Foro / Salud

Llagas en la boca

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 2:57
D
donna_8762233
2/5/07 a las 23:59

Hola a todo el foro.

No se si este es el foro adecuado pero aqui dejo mi pregunta.

Busco a alguien le pase lo mismo que a mí, me salen periodicamnete llagas en la boca, bueno en concreto se llaman Aftas Bucales, son aparicion brusca, pequeñitas, como una punta de alfiler y se van agrandando como una lenteja, primero rojas y despues se hacen blancas, duelen muchisimo y tardan una semana mas o menos en marcharse, me suelen salir una o dos a la vez y luego estoy una temporada sin nada.

Estoy sana, bien nutrida,tengo una dieta equilibrada y mis nalisis estan bien,tengo buena higiene dental y bucal ¿alguien sabria decirme de que puede ser? son molestísimas y dolorosas.

Lo único queparece que hace que me duren menos son unas pastillas de farmacia que se llaman Lizipaina, pero no evitan que sigan apareciendo periodicamente.

Agradecería mucho vuestra contestación.

Saludos a todas. Reyes

Ver también

I
idilia_8082724
3/5/07 a las 3:58

Mmm..
bueno, en realidad no sé a que se deban las aftas ni tampoco como evitarlas, pero vaya que si son molestas!.. mira, no sé de donde seas, pero acá en México venden un producto que se llama KANKA... es un botecito pequeñito, trae un líquido que te lo pones directamente en la llaga, viene con su aplicador y todo, lo que hace es que te duerme el pedacito mientras te lo cura.. así que está genial porque te calma el dolor a la vez que te está sanando la herida.. lo consigues en cualquier farmacia.. te lo recomiendo

saludooosss

I
idilia_8082724
3/5/07 a las 4:00
En respuesta a idilia_8082724

Mmm..
bueno, en realidad no sé a que se deban las aftas ni tampoco como evitarlas, pero vaya que si son molestas!.. mira, no sé de donde seas, pero acá en México venden un producto que se llama KANKA... es un botecito pequeñito, trae un líquido que te lo pones directamente en la llaga, viene con su aplicador y todo, lo que hace es que te duerme el pedacito mientras te lo cura.. así que está genial porque te calma el dolor a la vez que te está sanando la herida.. lo consigues en cualquier farmacia.. te lo recomiendo

saludooosss

....
mmm.. leyendo por segunda vez tu mensaje percibo que seguramente eres de España, cierto??.. ojalá vendan KANKA allá también... un abrazo

H
horia_5748647
4/5/07 a las 22:38

A mi también me pasa
Hola, a mi me sucede lo mismo. Hace un año que no me hago una analítica pero en mi embarazo me hice un millar de ellas y estaba todo bien. A mi me salen cuando tengo mucho trabajo o me encuentro floja, o tengo algún disgusto y me pongo muy nerviosa o cosas similares, así que creo que será parecido al tema del herpes labial; mira este link:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200-70414094931AAuuHId

De todas formas pensaba ir al médico para ver si tengo alguna bacteria o algo así porque en unos meses me quiero poner ortodoncia e imagínate cómo lo puedo pasar si además me salen aftas.

D
dativa_6415948
18/11/09 a las 12:20
En respuesta a idilia_8082724

....
mmm.. leyendo por segunda vez tu mensaje percibo que seguramente eres de España, cierto??.. ojalá vendan KANKA allá también... un abrazo

Yo también
Hola yo soy de Uruguay, a mi no me salen llagas muy seguido, pero tengo una hace unos días que me está molestando y lo único que hago es ponerme sal, pero eso me duele mucho y todavía no se me fue. Voy a tratar de conseguir ese remedio o algo en la farmacia. Una compañera me dijo que podía serpor falta de vitamina A. Yo no tengo ni idea de eso. Puede ser también por las preocupaciones y esas cosas. Ojalá se me valla el problema de una vez y a ustedes también.

S
shen_9895955
29/11/09 a las 2:57


se que la pregunta es antigua.. pero asi le puede valer para otra chica que tenga el mismo problema.
A mi me pasa igual.. me salen cada cierto tiempo y resultan de ser del periodo!!
Cuando me va a bajar, bajan las defensas.. y me sale un llaga, o dos...
y claro, como duran tanto, estoy con ellas 2 o casi 3 semanas ... =s
un rollo!!!!

besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir