Foro / Salud

Liposuccion sin cirugia en sants institut

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 17:20
L
limei_6371748
6/6/09 a las 19:00

Despues de odiar unas feas cartucheras y unos rollitos de grasa toda la vida y pasar años pensando en una liposucción he encontrado la solución . Un centro en Barcelona Sants Institut me ha propuesto hacerme un tratamiento de Hidrolipoclasia,liposiccion sin cirugia , increibles los resultados , os lo cuento para que no lo paseis mal como lo he pasado yo. CHICAS sin tener que ir de quirofano en una sola vez y el precio pues sostenible a mi me ha costado 1400e ademas lo pago a poco a poco , pero va por zonas y lo mío era ...un culazo. Animo chicas

Ver también

E
ellina_5929126
14/10/09 a las 17:13

Liposuccion sin cirugia en sant institut
Hace 6 años me sometí a una liposucción de cartucheras y flancos en Clinica Beynon de Barcelona. La verdad es que me fue muy bien, los resultados fueron inmediatos, super contenta, la verdad.

El problema fue que el post-operatorio fue más largo de lo esperado, a pesar de haber salido todo bien tuve durante tiempo unos bultos subcutáneos, que no se veían pero que yo notaba, además las zonas operadas estuvieron acolchados durante tiempo y el tono de la piel más oscuro de lo normal. El caso es que ahora estoy pensando en hacerme una liposucción de abdomen y cintura, he sido madre hace 2 años y esas zonas no han quedado como a mi me gustaría, aparentemente estoy delgada, pero desnuda mi barriga está más flacida y con esas lorzillas que tan poco nos gustan a las mujeres. Lo que me tira para atrás es pasar otra vez por lo mismo de la otra vez y también, no hay que negarlo, por los dolores que sufres tras el post-operatorio, que no es moco de pavo.

He oido hablar de la liposucción sin cirugia, no sé exactamente en qué consiste, pero si da buenos resultados y duele menos no está de más pensarlo.

R
robyn_8553460
14/10/09 a las 17:20
En respuesta a ellina_5929126

Liposuccion sin cirugia en sant institut
Hace 6 años me sometí a una liposucción de cartucheras y flancos en Clinica Beynon de Barcelona. La verdad es que me fue muy bien, los resultados fueron inmediatos, super contenta, la verdad.

El problema fue que el post-operatorio fue más largo de lo esperado, a pesar de haber salido todo bien tuve durante tiempo unos bultos subcutáneos, que no se veían pero que yo notaba, además las zonas operadas estuvieron acolchados durante tiempo y el tono de la piel más oscuro de lo normal. El caso es que ahora estoy pensando en hacerme una liposucción de abdomen y cintura, he sido madre hace 2 años y esas zonas no han quedado como a mi me gustaría, aparentemente estoy delgada, pero desnuda mi barriga está más flacida y con esas lorzillas que tan poco nos gustan a las mujeres. Lo que me tira para atrás es pasar otra vez por lo mismo de la otra vez y también, no hay que negarlo, por los dolores que sufres tras el post-operatorio, que no es moco de pavo.

He oido hablar de la liposucción sin cirugia, no sé exactamente en qué consiste, pero si da buenos resultados y duele menos no está de más pensarlo.

Hoy lo han dicho en la tele!
hoyhan hablado de esta tecnica en el programa de ana rosa quintan pero han dicho que no llegara a españa hasta dentor de unas semanas-meses. me parece genial, yo estoy igual que tu me ha quedado la barriga horrible despues del embarazo mas o menos he recuperado mi peso pero desnuda me veo horrible, pero tb habia pensado en hacerme la lipo y que con esa grasa me corrigieran el pecho, pero me da miedo el post-operatorio de la lipo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram