Foro / Salud

Lista de espera del hospital de mataro

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 19:07
E
emely_7974753
30/8/09 a las 17:32

Hola a todos, estoy en lista de espera para la operación bypass gástrico, y me gustaría contactar con personas que estén en espera para esta operación en el hospital de mataro, para intercambiar experiencias y angustias. Ya que la espera es larga y angustiosa para mi, me gustaria conocer a mas gente en mi misma situacion y en el mismo lugar.
Gracias.

Ver también

J
jhoana_9492494
18/4/10 a las 19:41

De sonia monserrate
HOLA O TAMBIEN ME ARE OPERAR LA MISMA OPERACION QUE TU EL BAYPASS GASTRICO YO TENGO MIEDO A QUE ME PASSE ALGO ME GUSTARIA QUE CAMBIARAMOS OPINIONES, ME LO HARE EN MATARO BESOS GUAPA, MI MSN ES SONIAGARRIGA89@HOTMAIL.COM

E
elene_7899851
18/4/10 a las 20:43

Lista de espera hopital mataro
hola yo tambien estoy en la misma situacion que tu, pero yo entre en la lista en mayo del 2009, mi medico me h a recomendado esta operación. despues de muchos tratamientos. Tambien estuve en el hospital de Badalona durante 5 años, pero me trasladaron sin yo quererlo del todo a Mataro.

E
elene_7899851
18/4/10 a las 21:25
En respuesta a jhoana_9492494

De sonia monserrate
HOLA O TAMBIEN ME ARE OPERAR LA MISMA OPERACION QUE TU EL BAYPASS GASTRICO YO TENGO MIEDO A QUE ME PASSE ALGO ME GUSTARIA QUE CAMBIARAMOS OPINIONES, ME LO HARE EN MATARO BESOS GUAPA, MI MSN ES SONIAGARRIGA89@HOTMAIL.COM

Operación by pass

Yo estoy en mataró en espera también de la operación, en mayo hará un año. Cuando hace que estas en lista?. Yo estuve en el hopital de Badalona 5 años y me da mucho miedo que esto se alargue demasiado, estoy desesperada. Dicen que no hay demasiado presupuesto. A mi la operacion no me da miedo solo respeto, conozco a varias personas que se han operado, y estan muy contentas aún que los dos primeros meses sean un pequeño infierno ya tengo ganas de poder pasarlo para poder normalizar mi vida cotidiana,lo espero con impaciencia.

S
solita_5491237
3/11/10 a las 16:40
En respuesta a elene_7899851

Lista de espera hopital mataro
hola yo tambien estoy en la misma situacion que tu, pero yo entre en la lista en mayo del 2009, mi medico me h a recomendado esta operación. despues de muchos tratamientos. Tambien estuve en el hospital de Badalona durante 5 años, pero me trasladaron sin yo quererlo del todo a Mataro.

Lista de espera hospital de mataró
Hola, como todas yo también estoy en la lista del hospital de Mataró. A mi me dieron apta para la operación osea me añadieron en la lista en diciembre del 2008, despues de realizar todas las pruebas, pensando que en un año todo ya estaria hecho, casi dos años despues, y de visitas a la dietista casi mensuales, pensando que a finales del 2010 ya me tocaria , pues antes del verano me dijeron que iban por noviembre del 2008, aqui sigo esperando .
Dicen que hay poco presupuesto y que haces una operación a la semana.

E
elene_7899851
27/11/10 a las 20:57
En respuesta a solita_5491237

Lista de espera hospital de mataró
Hola, como todas yo también estoy en la lista del hospital de Mataró. A mi me dieron apta para la operación osea me añadieron en la lista en diciembre del 2008, despues de realizar todas las pruebas, pensando que en un año todo ya estaria hecho, casi dos años despues, y de visitas a la dietista casi mensuales, pensando que a finales del 2010 ya me tocaria , pues antes del verano me dijeron que iban por noviembre del 2008, aqui sigo esperando .
Dicen que hay poco presupuesto y que haces una operación a la semana.

Lista de espera en mataró
Hola soy lina, estoy como tu esperando en el hospital de mataro. Estoy en un grupo que nos encontramos una vez al mes para intercambiar impresiones, casi todas estan operadas, por que no te apuntas? Animate.

B
biying_8581621
20/9/11 a las 19:07
En respuesta a solita_5491237

Lista de espera hospital de mataró
Hola, como todas yo también estoy en la lista del hospital de Mataró. A mi me dieron apta para la operación osea me añadieron en la lista en diciembre del 2008, despues de realizar todas las pruebas, pensando que en un año todo ya estaria hecho, casi dos años despues, y de visitas a la dietista casi mensuales, pensando que a finales del 2010 ya me tocaria , pues antes del verano me dijeron que iban por noviembre del 2008, aqui sigo esperando .
Dicen que hay poco presupuesto y que haces una operación a la semana.

Hola
Hola gelaan ¿como estas? mi imagino que en estas fechas ya estaras operada?. yo entre en lista de espera en octubre 2008 y me operaron en noviembre del 2010. ya llevo perdidos 40 kilos y super bien y tu como te va?

saludos,
PD. mi correo es naki73@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir