Foro / Salud

Lista negra de cirujanos poco profesionales en españa

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 3:58
A
an0N_596416199z
10/12/08 a las 18:09

Abro este post para que quede aqui constancia de los Drs. con los que hemos tenido una mala experiencia y un mal resultado, con el objetivo de advertir a las chicas que se quieren operar y que por lo menos sean conscientes de en manos de quien se pone.

Personalmente, ademas de no dar con el resultado esperado desde un primer momento, le di dos oportunidades, cual de ellas peor...y ademas el trato pésimo, hasta llegue a sentirme mal por "pesada", pero es que asi me hizo sentir...muchos besitos,que guapa estas, que bien te veo blablabla, pero las tetas......que desastre¡¡ y buscando y buscando...encontré el definitivo, y este si que ha echo una obra de arte, ni por asomo imagine que me quedarian tan bonitas.

Ahi va¡¡¡¡¡¡

Cirujanos con mala praxis:

Dra. Duarte Clinica Corachán en Barcelona.

PD. me gustaria que me ayudarais con este post a que no baje nunca, al igual que sabemos los que sí son buenos, tambien hay derecho a saber los "malos", y ojala no vuelva a pasar nunca mas.

Ver también

L
lelia_6459615
10/12/08 a las 18:17

Mas mala praxis
A una amiga mia el vila rovira de barcelona,clinica teknon,le hizo un aumento de pecho y la dejo fatal!!!!!

A
an0N_596416199z
10/12/08 a las 18:24

Se me olvidaba¡¡¡¡¡¡
Si puede ser, sería mejor dejar album para que se pueda constatar que es cierto con pruebas.

mi album del antes y despues:

20 de noviembre de 2008
470cc

No busco reconocimiento ni felicitaciones ni nada de esto, solo quiero que no operen mas si no saben, que se dediquen a otra cosa, y dejen los verdaderos profesionales,estamos hablando de autoestima fisica y psicologica, y esto no tiene precio¡¡¡¡¡¡

S
sora_7865582
10/12/08 a las 18:28

Hola tienes toda la razon...
buenas yo estoy de acuerdo contigo,hemos de saber los sinverguenzas que hay en el mercado porque tenemos derecho a estar en buenas manos.
en alicante hay unos cuantos.....
clinica monumental enfrente del mercado,operan de todo en un apartamento con habitaciones,pecho,liposupcion etcc.......increible!!! DR:GINES...NO ES NI CIRUJANO!!!Y SU MUJER PONE LABIOS BOTOX ETC...Y NO ES MEDICO!
el cartel es tremendo y llevan toda la vida ahi,tienen muchas denuncias y nunca se sacan a la luz y encima sigue ejerciendo....
CLINICA ESCALONA:en maissonnave,pues el señor no es cirujano plastico y tambien hace de todo....`podria dar una lista trmenda de muchos pero la verdad qque mi consejo es que os metais en la pagina de cirujanos plasticos de vuestra cu¡iudad y veais los que realmente estan colegiados para ello,aun asi no quiere decir que sean buenos pero al menos que sean legales....para mi el mejor es DR:GREGORIO CORDOBA GUZMANN,me opero de reduccion con mastopexia y estoy encantada como ciru y como profesional...
un besitos a todas....y apuntaros a la lista que siempre sera util

A
an0N_596416199z
10/12/08 a las 19:13
En respuesta a sora_7865582

Hola tienes toda la razon...
buenas yo estoy de acuerdo contigo,hemos de saber los sinverguenzas que hay en el mercado porque tenemos derecho a estar en buenas manos.
en alicante hay unos cuantos.....
clinica monumental enfrente del mercado,operan de todo en un apartamento con habitaciones,pecho,liposupcion etcc.......increible!!! DR:GINES...NO ES NI CIRUJANO!!!Y SU MUJER PONE LABIOS BOTOX ETC...Y NO ES MEDICO!
el cartel es tremendo y llevan toda la vida ahi,tienen muchas denuncias y nunca se sacan a la luz y encima sigue ejerciendo....
CLINICA ESCALONA:en maissonnave,pues el señor no es cirujano plastico y tambien hace de todo....`podria dar una lista trmenda de muchos pero la verdad qque mi consejo es que os metais en la pagina de cirujanos plasticos de vuestra cu¡iudad y veais los que realmente estan colegiados para ello,aun asi no quiere decir que sean buenos pero al menos que sean legales....para mi el mejor es DR:GREGORIO CORDOBA GUZMANN,me opero de reduccion con mastopexia y estoy encantada como ciru y como profesional...
un besitos a todas....y apuntaros a la lista que siempre sera util

Hola leny
exactamente, tu lo has dicho; aun estando en la SECPRE o demas asociaciones, no te garantiza nada, solo que pertenecen a ella, pero nada mas; pequé de ignorante la primera vez, y eso que me asegure que estaba en buena clinica y pertenecia a la Secpre, pero bueno la clinica y lo demas no tiene porque tener relacion directa con el dr.

besos¡¡¡

H
haize_7464201
10/12/08 a las 19:27

He visto tus fotos
hola guapa, siento el calvario que has tenido que pasar, por desgracia hay mucha gente imcompetente que se desentienden de su s errores.
Dentro de lo que cabe has tenido mucha suerte, hay chicas que despues de hacer con ella lo que quieren no pueden solucionar su problema.
Me alegro muchisimo que haya salido todo bien, estan preciosas! Increible el cambio!! A disfrutarlas porque te lo mereces.

A
an0N_596416199z
10/12/08 a las 19:35
En respuesta a haize_7464201

He visto tus fotos
hola guapa, siento el calvario que has tenido que pasar, por desgracia hay mucha gente imcompetente que se desentienden de su s errores.
Dentro de lo que cabe has tenido mucha suerte, hay chicas que despues de hacer con ella lo que quieren no pueden solucionar su problema.
Me alegro muchisimo que haya salido todo bien, estan preciosas! Increible el cambio!! A disfrutarlas porque te lo mereces.

Gracias nury
Tienes razón, han quedado mucho mas bonitas de lo que hubiera imaginado; aun asi no hay derecho a que en mi cuenta corriente hayan casi 10.000 euros menos; pero bueno mirando el lado positivo doy gracias por haver tenido ese dinero ahi.

A
an0N_596416199z
11/12/08 a las 15:08

Lo subo¡

I
ixone_6372085
11/12/08 a las 15:27

Lo subo¡¡¡
Lo subo,yo no tuve ninguna mala experiencia,pero estas cosas no deberian pasar y si pasan porque errores los tenemos todos que asuman sus responsabilidades,nadie tiene derecho a jugar con la salud y la autoestima de las personas.


Muy buena idea nos ayuda a todas.


Besos ¡¡¡¡¡¡

D
darla_5964308
12/12/08 a las 9:14


up....

Chicas escribid que seguro que hay mas....
Yo tengo que operarme y os agradezco este post.....
Gracias!

PD: sensathion quien te operó?

A
an0N_798272499z
12/12/08 a las 11:14
En respuesta a lelia_6459615

Mas mala praxis
A una amiga mia el vila rovira de barcelona,clinica teknon,le hizo un aumento de pecho y la dejo fatal!!!!!

Doctor tafallla
Desastre de maxtopesia cn Tafalla , dos intervenciones para tener el pecho peor q antes ¡¡¡¡ encima con cicatrices¡¡¡

A
an0N_596416199z
13/12/08 a las 16:10


A
an0N_596416199z
20/12/08 a las 18:22

Parriba otra vez¡
mala persona y chapucera...ñiñiñiñi

T
tonka_5938906
20/12/08 a las 19:38

Informar...
que la Dra. Montserrat Salvador es una chapucera. Hace las cosas a medias. No la recomiendo a nadie.

A
an0N_904910399z
20/12/08 a las 22:55

Aqui va otro cirujano carnicero
dr. subh, gandia, es el peor hombre que he conocido en mi vida, a mi me la arruino, despues me opero isabel moreno y aunque dicen que es muy buena, no supo arreglar el empastre que hizo el otro, ademas, si os contara, no tiene vergüenza el tipejo este.

B
bindu_6113402
23/12/08 a las :53

Tengo otro
ELdoctor SERGIO MONTES,porllamarlo de alguna manera,yo me opere el 16 de mayo ,queria subir los pechos pues estaban muy caidos y me ha hecho un desastre y encima no se hace cargo de nada.He ido ha otra medica y a confirmado el desastre,tengo que volver a pasar por quirofano y ya veis chicas ,ahora no puedo pues para operarme pedi unpretamo que estoi pagando y no puedo pedir otro,CONCUSION ESTOY PEOR QUE CUANDO ME OPERE.Y con la moral por los suelos

E
elinor_9537465
27/4/09 a las 13:57

Hola
Hola buenos dias, antes que nada queria decirte que soy nueva en esto y que igual no me expreso bien.Hace unos meses que decidi empezar a consultar con cirujanos para aumentarme el pecho di muuuchas vueltas, me informe todo lo que pude, os leia a vosotras y al fina l decidí operarme en la Corachan Con los drs Duarte-Serret,creo que no esta bien este linchamiento tuyo contra ellos porque si alguien con alguna duda lee tus mensajes o alguien que se va a operar con ellos en breve lee tus opiniones puedes provocarle una ansiedad o una angustia innecesaria,creo que no deberiamos generalizar a ti te fue mal y a mi me fue muy bien pero por eso no son ni los peores ni los mejores.
Ahora ya han pasado 2 meses de la operacion y estoy encantada.

Gracias

E
elinor_9537465
27/4/09 a las 13:57

Hola
Hola buenos dias, antes que nada queria decirte que soy nueva en esto y que igual no me expreso bien.Hace unos meses que decidi empezar a consultar con cirujanos para aumentarme el pecho di muuuchas vueltas, me informe todo lo que pude, os leia a vosotras y al fina l decidí operarme en la Corachan Con los drs Duarte-Serret,creo que no esta bien este linchamiento tuyo contra ellos porque si alguien con alguna duda lee tus mensajes o alguien que se va a operar con ellos en breve lee tus opiniones puedes provocarle una ansiedad o una angustia innecesaria,creo que no deberiamos generalizar a ti te fue mal y a mi me fue muy bien pero por eso no son ni los peores ni los mejores.
Ahora ya han pasado 2 meses de la operacion y estoy encantada.

Gracias

A
akoala_21ad4az
28/4/09 a las 13:03

" "
¡¡¡ UP !!!!!

I
iryna_8655336
28/4/09 a las 18:52

Lista negra!

....... lo subo ....... !!!

A
an0N_596416199z
28/4/09 a las 21:34
En respuesta a elinor_9537465

Hola
Hola buenos dias, antes que nada queria decirte que soy nueva en esto y que igual no me expreso bien.Hace unos meses que decidi empezar a consultar con cirujanos para aumentarme el pecho di muuuchas vueltas, me informe todo lo que pude, os leia a vosotras y al fina l decidí operarme en la Corachan Con los drs Duarte-Serret,creo que no esta bien este linchamiento tuyo contra ellos porque si alguien con alguna duda lee tus mensajes o alguien que se va a operar con ellos en breve lee tus opiniones puedes provocarle una ansiedad o una angustia innecesaria,creo que no deberiamos generalizar a ti te fue mal y a mi me fue muy bien pero por eso no son ni los peores ni los mejores.
Ahora ya han pasado 2 meses de la operacion y estoy encantada.

Gracias

Vamos a ver
Para empezar me alegro que a ti te haya ido tan bien y estes tan satisfecha.

Pero a mi no me ha ido tan bien, asi que estoy en todo mi derecho a exclamarlo y advertir a las chicas para que sean conscientes de lo que a MI personalmente me ha pasado.

Este post lo puse con toda mi buena fe, para evitar que a otras les pase, no tienes ni idea de lo que he pasado ni el dineral que me he dejado, asi que no tienes derecho a decirme nada, sino antes informate.

Y para continuar el trato ha sido cuanto menos que humillante, me dijo que para enero de este 2009 me llamaria para retocar de nuevo, pues a ti te ha llamado? estamos a abril casi mayo y ni rastro, y ni ganas para ser sincera.
Ni siguimiento, ni profesionalidad,ni psicologia ni nada de nada, eso si, los 10.000 eurazos si los cogio con la palma abierta.

Venga hombre!

Menos mal que conocí al que me devolvio la alegria y supo dejarme un bonito escote, y si puedo decir con la boca llena y la satisfacción personal que el Dr. Benito Ruiz de la Dexeus, SI ES UN PROFESIONAL, con ética y moral, y con unas manos casi casi milagrosas.

Mensajes como el tuyo sobran, en lugar de dar las gracias encima me echas en cara que si creo ansiedad y no se qué, venga hombre, que no te puedes hacer la idea de lo que es quedar mal en una cirugia estetica.

Y no me pidas el album que tampoco te lo voy a mostrar.

Me reitero, Felicidades por tu tanbueno resultado, ojalá yo hubiera podido decir lo mismo en su momento, y haberme ahorrado los 7000 euros posteriores.

De nada.

K
kamile_5707514
28/4/09 a las 23:03

Me opongo
a mi me ha dejao encantada , la nariz mas mona del mundo , la mia tan grande km antes (eso keria yo) pero sin jiba , sin punta caida y kn el tabike recto....
a una amiga mia la opero de los pechos y le han kedao unas cacho peras to wapas!!!!
y q decir de elsa pataky ...q me digan q tiene la nariz fea , entro yo por ella q dudo muchoq tenga tiempo pa kejarse, pero estaria casi segura de q ella tmb le defenderia!!!!!

TENGO ALBUM ...NO TIENE CONTRASEÑA

UNA COSA ES BUSCAR UN ARREGLO POR NECESIDAD Y OTRA OPERARSE POR VICIO!!!!! TENEDLO CLARO

A
an0N_596416199z
3/5/09 a las 10:40
En respuesta a iryna_8655336

Lista negra!

....... lo subo ....... !!!

Lo subo
Hay chicas que sí me agradecen este post, ojalá no pasara esto nunca más!

Besos!


L
lamiae_10048401
3/5/09 a las 21:47

Hola¡¡¡
lo subo porque esta charla es necesaria para las que estamos a espera de operarnos. Pese a lo que otras opinen es super importante tener conocimiento de 1 mano de este tipo de sucesos, que si esperamos a enterarnos por el Telediario ya es tarde.

S
sheela_5133004
5/5/09 a las 13:51


aaaarribaa

S
sheela_5133004
5/5/09 a las 13:57

que no baje

Y
yuwei_8262886
14/5/09 a las 23:20


lo subo

L
lixia_9060386
15/5/09 a las :01
En respuesta a an0N_596416199z


... ni se os ocurra
hola chicas yo stado trbjand en corporacion en alicante.y el drTAFALLA..NI SE OS OCURRA OTRO CHAPUCERO D MXO CUIDADO..YO STAB TRBJANDO ALLI D TECNICO DANDO DRENAJES LINFATICOS...Y D 50 Q E VISTO 3 BIEN ...Y ES UN ANTIPATICO Y NO TE EXPLICA NADA Y NO DA NADA D CONFIANZA

H
hope_9183657
15/8/11 a las 15:10

Pues...
No sé si sensathion se seguirá conectando pero t aseguro que sus dos primeas cirugías no fueron nada bien. Y no hace falta que te quede una delante y otra detrás para que se note la falta de experiencia o la impericia del cirujano. De todos modos siempre volvemos a los mismo, si tú o algún conocido quedaron bien no es razón para que otr@s no lo hayan quedado tanto...y tienen todo el derecho del mundo a quejarse...

L
lyda_6301029
15/8/11 a las 22:02

Sanchez recasens
Mi experiencia con este doctor no ha sido nada satisfactoria, lo digo por si alguien pensava elegirlo para un aumento de pecho en mi opinion tendria que descartarlo, a mi me engaño con el resultado y encima tiene unos precos carisimos

L
lyda_6301029
15/8/11 a las 22:08

Malos profesionales
Me parece muy bien la iniciativa que ha tenido esta chica, debemos quejarnos de los malos profesionales para que no puedan ganar dinero haciendo daño a la gente, tenemos que quejarnos hasta cuando nos parezca que no servira de nada, yo creo que sirve de mucho

F
fleur_5313835
3/9/11 a las 12:52
En respuesta a sora_7865582

Hola tienes toda la razon...
buenas yo estoy de acuerdo contigo,hemos de saber los sinverguenzas que hay en el mercado porque tenemos derecho a estar en buenas manos.
en alicante hay unos cuantos.....
clinica monumental enfrente del mercado,operan de todo en un apartamento con habitaciones,pecho,liposupcion etcc.......increible!!! DR:GINES...NO ES NI CIRUJANO!!!Y SU MUJER PONE LABIOS BOTOX ETC...Y NO ES MEDICO!
el cartel es tremendo y llevan toda la vida ahi,tienen muchas denuncias y nunca se sacan a la luz y encima sigue ejerciendo....
CLINICA ESCALONA:en maissonnave,pues el señor no es cirujano plastico y tambien hace de todo....`podria dar una lista trmenda de muchos pero la verdad qque mi consejo es que os metais en la pagina de cirujanos plasticos de vuestra cu¡iudad y veais los que realmente estan colegiados para ello,aun asi no quiere decir que sean buenos pero al menos que sean legales....para mi el mejor es DR:GREGORIO CORDOBA GUZMANN,me opero de reduccion con mastopexia y estoy encantada como ciru y como profesional...
un besitos a todas....y apuntaros a la lista que siempre sera util

Sin razon
Perdona, pero todo lo que has dicho tendras que demostrarlo ¿no crees? Para empezar, si esa clinica tuviera tantas denuncias, ¿porque no la han cerrado? segundo, una vez que lei tu post, me informe, y resulta que llame al colegio de medicos de Alicante, y no solo que no son medicos, sino que llevan 32 años, Gines, es Medico estetico cirujano, y a pesar de tu comentario, siento decirte querida, que si tiene el titulo, y su mujer, de nombre Mercedes es medico estetica, y tambien tiene el titulo. Espero que dejes de difamar de esa manera las mentiras que estas diciendo.

F
fleur_5313835
3/9/11 a las 12:54

Denuncia
Si en un plazo de una semana el post del cual se acusa a la Clinica Monumental de Alicante, se le denunciara, puesto que en este foro tienen todos tus datos. Y al foro le pido que borre el post, pues no es verdad, y daña mucho la imagen de los medicos

L
lyubka_6322893
3/9/11 a las 21:06


ánimo a todas las chicas con malas experiencias, seguro que hay solución , pero lo más importante es encontrar a buenos cirujanos que aparte de trabajar con pasión sean cercanos y con mucha humanidad. esta lista ayudará a descartar a algun chapucero patanatas q solo busca enriquecerse a costa de chicas acomplejadas. son unos cobardes estafadores! se merecen esto y más!

J
jue_8762504
4/9/11 a las 20:35

Esto tiene que subir!!!

J
jue_8762504
4/9/11 a las 20:39
En respuesta a jue_8762504

Esto tiene que subir!!!

Me parece muy importante la charla.
la verdad es que esta charla me parece muy importante, porque las que nos queremos operar por lo menos oimos tambien las mals opiniones de algunos doctores. muy bien!!

R
ranya_8899189
27/4/12 a las 18:26
En respuesta a hope_9183657

Pues...
No sé si sensathion se seguirá conectando pero t aseguro que sus dos primeas cirugías no fueron nada bien. Y no hace falta que te quede una delante y otra detrás para que se note la falta de experiencia o la impericia del cirujano. De todos modos siempre volvemos a los mismo, si tú o algún conocido quedaron bien no es razón para que otr@s no lo hayan quedado tanto...y tienen todo el derecho del mundo a quejarse...

Bien por sensathion
Doy las gracias a todas las que cuentan sus experiencias por aquí, aunque a alguien le moleste (no entiendo que le moleste a nadie como no sea uno de los médicos aludidos), pero la opinión es libre para todos, afortunadamente. Y esa libertad la tiene también quien ha quedado descontenta con su operación y su médico, tanto si le ha demandado por otras vías como si no. No siempre es tan fácil demandar y que te hagan caso (cuando a uno le hacen firmar antes un documento leonino en donde te comprometes casi a aceptar todo lo malo que pueda ocurrir).
Pienso que los foros son un instrumento maravilloso para compartir experiencias y ayudarnos unos a otros. Si yo veo que todo el mundo pone genial a un ciru pero una persona no quedó contenta, le concedo el beneficio de la duda. Pero cuando hay un montón de posts de gente descontenta, desde luego que evitaré ir a ese médico. Antes nadie nos avisaba y tragábamos con todo. Si alguien piensa que el ciru le puede demandar por contar sus negligencias por aquí, hay una forma muy fácil, como dar alguna pista (la clínica, las iniciales con puntos suspensivos, etc.), y luego las demás podemos preguntarle por privado. Todo menos callarnos, lo mismo para lo bueno que para lo malo. Gracias, sensathion.

V
valme_8637784
12/5/12 a las 11:02
En respuesta a an0N_596416199z

Vamos a ver
Para empezar me alegro que a ti te haya ido tan bien y estes tan satisfecha.

Pero a mi no me ha ido tan bien, asi que estoy en todo mi derecho a exclamarlo y advertir a las chicas para que sean conscientes de lo que a MI personalmente me ha pasado.

Este post lo puse con toda mi buena fe, para evitar que a otras les pase, no tienes ni idea de lo que he pasado ni el dineral que me he dejado, asi que no tienes derecho a decirme nada, sino antes informate.

Y para continuar el trato ha sido cuanto menos que humillante, me dijo que para enero de este 2009 me llamaria para retocar de nuevo, pues a ti te ha llamado? estamos a abril casi mayo y ni rastro, y ni ganas para ser sincera.
Ni siguimiento, ni profesionalidad,ni psicologia ni nada de nada, eso si, los 10.000 eurazos si los cogio con la palma abierta.

Venga hombre!

Menos mal que conocí al que me devolvio la alegria y supo dejarme un bonito escote, y si puedo decir con la boca llena y la satisfacción personal que el Dr. Benito Ruiz de la Dexeus, SI ES UN PROFESIONAL, con ética y moral, y con unas manos casi casi milagrosas.

Mensajes como el tuyo sobran, en lugar de dar las gracias encima me echas en cara que si creo ansiedad y no se qué, venga hombre, que no te puedes hacer la idea de lo que es quedar mal en una cirugia estetica.

Y no me pidas el album que tampoco te lo voy a mostrar.

Me reitero, Felicidades por tu tanbueno resultado, ojalá yo hubiera podido decir lo mismo en su momento, y haberme ahorrado los 7000 euros posteriores.

De nada.

Felicidades por la iniciativa!
Muy bien, sensathion!!!! Muchas felicidades por la iniciativa: un post como el tuyo nos ayuda muchisimo a orientarnos y a descartar medicos incompetentes porque desgraciadamente hay muchos. Y desgraciadamente todos operan y cobran por ello. No hagas caso a las criticas, seran las empleadas de la clinica, al tener mucho tiempo desde cuando se quedaron sin clientes ). Ojala se junte mucha gente para explicar sus experiencias buenas o malas, asi nos ayudamos entre todas.

T
tahira_7017314
27/5/12 a las 18:41
En respuesta a ranya_8899189

Bien por sensathion
Doy las gracias a todas las que cuentan sus experiencias por aquí, aunque a alguien le moleste (no entiendo que le moleste a nadie como no sea uno de los médicos aludidos), pero la opinión es libre para todos, afortunadamente. Y esa libertad la tiene también quien ha quedado descontenta con su operación y su médico, tanto si le ha demandado por otras vías como si no. No siempre es tan fácil demandar y que te hagan caso (cuando a uno le hacen firmar antes un documento leonino en donde te comprometes casi a aceptar todo lo malo que pueda ocurrir).
Pienso que los foros son un instrumento maravilloso para compartir experiencias y ayudarnos unos a otros. Si yo veo que todo el mundo pone genial a un ciru pero una persona no quedó contenta, le concedo el beneficio de la duda. Pero cuando hay un montón de posts de gente descontenta, desde luego que evitaré ir a ese médico. Antes nadie nos avisaba y tragábamos con todo. Si alguien piensa que el ciru le puede demandar por contar sus negligencias por aquí, hay una forma muy fácil, como dar alguna pista (la clínica, las iniciales con puntos suspensivos, etc.), y luego las demás podemos preguntarle por privado. Todo menos callarnos, lo mismo para lo bueno que para lo malo. Gracias, sensathion.

Te felicito maisy571!!
Estoy contigo, porque callarse? para eso estan stos foros, para decir abiertamente lo que nos pasa!! un saludo bonita!!

R
rkiya_8650855
27/5/12 a las 22:28

Hola
Dr. Tomas linares, clinica menorca,el peor

A
an0N_551866199z
27/5/12 a las 22:40

Hola si es cierto
la verdad que he escuhad que por otro tema tiene mala fama es lo se yo tienes razon

R
rkiya_8650855
28/5/12 a las 23:24
En respuesta a an0N_551866199z

Hola si es cierto
la verdad que he escuhad que por otro tema tiene mala fama es lo se yo tienes razon

Para nikita
Te refieres a linares ,,??

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 23:30
En respuesta a rkiya_8650855

Para nikita
Te refieres a linares ,,??

No el sitio es creo barcelona
lo se por my madre

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 23:34
En respuesta a an0N_551866199z

No el sitio es creo barcelona
lo se por my madre

Si y tambien digo que suba
por que no hay que callarse las cosas que pasan en las clinicas animos chicas que suba

R
rkiya_8650855
29/5/12 a las :00
En respuesta a an0N_551866199z

Si y tambien digo que suba
por que no hay que callarse las cosas que pasan en las clinicas animos chicas que suba

K suba!!!
Lo k no entiendo es xk cuando alguien cuenta su experencia, buena o mala, no se nombra al dr

Y
yannis_9671460
21/2/14 a las 10:24

Cuidado con dr. linares
No sé si llego tarde. A mí este supuesto doctor me operó dos veces de rinoplastia, un auténtico desastre, horrible, la nariz torcida, en fin, que he tenido que acabar en las maravillosas manos del dr. Arquero para arreglar tanto desastre. Por favor, tened cuidado, a veces es mejor pagar más y operarte con un auténtico profesional que no con gente que no deben ser ni médicos. Cuidado por favor!!!

A
aradia_5328169
17/2/17 a las 9:53

Que suba y no se olvide

G
gulnaz_746494
17/2/17 a las 9:57

Para mi , no recomendaria para nada a la dra Mntserrat Salvador
despues de dos intervenciones, me he terminado operando con orto cirujano una tercera vez !!

A
aradia_5328169
17/2/17 a las 9:59
En respuesta a gulnaz_746494

Para mi , no recomendaria para nada a la dra Mntserrat Salvador
despues de dos intervenciones, me he terminado operando con orto cirujano una tercera vez !!

Te devolvió el dinero, la clínica se responsabilizó de algo?

A
aradia_5328169
21/2/17 a las 9:57
En respuesta a an0N_596416199z

Vamos a ver
Para empezar me alegro que a ti te haya ido tan bien y estes tan satisfecha.

Pero a mi no me ha ido tan bien, asi que estoy en todo mi derecho a exclamarlo y advertir a las chicas para que sean conscientes de lo que a MI personalmente me ha pasado.

Este post lo puse con toda mi buena fe, para evitar que a otras les pase, no tienes ni idea de lo que he pasado ni el dineral que me he dejado, asi que no tienes derecho a decirme nada, sino antes informate.

Y para continuar el trato ha sido cuanto menos que humillante, me dijo que para enero de este 2009 me llamaria para retocar de nuevo, pues a ti te ha llamado? estamos a abril casi mayo y ni rastro, y ni ganas para ser sincera.
Ni siguimiento, ni profesionalidad,ni psicologia ni nada de nada, eso si, los 10.000 eurazos si los cogio con la palma abierta.

Venga hombre!

Menos mal que conocí al que me devolvio la alegria y supo dejarme un bonito escote, y si puedo decir con la boca llena y la satisfacción personal que el Dr. Benito Ruiz de la Dexeus, SI ES UN PROFESIONAL, con ética y moral, y con unas manos casi casi milagrosas.

Mensajes como el tuyo sobran, en lugar de dar las gracias encima me echas en cara que si creo ansiedad y no se qué, venga hombre, que no te puedes hacer la idea de lo que es quedar mal en una cirugia estetica.

Y no me pidas el album que tampoco te lo voy a mostrar.

Me reitero, Felicidades por tu tanbueno resultado, ojalá yo hubiera podido decir lo mismo en su momento, y haberme ahorrado los 7000 euros posteriores.

De nada.

Lástima que vi tarde esto... Deberían existir más, para poder estar en aviso y tener opiniones. Te lo venden todo perfecto, te cobran y te hacen firmar...luego te operan como les da la gana y no tienes derecho alguno. Te crees que estás en manos de profesionales y solo lo estás de incompetentes sin sentimientos.  Si lo hubiera visto antes podría haberme ahorrado todo este sufrimiento. Hay muy buenos profesionales, solo que por no ver esto di con una mujer inhumana, que me ha destrozado la vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir