Foro / Salud

Liposuccion y flacided

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 22:15
A
an0N_798272499z
21/3/10 a las 20:28

Hola hace un mes y medio de mi lipo de cintura y caderas , me veo mucho mejor la faja la tengo q seguir llebando , pero no me gusta nada como se me a quedado la zona de flacida, se quedara asi o cn el tiempo mejorara?? graciass

Ver también

A
an0N_798272499z
22/3/10 a las 1:06

Alguna chica de lipo¿??¿
alguien q este operda de lipo q me pueda ayudar??

H
hajiba_5841297
22/3/10 a las 8:25
En respuesta a an0N_798272499z

Alguna chica de lipo¿??¿
alguien q este operda de lipo q me pueda ayudar??

Hola atara!!
Yo no te puedo ayudar mucho por que aún no me la he echo (para el 5 de Abril),pero la flacidez es unos de mis miedos, yo no es que la tenga muy flácida pero claro tampoco la tengo ya como un bebé (tengo 32 años y una hija). Por lo que me he podido informar la radiofrecuencia es muy buena para recuperar la elasticidad de la piel y los ultrasonidos para disolver nodulitos, si te han quedado,claro... con LPG hay que tener cuidado por que si mejora la celulitis pero si no lo realizan bien puede provocar más flacidez. De todas formas llevas muy poquito tiempo y piensa que si después de un embarazo la piel se estira mucho más y luego poco a poco va volviendo a su sitio... Me imagino que será cuestión de tiempo,de hacer ejercicios (cuando puedas)y cuidarse un poquito. Un bss

A
an0N_798272499z
22/3/10 a las 12:39
En respuesta a hajiba_5841297

Hola atara!!
Yo no te puedo ayudar mucho por que aún no me la he echo (para el 5 de Abril),pero la flacidez es unos de mis miedos, yo no es que la tenga muy flácida pero claro tampoco la tengo ya como un bebé (tengo 32 años y una hija). Por lo que me he podido informar la radiofrecuencia es muy buena para recuperar la elasticidad de la piel y los ultrasonidos para disolver nodulitos, si te han quedado,claro... con LPG hay que tener cuidado por que si mejora la celulitis pero si no lo realizan bien puede provocar más flacidez. De todas formas llevas muy poquito tiempo y piensa que si después de un embarazo la piel se estira mucho más y luego poco a poco va volviendo a su sitio... Me imagino que será cuestión de tiempo,de hacer ejercicios (cuando puedas)y cuidarse un poquito. Un bss

Gracias
Sera cuestion de tiempo, el miercoles voy a ver a la ciru a ver q me dice¡¡

A
an0N_798272499z
22/3/10 a las 23:55
En respuesta a an0N_798272499z

Gracias
Sera cuestion de tiempo, el miercoles voy a ver a la ciru a ver q me dice¡¡

Nadie de lipo q llebe tiempo operada??
PORFA........

Y
yara_8730285
23/3/10 a las 16:25
En respuesta a an0N_798272499z

Nadie de lipo q llebe tiempo operada??
PORFA........

Liposuccion con el doctor alberto marina en valencia
hola atara23, yo llevo operada desde el 1 de febrero, y vaya si se notan los resultados.Mañana voy a una revision con el cirujano y me quitara la faja. Estoy super contenta, me hicieron una liposuccion en abdomen y flancos y ahora estoy con una cinturita que ni yo me lo creo, fenomenal, mi barriga lisa como una tabla.

M
melodi_5499425
26/3/10 a las 9:32
En respuesta a yara_8730285

Liposuccion con el doctor alberto marina en valencia
hola atara23, yo llevo operada desde el 1 de febrero, y vaya si se notan los resultados.Mañana voy a una revision con el cirujano y me quitara la faja. Estoy super contenta, me hicieron una liposuccion en abdomen y flancos y ahora estoy con una cinturita que ni yo me lo creo, fenomenal, mi barriga lisa como una tabla.

Liposuccion
hola ¿que tal?me podrias decir cuanta te ha quitado ,a mi me han quitado creo que litro y medio en los flancos y la semana que viene me hago la barriga me seria de mucha ayuda tu información yo pesaba 67 k ,gracias

L
lilica_8764903
27/3/10 a las 12:20
En respuesta a an0N_798272499z

Alguna chica de lipo¿??¿
alguien q este operda de lipo q me pueda ayudar??

Recien operada
Hola,
Yo me opere el jueves pasado. Es decir llevo 2 dias operada y ya noto los resultados.
Te cuento mi experiencia.
Llevaba mucho tiempo queriendome hacer la lipo, pero antes de nada queria adelgazar par que tuviese la grasa bien localizada.
Fui a un dietista y perdi 7 kilos, con lo que el me dijo que ya estaba preparada. Y en cuestion de una sema, vi a 3 cirujanos, me decidi y me opere.
Yo mido 1.68 y peso 62kg. Tengo la cintura muuuy estrecha pero la pierna muuy deformada, me viene de familia la acumulacion de grasa en cartucheras y rodillas.
Fui a ver a mi cirujana una semana antes de operarme me dijo que tenia los acumulos de grasa muy localizados, y aunque era mucha grasa estaba todo muy localizado.
Paso la semana e ingrese.
Ingrese a las 9.30 en el hospital y a las 10.15 vienieron mi cirujana y el anestesista a pintarme, yo estaba emocionada, porque el anestesista decia, pero venga, metete mas, que se va a queadr monisima.
Me bajaron a quirofano y en nada ya estaba sedada.
A mi me pusieron local y sedacion.
Excelente.
Solo te digo que ni me entere de cuando me daban la vuelta.
Desperte con una tiritona puesto que operan con aire frio y me subieron a la habitacion.
A mi me han puesto medias de compresion, no faja porque me podia hinchar mucho mas de lo que estoy.
Cuando me subieron me mire y alucine! No tenia cartuchera ni muslo interno, habia desaparecido.
A medida que paso el dia me fui hinchando e hinchando.
La primera noche la pasa malisima, porque las medias te dan calor, la postura no puedes cambiarla y fui al baño y me maree.
Ayer, pues mas hinchada todavia y con dolores.
Pero feliz, porque ya te digo que me veo hinchadisima, mas que cuando entre en quirofano, pero con resultados.
Espero que te haya servido de ayuda, y si puedo ayudarte en algo mas, dimelo.

L
lilica_8764903
27/3/10 a las 12:22
En respuesta a an0N_798272499z

Alguna chica de lipo¿??¿
alguien q este operda de lipo q me pueda ayudar??

Recien operada
Ah bueno y me quitaron 3 litros.

L
lilica_8764903
27/3/10 a las 19:07

Haztelo!!!!
Yo es que soy muyyyy estrechita de cintura, tengo 61 cm de cintura y en cambio pechugona, tengo una 90c de pecho.
Que estaba muy desproporcionada. Pues te animo a que te hagas las dos. Lo que te digo es que intentes adelgazar lo maaximo que puedas para que te queden los acumulos muy localizados.
Espero que te vaya todo bien y que consigas hacertelo!!!! Un beso.

M
mercy_9146042
27/3/10 a las 20:42

Hola!
Hola! Espero que poco a poco el resultado vaya siendo como esperabas. Yo quiero hacerme lipo y de entrada tengo algo de flacidez, así que no sé si me harán algo adicional, porque si además ahora me aumenta al quitarme grasa... Igual es cuestión de que aflore el colágeno, y se tense la piel, mediante ejercicio. Ya nos contarás. Un besete.

B
bistra_5956158
28/3/10 a las 13:29
En respuesta a melodi_5499425

Liposuccion
hola ¿que tal?me podrias decir cuanta te ha quitado ,a mi me han quitado creo que litro y medio en los flancos y la semana que viene me hago la barriga me seria de mucha ayuda tu información yo pesaba 67 k ,gracias

Recien operada
hola ya he puesto en otra s charlas
yo peso 68 kg me han quitado de flancos y barriga 1200 poco para mi gusto pero bueno.
he pasado unos 4 dias malisimos, de verdad, no he parado de llorar arrepintiendome y con muchos dolores
yo no noto l diferencia, puesto que como me han quitado tan poco, pero supongo que como estoy hinchada , con el tiempo me lo notare
hoy es el primer dia q me he podido levantar y asi que espero q me vaya animando pq no lo estoy, y lo peor es la faja es super gorda e incomoda, no se como voy a aguantarlo alguien q me cuente su experiencia, y me anime por fa

H
helida_6452017
28/3/10 a las 16:29

Hola llevo 2 meses
hola llevo dos meses que me hice una mini lipo en la cintura no se cuanto me quito pienso poco porque mido 1.70 y peso 54 era algo mas para resaltar la cintura a mi no me dolio nada aveces unas especie de calambres en las zonas llevo 2 meses con la faja el primer mes me molestaba muchoooo y no dormia con ella ahora duermo siempre si se ven los resultados pero aveces me hincho mucho y si siento un pokito de flacidez en la piel pero pienso que con un poco de gym mejorara pero dicen que solo hasta los 4 meses de tu operacion se ven los cambios........suerte

A
an0N_632305099z
28/3/10 a las 22:15
En respuesta a bistra_5956158

Recien operada
hola ya he puesto en otra s charlas
yo peso 68 kg me han quitado de flancos y barriga 1200 poco para mi gusto pero bueno.
he pasado unos 4 dias malisimos, de verdad, no he parado de llorar arrepintiendome y con muchos dolores
yo no noto l diferencia, puesto que como me han quitado tan poco, pero supongo que como estoy hinchada , con el tiempo me lo notare
hoy es el primer dia q me he podido levantar y asi que espero q me vaya animando pq no lo estoy, y lo peor es la faja es super gorda e incomoda, no se como voy a aguantarlo alguien q me cuente su experiencia, y me anime por fa

Flacidez
Hola, yo hace casi mes y medio que me hice una lipo láser y la recomiendo para las chicas que tengan la piel flácida o con piel de naranja, ya me lo había advertido la Dra. que la piel mejora, porque con el calor del láser se activa la creación de colágeno y te mejoran las zonas y es verdad a mi me ha desaparecido la piel de naranja que tenia en las cartucheras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook