Foro / Salud

Llagas o aftas en la boca o lengua

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las :47
A
an0N_540751099z
22/5/10 a las 13:58

Hola a tod@s, os cuento mi problema aver si podéis ayudarme por favor.
Soy propensa a que me salgan en la boca, en los labios o en la lengua llagas o aftas que también se llaman asi.

Pero esta vez ha sido la peor, me han salido en la lengua 2 filas de 4 llagas juntas por lo menos.,no se si es que ha sido porque me he mordido la lengua sin querer ... o por el stress y nervios que tengo ultimamente.

El tema, es que llevo asi 5 dias, y no puedo casi comer, estoy solo a bse de liquido y yogur.
Fui ala farmacia y le dije que me diera lo mejor que hubiera para estas cosas, y me dio un spray que se llama AFTEX SPRAY.
Me lo hecho muchisimas veces al dia: en cuanto te lo echas ves la estrellas............. pero a los minutos se te queda dormida la zona ....pero al cabo de un par de horas como mucho, empieza de nuevo a dolerme, y esto es un infierno la verdad ........ , y claro la consecuencia es que estoy perdiendo peso, y pasando hambre pq no puedo comer así.

No se si este spray sirve para algo o no, porque aún siguen ahí.
Estoy desesperada, por favor AYUDARMEEEE

CUALQUIER CONSEJO Y AYUDA QUE ME DEIS OS LO AGRADECERE

Ver también

A
an0N_990874699z
22/5/10 a las 15:50

Hola
hola yo tambien soy propensa a que me salgan aftas en la boca y es verdad que se pasa muy mal, pero no tantas como tu dices que te han salido. para las aftas no haya nada especifico que las cure, se curan solas a la semana o a los 10 dias, como mucho te daran cosas como las que te dieron a ti en la farmacia, cosas para aliviar el dolor pero no para curarlas. no vayas a la farmacia, vete al medico directamente, las aftas suelen salir por algun tipo de deficit de vitaminas asi que lo mejor es que te vea un medico antes de que la cosa vaya a peor. no te lo pienses, vete al medico cuanto antes

A
alisha_5679106
29/5/10 a las :47

Hola
Espero que te mejores pronto yo te recomiendo un producto buenisimo para ese tipo de infecciones que se llama noni gia, es una cajita que tiene 30 sobres de jugo noni es asiatico y no sabes la mejoria que tendras al beberlo, bebe uno diario y te sentiras mejor rapidamente y no volveras a padecer de eso. te lo recomiendo ampliamente porque a mi me ha servido en el mismo caso. lo compras en la pagina www.bhiper.bhipglobal.com lo recibes en tu casa rapidamente y en verdad que funciona! que te mejores pronto y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram