Foro / Salud

Liposuccion postoperatorio

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 4:26
R
rose_9491887
15/4/09 a las 9:17

Hola chicas,me opero este mes, me hago una liposuccion denominada grande porq es desde las caderas hasta las rodillas,la verdad es que estaba bastante tranquila hasta que en una pagina de internet para ser precisa buscar en google diario de una liposuccion,me quede aterrorizada con lo que pone.Me gustaria si alguien que se ha echo una lipoisuccion me contase un poco su experiencia...si es cierto que en unos 10 dias apenas puedes moverte,si es cierto que el dolor es como si te hubiesen dado una inmensa paliza,si son ciertos esos enormes ematomas..por favor me da panico el postoperatorio.Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yurong_7072829
9/11/13 a las 20:28

Llevo 72 horas de lipo y el dolor de cabeza me esta matando, help!!!
llevo 72 horas de hacerme la lipo de todas partes, me sacaron 3 litros, mi temperatura es de 98.6 o sea 36.9, no soporto los dolores de cabeza, estoy de la patada, no tengo deseos de nada, siento k voy a peor, estoy desanimada y miren k si me veo diferente aun con inflamación, no me he bañado ni retirado la faja, estoy espantada, alguien para comentar please????/

S
somia_9048458
18/4/09 a las 13:13

Yo me operé ayer
hola guapa, yo me operé ayer de una lipo como la tuya y estoy estupenda, si que estas dolorida y al levantarte y sentarte duele, pero vamos.. ni mucho menos como lo del diario de la liposuccion que dices, yo tb lo lei, en fin, esa chica se operó hace 4 años con tecnica tumescente (la tradicional) y ahora normalmente operan con ultrasonidos, que segun dicen es mejor para el post... lo de los moratones cuenta con ello, date cuenta de que te remueven por dentro, pero vamos, yo me he cogido la semana que viene de vacaciones por miedo al post, y si estoy igual que ayer y hoy, no me habría hecho falta tanto, con un par de dias hubiera valido... espero haberte ayudado, besines

R
rose_9491887
22/4/09 a las 9:25

Nervios
Hola,gracias por contestar.. ... como se nota no?joe despues de ver aquel diario y ver tus fotos pense q los moratones serian mucho mas grandes..no te imaginas la tranquilidad que me has dado,por cierto cuantos litros te quitaron?y los puntos de maravilla no?no se aprecian nada,me quedan 6 dias...muchas graccias,un besin

O
odet_6066428
14/5/09 a las :18
En respuesta a somia_9048458

Yo me operé ayer
hola guapa, yo me operé ayer de una lipo como la tuya y estoy estupenda, si que estas dolorida y al levantarte y sentarte duele, pero vamos.. ni mucho menos como lo del diario de la liposuccion que dices, yo tb lo lei, en fin, esa chica se operó hace 4 años con tecnica tumescente (la tradicional) y ahora normalmente operan con ultrasonidos, que segun dicen es mejor para el post... lo de los moratones cuenta con ello, date cuenta de que te remueven por dentro, pero vamos, yo me he cogido la semana que viene de vacaciones por miedo al post, y si estoy igual que ayer y hoy, no me habría hecho falta tanto, con un par de dias hubiera valido... espero haberte ayudado, besines

A ver si me puedes ayudar!
Hola guapa, oye, te escribo por si me puedes echar una manilla. Mira, me quería hacer una lipo por vibración, que creo que es como la que tu comentas que te has hecho, pero mi único problema es que soy bailarina y tengo que bailar 6 días después de la operación. No conozco a nadie que se la haya hecho y me ayudaría mucho si me contaras como te encontrabas tú a los seis días. Ah, y cuanto tardaron los moratones en irse?
Espero que estés ya super recuperada y feliz!
Mil gracias!
Espero tu respuesta

C
cintia_5694081
28/11/09 a las 11:03

Post lipo
Hola,
Me he operado hace 10 días y no veo ninguna mejora: me sigue doliendo todo el cuerpo (sobre todo la zona del sacro) como si me hubieran molido a palos, y estoy muy inchada. Empiezo los drenajes la semana que viene.
Me vendría bien que alguna de vosotras me dijera en cuanto tiempo más o menos van desapareciendo los moratones, y sobre todo, el dolor.
Y luego, que hay que hacer para que este gasto y este dolor no hayan sido en pur pérdida.
Gracias por vuestros consejos

M
marite_7999922
30/11/09 a las 12:40
En respuesta a cintia_5694081

Post lipo
Hola,
Me he operado hace 10 días y no veo ninguna mejora: me sigue doliendo todo el cuerpo (sobre todo la zona del sacro) como si me hubieran molido a palos, y estoy muy inchada. Empiezo los drenajes la semana que viene.
Me vendría bien que alguna de vosotras me dijera en cuanto tiempo más o menos van desapareciendo los moratones, y sobre todo, el dolor.
Y luego, que hay que hacer para que este gasto y este dolor no hayan sido en pur pérdida.
Gracias por vuestros consejos

Buenas!!
Yo me hice la lipo hace 1 año y me quitaron 8L. y estube un mes de baja... No podía ni caminar, tampoco podía levantarme, sentarme y comer sola. Jajaja que mal lo pasé!! esque me hicieron la lipo de abdomen a rodillas y encima muchos litros quitados. Pero a partir de la 3 semana ya podía hacer casi vida normal. Y lo de los moraos, yo me ponía una crema que se llama MENAVEN (creo que es de Lab. Menarini), y es estupenda!! Reduce los moraos en poco tiempo!!
En fin, que tranquila, porque si te quitaron bastantes litros es normal que aún estés dolorida pero si no lo aguantas mucho puedes tomarte NOLOTIL, a mi me aliviaba bastante los dolores, pero por si acaso llama a tu médico para ver si lo puedes tomar.
Mucha suerte y mejorate pronto!!

A
an0N_991688799z
17/7/10 a las 19:17

No soporto el drenaje linfatico....ayudenme !!!
Hola chicasyo me hice una lipo hace exactamente 10 días.desde el abdomen hasta las rodillas.las piernas ya no las tengo inflamadas aunque sí con moretones.pero lo que si sigue inflamado es mi abdomen y mi espalda..casi no puedo dormir por las noches por la incomodidad en la espalda y los masajes del drenaje linfático han sido sumamente dolorosos.a veces siento que son inhumanos porque me dan masajes fuertes sobre los moretones y en lugares donde hay inflamación y me dicen que esto es normal que así debe ser..son tan insoportables esos masajes que incluso me hacen llorar y hasta grita y las chicas que me los hacen dicen que debo aguantar el dolor y ser fuerte para que me recupere pero de verdad que me parece una cosa fuera de toda lógica , porque debo soportar un dolor sumamente fuertees por eso que necesito que me ayuden y me digan si esto es normal, si estos masajes deben doler tanto y sin son estrictamente necesarios porque he pensado en dejar de hacérmelos porque les tengo miedo y ya no los soportoayúdenme con esto cuéntenme por favor como fueron sus pos operatoriosy ayúdenme a decidir si puedo dejar de hacerme estos masajes tan horriblesgracias!!

A
an0N_991688799z
17/7/10 a las 19:21

No soporto el drenaje linfatico....
Holayo me hice una lipo hace exactamente 10 días.desde el abdomen hasta las rodillas.las piernas ya no las tengo inflamadas aunque sí con moretones.pero lo que si sigue inflamado es mi abdomen y mi espalda..casi no puedo dormir por las noches por la incomodidad en la espalda y los masajes del drenaje linfático han sido sumamente dolorosos.a veces siento que son inhumanos porque me dan masajes fuertes sobre los moretones y en lugares donde hay inflamación y me dicen que esto es normal que así debe ser..son tan insoportables esos masajes que incluso me hacen llorar y hasta grita y las chicas que me los hacen dicen que debo aguantar el dolor y ser fuerte para que me recupere pero de verdad que me parece una cosa fuera de toda lógica , porque debo soportar un dolor sumamente fuertees por eso que necesito que me ayudes y me digas si esto es normal, si estos masajes deben doler tanto y sin son estrictamente necesarios porque he pensado en dejar de hacérmelos definitivamente y esperar con paciencia que me desinflame y eso porque les tengo miedo y ya no los soportoayúdenme con esto cuéntame por favor como fue tu pos operatoriosy ayúdenme a decidir si puedo dejar de hacerme estos masajes tan horriblesgracias!!

A
an0N_991688799z
17/7/10 a las 19:24
En respuesta a somia_9048458

Yo me operé ayer
hola guapa, yo me operé ayer de una lipo como la tuya y estoy estupenda, si que estas dolorida y al levantarte y sentarte duele, pero vamos.. ni mucho menos como lo del diario de la liposuccion que dices, yo tb lo lei, en fin, esa chica se operó hace 4 años con tecnica tumescente (la tradicional) y ahora normalmente operan con ultrasonidos, que segun dicen es mejor para el post... lo de los moratones cuenta con ello, date cuenta de que te remueven por dentro, pero vamos, yo me he cogido la semana que viene de vacaciones por miedo al post, y si estoy igual que ayer y hoy, no me habría hecho falta tanto, con un par de dias hubiera valido... espero haberte ayudado, besines

No soporto el drenaje linfatico
Hola yo me hice una lipo hace exactamente 10 días.desde el abdomen hasta las rodillas.las piernas ya no las tengo inflamadas aunque sí con moretones.pero lo que si sigue inflamado es mi abdomen y mi espalda..casi no puedo dormir por las noches por la incomodidad en la espalda y los masajes del drenaje linfático han sido sumamente dolorosos.a veces siento que son inhumanos porque me dan masajes fuertes sobre los moretones y en lugares donde hay inflamación y me dicen que esto es normal que así debe ser..son tan insoportables esos masajes que incluso me hacen llorar y hasta gritar de dolor porque son muy fduros y las chicas que me los hacen dicen que debo aguantar el dolor y ser fuerte para que me recupere pero de verdad que me parece una cosa fuera de toda lógica , porque debo soportar un dolor sumamente fuertees por eso que necesito que me ayudes y me digas si esto es normal, si estos masajes deben doler tanto y sin son estrictamente necesarios porque he pensado en dejar de hacérmelos definitivamente y esperar con paciencia que me desinflame y eso porque les tengo miedo y ya no los soporto ayúdame con esto cuéntame por favor como fue tu pos operatorios y ayúdenme a decidir si puedo dejar de hacerme estos masajes tan horribles gracias!!

N
niria_5295090
21/11/10 a las 15:11

Me hice la lipo
yo me opere hace 22 dias al principio no pude dormir los 3 primeros días pero al 5 día me fui hacerme los masajes y la hinchazon se me bajo super casi todo , los moretones me durarón 12 dias , y chicas recuerden que tienen que comer sano ,nada de grasas ni arinas , ni lacteos es super malo y te hincha, camina un poco y as ejercicios de nalgas bastante eso te ayuda , hasta este momento voy cambiando 2 tallas de faja era la m hoy soy s, tomen agua bastante de alcachofa es super desinflamantepara todo , bañesen con sal para los moretones y haciendose ligeros masajes choa

N
niria_5295090
21/11/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_991688799z

No soporto el drenaje linfatico
Hola yo me hice una lipo hace exactamente 10 días.desde el abdomen hasta las rodillas.las piernas ya no las tengo inflamadas aunque sí con moretones.pero lo que si sigue inflamado es mi abdomen y mi espalda..casi no puedo dormir por las noches por la incomodidad en la espalda y los masajes del drenaje linfático han sido sumamente dolorosos.a veces siento que son inhumanos porque me dan masajes fuertes sobre los moretones y en lugares donde hay inflamación y me dicen que esto es normal que así debe ser..son tan insoportables esos masajes que incluso me hacen llorar y hasta gritar de dolor porque son muy fduros y las chicas que me los hacen dicen que debo aguantar el dolor y ser fuerte para que me recupere pero de verdad que me parece una cosa fuera de toda lógica , porque debo soportar un dolor sumamente fuertees por eso que necesito que me ayudes y me digas si esto es normal, si estos masajes deben doler tanto y sin son estrictamente necesarios porque he pensado en dejar de hacérmelos definitivamente y esperar con paciencia que me desinflame y eso porque les tengo miedo y ya no los soporto ayúdame con esto cuéntame por favor como fue tu pos operatorios y ayúdenme a decidir si puedo dejar de hacerme estos masajes tan horribles gracias!!

No sufras
es normal que los masajes te duelan pero conforme los vas haciendo , despues de 6 seciones me estan haciendo ahora si con más fuerza y si te duelen mucho , pero eso nos ayuda ,sabes yo tengo 22 dias y ya e bajado 2 tallas ya no me quedan los pantalones estoy super contenta , pero quisiera saber hasta cuando tengo que usar esta faja porque si me molesta y mucho duermo tranquila pero me levanto y no la soporto ,me duele mucho en la pelvis que puedo hacer auxilio.gracias

K
keyra_8098217
1/1/12 a las 22:37

Makarena
yo me opere el jueves en la tarde, antes de año nuevo, ahora ya es 1ero de enero y este es mi 3 dias de post operacion, la verdad yo no era obesa ni tampoco tenia sobre peso, mi post operatorio a sido muy bueno si bien estoy hinchadisima y me veo mas gorda que antes de operarme puedo caminar y moverme, para acostarme o sentarme me duele un poco ya que me sacaron de la guaata, la espalda, las piernas y me pusieron poto, pero nada fuera de lo comun he tomado arta agua y intento estar todo el dia de pie.. para lo de dormir me tomo media pastilla y paso toda la noche super bien , bueno eso, suerte!

K
kim_7033513
1/5/13 a las 7:46
En respuesta a keyra_8098217

Makarena
yo me opere el jueves en la tarde, antes de año nuevo, ahora ya es 1ero de enero y este es mi 3 dias de post operacion, la verdad yo no era obesa ni tampoco tenia sobre peso, mi post operatorio a sido muy bueno si bien estoy hinchadisima y me veo mas gorda que antes de operarme puedo caminar y moverme, para acostarme o sentarme me duele un poco ya que me sacaron de la guaata, la espalda, las piernas y me pusieron poto, pero nada fuera de lo comun he tomado arta agua y intento estar todo el dia de pie.. para lo de dormir me tomo media pastilla y paso toda la noche super bien , bueno eso, suerte!

?????
Yo me hice una lipo chiquita en la espalda hace una semana y tengo como unas cosas duras, es normal?

F
farwa_5607376
24/9/13 a las 12:01

Liposuccion, el postoperatorio
Hola! Soy nueva aquí y aunque he visto ya varios post sobre este tema los que he visto son un poco antiguos y me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias.
Me voy a hacer una lipo en las cartucheras, sólo ahí ya que está muy localizado, no es mucho xo si se ve bien, soy delgada de la parte de arriba y la celulitis no llega a bajar por las piernas xa abajo de ahí que se note mucho más...
imaginar un palo xo con unas cartucheras del oeste ahí pegadas... =(
Por fin me he decidido y después de mucho investigar y preguntar ya por fin tengo día, el 8 de nov.
Sinceramente lo q me das mas "cosilla" es el post-operatorio, se que te hinchas y los moratones, también se que depende de cada persona pero quería saber si te hinchas justo cuando te lo hacen, a los días o al mes, loq me da miedillo es estar dos meses hinchada x ejem.
Me han dicho que desde el primer momento notas el cambio obvio xo q según pasa el tiempo se nota mas en un mes x ejem se bajaría la hinchazón??
En cuanto a los drenajes ¿cuantos son recomendables? yo tngo un bono de 15 sesiones de presoterapia que me compré hace dos meses asiq tb me las haré una vez que me hagan la lipo.
Yo me la hago un viernes a 1 hora xa así tener hasta el lunes y pasar "lo peor" aunq me ha dicho mi doctora que al no se mucho y en muchas zonas no me va a doler tanto.
Me ha gustaría que por favor me contarais alguna experiencia parecida.
Perdón x la parrafada xo estoy muy nerviosa.
Mil gracias!!! =)

F
fayna_6409598
24/9/13 a las 12:39

No se lo recomiendo
Sinceramente llevo ya 4 pero no ppr gusto si no para mejorar las zonas porque me la hicieron mal yo que vosotras no lo haria no se lo recomiendo a nadie ademas que si luego comes y tal engordas por otro lado osea que si te quitan caderas y engordas problamente engordes de tripa... lo digo por mi experiencia y mal con dolores depende zona en flancos hasta5 meses de dolor caderas algo menos pero ademas irregularidades asimetrias afemas que te dan consentimiento deque puede pasar eso y pasa eh sinceramente si pudiera dar marcha atras...mw habriaguardado el dinero y hubiera hecho pesas para endurecer las zonas que con la edad es lo que vamos buscando la lipo solo moldea yaun asi laa irreegularidades se arrreglan con otra lipo....hablo desde mi experiencia

Y
yurong_7072829
9/11/13 a las 20:28
Mejor respuesta

Llevo 72 horas de lipo y el dolor de cabeza me esta matando, help!!!
llevo 72 horas de hacerme la lipo de todas partes, me sacaron 3 litros, mi temperatura es de 98.6 o sea 36.9, no soporto los dolores de cabeza, estoy de la patada, no tengo deseos de nada, siento k voy a peor, estoy desanimada y miren k si me veo diferente aun con inflamación, no me he bañado ni retirado la faja, estoy espantada, alguien para comentar please????/

F
fayna_6409598
12/11/13 a las 16:04
En respuesta a yurong_7072829

Llevo 72 horas de lipo y el dolor de cabeza me esta matando, help!!!
llevo 72 horas de hacerme la lipo de todas partes, me sacaron 3 litros, mi temperatura es de 98.6 o sea 36.9, no soporto los dolores de cabeza, estoy de la patada, no tengo deseos de nada, siento k voy a peor, estoy desanimada y miren k si me veo diferente aun con inflamación, no me he bañado ni retirado la faja, estoy espantada, alguien para comentar please????/

Animo!!!
Animo estrellita es normal...a partir de la 3 semana estaras mejor si te surve de consuelo llevo cuatro lipos...para reparar lo que me hicieron mal en la primera asi que animate prto es normal yo llevo casi un mes de la ultima y aun estoy sin animo con la faja...pero aguanta la faja seis semanas para mejor resultado

I
itohan_7864312
20/12/13 a las 2:58

Hola
la inflamacion en la cara cuanto tarda en quitarse me la quiero hacer escondidas de mis papas

A
alasne_9022611
20/12/13 a las 10:16

Ayer me hice la lipolaser
Hola a todas,
Os cuento como me ha ido a mi. Ayer me hice la lipolaser y estuve un poco hinchada, hoy sigo hinchada pero menos gracias a las odiosas bolsas de guisantes congelados....es un rollo....por lo demás de momento he tenido molestias pero como unas agujetas y algo de escozor...me molesta un poco cuando me siento y me levanto pero todo llevadero. La verdad que me esperaba mas dolor así q supongo que por eso lo llevo mejor aunque también os diré que estoy tomando antibiótico y nolotil así q supongo q estará haciendo su efecto....cualquier cosa que queráis saber me decís porque a mi me ha ayudado mucho las chicas que hablan por este foro.
Mucho ánimo para todas

A
an0N_649293299z
25/12/13 a las 21:12
En respuesta a farwa_5607376

Liposuccion, el postoperatorio
Hola! Soy nueva aquí y aunque he visto ya varios post sobre este tema los que he visto son un poco antiguos y me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias.
Me voy a hacer una lipo en las cartucheras, sólo ahí ya que está muy localizado, no es mucho xo si se ve bien, soy delgada de la parte de arriba y la celulitis no llega a bajar por las piernas xa abajo de ahí que se note mucho más...
imaginar un palo xo con unas cartucheras del oeste ahí pegadas... =(
Por fin me he decidido y después de mucho investigar y preguntar ya por fin tengo día, el 8 de nov.
Sinceramente lo q me das mas "cosilla" es el post-operatorio, se que te hinchas y los moratones, también se que depende de cada persona pero quería saber si te hinchas justo cuando te lo hacen, a los días o al mes, loq me da miedillo es estar dos meses hinchada x ejem.
Me han dicho que desde el primer momento notas el cambio obvio xo q según pasa el tiempo se nota mas en un mes x ejem se bajaría la hinchazón??
En cuanto a los drenajes ¿cuantos son recomendables? yo tngo un bono de 15 sesiones de presoterapia que me compré hace dos meses asiq tb me las haré una vez que me hagan la lipo.
Yo me la hago un viernes a 1 hora xa así tener hasta el lunes y pasar "lo peor" aunq me ha dicho mi doctora que al no se mucho y en muchas zonas no me va a doler tanto.
Me ha gustaría que por favor me contarais alguna experiencia parecida.
Perdón x la parrafada xo estoy muy nerviosa.
Mil gracias!!! =)

Lipo
que tal.has quedado?contenta? que hiciste lipolaser o liposuccion?

S
stana_5415797
2/2/14 a las 14:03
En respuesta a alasne_9022611

Ayer me hice la lipolaser
Hola a todas,
Os cuento como me ha ido a mi. Ayer me hice la lipolaser y estuve un poco hinchada, hoy sigo hinchada pero menos gracias a las odiosas bolsas de guisantes congelados....es un rollo....por lo demás de momento he tenido molestias pero como unas agujetas y algo de escozor...me molesta un poco cuando me siento y me levanto pero todo llevadero. La verdad que me esperaba mas dolor así q supongo que por eso lo llevo mejor aunque también os diré que estoy tomando antibiótico y nolotil así q supongo q estará haciendo su efecto....cualquier cosa que queráis saber me decís porque a mi me ha ayudado mucho las chicas que hablan por este foro.
Mucho ánimo para todas

Que tal el post operatorio??
Hola qui sera saber que tal te due en el post operatorio? El dolor? Cuanto tiempo usaste la faja? Inflamación?


Gracias

M
meri_5178339
10/1/15 a las 17:30

Post operatorio lipo
me hice una lipo en las piernas y no me dolio nada, si tuve ematomas pero muy poco dolor , solo una sensacion si no usaba la faja

C
camino_9686138
4/10/15 a las 4:26
En respuesta a an0N_991688799z

No soporto el drenaje linfatico....ayudenme !!!
Hola chicasyo me hice una lipo hace exactamente 10 días.desde el abdomen hasta las rodillas.las piernas ya no las tengo inflamadas aunque sí con moretones.pero lo que si sigue inflamado es mi abdomen y mi espalda..casi no puedo dormir por las noches por la incomodidad en la espalda y los masajes del drenaje linfático han sido sumamente dolorosos.a veces siento que son inhumanos porque me dan masajes fuertes sobre los moretones y en lugares donde hay inflamación y me dicen que esto es normal que así debe ser..son tan insoportables esos masajes que incluso me hacen llorar y hasta grita y las chicas que me los hacen dicen que debo aguantar el dolor y ser fuerte para que me recupere pero de verdad que me parece una cosa fuera de toda lógica , porque debo soportar un dolor sumamente fuertees por eso que necesito que me ayuden y me digan si esto es normal, si estos masajes deben doler tanto y sin son estrictamente necesarios porque he pensado en dejar de hacérmelos porque les tengo miedo y ya no los soportoayúdenme con esto cuéntenme por favor como fueron sus pos operatoriosy ayúdenme a decidir si puedo dejar de hacerme estos masajes tan horriblesgracias!!

Lipo y drenaje linfático
Hola, yo hace una semana me hice lipo de abdomen..algo de cintura y mollitas superiores de gluteos.
Es cierto que es molesta..no dolores insoportables.Que te ves casi peor que antes de operarte..pk estas superhinchada...y que de normal..a los 4 días como muy tarde te aparecen los moratones.
Imprescindible llevar algún tipo de faja para que todo vuelva a su sitio...y la piel quede bien.
Claro que es normal que notes zonas muy duras y otras no.El drenaje linfático esencial!!!!!Y PARA NADA ES DOLOROSO!!, así que si tanto daño te causa ..quizas no lo sepan realizar..pk es bastante suave.
Prueba en otro centro...quizas no sean especialistas en ese tipo de masaje u te causen mas daño que otra cosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir