Foro / Salud

Liposucción, ¿se puede lavar la faja y secarla en la secadora?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 17:57
A
an0N_934315599z
15/5/10 a las 18:29

Acabo de hacerme una liposucción y hoy me toca quitarme por primera vez la faja, y tengo que lavarla y volvermela a colocar. Pero no se si se puede meter en la secadora, para poder ponermela enseguida.Porque se supone que me puedo duchar y luego me la tengo que colocar.
Alguien me cuenta como lo ha hecho.
Muchas gracias.

Ver también

S
saily_5651860
15/5/10 a las 19:40

Hola...
yo si las lave en la lavadora y despues use la secadora.... pero le cheque primero la etiqueta a la faja, ve si puedes usar la secadora que es la que podria en dado caso encogerla.... o dejala secar al sol un par de horas

suerte

A
ayelen_5442425
15/5/10 a las 19:54

Si se puede!
Hola Cristina, a mi me dijeron que la lavara y la metiera en la secadora. Yo no tengo secadora, asike me duché, la lavé y la colgué en el tendedero y se secó en 1 hora mas o menos, así que no hay problema!! POr cierto..ya verás como vas a agradecer el lavar la faja, xa mi fue lo mejor! jeje

un besote

A
an0N_934315599z
15/5/10 a las 22:20

Gracias
La faja es de crisvi, y cuando me la quite mirare que dice y si no se puede en la secadora la solución del secador está bien.

Muchas gracias a todas por contestarme tan rápido. Saludos

A
an0N_619088699z
15/5/10 a las 23:17


oye pues yo esto no lo había pensadooo, yo me hago la lipo el lunes asi q ya lo sé, yo si q tengo secadora pero si no el secador del pelo y fuera, no sería la primera vez q seco algo con el secador ...

L
lukene_5863220
16/5/10 a las 14:09

Os costó muy cara la faja?
cómo sabeis que talla necesitais? y.... dónde comprarla? en una ortopedia?

Tengo que comprar la mía antes del miércoles :S

A
an0N_934315599z
17/5/10 a las 16:29
En respuesta a lukene_5863220

Os costó muy cara la faja?
cómo sabeis que talla necesitais? y.... dónde comprarla? en una ortopedia?

Tengo que comprar la mía antes del miércoles :S

La compré
en una ortopedia, y me costó sobre 100 euros.
Saludos

E
emilse_5887282
17/5/10 a las 17:16

Hola
QUE BUENO QUE MENCIONAN ESA CLASE DE COSAS QUE A VECES SE NOS PASAN POR ALTO, YO ME OPERO EN JULIO Y NO HABIA PENSADO EN ESO DE LAVAR LA FAJA JEJEJEJEJEJ, GRACIAS POR COMENTARLO

L
lukene_5863220
18/5/10 a las 11:44
En respuesta a lukene_5863220

Os costó muy cara la faja?
cómo sabeis que talla necesitais? y.... dónde comprarla? en una ortopedia?

Tengo que comprar la mía antes del miércoles :S

Faja post liposuccion barriga , la venderé
Buenas:

Ayer compré la faja para después de la liposucción a la que me someteré mañana de tripa. La faja se cierra por la espalda, para q no deje marcas, y tiene dos líneas de cierre, para la primera puesta y para cuando baje la hinchazón.
Imagino que tendré que llevarla puesta alrededor de un mes. Es talla 3, yo llevo de ropa de calle talla 38-40. Pienso venderla después ya que me ha costado 103 , y venderla más barata, ya que con la de gastos que tenemos con la operación, encima se suman estos extras. Por supuesto se enviará limpísima, y si alguien está interesada la puedo enviar por mensajería

Hay que tener en cuenta que es de tripa, por lo que no toca ninguna "parte íntima" que pueda generar pudor ponerse por haberla usado otra persona.

Así que si alguien quiere información, enviarme privi.

Saludos¡¡

R
raouia_7249422
18/5/10 a las 16:24

Faja
hola¡La faja yo me la he comprado en una ortopedia y me ha costado 85E de la marca mainat.Yo la he llevado puesta 6 semanas y la lavaba cuando me duchaba.La lavaba a mano, la centrifugaba y la tendia que tardaba sobre una media hora( se seca muy pronto)aunque despues me tuve que comprar una talla menos porque el cirujano me la reconmendo porque se baja la inflamacion y la faja parece que da un poco de si.Espero haber ayudado.

S
sindia_5864098
5/8/14 a las :57
En respuesta a an0N_934315599z

La compré
en una ortopedia, y me costó sobre 100 euros.
Saludos

Faja abdominoplastis lipo y flanco
Necesitó una faja de UZO me voy a operar la semana qué viene y necesito una faja de uso qué éste bien!! No puedo gastarme en una nueva Agradezco quien me la venda !! Las hay de 80 pero no puedo!! Vivo bcn y si al guíen que se haya operando de abd lipo y la tsya es 40 a 42 avisarme urgente!"

S
sindia_5864098
5/8/14 a las 1:11
En respuesta a an0N_934315599z

Gracias
La faja es de crisvi, y cuando me la quite mirare que dice y si no se puede en la secadora la solución del secador está bien.

Muchas gracias a todas por contestarme tan rápido. Saludos

Abdomenoplastia + lipo de flanco
Necesitó una psja talla 40 a42 de uso!! Psra la semna qué viene qué me opero! Por fsvor decieme urgente si alguien vende algunos vivo bcn a visarme !! Las hay de 80 pero no puedo ahora comprarme una nuevA!!!!

N
neris_8070810
5/8/14 a las 1:13

Secadora si pero con aire frio
Las fajas se pueden meter a la secadora pero si ea con aire frio. De lo contrario solo lavala, centeifugala y tiendela! Se seca super rapido. En lo q te bañas media hora ya estara lista. Lo q sucede si la secas con calor pierde la elasticidad y se hace floja. Espero haberte ayudado!

S
sindia_5864098
5/8/14 a las 1:27
En respuesta a an0N_934315599z

Gracias
La faja es de crisvi, y cuando me la quite mirare que dice y si no se puede en la secadora la solución del secador está bien.

Muchas gracias a todas por contestarme tan rápido. Saludos

Abdominoplastias+ lipo flanco
Hola ,cristiana quería preguntarte si vendiste la faja que talla usas! Yo quiero comprar una faja de uso ! La semana qué viene me opero en bcn y como no pue do comprarme una nueva!! Si podisd venderme la tuya 40 a 42 es mi talla!!, ortopédica para abd y lipo saludo dime algo!!!

O
olaya_6072553
16/12/16 a las 17:57
En respuesta a an0N_934315599z

Acabo de hacerme una liposucción y hoy me toca quitarme por primera vez la faja, y tengo que lavarla y volvermela a colocar. Pero no se si se puede meter en la secadora, para poder ponermela enseguida.Porque se supone que me puedo duchar y luego me la tengo que colocar.
Alguien me cuenta como lo ha hecho.
Muchas gracias.

Hola nena, pues la verdad mi hermana las lava en la lavadora en el modo mas suave posible....y si la seca a la sombra porque en la secadora se la daño la otra vez...te recomiendo mejor que la seques a la sombra....lee este articlo que encontre...te puede ser de gran utilidad...
Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir