Foro / Salud

Liposucción: mi experiencia i. dudas dr. garcía cabeza y otros

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 12:09
A
amaray_8506039
22/1/08 a las 16:30

He decidido hacerme una liposucción y relatar el proceso por si mi experiencia le sirve a alguien. Antes, que sepáis que me considero una persona con un peso normal, pero con grasa acumulada en el vientre y en los flancos.

He visitado las clínicas Barragán, Menorca, Londres, Dermoestética y Cliniteq.

Es curioso que si me veía un MEDICO me aseguraba que no había que quitar nada y que si me empeñaba mucho en los flancos porque si me hacen una lipo en el vientre me succionarían la piel y me quedaría con depresiones. En cambio, si me veía un CIRUJANO me aconsejaba quitarme grasa de los flancos, vientre e incluso ya que estamos, en los muslos.

Había decidido operarme con García Cabeza de Cliniteq. Tanto él como la clínica poseen certificados que me dan confianza, pero el hecho de que él insista en quitarme grasa también en los muslos y en las rodillas, aunque esté incluido en el precio, me hace verlo menos ¿serio?.

Además, aun tengo dudas como:

- Aún no se cuál será el precio final de la intervención. Me dice que en total son 3300 y juro que aprendí a sumar en la escuela, pero en total a mi me sale 3350 (lo mismo que cobra por una lipoescultura completa según el apartado de OFERTAS http://www.cliniteq.com/promociones.htm , por lo que no me parece justo). Además, no incluye los estudios preoperatorios, ni los drenajes linfáticos, cosa que si hace Dermoestética o la Clínica Londres.

. Según la Asociación Defensor del Paciente el pago NUNCA debe ser en efectivo, pero Cliniteq exige que sí.

- La misma asociación recomienda que el paciente debe pedir un escrito que asegure los resultados para que el coste por enmendar algún error profesional corra por su cuenta.

- He firmado el consentimiento informado sin mirarlo (mea culpa, lo sé, pero es pensaba que ya sabía de que iba) y cuando lo leo en casa caigo en la cuenta de que he dado el permiso a García Cabeza de fotografiarme, filmarme y que incluso, el estudiante que lo desee traiga un bol de palomitas para que pueda disfrutar de cómo me operan en vivo y en directo

Intentaré resolver estas dudas y ya os contaré. Por cierto, he oído hablar sobre Chamosa y Marcos Vivas que gozan también de buena fama como profesionales y cuyo precio de la operación es prácticamente el mismo. ¿SABEIS COMO PUEDO TENER UNA CONSULTA CON ELLOS?

Ver también

I
ivanka_9693165
17/2/08 a las 11:33

Liposucción
Hola, he leido tu mensaje y me parece muy interesante... yo tambien me quiero hacer una lipo y he ido a ver algunos cirujanos, pero el problema es que todos piensan que si te haces una lipo tienes que hacerte tambien la abdominoplastia... estoy pensando ir a ver al Dr. Chamosa a ver si es de la misma opinión... me encantaría si nos puedes decir si al final te operastes y que tal te fue... gracias

A
aroia_6352748
23/2/08 a las 23:47

Hola
lei tu mensajem, me gustaria saber al final que hiciste si fuistes a ver a chamosa, o si te has operado ya, gracias besitos.

D
dilara_5989407
14/7/08 a las 16:37

Dr chamosa me parece un medico serio ya q es membro de la sociedad española de sirugia estetica
AQUI T MANDO TEL DR CHAMOSA 915552509 Y SY LO PREFIERE MIRA LA PAG WEB HOSPITAL QUIRON DE MADRID ES DONDE OPERA MIRA EN GOOGLE Q SALE TODO SOBRE SUS INTERVENCIONES ES LO Q ESTOY HACIENDO YA Q TB QUIERO OPERAME VALE UN BSIGO Y SI ESO LUEGO ME LO CUENTA AL = Q YO

C
cuifen_9607867
18/12/08 a las 23:17

Liposuccion cliniteq?
hola! tengo hora en cliniteq para operarme en un mes, aunque aun no se ha concretado nada porque ha sido el presupuesto, etc., por fotos via email.. tambien he hablado con la Clinica londres.
¿alguien se ha hecho alguna con alguna de las dos clinicas? ¿teneis fotos?

Yo me hice una lipo hace un año y quedé fatal, con unas cicatrices horribles, y las piernas llenas de huecos como si me hubieran quitado la grasa por partes, y me niego a repetir con el mismo doctor, asi que me trasadaré a madrid a operarme, por mi me iba mañana mismo, aunque el post lo recuerdo con horror, sntir la piel sparada del cuerpo, los hematomas, las cicatrices que acabaron infectadas, etc... pues no quiero quedarme así, tengo 22años y la verdad me han hecho un horror... Alguien si puede guiarme.. gracias

K
kyra_5540168
15/2/09 a las 18:16

Para carolandrea4
Hola, bueno os cuento un poquito, yo también me voy a operar del pecho, lo tengo decidido, miré en muchos sitios, aparte estuve recaudando mucha información de los médicos por internet, videos etc...en principio me operaré en cliniteq con el doctor garcia cabeza, tengo dos amigas q se han tratado con el y están encantadas. claro que lo de ellas fue liposucción...bueno he estado viendo tu añbum carolandrea4 y la verdad que te quedaron estupendas...que talla te pusiste?y como fue el post-operatorio, podrias contarme por favor?muchas gracias

V
vyara_9585826
16/11/09 a las 18:45

Que tal la operación con el doctor garcía cabezas?
Hola,

Me llamo Sonia y estoy buscando una clinica que de confianza y sea buena para poder realizarme una lipoescultura, leyendo por internet he oido mucho que CLINITEQ y el doctor García Cabezas son bastantes buenas, por favor cuentame tu esperiencia?

Muchas gracias

N
nadjat_8148245
5/6/12 a las 12:09
En respuesta a ivanka_9693165

Liposucción
Hola, he leido tu mensaje y me parece muy interesante... yo tambien me quiero hacer una lipo y he ido a ver algunos cirujanos, pero el problema es que todos piensan que si te haces una lipo tienes que hacerte tambien la abdominoplastia... estoy pensando ir a ver al Dr. Chamosa a ver si es de la misma opinión... me encantaría si nos puedes decir si al final te operastes y que tal te fue... gracias

Lipo
hola, te operaste con chamosa? que tal te fue? es muy urgente por favorrrr

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir