Foro / Salud

Liposuccion sin resultados

A
achipmunk_db31b4z
7/10/16 a las 9:34

Hace un mes y medio me realice una lipo más inyección de grasa en glúteos. Veo el resultado en glúteos. Con la faja puesta es distinto. Pero sin la faja estoy cuadrada y son forma. Incluso los glúteos se me caen. Me hice 7 drenajes pero la terapia ta dice ue ya no mecesito más. Solo es cuestión que pase el tiempo. Pero debería tener al menos silueta. Tengo una ligera curva imperceptible. Pero sigo cuadrada como antes. Ni si quiera por retención de líquidos y como bastante sano. Me siento triste porque pensé que verían buenos resultados porque mo tenía que sacar mucha grasa, pero lamentablemente no fue así. La faja la he usar y la sigo usando con la esperanza que funcione. Dicen que al mes notas resultados; pero yo me veo igual que antes. Sin forma. Siento que ya quedare así y todo ese dinero se irá al tacho. Como saludable, mucho. Pero de nada sirve. Mi piel esta flácida. Solo tengo el abdomen plano. Cosa que ya tenía antes, mi problema solo era la zona de la cintura que a pesar de que tenga tantos huecos, no vea resultados en lo absoluto. No sé qué hacer, cuanto tiemp debo esperar para una segunda liposuccipn p debería exigir al doctor que me haga otra. Ya voy para los dos meses​

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest