Foro / Salud

Liposuccion y aumento de senos... buscando quien me cuente su experiencia

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 13:53
R
rkia_7852312
21/4/16 a las 16:58

Hola... la verdad llevo semanas leyendo posts, acerca de estas cirugias y de alguien quien me cuente su experiencia, yo estoy dispuesta a compartir la mia tambien, pero los posts que encuentro aqui ya son bastante viejos... ojala pudiera encontrar alguien que se hubiera operado mas recientemente... yo tengo mi cita de cirugia para el 29 de julio, osea que tengo aproximadamente 3 meses mas para documentarme, desde ya muchas gracias aquien me pueda colaborar

Ver también

M
maddi_5607425
21/4/16 a las 23:44

Me opero el lunes 25 de abril
Hola, yo me opero este lunes que viene de mastopexia con aumento y liposucción de barriga, cadera y muslos.
Estoy ansiosa porque llegue ya el día, a la vez que me comen los nervios. Si quieres te iré contando mi experiencia por si te puede ayudar en algo.

R
rkia_7852312
22/4/16 a las 3:01
En respuesta a maddi_5607425

Me opero el lunes 25 de abril
Hola, yo me opero este lunes que viene de mastopexia con aumento y liposucción de barriga, cadera y muslos.
Estoy ansiosa porque llegue ya el día, a la vez que me comen los nervios. Si quieres te iré contando mi experiencia por si te puede ayudar en algo.

Yay... qué bueno que encontré alguien!!
Si.... Por favor... Me encantaría saber cómo te fue... Te deseo mucha suerte!

R
rkia_7852312
11/5/16 a las 22:31
En respuesta a maddi_5607425

Me opero el lunes 25 de abril
Hola, yo me opero este lunes que viene de mastopexia con aumento y liposucción de barriga, cadera y muslos.
Estoy ansiosa porque llegue ya el día, a la vez que me comen los nervios. Si quieres te iré contando mi experiencia por si te puede ayudar en algo.

Como te fue?
hola si todavia estas por aqui me gustaria saber como te fue???

S
sambou_6938833
25/5/16 a las 6:44

Misma situacion
Yo también estoy en busca de experiencias recientes. Yo tengo mi cita de valoracion el 20 de Junio pero me operaria en Diciembre-Enero. No quiero arriesgarme a infecciones por el calor sudo mucho y para no sufrir tanto con la faja.

R
rkia_7852312
25/5/16 a las 13:53
En respuesta a sambou_6938833

Misma situacion
Yo también estoy en busca de experiencias recientes. Yo tengo mi cita de valoracion el 20 de Junio pero me operaria en Diciembre-Enero. No quiero arriesgarme a infecciones por el calor sudo mucho y para no sufrir tanto con la faja.

Verano
Si tienes razón de operarte en diciembre, yo regreso a mi país justo en la parte más dura del verano, pero me va a tocar aguantar ya que esta es la única época del año que puedo viajar tres semanas seguidas!! Yo te estare contando mi experiencia tan pronto me operé!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook