Foro / Salud

Liposuccion granada

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 17:27
S
shadia_8176934
22/2/09 a las 19:30

hola chicas!!!!!!!!este mes me quiero hacer una liposuccion de piernas en general he visitado al doctor morales torres muy bieno por cierto la semana que viene voy a la clinica DEGASA me podriais aconsejar de algun cirugano o si os habeis echo una lipo como os ha ido como queda todo eso esuqe quiero estar muy segura porque es mucho dinero lo que vale besos gracias

Ver también

S
shadia_8176934
24/2/09 a las 19:21

Muchas gracias
muchas gracias por contestar la semana que viene voy a ver una doctora ana moreno delgado que hablan muy bien de ella a mi me tiene que quitar bastante porque de arriba soy delgada pero se cintura hacia abajo tengo unos caderones y muchas piernas lo tengo todo localizado hay pero tengo un complejo desde pequeña tremendo por eso lo tengo tan claro que me quiero operar es mi felicidad haber lo que me dice!!cuando vaya a la consulta

A
an0N_708605199z
17/6/14 a las 17:27

Dr jose maría jiménez rodriguez liposuccion en granada
Hola a todas!!
Queria preguntar si hay alguna paciente que se halla operado con Jose Maria Jimenez de liposucción. Es que yo me operé ya casi ace una año del pecho, agrandamiento con protesis y estoy feliz con el resultado
Ahora quiero hacerme una liposucción porque tengo michelines a los lados de la barriga y quiero quitármelos por si alguien mas se había operado con este doctor de liposucción

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest