Foro / Salud

Liposuccion...que no progresa...¿alguna operada por aqui?

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 8:07
M
maysa_9557549
27/2/08 a las 2:54

Hola chicas.
Me operé de una liposucción el 19 de Octubre de abdomen, flancos, cartucheras y muslos internos.
La tripita la tengo plana y la cintura me ha quedado mona. Pero las piernas...la cinta métrica me dice que todo sigue igual.
Yo sé que hay que esperar 6 meses desde la operación pero vamos digo yo que con 4 meses algo debería notarse ya ¿no?. Y es que me duele que me ha costado mucho sacrificio ahorrar para operarme (lamentablente gano muy poco) y luego meterme en un quirófano con un posoperatorio muy desagradable para que mi mayor complejo siga ahi torturandome.Odio mis piernas.

Informo que me alimento de manera sana y equilibrada. No engordo ni adelgazo. Estoy estable todo el tiempo.No puedo hacer dieta, porque tengo la cara muy delgada y los brazos también, si hago dieta pareceré una enferma terminal (por eso me operé).

Yo ya no sé que pensar.
¿Alguien se ha liposuccionado y me puede contar como le va?
¿Alguien sabe de alguien que esté en mis circunstancias?
¿Es normal lo que me pasa a mi?

Estaría muy agradecida que alguien me ayudar por aqui o por privado.

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

I
ipek_8780257
27/2/08 a las 5:48

Hi
dime chika kuant0s litr0s te han sakad0?
desde el mes debiste notar distintas tus piernass debes de ir kon tu ciru!!! ya kon 4 mesesss es demasiad0 tiempoO yo te rekomiendo ir ok bes0s suertee

M
maysa_9557549
27/2/08 a las 9:39
En respuesta a ipek_8780257

Hi
dime chika kuant0s litr0s te han sakad0?
desde el mes debiste notar distintas tus piernass debes de ir kon tu ciru!!! ya kon 4 mesesss es demasiad0 tiempoO yo te rekomiendo ir ok bes0s suertee

Creo que 3 litros
ya ni me acuedo. Pero creo que era eso, 3 litros.
Mi ciru eso sí debio emocionarse mucho con mi tripa, y el de las dos revisiones que fuí presumia mucho de esa zona:
-¿ves? ¿has visto?, nada de grasa, te he quitado toda la grasa que he podido en el abdomen.

En la segunda revisión cuando le pregunté por las piernas me dijo: Es que la zona de las piernas tardan más... debido a la circulación... Y claro, como además resulta ser el Presidente de la la SECPRE (Sociedad Española de cirugía Plástica Reparadora y Estética) osea se supone que una eminencia... pues le creí.

que me ha dejado la tripita como una tabla y yo se lo agradezco pero mis cartucheras siguen igual.

No sé que pensar.

A
an0N_796947599z
27/2/08 a las 10:01

Up
no te ùedo ayudar ya k no me hice ninguna lipo te subo para ver si alguna chika te ayuda suerte un beso

M
maysa_9557549
27/2/08 a las 19:44
En respuesta a maysa_9557549

Creo que 3 litros
ya ni me acuedo. Pero creo que era eso, 3 litros.
Mi ciru eso sí debio emocionarse mucho con mi tripa, y el de las dos revisiones que fuí presumia mucho de esa zona:
-¿ves? ¿has visto?, nada de grasa, te he quitado toda la grasa que he podido en el abdomen.

En la segunda revisión cuando le pregunté por las piernas me dijo: Es que la zona de las piernas tardan más... debido a la circulación... Y claro, como además resulta ser el Presidente de la la SECPRE (Sociedad Española de cirugía Plástica Reparadora y Estética) osea se supone que una eminencia... pues le creí.

que me ha dejado la tripita como una tabla y yo se lo agradezco pero mis cartucheras siguen igual.

No sé que pensar.

Con permiso.
Con permiso lo subo,necesito ayuda de alguna chica que entienda de liposucción. GRACIAS.

Z
zaila_8126971
27/2/08 a las 23:37

Pues si qsemilu te ha........
mandado al mejor sitio "la charla de milumar" ella y sus compis te ayudaran en cualquier duda,son expertas jajaja

un saludo y suerte ,ojala progrese y todo quede en un sustillo!!!

C
chorok_5430914
27/2/08 a las 23:56

En los 3 primeros meses se producen los cambios más significativos
Hola polvodehadas. Mira 3 litros es mucha cantidad como para que no se note, pero siento decirte que lo cierto es que los máximos resultados de una liposucción se ven durante los 3 primeros meses. Después se producen cambios pero son poco apreciables . Si es poquito lo que te queda por corregir, transcurridos los 6 meses podras notar la mejoría, pero si queda mucho pasados 3 meses y estás descontenta es probable que a los 6 meses continues igual. De todo modos no te preocupes porque siempre es posible el retoque , que por cierto es bastante frecuente. Un saludo y para cualquier duda ya sabes.

Y
yiqi_7027614
28/2/08 a las :18

Con que doctor y donde te operaste??
hola, una preguntita¿donde y con quien te operaste?¿eres de madrid?1 besito

M
maysa_9557549
28/2/08 a las 1:05
En respuesta a yiqi_7027614

Con que doctor y donde te operaste??
hola, una preguntita¿donde y con quien te operaste?¿eres de madrid?1 besito

Me opero el dr. antonio porcuna gutierrez
que además resulta ser el Presidente de la SECPRE (Sociedad Española de cirugia Plaastica, Reparadora y Estética).Está en Madrid.

¿Si después de 4 meses mis muslos siguen igual...aunque mi tripita y mis flancos estén muy bonitos y bla bla bla

1-¿tengo derecho a que me retoque gratis?.
2-¿Es por culpa del cirujano que se emocionó con la grasa de mi tripa y no con las de las cartucheras y muslos interiores?
3-¿La culpa es de mi cuerpo porque sea más "dificil" de tratar que el de otras chicas?
4-¿Que se hace en estos casos?

Yo me gasté TODOS MIS AHORROS y además pagando el préstamo de esta liposucción así que no puedo gastarme nada más en muchisimo tiempo, años.(mis circunstancias personales son bastante humildes).

Me siento muy triste. Me operé, me gasté todo mi dinero que tenía y que tendré con el prestamo. Me metí en un quirófano, me operó el mismisimo presidente... y me veo igual de fea y gorda por las piernas. No es justo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

M
maysa_9557549
28/2/08 a las 1:28
En respuesta a zaila_8126971

Pues si qsemilu te ha........
mandado al mejor sitio "la charla de milumar" ella y sus compis te ayudaran en cualquier duda,son expertas jajaja

un saludo y suerte ,ojala progrese y todo quede en un sustillo!!!

¿donde donde donde?
Necesito hablar con chicas que se se hicieran una lipo hace más de 6 meses para que me puedan, aconsejar, opinar, etc.
¿donde se meten las operadas de lipo?.

No veo a milumar que según tú dice que es experta.

OPERADAS DE LIPO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Gracias

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 14:39

Animo
polvodehadas, no te desanimes y ten paciencia, bssss

N
nahir_5774955
28/2/08 a las 16:39

Hola polvodehadas
yo soy de abdominoplastia y lipo, pero de abdomen y flancos, no de piernas, pero creo que si a los cuatro meses no has notado mejoría, poca vas a notar a partir de ahora. De todas formas no te preocupes, pues yo creo que casi todos los cirujanos que hacen lipo, cuentan con hacer retoques, pues es muy raro que a la primera saquen toda la grasa. Comentale que no estás conforme con el resultado y que no puedes pagar otra lipo, a ver que te dice. Un beso.

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 20:20
En respuesta a maysa_9557549

Con permiso.
Con permiso lo subo,necesito ayuda de alguna chica que entienda de liposucción. GRACIAS.

Te ayudo
arriba, bssssss

M
maysa_9557549
13/3/08 a las 21:27

¿los retoques son gratis?¿y donde está la charla de milumar de"para tod@s mis chic@s de ado. y lipo?
Pues eso, ¿los retoques son gratis?.
Pues ya el hecho de meterme en quirofano de nuevo no me hace nada de gracia.
Como tenía muchos complejos de cartucheras (y sigo teniendolos que parezco Harry el Sucio)me metí en quirofano pensando: SACRIFICIO: ILUSION CUMPLIDA. Y me gasté la pasta que fué un sacrificio (pagandolo todos los meses... que me deja pelada) y encima el cague que le tengo a la anestesia general más el horrible postoperatorio.

Si se notara algo... pero para una chica como yo que nunca vario un gramo de peso,no lo entiendo. Vale. No hago nada de deporte, pero ... ¿algo debería notarse no?. Para eso me metí en un quirófano.Y tengo que esperar a Abril que es cuando se cumple los 6 meses de la operación. LLevo 5...

BUAAAAA BUAAAAAAA BUAAAAAA

¿No hay nadie que le pasara lo mismo que a mi y lo solucionara?

PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR (

A
akane_8299627
15/3/08 a las 1:38

La subo!!!
animos.

S
satoko_8472826
16/3/08 a las 16:27

Otra mas para arriba
Que no baje que seguro hay alguan que te contesta.

M
maysa_9557549
23/3/08 a las 8:07

Disculpas ante todo por si soy pesada o palizas.
INSISTO: DISCULPAR MI PESADEZ. Gracias por vuestra comprensión.

Si alguna chica operada de cartucheras y muslos internos de hace 4 meses en adelante me puede decir si ha perdido volumen o no, si mucho o poco, y en cuanto tiempo y si tuvo que hacer dieta o no,le estaría infinitamente agradecida.

A final del Abril tengo cita con mi ciru y no sé que adtitud tomar ante él.

No quiero ser una tikismikis, pero tampoco ser una tontita.
No he perdido ni un milimetro de muslos ni cartucheras y no sé si debo "exijirle" un retoque gratis o no.
No sé si cuando le diga que no estoy contenta como saber diferenciar si me suelta una trola del tipo: - "cada mujer es diferente y tú bla bla bla...".
O si simplemente me ha tocado a mi tener mala suerte con la lipo, o si a veces en vez de 6 meses se necesita 12 para esta zona y es cuestión de esperar, o yo que sé.

NO sé como se debe actuar en estas circunstancias. No estoy nada contenta con mi lipo en mis piernas.Esoy triste, defraudada y desesperada. No me gusta la idea de pasar otra vez por el quirófano y no me queda nada de nada de dinero para un retoque.

VETERANAS ¡AYUDA!. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram