Foro / Salud

Liposuccion-refining o cavitacion????

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 23:52
T
thania_8097208
5/9/08 a las 9:05

Buenas,
Estoy planteandome hacerme una liposuccion en abdomen, flancos,caderas, muslos internos y rodillas. He vistado 2 clinicas y me aconsejan hacerme liposuccion 3(supongo que asi lo llaman por las zonas a tratar)dicen los dos casos de sacarme de 2 a 2'5lts Peso 70Kgs i mido 1'68cm.El caso es que he oido y leido que las tecnicas refining y cavitacion tambien son bastantes efectivas, desaparece la grasa, disminulle el volumen y define la silueta.Alguna de vosotras se ha encontrado con parecida situacion y dilema? Por que sistema habeis optado? Si el problema es el post-operatorio que es mas doloroso y mas tardio a ver resultados no me importará si el resultado es mas efectivo.Explicarme en los casos el tiempo de recuperacion,de resultados visibles, cuanto perdisteis de contorno...
Un beso

Ver también

A
ainere_9491515
10/9/08 a las 15:52

Yo he optado por refinig
Hola,yo estaba en la misma y finalmente he optado por el refining, ya que conocia gente con buenos resultados. Me lo hice ayer y estoy genial, el postoperatorio es como si tuvieras agujetas de esquiar y no tengo ni moratones, hoy ni siquiera he tomado nolotil y he ido a hacer recados por la calle como si nada. Si quieres ya te contaré resultados más adelante pero tiene buen aspecto.

A
amada_6374275
26/6/09 a las 21:08

Cavitación en sevilla 390 6 sesiones cavitacion y 8 presoterapia
Yo tengo un centro en el Hotel Al-Andalus Palace en SEvilla al lado del campo
del Betis, he puesto nueva la cavitación y como oferta especial he puesto el
pack de 6 cavitaciones + 8 presoterapias + crema
de tratamiento en casa por 390 tlf.637169583 www.fitnessybelleza.com

J
joita_6204655
1/11/09 a las 21:42
En respuesta a ainere_9491515

Yo he optado por refinig
Hola,yo estaba en la misma y finalmente he optado por el refining, ya que conocia gente con buenos resultados. Me lo hice ayer y estoy genial, el postoperatorio es como si tuvieras agujetas de esquiar y no tengo ni moratones, hoy ni siquiera he tomado nolotil y he ido a hacer recados por la calle como si nada. Si quieres ya te contaré resultados más adelante pero tiene buen aspecto.

Refining és también lipo-laser?
Puedes contarnos como estàs y si se notan ya los resultados, tengo muchas dudas sobre esta técnica, concretamente si podria sevirme porque me asusta lo de la anestesia i la post de una lipo convencional. También he probado muchas tecnicas pera la celulitis y nada de nada, este verano he hecho la cavitación y no he visto ningun canbio, sólo para el bolsillo, je, je... mido 1.67 i peso 65 kg y como alguna de vosotras ha comentado mi problema son las cartucheras y los muslos, me veo muy desproporcionada.... seria de gran ayuda poder ver algunas fotos del antes y el después..... cualquier ayuda me servirá , estoy hecha un lio!!!

A
an0N_691595799z
10/3/10 a las 18:37

Cavitación en velvet
leo la polemica que conlleva el adelgazamiento, todo es valido, pero se necesita un buen protocolo.
Hoy recurrir a la cirujia me parece muy aventurado, por favor, pedir consejo a los numerosos centros o clinicas.
Yo represento a CENTRO VELVET, tenemos tratamientos adelgazantes espectaculares, con cavitación, dermosucción, radiofrecuencia, regulación de dieta, medicina natural.
Ese es el secreto, combinar, y personalizar los tratamientos.
Podemos ayudaros, la consulta informativa es gratuita, y su web es interesante.
Centro VELVET
Floranes 10a Santander
942230070
centrovelvet.com

D
dorita_7191855
10/3/10 a las 23:51

Hola!

Sin duda el método más eficaz es la liposucción.
La cavitación está bien para cosas mínimas y para la celulitis.
Yo probé la cavitación y comprendí q la lipo iba a ser lo mejor.. q al final me iba a gastar un dinero para nada.
Y te lo digo yo.. q según me han dicho los cirus en la lipo en total me sacarán menos de 1litro.

Muchas suerte y comentanos el resultado cdo te hayas decidido.

D
dorita_7191855
10/3/10 a las 23:52
En respuesta a dorita_7191855

Hola!

Sin duda el método más eficaz es la liposucción.
La cavitación está bien para cosas mínimas y para la celulitis.
Yo probé la cavitación y comprendí q la lipo iba a ser lo mejor.. q al final me iba a gastar un dinero para nada.
Y te lo digo yo.. q según me han dicho los cirus en la lipo en total me sacarán menos de 1litro.

Muchas suerte y comentanos el resultado cdo te hayas decidido.

Se me olvidaba!!

Otra cosa q se me olvidaba!! La cavitación no es efectiva cuando la grasa es dura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir