Foro / Salud

Lisiscetonic ¿q tal?

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 19:25
A
an0N_862929699z
22/5/12 a las 11:17

Hola, quería preguntaros; He oído hablar del Lisiscetonic, que según dicen es un tratamiento innovador americano que acaba de llegar a España y que elimina peso y grasa en poquísimo tiempo sin cirugía ni nada. Parece que lo están haciendo en la clínica Quirón en Madrid

¿Alguien sabe algo?

Ver también

A
an0N_862929599z
22/5/12 a las 19:59


Sí, también lo están haciendo en la clínica Ruber, funciona muy bien, como una verdadera liposucción, sin quirófano, y nada de dolor, ni te enteras, el único problema esq es caro.
Pero bueno ta sabes, lo barato sale más caro.. me costó casi 3 mil euros, pero claro, me hice todo; Piernas, vientre cadera y muslos

M
malam_8575431
19/7/12 a las 19:25
En respuesta a an0N_862929599z


Sí, también lo están haciendo en la clínica Ruber, funciona muy bien, como una verdadera liposucción, sin quirófano, y nada de dolor, ni te enteras, el único problema esq es caro.
Pero bueno ta sabes, lo barato sale más caro.. me costó casi 3 mil euros, pero claro, me hice todo; Piernas, vientre cadera y muslos

Cuantas sesiones se necesitan???
Hola que tal, yo también escuché hablar de este método, mi pregunta es, para llegar a reducir cuantas sesiones se precisan???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram