Foro / Salud

Llega el dia...5-feb..me operan

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 18:23
N
nayade_9001708
3/2/10 a las 12:46

Buenoo..que deciros..llega el dia, estoy bastante trankila, solo espero que pase todo rapido y vaya todo muy bien.
Ya os ire informando como me fue todo, y tengo una duda...he leido x aqui que hay gente que unas dos semanas ants de la operacion se tienen que tomar unas gotas, creo q se llaman Luxol o algo asi, a mi no me las han dado, no se si sera pq a mi la tiroides me funciona, pero me quitan la izquierda x el nodulo que es grande( 5 cm)...si sabeis algo...os pediria que me informarais, pq me ayudariais...ya ire escribiendo despues...graciassss y nos vemoss x aki prontooo.

Ver también

S
shuqin_8261081
3/2/10 a las 14:35

Mucho animo
Hola Solbonic

Te deseo todo lo mejor, espero que te vaya todo muy bien y la recuperacion sea muy rapida. Es importante que estes tranquila, pero tambien tienes que tener en cuenta que cada persona es diferente y que cada operacion y recuperacion es un mundo, asi que pasito a pasito y no des nada por sentado o por supuesto....

A mi me operaron (tiroidectomia total) hace justo 2 meses y medio y aun ando en plena recuperacion, esta siendo bastante lenta, pero desde luego contentisima, sin estar totalmente recuperada a dia de hoy, me encuentro mucho mejor que antes de la operacion, asi que paciencia.

Yo si que tome Lugol 5% una semana antes de la operacion, pero no todo el mundo lo toma. De todos modos, en este mismo foro, en fecha de noviembre estaba abierto un post : Lugol antes de la tiroidectomia
y en el hablamos de esto, pegale un vistazo.

Espero que te vaya muy bien y ya nos cuentas, besos

N
noemy_8166562
3/2/10 a las 15:12

Hola de nuevo
A mi me quitaron el tiroides en el 2000 y yo no tome ningun medicamento antes de la operacion, igual que a ti ,mi tiroides funcionaba bien.
entra tranquila a quirofano que como yo digo ahora fue peor pensarlo que pasarlo.
SUERTE y hasta pronto.

S
shen_9067510
3/2/10 a las 16:11

Mucho miedo!!!
Estoy en tu misma situacion, lo mismo y con mismas dimensiones... Me operan el jueves de la semana que viene, y si te digo que estoy muy muy asustado me quedo corto. Nunca he entrado en un quirofano y además me da miedo todo eso de las agujas, hospitales... Que tengas muchísima suerte, y animo. Espero verte por aquí antes del jueves y nos cuentas ¿vale?.
bsos.

J
jinyi_6492868
5/2/10 a las 14:25

Hola,
hola, hoy te estarán operando... espero que todo vaya bien.
Yo me operé el 15 de enero , no tomé nada antes de la operación, todo me ha ido genial, no me bajó el calcio, la voz la tengo bien...me cuesta un poco tragar pero es normal, tiene que cicatrizarse todo por dentro..
La cicatriz es muy grande pero casi no se nota, me han dado puntos internos, y parece ya sólo una arruga, osea que cuando cambie de color y deje de estar rojita ni se notará.... espero y deseo que todo te vaya bien.
saludos.

A
an0N_647456899z
10/2/10 a las :42

¿que tal estas?
hola salbonic ya hace unos dias k te operaste que tal todo??' espero que estes bien te lo deseo de corazon un beso

A
an0N_647456899z
10/2/10 a las :48
En respuesta a shen_9067510

Mucho miedo!!!
Estoy en tu misma situacion, lo mismo y con mismas dimensiones... Me operan el jueves de la semana que viene, y si te digo que estoy muy muy asustado me quedo corto. Nunca he entrado en un quirofano y además me da miedo todo eso de las agujas, hospitales... Que tengas muchísima suerte, y animo. Espero verte por aquí antes del jueves y nos cuentas ¿vale?.
bsos.

!animo!
animo rbp32 que todo te salga fenomenal dentro de unos dias leere a ver que tal va tu recuperacion ok??????? saludos

N
nayade_9001708
11/2/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_647456899z

¿que tal estas?
hola salbonic ya hace unos dias k te operaste que tal todo??' espero que estes bien te lo deseo de corazon un beso

Holaa gitaniya
decirte que ya estoy operada, que todo me ha ido muy muy bien, la operacion fue un poquito larga, aunque yó no me entere (uffff mejor ) a los dos dias ya estaba en casa, y ahora mismo tengo la voz bien y comer tengo molestias, parece que tengo anginas, y he cogido un truquillo para q no me moleste....bebo con la cabeza agachada....asi no me molesta........gracias x todo y un besazooo enorme

S
shen_9067510
16/2/10 a las :06
En respuesta a an0N_647456899z

!animo!
animo rbp32 que todo te salga fenomenal dentro de unos dias leere a ver que tal va tu recuperacion ok??????? saludos

Ya paso todo
pues sí gitaniya12, ya pasó todo. más el ruido que las nueces, y mira que no quiero ver una aguja ni a 100 metros, pero que se os quite el miedo a todos y todas, que no es para tanto.

la recuperación genial, y en poco tiempo todo a su cauce.

¡¡gracias a todos por vuestros comentarios y muchos animos!!

A
an0N_647456899z
12/3/10 a las :03
En respuesta a shen_9067510

Ya paso todo
pues sí gitaniya12, ya pasó todo. más el ruido que las nueces, y mira que no quiero ver una aguja ni a 100 metros, pero que se os quite el miedo a todos y todas, que no es para tanto.

la recuperación genial, y en poco tiempo todo a su cauce.

¡¡gracias a todos por vuestros comentarios y muchos animos!!

Hola!!!!! rbp
ya estaras totalmente recuperado no???''a si lo espero y sigue con tu buen animo un abrazo

A
an0N_647456899z
12/3/10 a las :08
En respuesta a nayade_9001708

Holaa gitaniya
decirte que ya estoy operada, que todo me ha ido muy muy bien, la operacion fue un poquito larga, aunque yó no me entere (uffff mejor ) a los dos dias ya estaba en casa, y ahora mismo tengo la voz bien y comer tengo molestias, parece que tengo anginas, y he cogido un truquillo para q no me moleste....bebo con la cabeza agachada....asi no me molesta........gracias x todo y un besazooo enorme

Hola wapa
que tal va todo? ya hace tiempo que te operaron ya estaras bien supongo no?un beso

A
azahar_5552200
14/3/10 a las 18:23


Hola espero q te encuentres bien a mi me ha pasado lo mismo q ti , pero alreves q tu es decir primero me operaron el lado derecho a a los pocos meses el izquierdo ten mucho cuidado si te dijeran de volver a operarte no dejes q lo hagan sin hacerte una gammagrafia para ver como estan las paratiroides a mi no me la volvieron a repetir esa prueba y en la segunda operacion empece a tener problemas, Yo esas gotas tambienlas tome unos dias antes de la operacion para no coger infeccion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir