Foro / Salud

Líquido marrón ¿qué me pasa?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 16:47
M
mirka_7451185
20/7/10 a las 1:32

¡Hola!

Os voy a contar mi problema lo más claro que pueda para que podáis aconsejarme.

Tuve relaciones con mi novio el 21 de junio con protección (preservativo) y todo salió bien, no estaba roto ni pinchado (lo llenamos de agua para comprobarlo).

Mi regla me vino el dia 8 de julio y duró cuatro o cinco días (lo que me suele durar).

Hasta ahí todo normal. Lo raro viene cuando el 18 de julio, hace dos días, fui al baño y manché el papel de un líquido bastante acuoso de color marrón y en ocasiones más rosado. Es muy poca cantidad, ya que sólo lo noto al limpiarme.

¿A alguna le ha pasado? ¿es grave? ¿qué puede ser?


Muchas gracias.

Ver también

M
mirka_7451185
20/7/10 a las 21:14

Ayudaaa
por favor!!! que alguien me diga algo!!!

G
gaby_9687999
20/7/10 a las 22:38
En respuesta a mirka_7451185

Ayudaaa
por favor!!! que alguien me diga algo!!!

No te preocupes
Durante los años reproductivos aparece una secreción vaginal normal, puede ser blanca, lechosa, acuosa o mucoide que proviene principalmente del cuello del útero (cérvix), o de la descamación de las células vaginales, que se conoce como flujo ínter menstrual. La cantidad y el tipo de secreción varían durante el ciclo menstrual y con la estimulación sexual. Si quieres saber más sobre el tema te recomiendo este enlace:
http://www.soloentreamigas.com.mx/articulo.php?ID=227&Infecciones_Vaginales_Por_que_a_mi
(copia la dirección y pégala en la barra del navegador)
Hay mucha información que te puede ayudar y además está linda la página
Espero que te haya ayudado

M
mirka_7451185
21/7/10 a las 16:47

Siento ser tan pesada
Perdonad si soy un poco histérica pero es que el cambio del flujo a ser acuoso y de color marrón me asusta. Quería saber si eso puede ser por la ovulación aunque sólo hayan pasado 12 días desde mi última regla. O si el sangrado de implantación se puede dar después de un mes sin tener relaciones (siempre protegidas) y habiendo tenido la regla de por medio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir