Foro / Salud

****^^^^::::::------lista de octubreras 2008------::::::^^^^****

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 22:04
A
anaida_9404235
22/9/08 a las 12:59

Hola a todas, preciosas!!!

Bueno, ya estamos a 22 de septiembre, nos quedan tan solo 8 diitas para empezar Octubre; por lo que he podido captar por las charlas, esta es la lista de todas las foreras que nos operamos en Octubre!!

Emepezamos el mes con :

DÍA 1, MIERCOLES: jssik y marisari2
DÍA 2, JUEVES: marife05 y rzquel28bcn
DIA 6, LUNES: marydekai
DIA 7, MARTES: mayal01, alanis00, mrilo y echapolvo1
DIA 13, LUNES: susinibcn
DÍA 14, MARTES: yai2682 y morenicacs
DÍA 16, JUEVES: maryy78 y niaba1
DÍA 20, LUNES: chantyani26
DÍA 21, MARTES: chicharrera15
DÍA 22, MIERCOLES: estergm85
DÍA 23, JUEVES: delirium83
DÍA 27, LUNES: lary8110
DÍA 28, MARTES: yo! sandper
DÍA 31, VIERNES: cerramos el mes con malussy.

Bueno chicas, seguramente me haya olvidado de alguien, si es asi...anotaros porfi!!
Estas somos las foreras de Octubre, en total 21! que estaremos por aqui para ayudarnos con todos nuestros nervios e inquitudes de antes y despues de la operacion!
ANIMO A TODAS QUE NO NOS QUEDA NAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! !

UN BESOTE!

Ver también

N
nayma_6301867
22/9/08 a las 13:30

Yo 16
Hola Ocubreras!!!yo me opero el dia 16.a las 2 de la tarde teng q estar en el hospital y a las 4 me operannnnn.espero hablar con vstras x aki y cntarnos q tal aido todo.
Un besiii

A
areej_5757740
22/9/08 a las 18:03
En respuesta a nayma_6301867

Yo 16
Hola Ocubreras!!!yo me opero el dia 16.a las 2 de la tarde teng q estar en el hospital y a las 4 me operannnnn.espero hablar con vstras x aki y cntarnos q tal aido todo.
Un besiii

Yo el 31
el 31 octubre a las 8h d la mñana el ciru me pasa a buskar y al atake.. kuanto os poneis?? komo stais?¿

J
judit_7029265
22/9/08 a las 21:21

Octubreras!
Ole esa lista de chicas wapas!!!!venga octubreras que soy la 1!!!!jejeje.
Ya os contare a todas...que tal me a ido.1 besazo!

H
huiyan_5291597
23/9/08 a las 1:20

Hola chicas
Que tal estais?, que rico que nos queda poco.
Ya tengo los resultados del preoperatorio, esta cerrado, que curiosidad!!, la semana que viene veo al ciru.
La verdad que en esta ultima etapa el miedo se multiplica no me imagino el dia antes jej, nada pa alante.
besitos a todas

J
judit_7029265
23/9/08 a las 14:57

Ya sta listo!
ale chicas me a llamado el ciru pa ver q tal iba y para darme los resultados d las pruebas!!!Y todo genial!!!Asi q ya para dentro.
Me dice ale,q ya no te veo hasta q estes con la batita en el quirofano!jajajaja.
Venga animo a todas!
7 dias y bajando!!!!

A
an0N_626241299z
23/9/08 a las 16:24

Aissss!!!
que poquito nos queda,a las primeras una semanita...que rapido pasa el tiempo!!!
ami solo me falta ir a por el alta del hospital y decirle al ciru el perfil que kiero,llevo un lio que no lo sabe nadie!!
que perfil os poneis vosotras???
un besitoo

J
jiao_8345206
23/9/08 a las 18:38

Eiiiiiiiiiiiii yo tambien estoy aqui,ejejjejeje
yo me opero el dia 7 y estoy de los nervios y aun me quedan 14 dias.las pruebas me han salido geniales me falta el electro que me lo hago el dia 29 y ya ta.
LAS QUE OS OPERAS EL MISMO DIA QUE YO DE DONDE SOIS???

ANIMO CHICAS QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE SE CUMPLA NUESTRA ILUSION

MUCHOS BESOS

A
anaida_9404235
23/9/08 a las 18:42

Belsaaaaaaaah!! guapaaaaa!!!!
Ya nos queda menos a las octubreras! q ganas tenemos todas mare!!!
Dentro de 25 dias + o - nos veremos! q bien....!! os voy a bombardear a preguntas!!! jajajaj....no vais querer quedar mas conmigo!!!
un besote guapa!!

O
oneka_6300442
23/9/08 a las 21:24

Un hurra por sandper !!! huurraaaaaa!!!!
Guapa! me ha encantado ver la lista!!! y verme allí!!!

Hoy me han dado los resultados del pre-operatorio (por mi cuenta) y el medico ha dicho q estoy perfecta para operarme!! jejeje
El viernes q viene voy al ciru para concretar, será la segunda visita, pq no se q voy a ponerme. Dijo q entre 285cc y 325cc, y le diré q a ver si puede ser lo maximo posible quedando natural jejeje Aishhhhhhhhhhhhhh q ganitas tengo!!!!

Por las octubreras!

Besos guapas!

M
maddi_8044614
23/9/08 a las 22:29

14 de octubre!!
Pues yo tb soy octubrera, me opero el 14....... por fin!! así que en tres semanitas justas, me echaré una siestecilla mañanera y cuando me despierte mis lolitas serán por fin lolas XD

Ánimo a todas chicas, que ya falta poco para cumplir nuestro sueño

A
an0N_943989199z
23/9/08 a las 22:46

Y yo el dia 3!!!!!!!
hey!!!! que yo tambien me opero el dia 3,aun queda mas de una semana y casi ni puedo dormir por las noches!!!! que nervios tengo! pero en fin...solo estoy deseando que llegue.

G
gabija_8564268
23/9/08 a las 23:18

Falto yo
Dia 9 oct, en Madrid.
Ya tengo todas la pruebas, pero me falta resultado analitica, espero que este todo bien y pueda seguir pa alante.....
jejeje
Suerte a todas!!!!

Nos veremos las tetis!!!!!!

A
an0N_785051699z
23/9/08 a las 23:26

Yo el 2!!!!
Chicas me apunto a la lista ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!

N
niurka_8568641
23/9/08 a las 23:57
En respuesta a judit_7029265

Ya sta listo!
ale chicas me a llamado el ciru pa ver q tal iba y para darme los resultados d las pruebas!!!Y todo genial!!!Asi q ya para dentro.
Me dice ale,q ya no te veo hasta q estes con la batita en el quirofano!jajajaja.
Venga animo a todas!
7 dias y bajando!!!!

Hola!!! que ganas ya , saluditos a todas y jssik somos las primeras! :p
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m keda una semanita ya , y aun no se seguro la cantidad km pondran , espero estar escribiendoos atodas pronto despues dloperacion y pudiendo ayudar igual k m estais ayudando todas las foreras! muchas gracias a todas... y estamos en contacto!

A
an0N_575737499z
24/9/08 a las 7:15
En respuesta a areej_5757740

Yo el 31
el 31 octubre a las 8h d la mñana el ciru me pasa a buskar y al atake.. kuanto os poneis?? komo stais?¿

Que lindo
re bien chicas muchas felicidades
A mi me falta para operarme, les deseo lo mejor! desp ayudennos a nosotras!!
besissss
Cuantos cc se ponen??

A
an0N_868095299z
24/9/08 a las 11:49

El 16!!!!!!
Yo me opero el dia 16 de octubre (jueves) a las 4 de la tarde, en la clinica Fiatc de Barcelona. Dr. Jaume Sendros.

Nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas, y mucha mucha suerte!!

Y
yerena_9438091
24/9/08 a las 12:17

Yo también el día 2
sólo queda una semanita exactamente.... glupss

La técnica que me aplican: subfascial, axilar, anatómicas de gel cohesivo texturado. La cantidad sobre los 350 pero la última palabra la tiene la cirujana.

Muchísima suerte a todas y si las que váis detrás necesitáis alguna información, no dudéis en contactar conmigo.

Besos

N
naiade_6052220
24/9/08 a las 13:56

Un poco nerviosa
Hola chicas empiezo a estar un poco nerviosa, q hasta he bajado algunos kilillos. no paro d pensar en como quedarán. Se me están pasando los dias muy rapido. En mi trabajo se lo han tomado muy bien q hasta me han dado libre el dia 13 y 14, para el 15 coger vacaciones, (me opero el 14) me ingresan a las 2 d la tarde, el ciru me ha dicho q pase el dia 13 a las 12:00 del mediodia a concretar todo. La verdad q estoy muy contenta d q todo esté yendo bien. y como dice SANDPER..... YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! BESITOS A TODAS Y SUERTE EN TODO!!

J
jinane_5873273
24/9/08 a las 14:18
En respuesta a areej_5757740

Yo el 31
el 31 octubre a las 8h d la mñana el ciru me pasa a buskar y al atake.. kuanto os poneis?? komo stais?¿

Otra mas!!!
yoo me opero el dia 8 de octubree...justo hoy faltan dos semanitaas!! animooo octubreraaas

V
velia_7300656
24/9/08 a las 15:20
En respuesta a naiade_6052220

Un poco nerviosa
Hola chicas empiezo a estar un poco nerviosa, q hasta he bajado algunos kilillos. no paro d pensar en como quedarán. Se me están pasando los dias muy rapido. En mi trabajo se lo han tomado muy bien q hasta me han dado libre el dia 13 y 14, para el 15 coger vacaciones, (me opero el 14) me ingresan a las 2 d la tarde, el ciru me ha dicho q pase el dia 13 a las 12:00 del mediodia a concretar todo. La verdad q estoy muy contenta d q todo esté yendo bien. y como dice SANDPER..... YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! BESITOS A TODAS Y SUERTE EN TODO!!

Esas octubreras!!!!
Chicas ya no nos keda na, bueno yo soy la ultima del mes, animo a todas y ya nos ireis contando que tal las experiencias, yo aun no tengo nervios x la operacion nada que me da cosa el como me kedaran... mi padre va a ser el ats de mi operacion ya que se dedica a esto y gracias a eso me hace estar mas relajada. Un besito a todas y suerte a la primeras!!!

D
dalia_8986998
24/9/08 a las 16:46

Heyyyy.....
que hay muchas octubreras.....y no queda ya ná ...

mucho ánimo y fuerza para todas..

oye, una pregunta ¿sólo os llevaréis un pijama?..um...estaba pensando ¿no sería mejor llevar otro de recambio por si acaso?..por si se mancha, por lo que sea..yo que sé..

bueno, besotes...y yo no sé si podré operarme...snif..

hala..que reparto más besotes...

pi

A
anaida_9404235
24/9/08 a las 18:13

Un hurra por todas!!! hurraaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno chicas como lo llevais?? Yo todavia no estoy nerviosa pero ya verás cuando se acerque el dia....uuuffff...
Yo teng 2 cosas en mente todo el dia, al principio d decidir operarme era miedo a morirme en la operacion!! jajaja. Y ahora parece q ese miedo se me ha pasado un poco y m preocupan 2 cosas, q no salgan bien las pruebas y no pueda operarme (xq entonces tendria q dejarlo para Octubre del 2009) y que me opere y me queden feas!! aiiiiis juer....tengo ganas d operarme y d q hayan pasado ya 2 meses d operada! vamos, que teng ganas d que llegue el 2009!!!! jajaja.
Bueno un besote a todas por compartir nuestra ilusion!
MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!

A
areej_5757740
24/9/08 a las 18:35

Buenasss
yo tmbien soy la ultima del mes y tengo ganas de k pase rápido , peor tmbien mucho miedo aunque es anestesia local por si me entero de algo, no kiero...!!!y tmbien muxas ganas de celebrar el año nuevo kon un par de tetas, eh chicas??jejeje, ya empieza la kuenta atrás... un besikoo pa todass

A
an0N_626241299z
25/9/08 a las 16:48
En respuesta a anaida_9404235

Un hurra por todas!!! hurraaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno chicas como lo llevais?? Yo todavia no estoy nerviosa pero ya verás cuando se acerque el dia....uuuffff...
Yo teng 2 cosas en mente todo el dia, al principio d decidir operarme era miedo a morirme en la operacion!! jajaja. Y ahora parece q ese miedo se me ha pasado un poco y m preocupan 2 cosas, q no salgan bien las pruebas y no pueda operarme (xq entonces tendria q dejarlo para Octubre del 2009) y que me opere y me queden feas!! aiiiiis juer....tengo ganas d operarme y d q hayan pasado ya 2 meses d operada! vamos, que teng ganas d que llegue el 2009!!!! jajaja.
Bueno un besote a todas por compartir nuestra ilusion!
MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!

Jeje
yo tambien estaba y estoy como tu...primero tenia miedo a quedarme ahi en el quirofano y ahora me da yuyu que queden eas o deformadas..yo que se...tengo muchas ganas de que llegue el dia y pase todo,pero por otra parte me da tamto miedo de que llegue...despues de esperar un año solo me quedan 19 dias...auno me lo puedo ni creer...besitos pa toas

N
nasrin_9658513
25/9/08 a las 17:35

Yo tambiem me decidi ya en octubre no tengo aun la fecha exacta
alguna con el dr jose luis diaz infante por si nos vemos en la clinica

G
genet_8774742
25/9/08 a las 17:43

Yo tambien falto!
Hola a todas! Yo me opero el 14 de octubre, yo ya soy veterana en esto, es mi segunda operacion, la primera de hace 4 años fue desastrosa con resultados igual de desastrosos. Por fin he vuelto a recuperar la confianza para operarme de nuevo. He elegido al doctor martin del yerro, espero no haberme equivocado. Estoy un poco depre y a veces ilusionada, pero como ya lo he pasado tan mal antes...
Un besazo a todas!

Q
queen_9120767
25/9/08 a las 18:00

Martin del yerro
ola xikas! alguna se opera con martin del yerro??? o le ha visitado? me interesa un monton todo lo ke podais decirme de este hombre! xfi contestad por privi
muas

D
dorota_7834924
25/9/08 a las 18:18

Ya queda menoss......
q nervios chicas!! y para eso q aun me keda casi un mes!!! pero estoy locca de contenta.ya tengo todo preparado. he comprado ya las cremas, pomadas y parches de silicona q me ha recomendado el cirujano para el postoperatorio y el cuidado de las cicatrices. tengo q comprar el sujetador, y tmb tengo q pensar en una ropa comoda y facil de poner para el dia q salga de la clinica... pensad q vais a salir hinchadas, envueltas en vendaje.. y sin poder mover bien los brazos,.... animos y suerte a todas!!

A
an0N_939208899z
25/9/08 a las 19:32

Soy octubrera!!!! el 8 de octubre es mi dia!!!
Buenas chicas, estoy pletórica, atacada, histerica, incredula,.......... jejejeje. Acabo de venir de mi médico y el día es el 8 de Octubre, 10 dias antes de mi cumple, asi que TOMA REGALO, jejejeje.
Bueno, sumarme a la lista...

DÍA 1, MIERCOLES: jssik y marisari2
DÍA 2, JUEVES: marife05 y rzquel28bcn
DIA 6, LUNES: marydekai
DIA 7, MARTES: mayal01, alanis00, mrilo y echapolvo1
DIA 8, MIERCOLES: Selenya75
DIA 13, LUNES: susinibcn
DÍA 14, MARTES: yai2682 y morenicacs
DÍA 16, JUEVES: maryy78 y niaba1
DÍA 20, LUNES: chantyani26
DÍA 21, MARTES: chicharrera15
DÍA 22, MIERCOLES: estergm85
DÍA 23, JUEVES: delirium83
DÍA 27, LUNES: lary8110
DÍA 28, MARTES: yo! sandper
DÍA 31, VIERNES: cerramos el mes con malussy.

A ver si os seguis sumando chicas. Ya estamos en la recta final, y no se vosotras pero toi mas nerviosa que si me fuera a casar, jejejeje.

A
an0N_939208899z
25/9/08 a las 19:35
En respuesta a an0N_939208899z

Soy octubrera!!!! el 8 de octubre es mi dia!!!
Buenas chicas, estoy pletórica, atacada, histerica, incredula,.......... jejejeje. Acabo de venir de mi médico y el día es el 8 de Octubre, 10 dias antes de mi cumple, asi que TOMA REGALO, jejejeje.
Bueno, sumarme a la lista...

DÍA 1, MIERCOLES: jssik y marisari2
DÍA 2, JUEVES: marife05 y rzquel28bcn
DIA 6, LUNES: marydekai
DIA 7, MARTES: mayal01, alanis00, mrilo y echapolvo1
DIA 8, MIERCOLES: Selenya75
DIA 13, LUNES: susinibcn
DÍA 14, MARTES: yai2682 y morenicacs
DÍA 16, JUEVES: maryy78 y niaba1
DÍA 20, LUNES: chantyani26
DÍA 21, MARTES: chicharrera15
DÍA 22, MIERCOLES: estergm85
DÍA 23, JUEVES: delirium83
DÍA 27, LUNES: lary8110
DÍA 28, MARTES: yo! sandper
DÍA 31, VIERNES: cerramos el mes con malussy.

A ver si os seguis sumando chicas. Ya estamos en la recta final, y no se vosotras pero toi mas nerviosa que si me fuera a casar, jejejeje.

Octubre ra, siiiiiiiiiiiiiiii!!
Jo de los nervios se me paso poner mi caso.
Me opero a las 18h por la tarde en la Clinica Quiron con el Dr.Terren. Submuscular, McGhan Redondas Perfil alto de 315cc, anestesia general, de los nervios me he marchado del medico sin concretar los siguientes dias de masajes,.... si es que aun no doy credito.
Animo para todas

O
oneka_6300442
25/9/08 a las 22:50

La emoción nos invadeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Esteremos estupendas... ya vereis... y paseremos un frio este invierno q paqué!!! Querremos lucir escotazo y claro... en pleno inviernooooooo

besos

A
an0N_939208899z
26/9/08 a las 20:37
En respuesta a oneka_6300442

La emoción nos invadeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Esteremos estupendas... ya vereis... y paseremos un frio este invierno q paqué!!! Querremos lucir escotazo y claro... en pleno inviernooooooo

besos

Para el verano ya estaremos en forma
Bueno ahora pasaremos un poco de frio, pero el proximo veranito a tomar el sol, a bañarnos, a lucir escote y a ponernos bikinis SIN RELLENOOOOOOOOOOOOO, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u
Al fin dejare de parecer que cuando salia del agua exprimia mis tetillas, o mejor dicho los rellenos del suje, como si fueran 2 naranjas jejejejee, tengo uans ganas de renovar mi vestuario de lenceria, ¿nosotras no?

Besos

J
judit_7029265
27/9/08 a las 10:13

Q ya no me qda na!
Me quedan 3dias chicas!!!!! q ganitas de que pase ya!jaja.

A
anaida_9404235
27/9/08 a las 10:20

Chicas hoy me he levantado de los nervios!!!
Buenos dias a todas! Esta noche he soñado que era el dia de mi operacion y lo pasaba fatal, encima el pecho me quedaba horrible y no paraba de llorar arrepentida!! Cuando me he despertado (serian las 4:00h) me iba el corazon a cien por hora, pero esque me he vuelto a dormir y he vuelto a soñar que llegaba mi dia otra vez y q todo salia bien y estaba super contenta, no hacia mas que mirarme las tetas!!
Bueno pues desde que me he levantado estoy de los nervios, pienso en el mal sueño y ufff. Se pasa por la cabecilla, ay vale la pena? y si me queda mal? o me muero en el quirofano!! y por otro lado pienso, juuueeer que ganas tengo de lucir ya escotazo!! Pero chicas esque soy tan miedica!!!
Darme animos porque queda un mes justo y ya estoy asi!! no quiero ni pensar una semana antes!!
Un abracito a todas!!

Y a las que ya estais a las puertas muchos animos chicas, y no seais tan miedicas como yo!! Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!

S
sarra_8557957
27/9/08 a las 10:45

Otra que se apunta
Hola chicas, me opero el 10 de octubre, si no me da antes un ataque de nervios claro jaja, aumento de pecho y lipo de flancos e interior de muslos, estoy de los nervios no se si me da mas miedo el post o la anestesia, tengo 11 dias para recuperarme y volver al trabajo aunque trabajo en una oficina sentadita pero bueno....Animo a todas!!!

O
oneka_6300442
27/9/08 a las 19:08
En respuesta a anaida_9404235

Chicas hoy me he levantado de los nervios!!!
Buenos dias a todas! Esta noche he soñado que era el dia de mi operacion y lo pasaba fatal, encima el pecho me quedaba horrible y no paraba de llorar arrepentida!! Cuando me he despertado (serian las 4:00h) me iba el corazon a cien por hora, pero esque me he vuelto a dormir y he vuelto a soñar que llegaba mi dia otra vez y q todo salia bien y estaba super contenta, no hacia mas que mirarme las tetas!!
Bueno pues desde que me he levantado estoy de los nervios, pienso en el mal sueño y ufff. Se pasa por la cabecilla, ay vale la pena? y si me queda mal? o me muero en el quirofano!! y por otro lado pienso, juuueeer que ganas tengo de lucir ya escotazo!! Pero chicas esque soy tan miedica!!!
Darme animos porque queda un mes justo y ya estoy asi!! no quiero ni pensar una semana antes!!
Un abracito a todas!!

Y a las que ya estais a las puertas muchos animos chicas, y no seais tan miedicas como yo!! Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!

Tranquila sandper...
Pq esos ataques de histeria nos dan a todas... y un dia estamos atacás y al siguiente lo vemos todo de color de rosa. Tu solo piensa en las q estan operadas y lo contentas q estan... y q tu tb serás una de ellas en breve!!!!

Asi q...piensa en q quemarás los sujes de megarelleno, disfrutarás como una loca comprando nuevos, y nuevas camisetas y tol dia mirandote en el espejo.... y y y ... no acabaría...

1b

O
oneka_6300442
27/9/08 a las 19:20
En respuesta a judit_7029265

Q ya no me qda na!
Me quedan 3dias chicas!!!!! q ganitas de que pase ya!jaja.

Ná de ná!! jssik...
bueno tata... estaremos pendientes de tí! 1b

O
oneka_6300442
27/9/08 a las 19:28
En respuesta a sarra_8557957

Otra que se apunta
Hola chicas, me opero el 10 de octubre, si no me da antes un ataque de nervios claro jaja, aumento de pecho y lipo de flancos e interior de muslos, estoy de los nervios no se si me da mas miedo el post o la anestesia, tengo 11 dias para recuperarme y volver al trabajo aunque trabajo en una oficina sentadita pero bueno....Animo a todas!!!

Veronica...
ya q te pones, te pones bien eh! ... lo tuyo si q será un cambio espectacular!!!

ánimo y nos vemos las tetis!

J
judit_7029265
27/9/08 a las 19:52
En respuesta a oneka_6300442

Ná de ná!! jssik...
bueno tata... estaremos pendientes de tí! 1b

Ya mismo!
jeje,si tata!Me llevare el portatil al hospital.Asi q en cuanto este operada x la tarde supngo q podre escribiros algo!!! Sacare fuerzas pa decirle a mis niñas q todo a ido bien y q adelante todas!!!!!!
Xq a partir de mi ya vais todas poquito a poquito!!!!
Ya me empiezan a entrar algo d nervios aunq pocos....xq a lo q es la operacion no tengo miedo.1 besazo a mis xicas octubreras!

M
mikele_9121893
27/9/08 a las 23:42

Yo tambien
hola, yo tambien soy de octubre, el 14 me hago una rino y aun no tengo nervios porq no pienso en ello... si l,o hago me da panico y muchas dudas y miedos en fin lo normal, supongo...me costo horrores tomar la decision, luego me costo el doble decidir el medico,y ahora ya no peinso!!!!pero kiero q llegue el dia, q pase y me recupere ja casi na, teniendo en cuenta q aun me falta mas de 15 dias, solo de pensarlo m da cagadera d los nervios...asi k nada a vivir mientras tanto. Ah ayer hable con una chica en el curro una clienta y estoy convencida de q estaba operada la nariz, porq era muy, "esculpida" y hablaba con un tono nasal pliiis k me salga todo bien

J
jiao_8345206
28/9/08 a las 2:47

Va animo jssik
Ya te queda menos pascualera,en cuanto puedas cuentame como ha sido la operacion que el dia 7 es mi dia y mira que hora es no me puedo dormir.ES DE LOS NERVIOS.el dia 29 me toca el electro y ya el dia 7 a quirofano.me esta dando miedo pero por otra parte tengo ganas de vermelas.
bueno chicas animo a todas y que se desborde esos nervios.
muchos besos a todas

J
judit_7029265
28/9/08 a las 9:21
En respuesta a jiao_8345206

Va animo jssik
Ya te queda menos pascualera,en cuanto puedas cuentame como ha sido la operacion que el dia 7 es mi dia y mira que hora es no me puedo dormir.ES DE LOS NERVIOS.el dia 29 me toca el electro y ya el dia 7 a quirofano.me esta dando miedo pero por otra parte tengo ganas de vermelas.
bueno chicas animo a todas y que se desborde esos nervios.
muchos besos a todas

Gracias!
Sacare fuerzas el miercoles x la tarde para en la hab dl hospital contaros todo!!!Y trankila tata q ya veras q todo pasa rapido.Yo lo cierto es q estoy bastante bien,duermo q t cagas y no me toy tomando calmantes ni na.
Ya veras wapa q vas a qdar estupenda!!!!como todas las octubreras!Ya t mando privi contandote todo!
Besitos!!!!!!

S
sarra_8557957
28/9/08 a las 12:33

Jaja
jaja pues si, ya de meterme con el miedisimo que me da la anestesia pues a por todas, bueno ando un poco preocupada, no soy capaz de dejar de fumar y me da miedo que esto me traiga complicaciones con la anestesia, a alguna os ha pasado? es que hasta el dia 2 no tengo la cita con el anestesista, y me opero el 10 asi que no se si llamarlo para consultarselo antes....un besito!!

L
lala_5432039
28/9/08 a las 19:29

Venga chicas!!!!
que os queda muy poquito!!
Las septiembreras como yo ya lo hemos conseguido aunque aun queda alguna para el 29 y el 30. Ahora os toca a vosotras!!
Animo y mucha suerte a todas!!

S
sidney_8720788
28/9/08 a las 19:32

Falta pokito
Hola! soy nuevita en el foro, me opero el 6 de oct. estoy muy nerviosa porque decidí ponerme 375cc y ahora creo que es mucho para mí, peso 49 kg y mido 1.68, además soy muy chikita de espalda, no sé qué hacer!!! ayuda!!

O
oneka_6300442
28/9/08 a las 19:43
En respuesta a sidney_8720788

Falta pokito
Hola! soy nuevita en el foro, me opero el 6 de oct. estoy muy nerviosa porque decidí ponerme 375cc y ahora creo que es mucho para mí, peso 49 kg y mido 1.68, además soy muy chikita de espalda, no sé qué hacer!!! ayuda!!

Hola pam6500
Primero haz caso a tu ciru, segundo tienes q tener claro si quieres algo natural o mas bien grande.
Yo creo q si son un poquito grandes, para mi gusto y tu complexion. Sobretodo si no lo tienes claro vuelve hablar con tu ciru.
1b

O
oneka_6300442
28/9/08 a las 20:57
En respuesta a sidney_8720788

Falta pokito
Hola! soy nuevita en el foro, me opero el 6 de oct. estoy muy nerviosa porque decidí ponerme 375cc y ahora creo que es mucho para mí, peso 49 kg y mido 1.68, además soy muy chikita de espalda, no sé qué hacer!!! ayuda!!

Hola pam6500
Primero haz caso a tu ciru, segundo tienes q tener claro si quieres algo natural o mas bien grande.
Yo creo q si son un poquito grandes, para mi gusto y tu complexion. Sobretodo si no lo tienes claro vuelve hablar con tu ciru.
1b

J
jiao_8345206
29/9/08 a las 10:11

Ya queda menos
Hola octubreras!!!!
ya queda menos para nuestro dia, yo estoy ataca,sueño cosas buenas y malas de la operacion,aunque por otra parte estoy ilusionada tengo ganas de que sea el dia 7 de octubre.una pregunta,cuando hay que comprar el sujetador ortopedico?antes o despues de la operacion?,el cirujano no me comento nada.
bueno hoy tengo el electro ya os contare como sale.
Con respecto a pam,yo tengo una amiga que le dijo que hasta que no dejara de fumar no le aconsejaba operarse,porque tiene mas riesgos.
muchos besos a todas

J
judit_7029265
29/9/08 a las 10:16

Veeeeeeeeeengaaaa!!!!
Hola tata!!! Buenos dias!!!! jaja.
Pues a mi el suje me lo pidio q me lo comprara cuando fui a firmar ya los papeles d ingreso y cuando me hizo las pruebas.
Es q lo hice todo el mismo dia! Y ya pues me lo compre.
Supongo q te lo dira hoy.
Y no esteis nerviosas!!q todo saldra bien!Yo lo cierto es q estoy bien,duermo genial!!para mi sorpresa!
A mi mñn ya me ingresan!!!Ya me despedire de todas mñn!
1 besito a mis octubreras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest