Foro / Salud

Liposuccion - tambien para delgadas?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 21:50
X
xiuwei_5419134
18/12/06 a las 22:15

Hola!

Soy una persona bastante delaga, pero tengo unas cartucheras enormes herencia de mi querida madre (para que os imagineis, mis medidas eran 85-60-102).
Me he hecho muchos tratamientos (20 sesiones de LPG y otras tantas de Vela) y he reducido un monton, ahora tengo 98 de contorno.
Me gustaria reducir mas. Se lo he contado a la esteticista que me hace los tratamientos anticeluliticos y me ha dicho que es una barbaridad, que voy a correr muchisimos riesgo (no es 100% seguro que te dejen bien) para un retoque que no necesito.
Es cierto que no lo necesito... pero tambien es cierto que hay ropa que no me pongo por complejo y que el dinero por suerte no es problema.

Queria saber: 1) si tiene sentido hacerse una liposuccion cuando tengo tan poco grasa (toda localizada en el mismo sitio), y 2) que hariais en mi lugar.

No se lo puedo contar a mi familia (me acusaria de anorexica!), no me fio de mi esteticista (quizas me lo dice para que siga pagando con el tratamiento de Vela, es muy buena esteticista, pero muy pesetera), y no se si me fiaria de la opinion de un cirujano (ellos siempre dicen que si).

Asi que solo cuento con vuestro consejo.

Muchas gracias )

Ver también

N
nidia_5723583
19/12/06 a las 15:30

Yo creo que adelante
Yo nunca me he hecho ninguna liposucción o lipoescultura, no conozco particularmente a nadie a mi nivel que se lo haya hecho. Has bajado mucho pero realmente tu figura estaba muy descompensada. De anoréxica nada, si tu problema no es el dinero, y has bajado ya con tratamiento, masajes, drenaje linfático, vendas, cremas, anticelulíticos, ejercicio, dieta, alimentación, está claro que la única y efectiva solución es la cirugía. Yo que tú me informaría mcuho pero claro que lo haría es un error que tiene mucha gente pensar en adelgazar a través de la liposucción, todo lo contrario, la lipoescultura o liposucción es cuando ya otras medidas no funcionan, y tú no tienes porqué arrastrar con un defecto que te descompensa el resto del cuerpo. Te entiendo perfectamente cuando dices lo de que hay ropa que no te pones, y al tener una cintura tan estrecha se nota más, a lo mejor otra persona más gorda que tú y no tan curvilínea se le notaría menos pero en tu caso ahces bien en operarlo. Es normal te pones un vestido ajustado de punto o una falda y siempre está el ... culo de sandunguera que hace un figura horrible, o unos vaqueros algo ajustados, y no son patrones que nos imponga la sociedad es que hay defectos que afean y no tenemos porqué acarrear con ellos, si hay una ciencia y una técnica que nos permite embellecer aquello de lo que no estamos tan orgullosas. Mi consejo, adelante!

A
an0N_702065499z
19/12/06 a las 16:44

Informate¡¡¡
hola guapa, yo me he hecho una lipo de trocantes bananas e interior de rodillas y no tenia abundante grasa sino que pasaba como a ti tenia localizada la grasa en las cartucheras un ejemplo es que un pantalon pitillo no`podia ponermelo pq me quedaba horrible y ahora si que me lo puedo poner es mas no estoy anorexica¡¡¡ para nada mido 1,72 y peso 59kg solo que me he quitado ese poquito de grasa tan horrible que me veia ahi y no me gustaba nada y ademas no me dejaba ponerme cosas que me gustaban.No se puedes consultar con un buen cirujano y preguntarle que te aconseja.Creo que si es para verte mejor pues yo te animo¡¡ pero eso si ponte en manos de un buen cirujano.

Un beso y animo cuidate

N
nidia_5723583
19/12/06 a las 16:53

Yo creo que adelante
Yo nunca me he hecho ninguna liposucción o lipoescultura, no conozco particularmente a nadie a mi nivel que se lo haya hecho. Has bajado mucho pero realmente tu figura estaba muy descompensada. De anoréxica nada, si tu problema no es el dinero, y has bajado ya con tratamiento, masajes, drenaje linfático, vendas, cremas, anticelulíticos, ejercicio, dieta, alimentación, está claro que la única y efectiva solución es la cirugía. Yo que tú me informaría mcuho pero claro que lo haría es un error que tiene mucha gente pensar en adelgazar a través de la liposucción, todo lo contrario, la lipoescultura o liposucción es cuando ya otras medidas no funcionan, y tú no tienes porqué arrastrar con un defecto que te descompensa el resto del cuerpo. Te entiendo perfectamente cuando dices lo de que hay ropa que no te pones, y al tener una cintura tan estrecha se nota más, a lo mejor otra persona más gorda que tú y no tan curvilínea se le notaría menos pero en tu caso ahces bien en operarlo. Es normal te pones un vestido ajustado de punto o una falda y siempre está el ... culo de sandunguera que hace un figura horrible, o unos vaqueros algo ajustados, y no son patrones que nos imponga la sociedad es que hay defectos que afean y no tenemos porqué acarrear con ellos, si hay una ciencia y una técnica que nos permite embellecer aquello de lo que no estamos tan orgullosas. Mi consejo, adelante!

X
xiuwei_5419134
19/12/06 a las 21:50

Gracias por vuestra opinion!
Muchas gracias a todas por vuestra opinion!!
Me ha ayudado mucho: de pensar que era una loca por pensar en una liposuccion habeis conseguido que decida acudir a un cirujano a consultarle.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook