Inicio / Foro / Salud / Líquido marrón ¿qué me pasa?

Líquido marrón ¿qué me pasa?

20 de julio de 2010 a las 1:32

¡Hola!

Os voy a contar mi problema lo más claro que pueda para que podáis aconsejarme.

Tuve relaciones con mi novio el 21 de junio con protección (preservativo) y todo salió bien, no estaba roto ni pinchado (lo llenamos de agua para comprobarlo).

Mi regla me vino el dia 8 de julio y duró cuatro o cinco días (lo que me suele durar).

Hasta ahí todo normal. Lo raro viene cuando el 18 de julio, hace dos días, fui al baño y manché el papel de un líquido bastante acuoso de color marrón y en ocasiones más rosado. Es muy poca cantidad, ya que sólo lo noto al limpiarme.

¿A alguna le ha pasado? ¿es grave? ¿qué puede ser?

Muchas gracias.

20 de julio de 2010 a las 21:14

Ayudaaa
por favor!!! que alguien me diga algo!!!

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 22:38
En respuesta a lagartijilla89

Ayudaaa
por favor!!! que alguien me diga algo!!!

Leer más

No te preocupes
Durante los años reproductivos aparece una secreción vaginal normal, puede ser blanca, lechosa, acuosa o mucoide que proviene principalmente del cuello del útero (cérvix), o de la descamación de las células vaginales, que se conoce como flujo ínter menstrual. La cantidad y el tipo de secreción varían durante el ciclo menstrual y con la estimulación sexual. Si quieres saber más sobre el tema te recomiendo este enlace:
http://www.soloentreamigas.com.mx/articulo.php?ID=227&Infecciones_Vaginales_Por_que_a_mi
(copia la dirección y pégala en la barra del navegador)
Hay mucha información que te puede ayudar y además está linda la página
Espero que te haya ayudado

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 16:47

Siento ser tan pesada
Perdonad si soy un poco histérica pero es que el cambio del flujo a ser acuoso y de color marrón me asusta. Quería saber si eso puede ser por la ovulación aunque sólo hayan pasado 12 días desde mi última regla. O si el sangrado de implantación se puede dar después de un mes sin tener relaciones (siempre protegidas) y habiendo tenido la regla de por medio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página