede.
Hola, yo dejé de fumar hace una semana. Por el momento lo estoy soportando, aunque a veces me agarra una sencación espantosa de querer fumar, pero estoy convencido de que no lo voy a hacer. Tengo 26 años, fumaba desde los 16 años. En los últimos años fumaba casi dos atados por día. Me hizo mal a la salud. Mil razones tengo para no fumar más. Principalmente mi salud, mi voz (soy cantante de un grupo de rock y soy actor)El respeto a los no fumadores, que durante tanto tiempo ataqué con mis cigarrillos. Ahora que no estoy fumando y veo a alguien hacerlo, me da pena de ver como alguien se autodestruye de esa manera.
Mucha gente que conocí murió por causa del cigarrillo, entre ellos mi abuelo. Mi padre ya tuvo un infarto por fumar desde los 12 años. Estoy empezando a respirar de nuevo, es un mundo que no conocía. Despertarme sin esa opresión en el pecho. Miles son los beneficios que encuentras al dejar de fumar, no es fácil, pero se puede.
Te mando un abrazo y peleá cada día por tu bienestar, porque vos estás primero.
Ferdinand.

G
gert_9359903
25/5/07 a las 12:13

Fúmate un lifht
Fiv, prueba con LIFHT y deja de sufrir y engordar ya. Es gratis y te liberará difinitivamente. Está en www.puedesmas.com

A
an0N_577342399z
27/5/07 a las 3:02
En respuesta a begum_5990491

Ke envidiaaa!!!
dios mio ke envidia!!! yo tengo ke dejar de fumar pero por mi salud, porke tengo el estomago fatal y sino pues acabo con ulcera de estomago..!! pero me esta costando un monton! cuando estoy sola me da=, pero cuando salgo de marcha o estoy con mis amigos es mi perdicion porke todos fuman y me entra el mono!! ke puedo hacer para ke no me apetezca o me de asco el tabaco? eske lo paso fatal!!!! 1besiño y felicidades!

Gracia a todos por contestame, ya llevo cerca de 2 meses!!!!!
Que fuertisimo, yo llevo cerca de 2 meses me lo cuentas hace 2 y medio y no me lo creo, es muy dificil ahora acabo de llegar de tomar copitas, cena... y tengo y he tenido UNAS GANAS TTREMENENENENENEDASSSSSSSSSS PERO NOOOO NOOOO NOOOO NO PIENSO FUMARRRR Perdonar que hable con tanta ira es que es tan tan tan tan dificil, he perdido 1 kilo y medio soy feliz porque se que voy a volver a mi peso, pero dejar de fumar es una SABIA decision DIFICIL de seguir, animos y de veras que muchasmuchasssssss gracia por contestarme

T
tadea_9685355
4/6/07 a las 17:38

Felicidades
te felicito amiga, me gustaria tener tu fuerza de voluntad.
sigue asi.

A
an0N_533162699z
22/6/07 a las :03

Claro que se puede
Hola Mira felicidades justo tengo 26 dias sin fumar tambien y nadie mejor que un ex fumador valora lo que es un dia, pero a todos mis amigos les tengo una suoper noticia a principios de año tome la desicion de deja de fumar no porque lo quisiera si no porque mi salud me lo estaba demandando de una manera impresionante, pues en ese intento al tercer dia sali corriendo desesperada llorando a comprar un cigarro y desde ahi decidi que me fumaria 3 por dia y asi no seria tan dificil dejarlo, Hellooooooooooooooooooooo pues fue el pretexto perfecto para iniciar de nuevo y esta vez con mas fuerza. Señores no nos podemos hacer tontos sabemos perfecto que o lo dejas de tajo y para siempre o no tiene caso que nos hagamos mensos, pero por eso yo les tengo la super solucion. Una amiga meplatico que ella se levantaba con el cigarro en la boca y que en su embarzo ella no dejo de fumar entonces despues de que nacio su bebe cayo al hospital y le dijeron que o lo dejaba o no duraria muchos años mas, si señores recordemos que el cigarro nos lleva a la muerte, bueno el punto es que una persona le dijo que una virgen la cual no recuerdo su nombre en una de sus apariciones prometio que si le ofrecias 3 dias de tu vicio ella te ayudaria a erradicarlo para siempre. Señores ella dejo de fumar y lo mejor de todo es que yo tambien lo desidi hoy les puedo decir que le ofreci a la virgencita un tiempo sin fumar y que ella e ha hecho el milagro de que me encuentre sumamente tranquila y que no aya agarrado u cigarro en todo este tiempo, asi que en verdad ponganse en manos de la virgencit que ella los aydara.

Amiga por otra parte en verdad os digo que importa si por el momento sube 5 o 10 kilos los cuales podras bajar en poco tiempo con un poco de disciplina que si lo comparas a fumarte miles de venenos y atentar dia a dia con consiencia tu vida.

Arriba ese animo y ponganse en manos de la virgencita ella nunca se olvida de nosotros.

A
annett_8579546
16/11/11 a las 14:06

El mismo tiempo
llevo el mismo tiempo que tú sin fumar y aunque pienso a ratos en cuándo fumaré uno creo q no lo voy a hacer. pensaba que me iba a resultar más dificil. algo q noto y q no me gusta mucho es que me estoy volviendo bastante intolerante con el humo de los demás. me molesta bastante, será la rabia inconsciente?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir