Foro / Salud

Lipotropic, uvonol ???

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 18:27
H
hidaya_9420608
4/6/06 a las 6:00

alguien conoce estos productos???

yo quiero comprar lipotropic, dicen que es "lo mas cercano a una liposucción, en crema", dicen que es realmente genial, pero no lo sabría, yo la quiero :S, un bote te cuesta 220 creo, y te dura como un mes, al menos es lo que me han dicho, pero quiero saber si alguien la ha probado

Las uvonol también dicen que son buenas, las probé por un mes, si lo son =), lo malo es que yo andaba comiendo demasiado, y aún así no egordaba =S, me mantuve bien padre hehehe

quiero lipotropic!!

bueno saludos
bye

Ver también

I
ilazki_5529192
16/6/06 a las 18:07

Thiomucase
Mira yo use el lipotropic y la verdad no me sirvió y temancha la ropa.... aparte que huele medio feo.. lo que te recomiendo es el Thiomucase si te interesas escribeme:
chelyy@terra.com.mx

Saludos y suerte

I
indara_9704242
30/6/06 a las 3:53

Hola
Hola a todas les ofrezco el producto buenísimo que se llama UVONOL 999, baja 1 kilo por semana y no requieres dieta ni ejercicio. Funciona con la quema de grasa a través de la producción de calor. Es realmente maravilloso y es 100% natural, no es anfetamina, diurético ni laxante. Para más informes de estos productos. Cápsulas Ketosis te quitan el hambre. Crema lipotopic para bajar medidas. Crema Cellucure para quitar la celulitis. Cremas CX white sphere para quitar manchas y proteger del sol con FPS 40. Entra a www.uvonol999.com o llama en monterrey 81-83703343, 81-84788473, o resto del país 01-800-9998866. hay entregas a domicilio sin costo. saludos

O
ofelia_8871019
24/9/07 a las 18:24

Alguien sabe cuanto cuestan las ''uvonol999''
estaba viendo en la red info sobre la uvonol999 pues una tia me paso media botella
osea, 15 pastillas me han dicho que son buenas pero no se cuanto cuestan y quiero darme una idea ademas de hacerles un comentario hay una crema que tambien es termogenica se lla ma DISPAN la venden en tiendas naturistas en 2 tamños el chico dura como 2 mese y el grande medio año aprox. es de un precio verdaderamnete accesible y da resultado , o por lo menos ami m resulto si desean conversar el respecto les dejo mi correo persefone86.th@hotmail.com

T
tasnim_8549575
5/11/08 a las 6:52
En respuesta a indara_9704242

Hola
Hola a todas les ofrezco el producto buenísimo que se llama UVONOL 999, baja 1 kilo por semana y no requieres dieta ni ejercicio. Funciona con la quema de grasa a través de la producción de calor. Es realmente maravilloso y es 100% natural, no es anfetamina, diurético ni laxante. Para más informes de estos productos. Cápsulas Ketosis te quitan el hambre. Crema lipotopic para bajar medidas. Crema Cellucure para quitar la celulitis. Cremas CX white sphere para quitar manchas y proteger del sol con FPS 40. Entra a www.uvonol999.com o llama en monterrey 81-83703343, 81-84788473, o resto del país 01-800-9998866. hay entregas a domicilio sin costo. saludos

Pregunta
Como puedo obtener el producto en saltillo??? No tiene rebote?? Son completaente naturales?????

A
amable_6307483
1/9/11 a las 21:47

Uvonol
Hola, yo las estuve tomando y la verdad sí baje bastante pero con unos calores horribles porque es un termogenico. Ahora también estoy probando el Meizitang y al parecer también funciona porque te quita el hambre. Los precios no recuerdo pero las compré en www.diprona.com. Aparte me evité la vuelta porque me las llevaron a mi casa sin costo. saluditos

V
vitor_5935043
4/4/12 a las 22:46

Yo ya use lipotopic y uvonol 999
Hola, pues les cuento que yo ya probé esos productos lipotopic y uvionol 999 y la verdad me funcionaron bien y bajé 10 kilos en 1 mes!!! eso sí con un calor endemoniado pero muy contenta con kilos de menos. me tomaba las pastillas a diario y me ponia la crema en las zonas dionde tenia llantitas y siento que sí bajé la lonjita y chaparreras Las compré en http://www.uvonol999.com para que me digan si alguien más las ha probado. suerte

I
issrae_6470611
22/2/13 a las 12:45
En respuesta a indara_9704242

Hola
Hola a todas les ofrezco el producto buenísimo que se llama UVONOL 999, baja 1 kilo por semana y no requieres dieta ni ejercicio. Funciona con la quema de grasa a través de la producción de calor. Es realmente maravilloso y es 100% natural, no es anfetamina, diurético ni laxante. Para más informes de estos productos. Cápsulas Ketosis te quitan el hambre. Crema lipotopic para bajar medidas. Crema Cellucure para quitar la celulitis. Cremas CX white sphere para quitar manchas y proteger del sol con FPS 40. Entra a www.uvonol999.com o llama en monterrey 81-83703343, 81-84788473, o resto del país 01-800-9998866. hay entregas a domicilio sin costo. saludos

Ola
ola muy buenas me gustaria si pudieses que me dieras informacion sobre ese producto y su coste.. quiero perder 10 kilos y estoy tomando lipotropic- fat burnes pero llevo una semana aciendo dieta y ejercicios y no e bajao kasi apenas.. yo suelo perder enseguida peso.. mi correo es este sarla_vll@hotmail.com espero tu respuesta gracias.

I
issrae_6470611
22/2/13 a las 12:51
En respuesta a vitor_5935043

Yo ya use lipotopic y uvonol 999
Hola, pues les cuento que yo ya probé esos productos lipotopic y uvionol 999 y la verdad me funcionaron bien y bajé 10 kilos en 1 mes!!! eso sí con un calor endemoniado pero muy contenta con kilos de menos. me tomaba las pastillas a diario y me ponia la crema en las zonas dionde tenia llantitas y siento que sí bajé la lonjita y chaparreras Las compré en http://www.uvonol999.com para que me digan si alguien más las ha probado. suerte

Olaa
wenas¡¡ e leido que te fue muy buen con lipotropic.. me gustaria que me dijeras cuantas pastillas tomabas al dia ..yo estoy tomandolas pero llevo una semana a dieta y pegandome andadas de una hora pero lo mas que e bajado an sido 200 gramos........ y yo suelo adelgazar facilmente.. mi correo es sarla_vll@hotmail.com espero tu respuesta gracias

A
amable_6307483
22/2/13 a las 16:28
En respuesta a issrae_6470611

Olaa
wenas¡¡ e leido que te fue muy buen con lipotropic.. me gustaria que me dijeras cuantas pastillas tomabas al dia ..yo estoy tomandolas pero llevo una semana a dieta y pegandome andadas de una hora pero lo mas que e bajado an sido 200 gramos........ y yo suelo adelgazar facilmente.. mi correo es sarla_vll@hotmail.com espero tu respuesta gracias

Como tomar las pastillas uvonol999
Hola amiga, pues de las uvonol 999 tomaba 2 diarias y la crema lipotopic me la colocaba en la panza y caderas 1 vez al día también. vas a sentir mucho calor pero vale la pena jeje. suerte! Al parecer recomiendan combinar el producto con el booster que ayuda a bajar más rápido, pero mejor les preguntas a los que las venden www.diprona.com

A
arine_9933103
9/7/13 a las 17:25

Gnld
Hola, GNLD tiene un excelente lipotropic, es buenísimo, 56050050, te conviene

A
amable_6307483
9/7/13 a las 18:27

Muy buena la crema lipotopic extreme
Sí, efectivamente es super buena la crema para bajar medidas lipotopic extreme, yo la compré en www.thermatrim.net. suerte con la dieta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest