Foro / Salud

Lista oficial de los 7 kilitos. menus

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 12:00
L
leana_9065884
5/4/05 a las 17:10

Hola , chicas como os comente en la lista oficial de comentario, he creado la lista menus para podernos ayudar unas a otras.


LUNES 4/04/05
-------------


Desayuno: Cafe con sacarina
Media integral con aceite

A media mañana: Un yogur desnatado

Comida: Pollo asado con una ensalada con tomate y zanahoria
Cafe con sacarina

Tarde:1 Naranja

Cena: Ensalada con atún, tomate, y apio.


MARTES 5/04/05
---------------


Desayuno: Lo mismo

A media mañana: Naranja

Comida: Crema de Calabacín

Tarde: Kiwiii

Cena: Caballa a la planch con cebolla y tomate.

..................................................-..........

Bueno espero que me acompañeís en poner los menus...

AHhhhhhh la semana pasada perdi 1 kilito, jejejej ya me queda menos


Besitos chicas.



Ver también

L
leana_9065884
6/4/05 a las 11:43

Porfiiiii
Nadie me ayudaa seguir con los menussss

L
leana_9065884
6/4/05 a las 11:49

Menu 6/04/05

Desayuno: Cafe con sacarina
Media integral con aceite

A media mañana: Un yogur desnatado

Comida: Ensalada de melva, con tomate y apio
2 Kiwiiiii

Tarde: Naranja

Cena: Filete de pavo adobados

O
ohiana_6530746
6/4/05 a las 13:39

06/06/2005
Hola raquelt!

mañana: cafe con leche
media mañana: Cafe solo (eso si con azucar :S)
medio dia: caldo de verduras y algo de pasta (aun no se cual) y una ensalada rica.
media tarde: sera un cafe aunq no deberia (no voy a dormir)
noche: huevo revuelto con tomate.

Ahi esta mi menu y deciros que por el momento he perdido algo mas de kilo y medio..... estoy super hiper contenta!!!!!!!

L
leana_9065884
6/4/05 a las 16:11
En respuesta a ohiana_6530746

06/06/2005
Hola raquelt!

mañana: cafe con leche
media mañana: Cafe solo (eso si con azucar :S)
medio dia: caldo de verduras y algo de pasta (aun no se cual) y una ensalada rica.
media tarde: sera un cafe aunq no deberia (no voy a dormir)
noche: huevo revuelto con tomate.

Ahi esta mi menu y deciros que por el momento he perdido algo mas de kilo y medio..... estoy super hiper contenta!!!!!!!

Gracias
Gracias por ayudarme con esta idea de poner las dietas aparte..

Animo que vamos a ser las mejores este verano, jejejejej










L
leana_9065884
6/4/05 a las 16:43

Gracias por vuestro apoyo
Gracias por el apoyo que me daís con poner los menus, creo que esto es positivo para todas.

Te va bien el te verde y rojo??'''

L
leana_9065884
6/4/05 a las 16:56

Que bien suena
Para que es el te blanco??
Yo tomo fucus y cola de caballo para eliminar liquido y no me va mal, la verda que alguna vez he tomado te rojo pero no sabía que ayudaba a perder.jejeje.que bien.
Yo para la piel me estoy tomando unas pastillas naturales para que luego la piel no se quede muy fea se llama CROMOLEC

L
leana_9065884
7/4/05 a las 11:33

Menu 6/04/05

Desayuno: Cafe con sacarina
Media integral con aceite

A media mañana: Un kiwi

Comida: Una ensalada con tomate, zanahoria, apio y una lata de melva. Un yogur desnatado

Tarde: 3 lonchas de chorizo de pavo

Cena: Una ensalada de frutas( kiwi, naranja, fresas y piña)

Si os fijaís toda la fruta es ácida, dicen que te ayuda a eliminar.


L
leana_9065884
7/4/05 a las 11:38

Menu 7/04/05

El menu de hoy es un poco simple porque como mi maridito no esta de viaje, eso de hacer comida para unaaa, es complicado.

Desayuno: Cafe con sacarina
Media integral con aceite

A media mañana: Un yogur desnatado

Comida: Salchichas de pavo
Cafe con sacarina

Tarde: 1 Naranja

Cena: Ensalada con atún, tomate, y apio.

L
leana_9065884
7/4/05 a las 11:49
En respuesta a leana_9065884

Menu 6/04/05

Desayuno: Cafe con sacarina
Media integral con aceite

A media mañana: Un kiwi

Comida: Una ensalada con tomate, zanahoria, apio y una lata de melva. Un yogur desnatado

Tarde: 3 lonchas de chorizo de pavo

Cena: Una ensalada de frutas( kiwi, naranja, fresas y piña)

Si os fijaís toda la fruta es ácida, dicen que te ayuda a eliminar.


Se me olvidooo
Me falta un te rojo que me tome después de las frutas.

Que mala cabeza tengo, jejejeje

L
leana_9065884
7/4/05 a las 16:36

Animaros
Chica animaros a poner vuestro menuuu

B
bianka_8482013
7/4/05 a las 16:45

Aki os pongo el mio
DESAYUNO:
Leche con cereales
MEDIA MAÑANA:
Ciruela
COMIDA:
Judias verdes con pechuga de pollo a la plancha
Yogur desnatado
MEDIA TARDE:
Yogur desnatado
CENA:
Filete de lenguado a la plancha con ensalada
Naranja

L
leana_9065884
7/4/05 a las 17:23

no tienes hambre
Cuando comes 1 naranja + 1 manzana
te verde a punta pala

No te quedas con hambre???

L
leana_9065884
7/4/05 a las 17:25

Tiene buena pinta esa sopa
Aceite no lleva?????

L
leana_9065884
7/4/05 a las 17:26
En respuesta a bianka_8482013

Aki os pongo el mio
DESAYUNO:
Leche con cereales
MEDIA MAÑANA:
Ciruela
COMIDA:
Judias verdes con pechuga de pollo a la plancha
Yogur desnatado
MEDIA TARDE:
Yogur desnatado
CENA:
Filete de lenguado a la plancha con ensalada
Naranja

Vamos muy bien
Vamos a quedarnos como reinonas,jejejeje

L
leana_9065884
7/4/05 a las 17:34

Muhas gracias paamboli

La probaré y te contaré como esta
Te he comentado que he comprado te blanco???
mañana te dire si me ha gustado el sabor
Se parece al del rojo o verde??

L
leana_9065884
7/4/05 a las 17:41

Yo lo tomo con sacarina
Yo el verde lo he tomado con sacarina , tu sabes por eso de las dieta....jejejeje pero el rojo me gusta mas??
cual es mas eficaz???

I
indosur
7/4/05 a las 21:43

Mal día!
Hoy no tuve un buen día y pequé algo....

-Pan integral con pavo y té negro
-verduras asadas y puré de lentejas light (café con leche desnatada)
-Ahora viene lo malo....bollo enorme de chocolate
-Y ahora un poco de queso y cola light
(Día desastroso en todos los sentidos, mañana será otro día...así que hasta mañana chicas)

L
leana_9065884
8/4/05 a las 11:39
En respuesta a indosur

Mal día!
Hoy no tuve un buen día y pequé algo....

-Pan integral con pavo y té negro
-verduras asadas y puré de lentejas light (café con leche desnatada)
-Ahora viene lo malo....bollo enorme de chocolate
-Y ahora un poco de queso y cola light
(Día desastroso en todos los sentidos, mañana será otro día...así que hasta mañana chicas)

No te preocupes
No te preocupes, piensa en el día nuevo con ganas, tampoco pasa nada si un día te pasas, mientras que no lo hagas todos los días, tranquila, que hoy es un nuevo día y aquí estamos para ayudarnos.

Un besito y animo.

L
leana_9065884
8/4/05 a las 12:12

Buenos diasss paamboli


La mañana la llevo bien, no me puedo quejar, además es viernes y tengo unas ganas de terminar y que llegue el finde, jejejeje, ya queda menos y pesarme el domingo para ver lo que he bajado.jejeje que ganitas tengoooooo

Tengo una receta que todavía no he probado pero dicen que funciona muy bien, te la paso.

Un besito


INGRDIENTES
Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos
Seis cebollas grandes.
La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas
Dos pimientos verdes.
Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos
Un ramillete de apio
Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos
Un repollo o col.
Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.
Sal y pimienta
Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo
PREPARACION
1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.
2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños
3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños
4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas
5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.
Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos queproducen sus componentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en la nevera o congelar raciones.
Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade.
El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar.
Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.
La sopa es un comodín. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!

I
indosur
8/4/05 a las 14:16
En respuesta a leana_9065884

No te preocupes
No te preocupes, piensa en el día nuevo con ganas, tampoco pasa nada si un día te pasas, mientras que no lo hagas todos los días, tranquila, que hoy es un nuevo día y aquí estamos para ayudarnos.

Un besito y animo.

Gracias!
De nuevo muchas gracias por tu mensaje, hoy va la cosa mejor (ensaladitas...). Lo que pasa es que cuando tengo un día malo el azúcar se convierte en mi mejor aliado.
Por cierto a que gimnasio vas?
Besitos a todas!

L
leana_9065884
8/4/05 a las 17:21

Menu 8/04/05
Desayuno: Cafe con sacarina
Media integral con aceite

A media mañana: un te rojo

Comida: Ensalada con 1 huevo duro y fiambre de pechuga de pavo ,naranja y cafe con sacarina


Tarde:Te verde

Cena: tomare alguna tapa en la calle pero intentaré no pasarme.


El Lunes os cuento si me pase en la cena, os prometo que lo intentaré.

Un Besito y animo a todas.Nos vemos el lunes


L
leana_9065884
11/4/05 a las 16:16

Menu 11/04/05
Hola chica he vuelto después del finde, jejeje

Me he pasado un poquito, me tomado alguna cerveza , pero bueno ya está..........lo dije,jejejeje.

Os cuento he perdido 1 kilo que bien. Aunque está semana estoy de fiesta en mi ciudad con que no hare nada de nada porque tengo que beber, bailar y comer, pero buenooo me imagino que pondre el kilo que he perdido..

Intentaré conectarme el jueves y os cuento

Está semana no tengo menuuu.

Un besito y animoooo

I
indosur
11/4/05 a las 17:03

Otra semanita más..
Que tal chicas?
Este finde ha sido una locura: gominolas de todos los colores, pizza, chocolate....uuf mejor no acordarme.No he querido ni pesarme, pero de mañana no paso....

Lunes:
-cereales
-ensalada y arroz blanco
(gym)
-verduritas y tortilla de un huevo.
-infusión

Hasta mañana!!!

A
an0N_546813899z
12/4/05 a las 18:53

Hola, quisiera unirme al grupo
He estado leyendolas desde hace varias semanas y les cuento que me han servido de inspiración, estoy juiciosa con la dieta desde el jueves y quiero continuar con su ayuda

D
dharma_9048105
12/4/05 a las 19:01

Muchas gracias por el menu...
lo dicho todo facil de tenerpor casa y de hacer...gracias por darnos ideas q a veces por no pensar nos comemos lo primero q pillamos.

yo tb perdi la semana pasada un kilo pero estoy machacandome mucho en el gym pq mas o menos mi dieta es la de siempre: comer frutas y verduras poca grasa y por supuesto no caer en la tentacion de comprarme ningun bollo...por ahora llevo ya unos cuantos dias sin probar el chocolate con lo que a mi me gusta, pero viendo ya la ropa de veranito en las tiendas, el solecito y lo tarde que oscurece me siento con mas animos...espero que me duren.
besitos a tod@s!!!!!!

H
haniya_6056301
13/4/05 a las 11:16

Buenos dias chicas
dejo mi menu de ayer

Desayuno:

1 galleta digestive, te rojo y te verde

Medio dia:

una manzana

Comida:

Ensalada lechuga, escarola y soja


Merienda:

Te rojo y media manzana

Cena:

Parrillada de verduras, Calabacin con gengibre,manzana,Pimiento rojo y un trozo de pechuga de ave ahumada

Postre: Una manzana a trocitos al microondas ( 3 minutillos)

L
leana_9065884
14/4/05 a las 11:15

Hola chicasss

He estado de vaca........jejejej que bien y mañana tampoco vengo a trabajar esto es muy bueno por una parte pero por otro está fatal porque si soy sincera con vosotras no estoy haciendo dieta está semana. Os cuento en mi ciudad es fiesta y claro eso que significa que estoy comiendo y bebiendo , vamos un desastre pero por lo menos me lo estoy pasando genial.

Bueno el lunes os cuento

Animo, y suerte a todas mis niñas

H
haniya_6056301
14/4/05 a las 11:37
En respuesta a leana_9065884

Hola chicasss

He estado de vaca........jejejej que bien y mañana tampoco vengo a trabajar esto es muy bueno por una parte pero por otro está fatal porque si soy sincera con vosotras no estoy haciendo dieta está semana. Os cuento en mi ciudad es fiesta y claro eso que significa que estoy comiendo y bebiendo , vamos un desastre pero por lo menos me lo estoy pasando genial.

Bueno el lunes os cuento

Animo, y suerte a todas mis niñas

Buenos dias raquelt!
que suerte tienes, con que de fiestas ? Pues nada a disfrutar de la semana y la semana que viene te pones otra vez, las fiestas son las fiestas , la semana que viene es mi cumple y me pienso saltar tambien la dieta

Os dejo mi menu de ayer

Desayuno

Zumo de naranja natural,
1 galleta digestive
te rojo


Comida:

1 ensalada oriental con fiambre de langosta

Merienda:
Una manzana


Cena:
6 langostinos
ensalada con calabacines a la plancha y medio filete de
perca.

Resopon:

1 manzana a trocitos al microondas y te rojo

I
indosur
14/4/05 a las 14:15

Mi menú de ayer
Cereales
queso fresco con miel y patatas fritas (lo siento...)

Pan integral con pavo

Hasta mañana a todas, besitos!
Raquel disfruta de tus fiestas. Las mías comienzan en agosto...

L
leana_9065884
25/4/05 a las 12:01

He vueltooo

Hola chicas, como estaís ?? no se nada de ustedes, yo la semana pasada estuve con bronquitisss, pero esta semana estoy mejor y he decidido , empezar de nuevoo.Contacme como os va?

Un saludito a mis chicas.

H
haniya_6056301
25/4/05 a las 12:11
En respuesta a leana_9065884

He vueltooo

Hola chicas, como estaís ?? no se nada de ustedes, yo la semana pasada estuve con bronquitisss, pero esta semana estoy mejor y he decidido , empezar de nuevoo.Contacme como os va?

Un saludito a mis chicas.

Hola raquel
me parece que la que tiene bronquitis ahora soy yo
Vaya semanita ni siquiera he apuntado mis menus, vaya que no me he portado muy bien, que si un dia me comi un Kebak que si otro dia me tome dos cañas, el dia de mi cumple comi chocolate etc, pero me pese el sabado y sigo perdiendo un kilo por semana ya se hacerca mi meta!. Ahora con la tos y todo esto como que tengo menos ganas de comer, pero hoy volvere a portarme bien bien. He desayunado mis galletas digestive y mi te rojo y en un tratito ire al mercadona a por una ensaladatita y algo de fruta, Prometo apuntar mis menus esta semana Ahh me alegro de que estes mejor de tu bronquitis.

salu2

L
leana_9065884
25/4/05 a las 12:17
En respuesta a haniya_6056301

Hola raquel
me parece que la que tiene bronquitis ahora soy yo
Vaya semanita ni siquiera he apuntado mis menus, vaya que no me he portado muy bien, que si un dia me comi un Kebak que si otro dia me tome dos cañas, el dia de mi cumple comi chocolate etc, pero me pese el sabado y sigo perdiendo un kilo por semana ya se hacerca mi meta!. Ahora con la tos y todo esto como que tengo menos ganas de comer, pero hoy volvere a portarme bien bien. He desayunado mis galletas digestive y mi te rojo y en un tratito ire al mercadona a por una ensaladatita y algo de fruta, Prometo apuntar mis menus esta semana Ahh me alegro de que estes mejor de tu bronquitis.

salu2

Gracias
Hola , que bien que te lo saltes y sigas perdiendo.Me puedes decir como lo haces???????jejejeje yo también quiero.

Un besito

H
haniya_6056301
25/4/05 a las 12:30
En respuesta a leana_9065884

Gracias
Hola , que bien que te lo saltes y sigas perdiendo.Me puedes decir como lo haces???????jejejeje yo también quiero.

Un besito

Hola raquel
la primera semana no adelgaze casi nada, pero ahora voy bajando poco a poco perro bajo ya te dije que esta vez no hacia ni la de los puntos, ni disociada ni nada de eso, simplemente comer mas verdura que carne, fruta, nada de pan, nada de alcohol ni dulces, lo que si me hace falta es hacer un poco de deporte siempre digo lo mismo mañana,mañana y nunca empiezo, Esta vez no hice ninguna dieta en especial ya que me daba pereza contar `puntos y todo eso, y como mi hermana va al endocrino y le ha puesto la tipica dieta de toda la vida, ella ha bajado como 12 kilos en 4 meses y al ver que se estaba poniendo muy guapa pues me anime ( no voy a ser menos) y empeze hace unas 3 semanas y de momento estoy muy contenta, esta semana creia que no habria adelgazado por las dos cañas, el choco, el kebab pero una vez al año no hace daño, y si nos portamos bien toda la semana, pues el finde un caprichito no hace daño.

Animos a todas

I
indosur
25/4/05 a las 15:07

Hola de nuevo...
Que tal todas?, ufff yo muy perdida esta semana, y ahora malilla con la garganta(por lo que veo estamos todas igual)Eso me pasa por bañarme en la playita antes de tiempo...
Aquí va el menú de hoy:
-Cereales
-Pescado a la plancha con verduras y un café con leche
-Manzana
-puré de verduras y filete de pollo.

Besitos y ánimo...

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 11:47

Menu dia 25/04/05
Bueno de desayuno para no perder la costumbre 2 galletas digestive y te rojo.

Comida: una ensalada del mercadona con dos cucharadas de ensalada de col tambien del mercadona 2 lonchas de jamon sin sal y te rojo.

Merienda: te blanco y un puñado de quelitas integrales

Cena: Estofado de carne con verduras y manzanas y arroz basmati me pase dos pueblos pero estaba wueno wueno

y te rojo, me fui a la cama ipsofacto por que tenia unas ganas de lanzarme a la nevera a por los restos de la cena.

L
leana_9065884
26/4/05 a las 12:26

Me tengo que centrar
Hola chicas, estoy un poco triste porque no soy capaz de terminar el dia con la dieta.Os cuento mi comida de ayer fue.

Desayuno: Cafe con sacarina
Media integral con aceite

Comida: Ensalada y una lata de melva
Cafe

Cena: Calameres a la romana, vamos fritos, es que no puedo conmigo, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

De esta forma no lo voy a conseguir nunca

Un saludin




H
haniya_6056301
26/4/05 a las 12:38
En respuesta a leana_9065884

Me tengo que centrar
Hola chicas, estoy un poco triste porque no soy capaz de terminar el dia con la dieta.Os cuento mi comida de ayer fue.

Desayuno: Cafe con sacarina
Media integral con aceite

Comida: Ensalada y una lata de melva
Cafe

Cena: Calameres a la romana, vamos fritos, es que no puedo conmigo, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

De esta forma no lo voy a conseguir nunca

Un saludin




Jajajaj raquel una vez al año no hace
daño, mira estoy casi segura al 100% lo se por que me ha pasado que cuando nos obsesionamos con la dieta, el simple hecho de saber que no puedes comer eso ya engorda. Que te tomastes unos calamares, pues no pasa naaaaa mañana ensaladita y ya esta, lo que si te obsesionas con que lo que comistes esta fatal, fijo que te engorda, a lo hecho pecho, relajate y veras que bien te va.

Mira yo ayer por la noche lo que comi, estofado de CERDO con verduritas y manzana + arroz basmati y estoy tan pancha , la semana pasada me tome unas cañas y no engorde ni un kilo,y seguro que es por que no me obsesione on ellas.

animo

F
fania_7459243
26/4/05 a las 23:32

Mediis la cantidad de alimentos?? una dietaa
Wenas, es la primera vez que entro en este foro, y mira, da la casualidad que hace unos años fui a un endocrino para que me pusiera a dieta, adelgacé bastantes Kilos. Así que os paso las indicacioness que me dieron

-Desayuno : Unas galletas marias y un cafe..o te con sacarina.

-A media mañana Una fruta 100 gramos

-Almuerzo:
200 de verdura ( ensaladad.. sopas.. salteados.. ) y 100 de carne.. o pescado ... eso para el almuerzo..Mas 20gramos de pan y 100 de fruta.

-A media tarde.. una pieza de fruta 100 gramos tb.

-Y de cena o 200 gramos de verdura.. o 100 de carne.. lo que prefieras.

-UN dia de la se bebe zumo de limon, todos los que se quieran acompañando el almuerzo y la cena.

*Beber mas de dos litros de agua al día, caminar 1 hora diario, hacer el maximo de ejercicio.


Ami me fue fenomenal, si teneis alguna duda más aqui teneis mi correo lamagdita@gmail.com

L
leana_9065884
27/4/05 a las 10:50

Un nuevo dia
Gracias por animarme, pero la verdad es que llevo unos dias un poco depre porque tengo muchas ganas de adelgazar pero tienes razón no tengo porque agobiarme.

Desayuno: lo de siempre
Comida: Salchichas de pavo y un yogur desnatado
Cena: Lasaña de espinaca.

Un saludin

H
haniya_6056301
27/4/05 a las 11:12

Buenos dias
Menu de ayer

Desayuno: 34 galletas digestive y te rojo (para no perder la costumbre)

Comida: 3 lonchas gruesas de fiambre de pavo y una ensalada de col Americana.


Merienda cena:

ensalada de canonigos y ensalada varia con dos cucharadas o tres por encima de estofado de cerdo y manzana ( hay que reciclar)

1 hora de caminata cuesta arriba (en montaña)

Cena: un vaso de leche desnatada con nescafe y un paquete de caramelos halls (tenia mucha tos)

salu2

H
haniya_6056301
28/4/05 a las 13:00

Bon dia
Menu de ayer

Desayuno : 3 galletas digestive y te rojo

Comida: Ensalada variada con una cucharada de ensalada americana, y jamon york, fresas y tomates cerry.

Cena: Alcachofas a la plancha con pescadito tambien a la plancha, una tarrina de queso fresco light,1 piruleta y pica pica, Caramelos halls ahhh y como no me quede agustito me comi un puñado de cereales de fibra con miel.

L
leana_9065884
28/4/05 a las 16:21

Menu 27/04/05
Hola chicas os pongo el menu de ayer, aunque está semana no es mi gran semana tengo un findeeee de mucho salirrrr, vamos que no perdere pero bueno lo intentaremos.


Desayuno: Cafe con sacarina
Media integral con aceite y york

A media mañana: Una coca-cola light

Comida:Pisto
Cafe con sacarina

Tarde:1 yogur

Cena: patatas al microonda


Bueno chicas suerte

H
haniya_6056301
28/4/05 a las 22:21

Hola eylul
que alegria leerte no te veia en cocina ni por aqui y no sabia si habias abandonado .

Mira el te rojo lo puedes comprar en bolsas de 250 gramos en las tiendas de los chinos,En calle Nureduna tienen y si no en Especias crespi lo que creo que cuando quires mas de 200 gramos lo tienes que pedir y en dos dias te lo traen, yo en especias crespi( Via Sindicato) compro te blanco, le pido a la Sra que me prepare 250 gramos y en 2 dias me lo trae, el te rojo mejor que lo compres en los chinos ya que es un producto chino y ellos lo venden baratito y de muy buena calidad.

Salu2

H
haniya_6056301
28/4/05 a las 23:11

Hola paula
Te cuento lo de las digestive,las desayuno cada dia por que resulta que compre una caja en la que entran dos paquetes poco antes de empezar la dieta,y me las olvide en la oficina.Decidi ponerme ha dieta hace como un mes, pero dieta a mi manera,y como siempre salgo pitando de casa para no perder el tren y sin desayunar por las mañanas, me acorde de las digestive que tenia en el cajon de la ofi, y cada dia cuando llego me como dos o tres, no 23 como puse en el post de arriba y te rojo que tambien lo tengo en la ofi, me compre un calentador de agua y todo el dia estoy con la tetera en marcha . Hablando de dulces hace un rato han puesto el maldito anuncio del chocolate y aghhhhhh, me he comido una manzana .

Las digestive me sientan muy bien me voy a la ofi con unas ansias Lo que ojo, comete 1 o 2,como mucho 3 que seguro que inofensifas del todo no son.

Por cierto no hago la dieta que le dieron ha mi hermana, me lo voy montando segun vea, hoy he cenado casilo mismo que tu, tomatitos cherry rellenos de mozarella y calabacin a la plancha y 4 trocitos de pechuga de pollo y hace un rato la manzana,y por el anuncio de chocolate, me ha entrado un mono de algo dulce que no veas.

Animos

H
haniya_6056301
29/4/05 a las 12:54

Buenos dias
Menu de ayer

Desayuno: galletas digestive y te rojo

Comida: Ensalada 4 estaciones con ensalada Americana (col,zanahoria) tomatitos cherry y Fiambre de pavo.

Meriensa: Una manzana


Cena: Tomatitos cherry rellenos de mozarella al micro, calabacin plancha con pechuguita de pollo.Te blanco y una manzana.

salu2

H
haniya_6056301
29/4/05 a las 12:55

Uys pues yo la semana que viene
tengo vacaciones e invitados en casa, asi que dudo mucho que me porte bien del todo

La proxima prometo seguir con mi dieta.

Suerte

H
haniya_6056301
10/5/05 a las 12:14

Buenos dias
ya toy de nuevo en el buen camino mas o menos

Menu de ayer:

Desayuno: te rojo y 1 galleta digestive

Comida: ensalada 4 estaciones con una cucharada de ensalada de col

merienda: una taza de sopa de verduras que sabia a rayos y tire a la basura ( es que no tenia tomate al natural)

Cena: tomatitos cherry y fiambre de pollo + te blanco + 1 queso fresco desnatado.

Resopon: 4 puñaditos de pipas de calabaza ( es que me entro ansiedad con la peli que vi y no me pude resistir)

Por cierto todo el mundo ya ha abandonado exepto paula?
o es que ya estais en linea?
salu2 a todas

H
haniya_6056301
10/5/05 a las 14:38

Hola eylul
espero que ya estes mejor, y me alegro por los kilitos bajados .

Sobre el te jejej lo que te dijo el medico no se si tomarlo en cuenta ya que lo que hago yo es poner las dos cucharadas de te en un jarron y voy rellenando, asi que el te que me tomo realmente es la misma cantidad de teina que si me tomara solo dos tazas de te ya que al añadir agua varias veces al jarron sin añadir mas te que el que pongo a primera hora. Imaginate que cada vez que preparo mas te añadiera mas , ufffffff andaria por las paredes, para mi es una manera muy efectiva de tomar agua, ahora mismo voy por el segundo jarron y ya esta clareando, asi que el tercero ya es agua sucia practicamente.

Jo ya te queda poco pra venir a palma,de momento el tiempo esta estupendo

Por cierto me compre un libro muy chulo de tes, se llama el mundo de los tes y alli te explica cada te que funcion tiene,cuanta teina, recetas para preparar con te,vamos muy chulo el libro Un dia de estos os pondre la receta del helado de te verde( el que sirven en los restaurantes japos )buenisimooo lo que primero me gustaria hacerlo con nata light y sacarina aver que tal sale, si me sale bien os pasare la receta light y si no pondre la normal que ese si que lo prepare un dia y esta buenisimo. Por cierto eylul me gustaria pedirte un favorcillo ya que vienes a palma. me podrias traer especias para preparar recetas de cocina( tengo entendido que en turquia hay bastante variedad a buen precio no? si es asi te agradeceria mucho que me compraras las mas tipicas(las que no se encuentran en palma y te las pago,si crees que en palma puedo encontrarlas pues no hace falta.

Un saludo

Por cierto que significa tu nik? imagino que algo en turco no?

I
indosur
10/5/05 a las 15:33
En respuesta a haniya_6056301

Buenos dias
ya toy de nuevo en el buen camino mas o menos

Menu de ayer:

Desayuno: te rojo y 1 galleta digestive

Comida: ensalada 4 estaciones con una cucharada de ensalada de col

merienda: una taza de sopa de verduras que sabia a rayos y tire a la basura ( es que no tenia tomate al natural)

Cena: tomatitos cherry y fiambre de pollo + te blanco + 1 queso fresco desnatado.

Resopon: 4 puñaditos de pipas de calabaza ( es que me entro ansiedad con la peli que vi y no me pude resistir)

Por cierto todo el mundo ya ha abandonado exepto paula?
o es que ya estais en linea?
salu2 a todas

Sigo por aquí...
Hola a todas..
he estado desconectada unas semanas porque no veía resultado alguno y he tenido una ansiedad que me ha hecho sentir muy mal...ahora vuelvo por aquí y ya os contaré!
Besines!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram