Foro / Salud

Llegados a este punto mi ww o su prima wendy?

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 18:11
S
sarina_8423037
9/2/05 a las 12:32

no conocia yo la variante de la prima wendy lo he leido hoy y me he ido rapida y audaz a leerlo y caray esta super bien ademas creo que en alguna ocasion sin yo quererlo ya lo he hecho pero tengo una dudilla
los puntos no me cuadran ni queriendo y como ayer cuando llame a los de ww me dijeron que la guia que yo tengo para hacer la compra esta pasada de moda a lo mejor es que han cambiado los puntos por peso porque a mi hasta 81 me dice que son 22 y ahi de 90 a 80 solo toca una vez el 22 es bueno este metodo o sigo peleandome con mis puntitos???' porque si haces un dia a la semana un top de puntos que no lo pierdas parece que si el dia antes lo has hecho bien y el dia despues bajas en un par de puntos los del dia antes de pasarte pues como que adelgazas!!!!!
lo cual quiere decir que si yo me hago el domingo mas calorico y el resto de la semana bien pos como que no pasa na!!!!!!!!!
no se no se a ver esas expertas que contestan...........

Ver también

Z
zaruhi_8339140
9/2/05 a las 18:11

La prima...
Wendy se ralla un poco con lo del dia mas alto y el dia mas bajo. Yo me limito a hacer una escalera. Q si os dais cuenta todas la hacemos aun sin saberlo, pq si un dia ahorras unos puntos y otros dias comes mas de los q tocan pos ya haces una escalera y nunca tomas los 18 juntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir