Foro / Salud

Liposuccion pubica

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 1:23
Y
yarixa_6063198
9/1/09 a las 22:45

hello señorinas!! soy de bcn, y quiero saber si alguien se ha practicado esta lipo,, todavia no me atrevo a ir con el cirujano por pena, pero quisira saber algunos detalles como el costo, la recuperacion y que tanto duele..

ojala que tengan alguna info para mi,, gracias.besos!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_783251799z
9/1/09 a las 23:27

Yo me realize la lipo d la zona pubika
yo me la realize en diciembre.. al mismo tiempo ke un aumento de senos, el ciru me dijo ke kostaba entre 8 y 12 mil pesos, en mexico, pero como me aumente los senos me lo dejo en 6mil, me kito bastante grasa.. y alomejor porke traia el dolor de las bubies pero nunca senti molestias, ni dolor ni nada me fue super bien, y tenia ke usar una faja durante 3 semanas para ke no kedara la piel asi flacida.. pero te la recomiendo, es lo mejor que pude haber echo, no duele la recuperacion ni la sientes, siges tu vida normal, y hasta mejor porke ya me puedo poner los pantalones ajustados, o algunas otras prendas que me daban pena, porke se me notaba mucho la acomulacion de grasa ahi, y me sinto mucho mejor y mas segura con mi pareja, porke me daba mucha penaa solo usando la faja, si tienes alguna duda, con gusto te respondo
suerteee!

Y
yarixa_6063198
10/1/09 a las 1:23
En respuesta a an0N_783251799z

Yo me realize la lipo d la zona pubika
yo me la realize en diciembre.. al mismo tiempo ke un aumento de senos, el ciru me dijo ke kostaba entre 8 y 12 mil pesos, en mexico, pero como me aumente los senos me lo dejo en 6mil, me kito bastante grasa.. y alomejor porke traia el dolor de las bubies pero nunca senti molestias, ni dolor ni nada me fue super bien, y tenia ke usar una faja durante 3 semanas para ke no kedara la piel asi flacida.. pero te la recomiendo, es lo mejor que pude haber echo, no duele la recuperacion ni la sientes, siges tu vida normal, y hasta mejor porke ya me puedo poner los pantalones ajustados, o algunas otras prendas que me daban pena, porke se me notaba mucho la acomulacion de grasa ahi, y me sinto mucho mejor y mas segura con mi pareja, porke me daba mucha penaa solo usando la faja, si tienes alguna duda, con gusto te respondo
suerteee!

Muchas gracias
que linda yuly300,, gracias por responder,, ahora me siento mas animada para hacerme la lipo, pense que saldria mas cara... con estos datos que me diste yo creo que pronto hare mi cita con el cirujano,, te lo agradezco y seguramente te has de ver muy guapa con estos cambios que hiciste!!!!! cuidate y hasta pronto!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook