Foro / Salud

Liquidos

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 17:31
C
cuihua_8665150
29/8/06 a las :20

Hola chicas!

Tengo problemas de retencion de liquidos... Me hincho de agua... y aunque orino muchisimo yo me veo igual! Ademas cuido lo que como... e intento moverme. Aissss. También he probado la cola de caballo, comer piña, caldo de apio y cebolla... EN fin, supongo que mi organismo se habra acostumbrado. Sabeis algun metodo para eliminar liquidos? Que alimentos debo consumir (y cuales no)?

Muchas gracias!!!!

Ver también

J
jamila_6139546
29/8/06 a las :33

Mi modesto consejo
Por lo visto lo has intentado casi todo, yo lo único que te puedo decir desde mi modesto conocimiento es que como sabrás lo que hace que retengas más liquidos son las cosas que contienen sal como(sopas de sobre,conservas, las pastillas de caldo tipo estarlux,papas chips,etc)
dicen que para eliminar liquidos los esparragos van de muerte, yo me estoy acostumbrando a tomar dos litros de agua al dia y noto la diferencia, de verdad, bueno amiga, espero haberte ayudado en algo.

C
cuihua_8665150
29/8/06 a las 11:58
En respuesta a jamila_6139546

Mi modesto consejo
Por lo visto lo has intentado casi todo, yo lo único que te puedo decir desde mi modesto conocimiento es que como sabrás lo que hace que retengas más liquidos son las cosas que contienen sal como(sopas de sobre,conservas, las pastillas de caldo tipo estarlux,papas chips,etc)
dicen que para eliminar liquidos los esparragos van de muerte, yo me estoy acostumbrando a tomar dos litros de agua al dia y noto la diferencia, de verdad, bueno amiga, espero haberte ayudado en algo.

Gracias
Gracias amiga...

Seguire en mi linea evitando conservas y demas,... Snif.

Un saludo.

J
jamila_6139546
29/8/06 a las 17:31
En respuesta a cuihua_8665150

Gracias
Gracias amiga...

Seguire en mi linea evitando conservas y demas,... Snif.

Un saludo.

De nada
Aqui estamos para lo que haga falta, ya me contarás.Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook