Inicio / Foro / Salud / Liposucciones, cuanto cuestan?

Liposucciones, cuanto cuestan?

9 de febrero de 2005 a las 14:59

Hola!

Cuanto cuesta una liposuccion???? Me podeis orientar?

10 de febrero de 2005 a las 10:23

Precio lipo
Hola Maite, yo soy de Barcelona y el viernes 18 me hacen una lipoesculturaque es lo mismo que una lipo pero con un nombre un poco más "fashion". A mi me hacen desde las rodillas hasta la cintura(sin cintura) y me cuesta 2400 ueros + la clínica que deben ser unos 500 euros aprox. Eso sí mi doctor es el Dr.Vazquez de Barcelona, uno de los mejores cirujanos de la ciudad comtal. Si necesitas algo más, ya sabes, me avisas.
Besos.

Me gusta

10 de febrero de 2005 a las 14:45
En respuesta a pistolera1

Precio lipo
Hola Maite, yo soy de Barcelona y el viernes 18 me hacen una lipoesculturaque es lo mismo que una lipo pero con un nombre un poco más "fashion". A mi me hacen desde las rodillas hasta la cintura(sin cintura) y me cuesta 2400 ueros + la clínica que deben ser unos 500 euros aprox. Eso sí mi doctor es el Dr.Vazquez de Barcelona, uno de los mejores cirujanos de la ciudad comtal. Si necesitas algo más, ya sabes, me avisas.
Besos.

Leer más

Informame, porfa!
Hola pistolera, gracias por contestarme!

No conozco a ese medico, que clinica está?

Aiii, yo quiero saber como te ha idoo!!

te mando un privado con mi mail, y me cuentas, vale???

1 likesMe gusta

11 de febrero de 2005 a las 16:19
En respuesta a maitegt

Informame, porfa!
Hola pistolera, gracias por contestarme!

No conozco a ese medico, que clinica está?

Aiii, yo quiero saber como te ha idoo!!

te mando un privado con mi mail, y me cuentas, vale???

Leer más

Claro!!
Hola maite, el miercoles pasado tuve la ultima visita con el Dr. y no me ha cobrado ninguna de las 2 visitas que he hecho con él, es una suerte. A mi me operan en la clínica platón el próximo viernes a las 8 de la mañana. Es una clínica muy reconocida y el dr. es un cirujano que ha operado a muchas famosas. Estoy un poco nerviosa pero espero que todo vaya bien. Me dijo el dr. que si se tenia que hacer algun reoque y volver a hacerla no me cobraría nada, que entra dnetro del precio final, que gustazo no tener que volver a dar dinero!!!
Ya te contaré como me ha ido. Mi mail es el seawhale@hotmail.com

Me gusta

1 de marzo de 2005 a las 19:05

Precio lipo
Besos.

Leer más

Referencias
he visto q te vas a operar x el dr Vazquez queria saber si es el q tiene la consulta en rbl catalunya?
Yo tb quiero hacerme una lipo y tengo miedo a equivocarme de medico y me salga mal. por favor dame referencias, y si ya te has operado qtal has quedado, yo tb quiero hacerme desde abdomen, car internay externa muslos rodillas. El precio qtal?, Urge ......Gracias!!!

Me gusta

1 de marzo de 2005 a las 19:22

A mi las dos cosas....
YA SABES QUE YO ME HAGO LA LIPO DE CARTUCHERA Y CINTURA Y EL AUMENTO DE PECHO Y ME HICIERON EL PRESUPUESTO JUNTO
ME CUESTA 6900 TODO

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 15:42
En respuesta a tararin1

Referencias
he visto q te vas a operar x el dr Vazquez queria saber si es el q tiene la consulta en rbl catalunya?
Yo tb quiero hacerme una lipo y tengo miedo a equivocarme de medico y me salga mal. por favor dame referencias, y si ya te has operado qtal has quedado, yo tb quiero hacerme desde abdomen, car internay externa muslos rodillas. El precio qtal?, Urge ......Gracias!!!

Leer más

Dr. vazquez
Hola tararín,
yo me operé el pasado día 18 con el Dr.Vazquez y muy bien. No me cobró ninguna de las tres visitas que hice antes de operarme y siempre ha respetado tu opinión y te lo explica todo muy bine. A parte de esto, es un mjuy buen cirujano y yo fui por eso, fue una recomendación de una famosilla de la tele amiga mía que le operó él. Si yo tuviera que volver a operarme, espero que no, lo haría con él otra vez. No he tenido ningun problmea y tanto él y como su equipo y la clínica de la rambla son todos unos encantos, de verdad.
Ánimo y si necesitas alguna infomración más no dudes en escribirme al seawhale@hotmail.com

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2005 a las 15:50

Precio lipo
Besos.

Leer más

Dr. vázquez
creo que me quiero operar con el Sr. Vázquez. ahora qué hago? me das telfs? tienes una idea de cuanto me pueden cobrar por vientre plano (3 zonas)?
Gracias. Estoy super nerviosa!!!!!

Me gusta

6 de marzo de 2005 a las 21:28

Dr. vazquez
Hola tararín,
yo me operé el pasado día 18 con el Dr.Vazquez y muy bien. No me cobró ninguna de las tres visitas que hice antes de operarme y siempre ha respetado tu opinión y te lo explica todo muy bine. A parte de esto, es un mjuy buen cirujano y yo fui por eso, fue una recomendación de una famosilla de la tele amiga mía que le operó él. Si yo tuviera que volver a operarme, espero que no, lo haría con él otra vez. No he tenido ningun problmea y tanto él y como su equipo y la clínica de la rambla son todos unos encantos, de verdad.
Ánimo y si necesitas alguna infomración más no dudes en escribirme al seawhale@hotmail.com

Leer más

Para pistolera1
Hola , gracias por responderme, la verdad es q estoy muy nerviosa, he ido a ver al dr. Vazquez, la impresion a sido muy buena y creo q me operare con el. Mis miedos es q no me quede la piel arrugad ¿q tal estas tu? ¿Ya ves los resultados? ¿como fue? poir favor cuentame. Yo vi tu escrito donde hablabas de este dr, y la verdad es q he ido siguiendo tus pasos por favor cuentame vale

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 1:07

Precio lipo
Besos.

Leer más

Lipo
HOLA MAITE ME PUEDES MANDAR EL NUMERO Y LA DIRECION DEL DR VAZQUEZ?
UN SALUDO Y GRACIAS

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 17:15

Precio lipo
Besos.

Leer más

Lipo
Hola, ya te has hecho la liposuccion, no?
te costó caro?
recomiendas al médico y al centro que te la hizo?
cuanto te cost?
estoy interesada en hacermela

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 12:09

Claro!!
Hola maite, el miercoles pasado tuve la ultima visita con el Dr. y no me ha cobrado ninguna de las 2 visitas que he hecho con él, es una suerte. A mi me operan en la clínica platón el próximo viernes a las 8 de la mañana. Es una clínica muy reconocida y el dr. es un cirujano que ha operado a muchas famosas. Estoy un poco nerviosa pero espero que todo vaya bien. Me dijo el dr. que si se tenia que hacer algun reoque y volver a hacerla no me cobraría nada, que entra dnetro del precio final, que gustazo no tener que volver a dar dinero!!!

Leer más

Lipos
me queria informar de lo que cuestan en general las liposucciones de españa... y de la tecnica esa q te quitan de un sitio pa dejartelo en otro...
en fin.. todo se me acumula en las piernas y en las cartucheras... tengo el pecho pequeño.. y vamos querrria hacer todo a la vez..
el problema a surgido cuando llevo dos años que he aumentado de peso paulativamente hasta pesar ahora 15 kilos mas de lo q debiera y no hay manera de bajarlos..
asi adelgazaria esos kilos.. la pregunta es
cuanto se adelgaza???
es facil recuperarlo??
gracias me gustaira recibir informacion tambien de centros.
muxas gracias

1 likesMe gusta

6 de julio de 2008 a las 19:13
En respuesta a morganna18

Lipo
HOLA MAITE ME PUEDES MANDAR EL NUMERO Y LA DIRECION DEL DR VAZQUEZ?
UN SALUDO Y GRACIAS

Leer más

Lipo
hola maite me puedes mandar la direcion y telefono del dr vazquez?como te as ido tu lipo?muchas grcias...saludos

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 17:23

Precio lipo
Besos.

Leer más

Precio lipo
OLA SOY AINARA DE SAN SEBASTIAN ESTOY INTERESADA EN ACERME UNA LIPOSUCION DE MUSLOS INTERNOS PISTOLERAS Y PANTORRILLA, HE ESTADO EN CORPORACION DERMOSTETICA PARA UN PRESUPUESTO Y ME HA PARECIDO UN POCO DESORVITADO ; 5,191 EUROS .ESTOY HECHA UN LIO, CNFIO QE ME PUEDAS AYUDAR UN SALUDO . ATENTAMENTE; AINARA

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las :37

Cuanto cuesta una liposuccion
hola quisieraz saber cuanto cuasta una liposuccion

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las :41

Holaa
yo me hice una lipo hace año y medio y me costó unos 2700 euros y fue de cartucheras, rodillas y cara interna d muslos. un beso!

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 23:22
En respuesta a moorea0

Holaa
yo me hice una lipo hace año y medio y me costó unos 2700 euros y fue de cartucheras, rodillas y cara interna d muslos. un beso!

Leer más

Hola
quiero saber cuanto cuesta una lipo y cual es su riesgo x tengo unahija i no me gusta mis bichilines quiero saber eso i pues solo quiero q me digan la berdad no me mientan si es suguro q no me ba pasar nada y como es el tratamiento y cunato cuesta si grasias

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 14:02

Claro!!

Leer más

Holaaaaa
Me gustaria saber dirección y tel del Dr. Vazquez. Espero que te todo este ok. Gracias por compartir vuestras experiencias

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las :51

Precio lipo
Besos.

Leer más

"más sobre la lipo"
Hola pistolera! yo soy Cat!
La cosa és que recientemente he valorado la posibilidad de hacerme una liposucción de la zona flotador y me he puesto a investigar un pokitín.
La verdad és que el tema me da bastante grimilla, sin embargo en este foro me he tranquilizado bastante.
Tengo intención de solicitar una visita con el Dr.Vazquez, dado que tanto tu como otras mujeres han quedado satisfechas.
Sabes si se puede pagar a plazos, o és necesario pagar el total de la intervencion en un solo pago?

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las :10

Para maitey todas las chikas del foro
holas chikas mi nombre es monica, me gustaria tanto operarme y la verdad q no puedo acerlo
yo no tengo dinero , trabajo sin parar y no veo el dinero .pero me encantaria operarme porq aveces asta lloro de como me veo ,enfin q me gusta mucho leeros , y saber q todo os va muy bien despues delas operaciones , me alegro por vosotras , en el momento q yo pueda tambien lo are y no tendre nada de miedo
me siento muy mal, por q todo lo mio esta muy caido el tener hijos es la secuela q nos queda.
me gustaria operarme una cosa q me da verguenza nombrarla , porq cuando me pongo un pantalon o bestido parece q tengo pito , y la barriga eso seria lo primero q me aga cuando pueda enfin chikas asido un placer hablaros por aq , un besito a todas y me guataria saber los precios . asias a todas,un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dieta proteinica, cuanto tardais?

2 de agosto de 2011 a las 13:19

• Xhantigen para adelgazar

23 de junio de 2015 a las 7:51

• Alguna ha probado el "minilipo plus" de aquilea?

11 de mayo de 2009 a las 13:10

• Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?

25 de septiembre a las 23:11

• K7-0 slim kombu-10

13 de septiembre de 2012 a las 12:00

Conversaciones más activas

Principio de la página