Inicio / Foro / Salud / Liquido mamario


Liquido mamario

25 de julio de 2005 a las 12:47

Hola,que tal?yo queria hacer una preguntita.Mi hermana hace poco hechaba un liquido blanco por la teta izquierda y ella estaba muy preocupada pero se hizo un test de embarazo y la dio negativo.

Eso puede ser malo??
De que puede ser??

Si alguien lo sabe que me lo diga porfavor

Un Saludo

25 de julio de 2005 a las 12:52

Mi opinion
es que ¿ella esta tomando antidepresivos y pildora al mismo tiempo? por que eso es una causa pero ya te digo que solo es mi opinion, y mi experiencia
espero haberte ayudado

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 12:54
En respuesta a unicornio32

Mi opinion
es que ¿ella esta tomando antidepresivos y pildora al mismo tiempo? por que eso es una causa pero ya te digo que solo es mi opinion, y mi experiencia
espero haberte ayudado

Leer más

Por cierto
se me olvido decirte que si es eso dile que no se preocupe no es nada grave

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 20:11

No toma nada
Mi hermana no esta tomando nada,ni la pildora ni antidepresivos por eso es que esta tan preocupada.No se de que podra ser pero es muy raro.

Saludos

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 20:17

Hola
yO TE RECOMEDARIA QUE LE DIJIERAS A TU HERMANA QUE SE FUERA A REVISAR CON UN GINECOLOGO YA QUE PODRIA TENER PROLACTINA , Y QUIEN MEJOR QUE EL PODRIA DIGNOSTICARLE Y DARLE TRATAMINETO ...
SALUDOS..

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 17:43

Respuesta
Hola, que tal.
Yo te recomendaría que fuera inmediatamente a un ginecólogo, ya que cualquier líquido que segrege el pezón sin tener una razón fundada no es buena señal.
Espero de corazón que no sea nada.
Un saludo.

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 18:49

Puede
deberse a un nivel alto de prolactina, una hormona que segrega el cuerpo (me parece) sobre todo durante la lactancia. El estrés emocional puede ser una causa de la subida, entre otras que desconozco. Se puede controlar con facilidad pero debe ir al médico.
Un saludo
Amaya

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 10:27

Hola
Yo te recomiendo que vaya al ginecologoo cuanto antes, cuando te supuran los pezones debes ir sin pensarlo. A mi me pasó lo mismo y fui muy preocupada, me mando analisis para ver como tenia la prolactina y me examinó, al final me salió todo bien, no tenía prolactina alta ni nada malo. Así que no se sabía que era, me dijo que no me lo tocara y que volviese a los meses. Ahora lo tengo bien, casi no me supura ni nada.
Así que dile que vaya que la salud es lo primero y no cuesta nada.
un beso

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 21:20

Puede ser leche
Hola, mi mejor amiga tiene también este problema, hace ya más de un año. El ginecólogo la examinó y la mandó a hacerse unos analisis. Resultó que estaba baja de calcio, debido a la perdida de leche, y ahora toma una dieta rica en calcio. Le hicieron un escáner el el cerebro y resultó que tenía un pequeño quiste en la hipóficis y que perjudicaba a la hormona llamada prolactina (encargada de producir leche). Ahora, a parte de la dieta rica en calcio, está tomado pastillas, para evitar que el quiste se le haga mayor. Si así fuera deberían quitarselo, pero mientras esté controlado no hay problema.

Así que te recomiendo que vayas cuanto antes al ginecólogo para evitar cualquier riesgo, besos y suerte!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página