Foro / Salud

Llevar uñas pintadas o porcelana el dia de la operacion?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 12:51
P
perla_8423335
3/8/07 a las 17:55

Hola a todas! no entiendo porque no se puede ir con uñas pintadas, hay riesgo de infeccion? en mi caso tengo uñas de porcelana ¿tendre que quitarlas para ese dia? me gustaria conocer vuestras opiniones

bss***

Ver también

La respuesta más útil

A
akitten_d2cb40z
24/11/12 a las 12:51

Las manos permanecen tapadas durante la cirugía
Con los actuales procedimientos de anestesia y monitorización el tema de las uñas es secundario. El paciente durante la cirugía está tapado por paños esteriles, la única zona descubierta es la que se está operando. Por tanto las manos y las úñas permanecen tapadas durante la cirugía.

Pregunta a tu anestesista

R
rosina_8709007
3/8/07 a las 17:58

Hola
Recuerda que estaras en una operacion, y estaras bajo el efecto de anestecia, local o general, asi q tienen q ver la oxigenacion de tu cuerpo, te pediran q te despintes las uñas, y es lo mejor para ti

E
egidia_6933464
3/8/07 a las 18:00

Hola guapetona
bueno pues es por si te cambian de color las uñas es señal de que algo no va bien....comentase lo a tu ciru
besos

P
perla_8423335
3/8/07 a las 18:02
En respuesta a rosina_8709007

Hola
Recuerda que estaras en una operacion, y estaras bajo el efecto de anestecia, local o general, asi q tienen q ver la oxigenacion de tu cuerpo, te pediran q te despintes las uñas, y es lo mejor para ti

Entiendo
gracias por los coment, ya tendre tiempo mas tarde de ponerme otra vez la uñas entonces, lo primero es lo primero

bss***

K
ke_5959543
3/8/07 a las 18:06

Hola corazón!!!!
La verdad es que no tengo ni idea, a mi cuando me operaron me comentaron lo mismo, pero yo llevo uñas de porcelana y me operaron igualmente, a si que no te preocupes!!!!!!, ok??. Miles de bss

D
diamar_9355114
3/8/07 a las 18:39

No...
En el consentimiento q yo firme, ponia q nada de maquillaje, pintauñas, piercings...gracias a zyrce me acabo de enterar pq!!!

A
arpine_6985365
3/8/07 a las 20:03
En respuesta a perla_8423335

Entiendo
gracias por los coment, ya tendre tiempo mas tarde de ponerme otra vez la uñas entonces, lo primero es lo primero

bss***

Es verdad
A MÍ M LLEVARON ACETONA PARA DESPINTÁRMELAS Y SUPUSE K ERA POR ALGO, PERO NO PREGUNTÉ EL MOTIVO...

X
xiaoyi_8678590
3/8/07 a las 20:38

No puedes!!!
Solo es porque a través de las uñas pueden ver la posible falta de oxigeno que tengas, osea que no te queda de otra que quitartelas, pero de todas formas pregunta antes

Y
yixuan_6412381
24/11/12 a las 6:41

Wow
mira tu de lo que se entera una, yo tambien tenia esa duda, decia bueno que sangrones que tiene que ver, pero ahora que leo tu respuesta pues la verdad tiene muchisima logica, gracias.

A
akitten_d2cb40z
24/11/12 a las 12:51
Mejor respuesta

Las manos permanecen tapadas durante la cirugía
Con los actuales procedimientos de anestesia y monitorización el tema de las uñas es secundario. El paciente durante la cirugía está tapado por paños esteriles, la única zona descubierta es la que se está operando. Por tanto las manos y las úñas permanecen tapadas durante la cirugía.

Pregunta a tu anestesista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest