Foro / Salud

Liposuccion o lipolaser

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 14:45
A
an0N_649293399z
27/12/13 a las 21:12

HOLA, QUIERO BAJAR DOS TALLAS (FLANCOS, RODILLAS, CARTUCHERAS EXTERIOR E INTERIOR), TENGO FLACIDEZ Y CELULITIS, SE QUE CON LA LASER AYUDA A LA FLACIDEZ, PERO ES POSIBLE QUE PÙEDA ELIMINAR DOS TALLAS DE PANTALON COMO LO HACE LA LIPOSUCCION? EN EL CASO QUE SI SE PUEDA QUITAR MAS O MENOS DOS TALLAS CON LA LIPOLASER QUE TIPO DE LASER SERIA? HAY DIFERENTES TIPOS DE MAQUINAS DE LASER? POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE POR QUE NO SE QUE HACER!!! ME FASTIDIA QUE ME HAGA LA LIPOSUCCION CON LASER Y NO ME QUITEN LO QUE QUIERO( MINIMO UNA TALLA Y MEDIO) USO LA 42 AHORA. PERO SI QUE ME GUSTARIA POR QUE TENGO FLACIDEZ Y LA OTRA ME DA MAS MIEDITO PERO SI ME QUITARIAN DOS TALLAS PERO A NO SE COMO QUEDARIA MI PIEL.
POR FAVOR ALGUNA AYUDA!!!!!

Ver también

T
telm_8159454
29/12/13 a las 16:16

Lipolaser
Hola,

Buf.. esque tu pregunta es muy técnica, yo lo que te puedo decir es que mis amigas y yo tenemos un cirujano de confianza al que siempre recurrimos.

Se llama Christian Weigand y opera en la clínica Ruber, te recomiendo que le llames y salgas de duda antes de hacer nada.

Puedes encontrar sus datos aquí.

http://www.mejorcirujanoplastico.org/

Un saludo!!

A
an0N_649293299z
29/12/13 a las 17:28
En respuesta a telm_8159454

Lipolaser
Hola,

Buf.. esque tu pregunta es muy técnica, yo lo que te puedo decir es que mis amigas y yo tenemos un cirujano de confianza al que siempre recurrimos.

Se llama Christian Weigand y opera en la clínica Ruber, te recomiendo que le llames y salgas de duda antes de hacer nada.

Puedes encontrar sus datos aquí.

http://www.mejorcirujanoplastico.org/

Un saludo!!

Gracias
Hola muchas gracias pero es que soy de Bilbao y x no puedo desplazarme. Milla esker!!!

I
ireneo_7278230
31/12/13 a las 14:45
En respuesta a an0N_649293299z

Gracias
Hola muchas gracias pero es que soy de Bilbao y x no puedo desplazarme. Milla esker!!!

Tallas
Hola yo quiromasajista osteopata titulado, hago tratamientos anticeluliticos de forma manual y drenajes, para hidratar y tonificar, seria un extra que te vendria muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook