Foro / Salud

Lipotransferencia dr. miguel hoyos usta

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 20:45
M
mijael_9381296
28/10/15 a las 15:16

Holaa chichas, sooy nueva en el foro. Me gustaría saber vuestras experiencias o si alguna conoce a este Dr.. Me opero en 10 días y no estoy convencida al 100% .. Me hago lipotransferencia .. o si sabeis de otros cirus tambn me ayudaría Ayudaaaarme.

Ver también

M
mijael_9381296
29/10/15 a las 1:18

Necesito experiencias
O en IML?
Alguna operada allí?

E
eriko_8427978
29/10/15 a las 9:35
En respuesta a mijael_9381296

Necesito experiencias
O en IML?
Alguna operada allí?

Lipotransferencia
Hola..k zonas kieres hacerte la lipo y donde kieres k t pongan la grasa?..yo m informe en iml..con el dr ignacio sanz, tambien en femm con carlos gullon..pero finamente m opere en malaga con el dr alexander aslani.

E
eriko_8427978
29/10/15 a las 9:49
En respuesta a eriko_8427978

Lipotransferencia
Hola..k zonas kieres hacerte la lipo y donde kieres k t pongan la grasa?..yo m informe en iml..con el dr ignacio sanz, tambien en femm con carlos gullon..pero finamente m opere en malaga con el dr alexander aslani.

Aslani
Pero te puedo decir k d no haberme operado con aslani..me habria kedado con el dr carlos gullon gullon..el precio en iml era mas economico pero me gusto mas gullon...pero como t digo, al final fue con aslani.en lipofilling m parecio el k tiene mas experiencia.

E
eriko_8427978
29/10/15 a las 10:06
En respuesta a eriko_8427978

Aslani
Pero te puedo decir k d no haberme operado con aslani..me habria kedado con el dr carlos gullon gullon..el precio en iml era mas economico pero me gusto mas gullon...pero como t digo, al final fue con aslani.en lipofilling m parecio el k tiene mas experiencia.

Depende d lok tu buskes
Tambien depende d la grasa k tengas y de los resultados k tu buskes..no toda la grasa k nos kitan vale..si kieres algo discreto o kieres un cambio mas notable..t dan opcion a combinar la grasa con implantes..informate con el cirujano y diles lok esperas y kieres..t diran lok es mejor para ti.

Y
yailen_8011293
30/10/15 a las 7:56

Doctor hoyos
Hola , me operé con el Doctor Hoyos de Lipo y una pequeña Lipotransferencia en Gluteos y estoy muy contenta con el resultado . El doctor hoyos es muy buen cirujano y ha operado también a mis amigas , no tengas miedo , el doctor para mí es una eminencia en este tema . Ánimo que seguro te va a ir muy bien y vas a quedar muy contenta , la recuperación es muy rápida y nada dolorosa.

A
araitz_8773495
30/10/15 a las 22:27

Operada
Operada por el doctor Miguel hoyos de Liposuccion hace tiempo, ,el doctor es muy amable y muy atento y yo quede muy contenta con el resultado de la cirugía .De Lipotransferencia no te puedo ayudar porque no me lo he realizado .

S
smara_9911632
23/11/15 a las 20:45
En respuesta a yailen_8011293

Doctor hoyos
Hola , me operé con el Doctor Hoyos de Lipo y una pequeña Lipotransferencia en Gluteos y estoy muy contenta con el resultado . El doctor hoyos es muy buen cirujano y ha operado también a mis amigas , no tengas miedo , el doctor para mí es una eminencia en este tema . Ánimo que seguro te va a ir muy bien y vas a quedar muy contenta , la recuperación es muy rápida y nada dolorosa.

Referencias miguel hoyos
Holaaaa! Que bueno encontrar gente operada con el. Me he estudiado todos los cirujanos de colombia venezuela y ecuador pero entre viaje hotel y demas el precio se ueda igual que lo que pide el dr hoyos, pero claro, no he visto niguna foto de antes y despues suya. Alguna de vosotras podria pasarme alguna para tener una idea de como trabaja? Por que lo que e visto en españa no me gusta nadaaaa en suramerica las dejan con unas cinturitas de avispaaa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir