Foro / Salud

Llegue a los 47 kg!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 18:11
Z
zahya_8332437
31/7/07 a las 17:11

si weno muxas pensareis que es una locura o no se pero yo me sentia muy mal, antes pesaba 58 baje a 52...y ahora he bajado a 47 eso si no como,solo tomo lexe con cacao pero me veo muxo mejor,aunke nunca acabo d verme bien,siempre kiero mas , ahora me da miedo comer, yo tengo hambre, m apetece comer pero se q como coma un poco pondre 1 kg en un dia ( pq ya m a pasado) entonces aguanto y aguanto con tal d q eso no pase, pero todo esto no es positivo y lo se, yo m siento mejor pero x ejemplo me cuesta muxo dormir x la noxe, y debil no m encuentro pero estoy con un vacio en el estomago muy fuerte y apagada en el caracter, no se pienso bajar solo 1 mas a 46 y ya parar aunke yo m vea mal,pq ya m da miedo. Pa q lo sepais mido 1,58 peso 47 y tengo 23 años, q opinais? puede ser q m vea mal con ese peso?
si alguna esta como yo xfa q m mande privado y hablamos x messenger
gracias

Ver también

S
saura_8780189
31/7/07 a las 18:10

Diablilla
Hola nena

Mira, esta claro que todo lo que estas haciendo te da miedo... Sino, ni entrarias en este foro ni lo dirias abiertamente... Asi que nena, por que no dejas ya todo el rollo este? Porque te aseguro que lo de "uno kilo mas y ya" no se acaba nunca (MIENTO: hasta que tu lo pones fin, claro).
Segun las tablas y las historias estas del IMC y tal tu peso es perfecto (se dice por ahi que debes de pesar 10 kilos menos que tu altura, osea segun esto, tu deberias estar en los 48 para estar en tu peso perfecto).. Yo no creo mucho en esas cosas porque en el peso influyen muchisimas cosas. Yo en lo que creo es en como se siente la persona, en como se alimenta.. Y tu claramente no te estas alimentando nada bien. Quieres comer, pero te lo niegas porque te abruma la idea de que por comerte un trocito de pan vas a engordar todo lo que has conseguido adelgazar. Eso es anorexia. Si aun sabiendo que tienes un problema, tu estas centrada y obsesionada en adelgazar ese kilito, no puedes hacer nada.
Yo mido 1'68 y llegue a pesar 47 kilos, y creeme que eso solo me ha hecho muchisimo daño... Mi mente se va sanando poco a poco, pero en cuanto al fisico... He frenado mi crecimiento, se me retiro la menstruacion (por fin me ha vuelto y soy mas feliz que un regaliz xD), me salieron 2 hernias discales, bajones de tension, desmayos, caida del pelo, uñas quebradizas, zonas del cuerpo con mas vello de lo normal, ......en fin, no voy a seguir porque es todo menos glamouroso.

Mi consejo es que dejes de hacer lo que estas haciendo y que empieces a comer como una persona que se quiere y que quiere vivir.

Un beso y espero que te mejores.

Z
zahya_8332437
31/7/07 a las 18:22
En respuesta a saura_8780189

Diablilla
Hola nena

Mira, esta claro que todo lo que estas haciendo te da miedo... Sino, ni entrarias en este foro ni lo dirias abiertamente... Asi que nena, por que no dejas ya todo el rollo este? Porque te aseguro que lo de "uno kilo mas y ya" no se acaba nunca (MIENTO: hasta que tu lo pones fin, claro).
Segun las tablas y las historias estas del IMC y tal tu peso es perfecto (se dice por ahi que debes de pesar 10 kilos menos que tu altura, osea segun esto, tu deberias estar en los 48 para estar en tu peso perfecto).. Yo no creo mucho en esas cosas porque en el peso influyen muchisimas cosas. Yo en lo que creo es en como se siente la persona, en como se alimenta.. Y tu claramente no te estas alimentando nada bien. Quieres comer, pero te lo niegas porque te abruma la idea de que por comerte un trocito de pan vas a engordar todo lo que has conseguido adelgazar. Eso es anorexia. Si aun sabiendo que tienes un problema, tu estas centrada y obsesionada en adelgazar ese kilito, no puedes hacer nada.
Yo mido 1'68 y llegue a pesar 47 kilos, y creeme que eso solo me ha hecho muchisimo daño... Mi mente se va sanando poco a poco, pero en cuanto al fisico... He frenado mi crecimiento, se me retiro la menstruacion (por fin me ha vuelto y soy mas feliz que un regaliz xD), me salieron 2 hernias discales, bajones de tension, desmayos, caida del pelo, uñas quebradizas, zonas del cuerpo con mas vello de lo normal, ......en fin, no voy a seguir porque es todo menos glamouroso.

Mi consejo es que dejes de hacer lo que estas haciendo y que empieces a comer como una persona que se quiere y que quiere vivir.

Un beso y espero que te mejores.

Gracias
si tienes toda la razon lo se, ya solo como muxo bajare uno mas pero ya esta,eso prometido. Y luego pues solo m preocupare de mantenerme pa no volver a subir tampoco, y bueno hoy al menos he comido un pokito 2 pexugas con un pokito d pan ,pero algo es algo, notaba el estomago super vacio ya. Asi que solo decirte gracias x tu mensaje

un beso

J
jiawei_8622486
31/7/07 a las 18:24

Depende...
Lo del "peso ideal" es muy relativo porque depende en gran medida de tu constitución. Por ejemplo, yo mido 1.61 y llegué a pesar 85 kilos, obviamente tenía un problema de sobrepeso. Fui con la nutrióloga y me dijo que en realidad yo debía bajar hasta donde me sintiera cómoda. Mi meta eran 62 kilos y ella me dijo que incluso si llegaba a los 67 estaba más que perfecta.
La cosa es que cambia mucho dependiendo de tu edad, tu constitución física y la genética que traigas cargando.
Yo creo que incluso con tus 52 kilos te veías muy bien, no te obsesiones con bajar más porque en realidad tu eres perfecta como eres y en la medida de que aceptes más tu cuerpo, te dejará de preocupar el peso.
Suerte!

K
karol_8765819
19/9/08 a las 18:11
En respuesta a zahya_8332437

Gracias
si tienes toda la razon lo se, ya solo como muxo bajare uno mas pero ya esta,eso prometido. Y luego pues solo m preocupare de mantenerme pa no volver a subir tampoco, y bueno hoy al menos he comido un pokito 2 pexugas con un pokito d pan ,pero algo es algo, notaba el estomago super vacio ya. Asi que solo decirte gracias x tu mensaje

un beso

Por que es tan dificil
hola como estas bue.. nose solamente queria contar que me cuesta mucho quererme al igual que ustedes por un tiempo deje de comer me fue bien por que baje de peso pero me sentia muy mal fisicamente mareos dolor de cabeza andaba simpre molesta ahora volvi a comer pero siento que por mas poquito que coma engordo nunca me veo bien nose como quereme

K
karol_8765819
19/9/08 a las 18:11
En respuesta a zahya_8332437

Gracias
si tienes toda la razon lo se, ya solo como muxo bajare uno mas pero ya esta,eso prometido. Y luego pues solo m preocupare de mantenerme pa no volver a subir tampoco, y bueno hoy al menos he comido un pokito 2 pexugas con un pokito d pan ,pero algo es algo, notaba el estomago super vacio ya. Asi que solo decirte gracias x tu mensaje

un beso

Por que es tan dificil
hola como estas bue.. nose solamente queria contar que me cuesta mucho quererme al igual que ustedes por un tiempo deje de comer me fue bien por que baje de peso pero me sentia muy mal fisicamente mareos dolor de cabeza andaba simpre molesta ahora volvi a comer pero siento que por mas poquito que coma engordo nunca me veo bien nose como quereme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir