Foro / Salud

Liposuccion: por favor....ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 20:01
M
minka_8655198
16/5/05 a las 16:48

llevo tiempo leyendo este foro...y por fin me he decidido a pediros un poquito de ayuda.
quiero hacerme una lipo de piernas, ya he pirado un par de doctores ( Dr. Perez
Macias y Dr. Alberto jarque, alguien se ha operado con ellos??????) la verdad esque los 2 me dan confianza, se ve que son serios...pero el problema esque tengo panico a la anestesia y a quedar mal. En principio me dijeron que la operacion duraria como 4 horas y que es con anestesia general...y la verdad me parece un barbaridad. En cuanto al precio pues unos 5.600 euros (en clinica privada)
Por otra parte tb he pensado en intentar quitarme la grasita a base de hacer ejercicio ya que he adelgazado bastante y tengo la piel como flacida... que dudas!!!!!!!
en fin.... creo que os he contado todo, ahora solo os pido consejitos, ok?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Ver también

J
jinwei_9549428
16/5/05 a las 18:50

Yo me hice la lipo
estoy encantada con mi lipo (desde barriga, espalda, muslos hasta rodillas). si quieres agregarme al messenger estaré encantada de contarte todo lo que quieras saber, lo que me costó, lo de la anestesia y lo que sea. saludos. sali

J
jinwei_9549428
16/5/05 a las 18:57

Stb3 : yo me hice la lipo
mi email es
stb1999@hotmail.com

H
helen_8304814
16/5/05 a las 21:21

Hola susana
Yo sólo te puedo hablar de mi experiencia que fue con anestesia peridural (que por cierto, luego he oido que es peligrosilla si se pincha mal en la espalda). Lo que pasa es que me dieron sedación y me quedé totalmente dormida. No me enteré de nada hasta que me desperté en el quirófano y me ví con la faja puesta y todo!!! llegué a pensar que no me habían hecho nada..ja, ja... Yo creo que ha valido la pena (ahora hace poco más de un mes) pues estoy mucho mejor y me puedo meter tejanos sin parecer una pera!!!

M
minka_8655198
17/5/05 a las 1:04

Muchas gracias!!
muchas gracias a las que me habeis contestado... de todas las maneras me gustaria que alguien me diese su opion sobre los cirujanos...estoy un poco perdida.
Gracias a todas!!!!!!!!

R
rayssa_7093373
17/5/05 a las 2:47

Lanzate !!!
Hola ! Hace ya 5 meses me hize la lipo quede bien, bueno tampoco era gorda pero queria quedar mas flaca y todo me salio bien. A mi me paso como a otra chica que lei antes con lo de la peridural fue tan duro ( ya que me pusieron como 3 ya que tenian que dormir la parte inferior : para las piernas y la superior : para sacarme grasita de la espalda ) y esta peridural no cogia entonces me chusaron como 4 veces y tampoco sabia que si te movias podia ser muy peligroso ya que puedes quedar paralitica por lo que es en la columna que te las inyectan. Y el pelotudo del anestesiologo no me decia que era peligroso claro yo del dolor me movia un poco, creo que no me dijo nada en el momento para no meterme miedo. Ya despues comenze a sentir que todo el cuerpo se me dormia y yo no me sentia bien, tenia ganas de vomitar y como estas desnuda tenia un frio ni el... conclusion : el anestesiologo me pregunto que si me sentia bien o que si preferia que me durmiera completamente y le dije que si. Y ya despues de casi 4 horas de operacion, me desperte ya cuando me estaban colocando la faja. 15 dias de recuperacion y lista para rumbear. Ah eso si, corage para los masajes despues, ya que son super duros para mi fue lo peor de todo. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme.

M
minka_8655198
19/5/05 a las 16:17

Susana
los dos operan en Valladolid, y Jarque en Madrid y Segovia tmbien.
gracias a todas por contestar...pero no se que hare...tengo dudas

S
sandra_7881054
20/5/05 a las 22:38
En respuesta a jinwei_9549428

Yo me hice la lipo
estoy encantada con mi lipo (desde barriga, espalda, muslos hasta rodillas). si quieres agregarme al messenger estaré encantada de contarte todo lo que quieras saber, lo que me costó, lo de la anestesia y lo que sea. saludos. sali

Hola stb3
me gustaría que me dieras tu msn para poder contactar contigo y hablar de estos temas. Un beso, muchas gracias. o agregamé: lhorelay@hotmail.com

L
llum_9435219
14/5/06 a las 18:40
En respuesta a sandra_7881054

Hola stb3
me gustaría que me dieras tu msn para poder contactar contigo y hablar de estos temas. Un beso, muchas gracias. o agregamé: lhorelay@hotmail.com

Yo me he operado con pérez-macías
hola!!

Yo me he operado con este doctor de rinoplastia y la verdad que bien, te dice un poco el precio más caro de lo que luego es, a mi me dijo 4600 euros y al final 4300 euros que más o menos es lo que cobran las rinos en todos los lados de fiar!!

un besote y pregunta lo que quieras!!

L
luyao_9675064
14/5/06 a las 20:01

A las q llevais mas o sobre 1 mes operadas
Hola chicas, me operé hace una semana y me gustaría q me contarais a las q ya llevais tiempo como ha sido vuestra evolución en cuanto a bajar la inflamación, cuando habeis notado mas los cambios.
En cuanto a Susana, tb me parece muy muy caro, pero claro si estás convencida con el ciru eso tb es importante y lo de la naestesia, no te preocupes, cada cirujano tiene su forma de intervenir y eso a día de hoy está muy controlado. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir