Foro / Salud

Liquido transparente blankecino k sale de los pezones? embarazo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 18:58
A
arame_8414648
27/8/07 a las 11:25

a alguna el ha pasado??? llevo 5 dias de retraso...os acordais k os dije lo de marxa atras?? pues nenas...no viene la warry...noto algunos sintomillas raros, como x ejempl lo del tabaco...k m mareo si fumo y eso k e sido fumadora durante 5 años y luego pase a fumar de forma esporadica...aora el tabaco me da asco y me mareo si lo fumo...
y encima...me aprieto el pezon...y sale un likido medio transparente medio blankecino....
ah por cierto...mis dolores de regla han desaparecido...

k pensais????

Ver también

L
lamyaa_7971704
6/9/07 a las 20:16

Yo tambien tengo algo parecido
Hola a mi me pasa algo parecido empece hace 3 dias con ese liquido en mis pechos es muy raro porque mi regla es casi perfecta uno mas uno menos pero siempre los mismos sintomas, mi amiga tuvo un baby no hace muxo sera un embarazo sicologico????

S
sawsan_5797067
6/9/07 a las 22:33

Asustada
ola! weno,a mi m sale cmo pus (diria yo),y tngo el pezon inxao y m duele una barbaridad.nse,xro yo stoy un poco asustada xk tngo 18 años. yo nunca lo ago sin preservativo,xro hay veces k mi novio m la introduce xro no yega a eyacular,xro nunca es seguro.
necesito ayuda xfavor,gracias

G
gretel_5606723
7/9/07 a las 9:51

Creo...
Hola!

Pues por los síntomas que mencionas es posible que estés embarazada, yo si fuera tu me haría un test....

A
arame_8414648
8/9/07 a las 18:58

Debemos ir al medico
tenemos prolactina alta :s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram