Foro / Salud

Lipotransferencia a senos o protesis

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 11:18
C
clio_5467931
24/6/15 a las 12:31

HOLA! Me gustaria que me ayudaseis ya que estoy en un mar de dudas. Siempre he tenido complejo de mis pechos, por lo que decidi preguntar en en varias clinicas para operarlas. Tengo una mama algo mas grande que la otra y un pezon mas bajo que otro. Al perder peso las tengo algo vacias y mi idea no es ponerlas mucho mas grandes si no en su sitio. Fui a una cirujana en Alicante y me hablo de la lipotransferencia. Me gusto la idea de arreglarme dos partes del cuerpo en lugar de una ya que tengo depositos de grasa de los que poder sacar para rellenar mis senos. Por otro lado he visto en internet y he preguntado en otros cirujanos y parece ser que esa grasa infiltrada se reabsorve y requiere de una seguna o tercera infiltracion puesto que se pierde con el tiempo. No se que hacer si realizarme esa lipotransferencia a senos o bien ponerme protesis y luego hacerme una liposuccion de esas zonas con grasa que quiero retirar. Mas o menos el precio es igual y parece ser que la protesis es mas definitiva.
La lipotransferencia evita el doloroso post operatorio, no tiene cicatrices y tiene menos complicaciones de rechazo ya que es tu propio tejido. Pero claro si con el tiempo vuelves a estar igual es tirar el dinero.

Que o pinais? ALGUIEN QUE HAYA VISITADO AL DR. MOLTO, ISABEL MORENO EN VALENCIA????
Tambien me gutaria ver opiniones de la dr. Virginia de la clinica manzanares de Alicante.

Muchas gracias. Espero ayuda.

Ver también

C
clio_5467931
24/6/15 a las 14:12

Ayuda
porfavor necesito vuestra ayuda!!!

A
awallaby_3e0b76z
10/7/15 a las 16:10

O los dos ?
no puedo comentar sobre tu caso especifico, pero a mi me hicieron las dos cosas, implante y grasa en el mismo acto

J
julene_9367037
25/1/16 a las 11:18

Dr. roberto moltó
Hola que tal tu experiencia con el Dr. Moltó? Espero que bien. Yo quiero operarme con él porque es el que más me gusta según los resultados que he podido ver, lo tengo claro. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest