Foro / Salud

Liquido por el pezón

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 1:21
N
nirmin_5809455
15/6/07 a las :51

Hola, me gustaría saber si alguien alguna vez sin estar embarazada segregó liquido por el pezon. Nunca me había pasado, pero ayer por casualidad apreté uno de ellos y me salio una gota, el liquido en cuestion era transparente. Hace días me lleve un golpe en esa mama y se me hincho un poco pero ya volvió a su estado normal. Tambien tengo que decir que estoy ovulando y que hace 1 semana tome unas pastillas para los mareos (Dogmatil); no se si tendrá algo que ver.
Al ver que era en un pezón, apreté el otro para comprobar si tambien salía y salió, otra gota.
La verdad que soy algo hipocondriaca y me asusto por todo, asi que antes de tomarmelo a la tremenda, agradecería si alguien sabe algo acerca de esto, o si le pasó alguna vez me contestase.
Muchas gracias

Ver también

N
nirmin_5809455
15/6/07 a las :53

.
Se me olvido comentar que tengo 22 años.

H
hedwig_8696865
15/6/07 a las 8:38

Prolactina
a mime paso eso hace unos meses y era que tenia la prolactina que es una hormona,alta,no te preocupes es facil de arreglar y no tiene mayor importancia eso si ve al gine

R
radka_9888266
15/6/07 a las 9:55

Puede ser la prolactina
Lo mejor es que te hagas unos análisis para medir los niveles de prolactina, una hormona que si está alta puede provocar que te salga líquido por el pezón. Consulta con tu médico, un saludo!

I
ivonne_5611225
17/6/07 a las 19:18

Hola
La edad da igual, yo también tengo problemas de hiperprolactinemia, y no me ha salido nada por el pezón, pero los médicos, me lo han dicho por si me pasa que no me asustara, lo mejor que puedes hacer es que te vea tu médico, y el seguramente te mandará una analítica.
No te preocupes,

Y
yinyin_9042603
28/6/07 a las 1:21

Liquido por el pezón
Hola, yo tenia 18 años cuando me empezó a salir también,(ahora tengo 21), fui al gine y me digeron que la hormona de la prolactina la tenia altisima por eso salio ese liquidito, me mandaron un tratamiento durante unos 10 meses y una resonancia magnética y me la regularon pero ya tengo que controlarme para siempre puesto que esa hormona puedo crear vultitos en la cabeza y hay que tenerlo controlado, pero no te preocupes que no es nada del otro mundo, con el tratamiento te lo controlan y te regulan la hormona esa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest